![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#46 |
|
|
D= Hughes!! el era tan gracioso!! me encantaba siempre que molestaba a Edward con las fotos de su hija n.n lastima que murio T_T casi llore...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Casi??
Yo lloré ! Amaba a ese hombre era tan gracioso no puedo creer que halla muerto, fue horrible Que le pasa a la persona que creo ese anime!!!!!!!!!!!!!! ese tipo no merecia morir es decir el es demaciado.... Excelente T_________________T
|
|
|
#48 |
|
|
si yo igual creo lo mismo y tambien llore un lago entero
me dio penita y rabia el era bkn, chistoso lastima ;__;
|
|
|
#49 |
|
Location: NeO DoMiNo junta al los tres salvadores de mi alma ^w^
|
pues ami me dio mucho coraje cuando lo mataron por que me caia super bien a parte que se veia chistoso cuando mostraba la foto de su pequeña hijita a parte se veia que amava asu esposa aaai que lindo
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
waaaaa Hughes para mii era un personaje super siivertiido y muy liindo yaa que siiempre hablada de su hija... es una pena qe se aya muertoo... siempre te hacia reir y ademas era el mejor amiigo de Roy... no debio ed haber muerto u.u
|
|
|
|
#51 |
|
Hughes era el mejor y la muerte mas injusta. Era un hombre en peligro de extinsion, gran amigo, un esposo excepcional y padre amoroso. Que mas se puede decir excepto...POR QUE!! POR QUE TE MORISTE!! (llorando desconsoladamente) Fue el momento mas WTF de toda la serie. Yo quiero un Maes para mi T T
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
Yo también quiero un MAES para mí.
Es el mejor personaje desde mi punto de vista *_* no debío de morir, pero sin su muerte y su investigación NADA de lo que sucede habría pasado, habrían tardado más en averiguar todo, fue el desencadenante de todo en cierto modo. Era un hombre modelo!*_*
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|