![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Wii!
yo sere la presidenta de este club 8DD~.. xD Bueno bueno.... Este querido personaje, que siempre molesta a kurorin poniendole sobrenombres, ha obtenido muchas fansgirls [:o], algunas demasiado a temer o0ó9...:cofcofprongscofcof: XD En fin, lo amamos *---*!!!!! Por eso, abro este club de fans, aunque, sabiendo que se llenara de peleas para saber de quien es fye [es mio nee o0ó9] xD, y que pondremos muchas imagenes de el y un altar :3! *hace un altar* Te alabamos fye kun!!!!! Cof cof -o-..creo que me emocione xD AH para ser mas ordenadas como el club de fans de Kuropon, tambien voy a poner un reglamento REGLAMENTO -Ser constantes.No queremos a personas que digan "ohh kawaii, yo entro, amo a fye ^^!", y despues no entren mas. -Amarlo *-*. -Querelo *-*. -Adorarlo *-*. -Leer antes de postear -_-.Ej: Hola *-*, que hacen n_n?, chao :3!. -Divertirse ^-^, tampoco pelearse tanto por fye ._.. -Como anteriormente no hacer spam con eso u_u... Ej: p1: fye es mio! pd2: es mio! p1: mio! ...y asi u.U.. Creo que son eso basta o.O aH! y no olvidarse de llenar esto n_n : Nick: Nombre: Edad: Por que te gusta Fye: STAFF O CENTRO DE FANS Presidente y Fundadora: KaoruKasuga~ Vicepresidente: Brizzy Hiwatari de Ivanov Secretaria: Kari_02 Tesorera: Kari_02[A prueba] Por el momento solo tenemos a la presidente y vicepresindete, si alguien quiere sugerirnos que mas podrian ser del staff o "centro" de fans de fye, sugieran por favor. [Un ejemplo seria la Secretaria, que podria anotar todas nuestras actividades mediante el tiempo....] AFILIADOS No tenemos ._. que triste es la vida, nee xD? Deja que hago un boton para que nos afilien. Como dijeron en el club de Kuropin debe ser de 88x31 [para los que nos quieran afiliar] Manden Mp con los datos del club ^-^ MIEMBROS -KaoruKasuga~ -Brizzy Hiwatari de Ivanov -Kari_02 -Shirayuki Asuka -Prongs_girl_chan Quien es Fye? Fye es un mago procedente del país de Celes, en el cual sólo se conocen dos habitantes más: Chii, quien dice haber sido creada por Fye, y el rey Ashura, el cual ha sido sellado también por Fye y es el motivo por el cual debe de huir de su mundo cuanto antes. A su vez, promete que nunca más volverá a usar magia, aún pudiendo convocarla a pesar de entregarle un misterioso tatuaje a la Bruja de la Dimensión como pago por viajar por diferentes dimensiones y más tarde darle su vara. Grandes misterios oculta tras su apariencia despreocupada y chistosa, algo de lo que Mokona se da cuenta, diciéndole que él también puede intentar ser feliz. Aparte de "su verdad oculta", Fye se pasa el día haciendo rabiar a Kurogane, llamándolo de distintas maneras: Kuropon, Kurotan, Kurorin,... y otras 40 y tantas maneras registradas hasta el momento en el manga XD y dándole pie a Mokona para que le siga el juego ^^U. Su técnica de batalla suele depender de la evasión, ya que no destaca precisamente por una gran fuerza... eso se lo deja a Kurogane xD. Otra afición suya es pimplar de lo lindo, aunque luego tenga unos resacones de escándalo, y aunque tenga una apariencia un poco "bohemia" (by Mikan xD), es un mujeriego que no tiene reparo en sacar a relucir sus encantos y buen rollo para obtener algo a cambio. Ideas, sugerencias para el club, manden MP. ---- Yo primera 8D Nick: KaoruKasuga~ Nombre: Javiera, diganme Javi Edad: 13 -o-... Por que te gusta Fye: porque es tan adorable, inteligente, lindo, perfecto, amable, buena persona, abrazable, amable [de amar XDU],,..ahhh que no tienee! *se derrite* PD: puede tener cupos limitados?? [muajajajajaja! xD] Y espero que no le moleste a la presidente del club de kurogane, por "copiarle" el sistema de orden xD
|
|
|
#2 |
|
вoнεмιαи янαρsо∂ч~
Location: Greenwich Village Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
|
Yo me uno!
