![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
PikAdicto
|
como es sabido, cada año hacemos un intercambio navideño, y como ustedes saben los interkmbios en la red son diferentes a los reales (fuera de red) INSTRCCIONES xD: ![]() -aqui se regalan FIRMAS, EDICIONES, BLENDS, AVATARS, POSTALES, FANARTS ETC.... -responderan unas preguntas (q encontraran mas abajo) -ya pueden inscribirse y tienen hasta el 13-dic para poder hacerlo -el 14 y 15 de diciembre se les enviara un MP con el nombre de quienes les toco (yo hare los papelitos y vere quien le toca a quien) ![]() -despues de q sepan quienes les toco, tienen unos dias para hacer sus regalos, que le daran a esa persona ^o^ y el dia 23-24 y 25 de diciembre se publicaran los regalos en un tema aqui mismo en el foro ![]() -para las personas que vayan a salir de vacaciones o "x" q no puedan estar presentes el dia de entrega de regalos, me lo mandan con anticipacion para YO publicarlos -x cierto, una vez q sepan quienes les toco, es secreto eh ¬o¬, no se vale decir quienes les toco ok -si te inscribes, SE RESPONSABLE, tienes q entregar su edicion etc.... xq luego a la mera hora ahi me tienen a mi haciendo ediciones que no me tocaron, XQ a filanito se le olvido o no pudo >o<!! y no es justo, TODOS DEBEN RECIBIR REGALOS, se siente feo cuando UNO da , pero no le toco T_T, asi q si te inscribes tienes q dar regalo >_> y bueno no me acuerdo de q mas :P , pero en cuantos e me ocurran mas les digo ![]() ahora si, Para inscribirse deben dejar lo siguiente ![]() -Nick: -Color(s) Favorito(s): -Anime, Pelicula, Grupo etc... Favorito (puedes poner varias opciones asi para cuando lean tu info, sabran de donde escoger) -Frase favorita: (opcional) -Mas info sobre mi (opcional) aqui mismo dejen ésta info ok ![]() y cualquier duda, aqui mismo tmb ![]() espero que se inscriban muchos, Animense!!!!!!
|
|
|
#2 |
|
|
mmmhh entonces estoy fregado... ya despues de platicar contigo BD... se que no podria cumplir con el regalo,,, no se como hacerlo.
|
|
#3 |
|
|
Empiezo yoo!! Weeeee!!! *O*
-Nick: Uchiha Joey -Color(s) Favorito(s): Azul y negro -Anime, Pelicula, Grupo etc... Favorito (puedes poner varias opciones asi para cuando lean tu info, sabran de donde escoger) amm Sasuke de naruto *O* -Frase favorita: (opcional) mmm "Ya no hay sueños de verdad si no se tiene fé" -Mas info sobre mi (opcional) mmm?? no se me ocurre ke poner >_<
|
|
|
#4 |
|
|
Baby ta bien xD te dejaré haciendo lo mío jojojo xDD nah!! yo le entro *0*
-Nick: Terroristlluvia -Color(s) Favorito(s): Verde, Oliva Negro y Marrón *¬* -Anime, Pelicula, Grupo etc... TRC, SCC, y Digimon *0*... pelí... pss.. Destino Final... digimon la pelicula *0*, Titanic, el hombre d ela máscara de hierro y destino final *0*, Grupo?? Ha-ash, sin bandera y Simple Plan *0*... -Frase favorita: (opcional)Una flor tuvo que haber nacido alguna vez en un mar de hielo.~ -Mas info sobre mi (opcional)mmm... Me gusta lo sencillo, Me gusta lo darketo ante lo freson xD lo que sea es bueno 0.0 xD La m´úsica me encanta... casi no chateo, me gusta todo sobre sexualidad y psicología... y me encantan los perritos *0* son mi vida!! me fascinan!! el pastor alemán me encanta!! los cachorritos o¬o ya xD |
|
|
|
|
#5 |
|
w i s h / p u L w i ~
|
Nick: ((gEýTa_GýRL))
-Color(s) Favorito(s): Verde y Negro. -Anime, Pelicula, Grupo etc... InuYasha, Karekano, Sailor Moon, Dragon Ball, Chobits, Love Hina, Fruits Basket, X/1999, Candy Candy, Las Guerreras Magicas, de musica Mago de Oz o_o mmmm me gustan muchos animes T_T
|
|
|
#6 |
![]() Registrado: junio-2005
|
Si GeNiAl!! yO tAmBIeN lE eNtRo! Me eNcAnTa La NaViDaD!!
