![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
w i s h / p u L w i ~
|
Aparte de que esta guapo, me caia muy bien xD ademas que me daba mucha risa porque a todos les decia sobre su hija y cuando su esposa estaba embarazada xD aaah lastima que murio ;__; porque no murio otro, tuvo que ser el..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Sra. Sellos ♥ [02-08-08 Yuzu&Geyta] ♥ Dark-Kirby ♥ Naty&Geyta 2 años ♥ Ichigo ♥ paRvati ♥ Josh 7-11-07
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
bueno padre, esposo, amigo...
murio muy friamente u________u... waaaah ;____________;
__________________ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Location: japon! :P haha naa pss en algun pais de este bello mundoo ^^
|
T____________T me caia tan bn!! me hacia reir mucho cuando hablaba siempre d su hija y les enseñaba a todos una foto d ella ToT xq tuvo q morir!!! llore en ese capitulooooOo
|
|
|
|
#34 |
|
|
omg!!! hughes era de mis personajes preferidos...lastima que
muriera....TT_TT...jaja me hacia reir cuando hablaba de su hija... nunca lo supero jaja...
|
|
|
#35 |
|
|
Hola.
Bueno fue un buen personaje, siempre ayudo a Ed, All y Roy. Ademas de que queria mucho a su familia. Pero desafortunadamente lo mato un Homunculo. ![]() Su despedida. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Location: Firmare con una lágrima arrancada de mi alma el pacto de tu felicidad
|
pos para que el tipo me agrada pero la madre que fastidia con su hija se pasa yo lo respeto pero si que molesta con ese cuento
|
|
|
#37 |
|
|
era buena persona me hacia reir con su obsesion de su pekeña hija xD
descance en paz u_u
|
|
|
#38 |
|
|
pos muy simpático y me parecía gracioso lo orgulloso que él estaba de su hija y familia, fue feo que se murió, al menos murió peleando y no escapando, además era por ayudar a roy y proteger a ed y al, significa que aparte de buen padre fue buen amigo.
aunque no me gusta su versión en "nuestro mundo" porque era medio seco y traidor <.< pero al menos no murió.
|
|
|
#39 |
|
|
Un hombre simpatico, carismatico, valiente, leal y muy apuesto. Aunque todo un obsesivo con respecto a su hija, creo que llevaba muy en alto su papel de padre n.nU
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Ke opino de Maes Hughes??
Ps ke es uno de los mejores personajes del mundo anime... no solo de FMA... con todo y sus rarezas , obsesiones , etc... tenia muy buenas virtudes como ser leal , precavido , inteligente preocupado x los demás , buen padre y esposo... y tmb supongo k apuesto para algunas chicas... no?.. =P! Noooooo... Xk tuvo k morir... ![]() ![]() !!
|
|
|
#41 |
|
|
Hughes es uno de los mejores personajes que he visto, y aunque me impacto bastante su muerte creo que es lo que mejor le pegaba al personaje (como lloré xD)
Aún así gracias a todo lo que hizo Hughes Roy llegó a toda la conclusión xD. Es un gran personaje y muy leal. Sin duda uno de los mejores personajes creados como ya he dicho, *.* (seeeh me gusta mucho xD) |
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Realmente admiraba ese personaje
y cuando murió me entristecí mucho pues era una gran persona... ¿Por qué tuvo que morir?... no lo entiendo es fastidioso DX era un gran amigo de RoyWen tema saludos sayo ![]()
|
|
|
#43 |
|
|
Era mi personaje favorito!!! O: ojala se hubiera muerto Roy en lugar de Maes xD jajajjaja!!
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Location: en cualquier lugar donde se puedan ver las estrellas
|
la verdad era uno de los mejerores personajes...
por que murioo??!! no deveria haber muerto... fue cualquiera... era muy genial para morir...
|
|
|
#45 |
|
|
la verdad pensandolo friamente es un personaje que estaba hecho para morir T_T quiero decir era genial , el tipico que en las series mas o menos tragicas muere y FMA no es que sae muy alegre xD.
No me esperaba su muerte o al menos no tan pronto T_T |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|