Nick: Brizzy Nombre: Fabiola Edad: 16 Por que me gusta Fye: Por que es sexy, adorable, lindo, inteligente, muy amable, carismatico, es el chico perfectoXD. PD. Puede ser la vicepresidenta? o_O
|
|
#3 |
|
|
Ohh una
XD obvio :B Fye es mio u__u lo admitio prongs 8D
|
|
#4 |
|
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!
|
Nick: Kari o.O
Name: Judith o.oU Edad: 16 Por que me gusta Fye? o.O que por cierto se escribe Fye D. Flowright o.oU: Por que... es lindo *------* me encanta su sonrisa, es no se... tiene algo que me encanta simplemente de él *-* Mosho, mosho mosho!!!!!!! *-----* Holitas Tía mosha!!! o.oU
|
|
|
#5 |
|
Location: en chucherilandia el pais de las chucherias y los dulces
|
nik: shirayuki
nomebre: luisa edad: 16 porque me uno al clufffff: porque fye es chido y siempre molesta a kurogane diciendole kurorin o kuropon xd y siempre esta tranquilo
|
|
#6 |
|
|
._.
XD de verdad con razon lo encontraba deformado :IND: al toke edito u.U! Que bueno que se sigan uniendo *__*!
|
|
#7 |
|
|
Noooooo yo nunca
lo admiti solo t lo deje en el d Team Tsubasa >.< solo ahi...fuera d ese tema xDD es MIO o.ó xD nee en fin me uno Nick: Prongs Nombre: Lorena Edad: 16 Por que te gusta Fye: Hyuu son muchas cosas pero me encanta como molesta a kuro, como sonrie, sus ojitos wuu, su caracter, en fin todooooo
|
|
#8 |
|
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!
|
YO SOY LA SECRETARIA, TESORERA Y DEMÀS SIP?¿?????
o.oU puedo??? T.T Y se ve mejor así el name *-*
|
|
|
#9 |
|
|
Tesorera xD?
o.o XDD juntando pikapesos :3! xD pero deberias elegir uno para dejar tambien oportunidad a otras o-o... pero esta bien..xD
|
|
#10 |
|
|
OMG xD
pikapesos q bonito Kaoru >.< Fye es mio <.<
|
|
#11 |
|
|
eHehEH
lee el reglamento no hacer spam diciendo FYE ES MIO... noo mioo y blablabla xD .. Espero comprendas : D ;D Bueno, ojala siga creciendo nuestro club T-T... Tendre que hacer un botton para afiliarnos con el club de Kurogane.. :b PD: fye es mio o0ó9
|
|
#12 |
|
|
Oks sorry ya no pondre
spam...pregunta se pueden poner links d video?? *-* quiero poner el d hyuu xD si??
|
|
#13 |
|
|
Bueno :B,
Estaria bien que aportaran con algo o.O ntc xD demo,, este club esta muy muertito T__T
|
|
#14 |
|
|
Bueno me uno *0*
Kaoru me obsecionó con Tsubasa Chronicle *0* acabo de ver el primero capitulo y ame a Fye aunque ya me haban traumado con el antes =3 si es taaaan lindo bueno, me uno^^ Nick: Flaye/Fuyu cualkiera xD Nombre: es necesario Oo? Edad:16 ^0^ Por que te gusta Fye: no se...tantas razones, es lendo *0* hermoso precioso *0*, lo amo ^0^ bueno esop^^ pd: que conste que recien me vi el primer capitulo, no me pidan mas! y me estoy bajando el segundo o.ó siee, estoy traumada
|
|
|
#15 |
|
|
Wii
VANEESSSSSSSAAAAA!! muahahaha XD que soy mala yo (6) XD wii flaye te uniste ;D la presione por msn muahaha xD y la traume con trc ;D especialmente con fye :3! pero sige siendo mio eh o0ó Ahh bienvenida tonta ;D, y por favor, se constante n.n
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|