Nick: Flora Color(s) Favorito(s): Rosa Anime, Pelicula, Grupo etc... : Captain Tsubasa y me encanta los personajes Hikaru Matsuyama y Yoshiko Fujisawa, Mirmo Zibang, Kaede es mi personaje favorito, Hungry Heart (Kyosuke y Sakai),me encanta Faffy de Dave el barbaro jaja y mi animal fav es el dragon de mar. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las hadas y toda esa onda -Frase favorita:Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio -Mas info sobre mi:Soy mega alegre, me gusta mucho verme bien jaja, me considero tierna y buena onda, me gusta ayudar a los demas, me gusta hacer reir a las personas.
|
|
|
#7 |
|
PikAdicto
|
Ahh yo entro ^^
-Nick: Akhkharu -Color(s) Favorito(s): Negro Rojo Azul Morado Magenta Plateado xD etc -Anime, Pelicula, Grupo: Anime favorito Angel's feather, Pelicula Piratas del caribe ( Jack Sparrow) grupo favorito L'arc~en~ciel ( hyde) Gackt, Ayumi hamasaki xD -Frase favorita: El amor es el estado en el que el hombre ve mas las cosas como no son
|
|
#8 |
|
|
Me uno alintercambio!!
-Nick: Darth Kaoru -Color(s) Favorito(s): Azul, Negro -Animes Favoritos : Rurouni Kenshin, XXXholic, ParaKiss, Samurai 7... Baby-chan, porfis luego me dices de un buen programa para hacer ediciones, onegai!!!
|
|
|
#9 |
|
|
-Nick: ·spr o Sephyr
-Color(s) Favorito(s): NAranja, azúl eléctrico y negro -Anime, Pelicula, Grupo etc... Favorito: SAint Seiya, cradle of filth, gazette y miyavi. -Frase favorita:"Can you dance for my?" -Mas info sobre mi (opcional): Ehm...me gusta el basket, los carros y la música.
|
|
#10 |
|
PikAdicto
|
oki oki, *baby tomando nota*
sigan inscribiendose ^o^ aun hay tiempo
|
|
#11 |
|
|
Yo *.* aunque mis ediciones no son muy lindas xD n//n
-Nick: lordita Voldemort -Color(s) Favorito(s): negro, rosa, blanco. -Anime: chobits Grupo: Evanescence Cartoon: pascualina o_o -Mas info sobre mi: me requete contra fascina chii *O*
|
|
|
#12 |
|
|
-Nick:Pata-1000-a
-Color(s) Favorito(s): amarillo naranja blanco negro azul xD -Anime, Pelicula, Grupo etc... Favorito: amo a carlos gardel xD pelicula devdas tambien amo a kami de malice mizer anime me gusta rurouni kenshin ahi esta xD
|
|
#13 |
|
|
Me gustaría entrar.. per0 necesit0 a alguien que me eche la man0 en es0 de las edici0nes..
|
|
#14 |
|
Bullshit-free Zone
|
recuerdo que se trató de hacer el año pasado, pero no salió, esta vez funcionará?
-Nick: Fabbs -Color(s) Favorito(s): rojo carmesí y el negro van bien juntos, otra que me gusta es el azul y el dorado -Anime, Película, Grupo etc... Favorito (puedes poner varias opciones asi para cuando lean tu info, sabran de donde escoger) animé: elfen lied, evangelion y death note; película: mirror mask, naqoyqatsy(con su trilogia), Un chien andalou, american history X -Mas info sobre mi (opcional) Soy genial
|
|
|
#15 |
|
Location: ★... BüScändÖ äl WönëjÖ *-* [w♥c] y MälTrätandö ä CëSär...★
|
hayyy si io le entro al intercambio
-Nick: +CrYsStal+ -Color(s) Favorito(s): Rosa!! *-* -Anime, Pelicula, Grupo etc... Favorito (puedes poner varias opciones asi para cuando lean tu info, sabran de donde escoger) Chobits o.o , Inuyasha , Digi Chart , Evanescence, Gwen Stefani ,HIM , My Chemical Romance , Rihanna yThe Pussy Cats Dolls -Frase favorita: (opcional) mmmm... paso -Mas info sobre mi (opcional) me encanta el rosa o_o''' xDD
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|