![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#2 |
|
w i s h / p u L w i ~
|
No puedo verlooo!!
Ahhhh no se de que hablabn..
|
|
|
|
#4 |
|
Location: por ahi, por ahi......... NO TE DIGO Infractions:9 -------- Warnings:7 --------
|
lo que pueden hacer cuando esten aburridos y ociosos, o no, es venir a ver este video del foro videojuegos!!!
http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=116623 LOL es muy divertido y ridiculo, puro ocio ese video xD
|
|
|
#5 |
|
|
Escucho mi IPOD
Tambien me pongo a leer aunque ya casi me e leido todos esos libros -o- o como algo. lo único que me salva es eso..
|
|
|
#6 |
|
|
yo me saco los mocos o duermo, cuando es mucho hago todo eso y veo tv XD
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
wou.. hoy si que fue un dia aburrido
hasta el punto de ver la película de harry potter... pero u.u halle refugio aquí...
|
|
|
#8 |
|
Location: en chucherilandia el pais de las chucherias y los dulces
|
Chekar el calendario de mi celular , hasta el final
(ya llegue al final del calendario del celular ; llega hasta el 2067 xD)
|
|
|
#9 |
|
tratar de sacarme fotos y ver en cual salgo bien
y asi se va rapido el tiempo pero en todas salgo fea ._. o si no......tirarse en el sillon y ponerse a imaginar una pelicula XDD o algo que qeres q te pase a vos... bueno u.uU eso es lo q hago yo xD
|
|
|
|
#10 |
|
Location: Walking calmly along a dark city. Fly free my pidgeot
|
Escuchar musica.. eso es lo que siempre hago
y por ahi ver capitulos de algun anime que me guste.. pero.. mas escucho musica
|
|
|
|
#11 |
|
JA! que ocio... mmm que diria yo..
intentar no pensar en osos polares o_ó al final uno va a acabar pensando yyyy lo mejor que se puede hacer.. molestar a una persona dormida metiendole un pelo en la oreja xD
|
|
|
|
|
#12 |
|
Location: rapeando en las pistas de skate con los chicos wapoos *¬*
|
pues...escuchar music
dibujar un rato o escribir un fanfic si es que me viene inspiracion para alguna de las dos ultimas cosas si no me pongo a bailar bumping o break o llamo a los lapas para hacer freestyle con esos dos imposible aburrirse
|
|
|
|
#13 |
|
Location: debajo de la cama avia un diablito loko tokando la guitarra!!!
|
HAAA PUES ME SALGO ADAR LA VUELTA EN MI BICI,A ECHAR LA CASCARITA, A CAMINAR,LEER UNOS MAGAS ATRASADOS (NO MECANSO DE LEERLOS JAJA SIEMPRE ME EMOCIONO UNA Y OTRAVES JI JI),MOLESTAR AMI HERMANA XD,JUGAR CON EL PERRO XD O ME CONECTO A INTERNET Y ME METO A PIKA D:
u.u QUE SIMPLE SOY!! DESDE Q SE MURIO EL CANARIO YA NADA ES IGUAL!! *_*
|
|
|
#14 |
|
Location: "No sé donde voy, no sé, sólo sé que aquí no puedo estar"
|
Me pongo a hablar sola o.0
Me imagino como sera tod al dia siguiente y que hare tambien imagino un mundo de fantasia como el de las caricaturas, dibujo escucho musica y me pongo a jugar con mi perrita poodle :)
|
|
|
#15 |
|
Location: En una caja, debajo del puente que queda cerca de tu casa.
|
Yo llamo a alguien y me pongo a hablar :/ o trato de estudiar, aunque usualmente fracaso y termino haciendo dibujitos y escritos tontos en la parte de atras de los cuadernos xD
O normalmente prendo la radio y canto (y si no me se la cansion, me invento letras... es spr entretenido xD)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|