![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
EndsVille Resident
|
jajaja si esa parte me mata xDDDD
bueno hagamos una encuesta yo cuando era pequeño tomaba leche y era de los mas altos y despies de la deje de tomar y deje de crecer que tal ustedes?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Aver ps cuando yo era niña tomaba bastante leche y si crecí era la más alta de mi salón en Primaria luego ya no tomaba tanta como cuando era pequeña pero creo q segui creciendo o_O yo creo q la leche hasta cierto punto tiene q ver con el crecimiento porque en promedio una persona crece solo hasta los 18 años de hay ya se keda con su tamaño para toda al vida
yo todavia tengo 15 pero no veo q siga creciendo xDDD voy a tomar mi leche xDDDD
|
|
|
#33 |
|
|
ah, yo no se uds, pero yo odio bastante la leche (si sta mezclada con cafe no sta tan mal XD) y soy alta!
pero eso si, cuando a edo lo molestan con la leche me mata d risa!!! como esa vez q...
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#34 |
|
|
Yo no puedo tomar leche,me hace daño
pero yo amo la leche,no es justo u_udesde ese entonces casi no he crecido,me pregunto si es por eso
|
|
|
#35 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#37 |
|
Location: buena pregunta ¿donde stoy? creo que se me olvido ._.U
|
apoyo a ed, la leche es mala , bueno yo tomaba de pequeña y era mas alta que las demas , y la deje de tomar (es mala x_x ya no tomo) y ya desde los 15 no creci mas me quede asi y ya voy para los 19 , ya sera tarde para tomar leche cierto? xD jaja, (pero sigo diciendo la leche es mala )
|
|
|
#38 |
|
Location: En la entrega de los Oscar... quiero agradecer a la Academia.... hehehe
|
yo soy todo lo contrario... doy mi vida por la leche... lastima que a Edo no le guste... porque sera?
|
|
|
#39 |
|
|
es simple: edo kun odia la leche xq sabe a vomito! XD y q razon tiene...
sin cafe, la leche es mala X'DDD pero cafe cortado con leche lo tomo todas las mañanitas...
|
|
|
|
#40 |
|
|
A MI LA LECHE SOLA...NI FU NI FA.. PERO KON NESQUIK KAMBIA LA COSA,LA LECHE CALIENTE SOLA ESTA ASKEROSA¡¡¡
|
|
|
#41 |
|
Location: En lo mas profundo de la oscuridad donde solo mi canto se oye...
|
Ñya~! 8(>_<)8... estoy de acuerdo con Ed, la leche es fea y tiene gusto feo u_u... pero leche con cafe *¬* RICO RICO RICO....
|
|
|
|
#42 |
|
|
PUES SI
ED TIENE RAZON LA LECHE ES HORRIBLE NO SE COMO PUDE BEBERMELA CUANDO ERA BB HAY NO ME GUSTA A MENOS DE QUE LA PONGAN CON ALGO MAS MI MAMA ME ENGAÑA PARA QUE ME LA TOME LA MEZCLA NO SE CON QUE PERO YA SABE MEJOR ODIO LA LECHEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAA ES MUY MALA Y SI NO ME CREEN PUES LEAN ESTO Muchos problemas de salud pueden derivarse del consumo de lácteos. La leche ha llegado a ser considerada un alérgeno común y, por tanto, quienes padezcan de alergia, asma, etc. pueden intentar eliminar de su dieta los lácteos durante un cierto tiempo. Desde siempre se ha dicho que el consumo de leche previene la osteoporosis. ¿Porqué , entonces, no se nos dice que los países occidentales industrializados son aquellos donde más se da esta enfermedad? Casualmente, en aquellos donde más leche se consume. Existen ahora crecientes evidencias de que la aparición de cataratas podría ir asociada al consumo de lácteos.Y SI NO ME CREEN SIMPLEMENTE HECHENLE UN VISTASO A LA WEB Y AHI ENCONTRARAN INFORMACION SOBRE LO MALA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA LECHE ![]() YA DEJEN A LAS POBRES EN PAZ OK:)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. No llores sobre el pasado ni te preocupes por el futuro solo vive tu presente y ya ok :) Editado por envi666 en 17-nov-2007 a las 10:30 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Location: abajo de las camas buscando gapelus òwó los gapelus dominaran el mundooooo!!! >:D
|
yo adoro la leche xD y no soy ni enana ni alta jojo xD me encanta la leche todos los dias tomo º¬º en eso no concuerdo con ed xD jajajaja
ed. em dejame ¬¬ yo: a ed ù.u me das lastima ed: ¬¬ me vale all: ed no seas asi ^^ ed: -_- es que T.T yo all: o.O ed: TwT yo: 0-0 all: nesan no yoeres T.T ed: es que nadie soporta estar tan chico y a mi edad ¬¬ roy: sierto eres un enano jojo xD ed: a quien le dices enano que nunca cresera ni por que se tome carretadas de leche ò.O yo: roy no ayudas -_- roy: jeje xD a ti enano ed: ò.O oy si ZAPE roy: ¬¬ idiota >.< yo: dejen de pelear ¬¬ ZOQUE A LOS 2 roy ed: @_@ all: (suspiro) -_- siempre es igual yo: y tu que ¬¬ all: nada ^^U (inner: dios alejanos de esta loca T.T) yo: me dijiste loca ¬¬ all: nooo 0_0 yo: mas te vale ¬¬ jojo bien me voy se cuidan se portan mal y se lavan los dientes xD jajja sayonara!!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. kyüketsuki hiyori destruye destruye *-* no es msj subliminal lo juro x3 gapelus dominio total >=3 º#ºklan blood no kaiseiº#º |
|
|
|
|
|
#44 |
|
El Devorador de Mundos
Location: En las tierras de Skyrim que están a unos pocos kilómetros de Ponyville, Equestria xDu
Blog Entries: 15
|
a Mi Me Emcanta La Leche..sobre Todo La Bronca.....
pero La Envasada Solo Me La Tomo Con Cafe Y Arta Azucar....aun Luego Venga La Di Did Did A Didd As Be S Sd Tiitti......
|
|
|
#45 |
|
|
Vaya la leche si la toe cuando rechiquita pero paso el tiempo y la deje ahora sufro de calcio....las uñas se me rompen a cada rato.....pobre pero si me gustaba la leche pobre Ed me encantaba cuando Winry le obligaba a tomarla...jeje....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|