Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 11-oct-2008, 11:58   #31
itakomalo

Predeterminado

La 1era temporada estuvo muy buena pero la 2da chafeo bastante (y yo que estaba muy feliz en ese entonces cuando la estrenaron T-T), si como decian, el hecho de que quitaran a los personajes anteriores fue muy mala estrategia, lo unico que me gusto de la 2da temp. es que la animacion y el dibujo fueron mas estilizados

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~APOYA UN FORO DE D.GRAY-MAN~

"A smile...for the good of humanity"
itakomalo is offline   Citar y responder
viejo 02-nov-2008, 05:04   #32
migray

Predeterminado

La segunda temporada daba, pero ni estaban los personajes mas copados de la primera, ni estuvo tan peleado como el mundial de priemro, y su final fue muy malo... que alstima
ami me gustaba robobatallar en la pagina, no s eocmo, me cancelaron la cuenta XD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"Gracias por leernos.Adios TuT"
migray is offline   Citar y responder
viejo 12-nov-2008, 10:46   #33
gary_0013
Derpy Hooves

Predeterminado

el cambio de estudio la neta no me gusto, aunque las animaciones eran mas coloridas y vivas, los personajes se veian mas chaparros y agregandole que quitaron a personajes clave de la primer temporada como si nunca hubieran existido

gary_0013 is offline   Citar y responder
viejo 13-nov-2008, 10:27   #34
Rock Xtreme
[ ennui ]

Predeterminado

como el kitar a henry la ca... un buen e_e

pero iwal la serie en si fue buena aun asi e_e

no como la primera pero pasable e_e

K&R, forever by your side
The wolf knows what the ill heart thinks
Rock Xtreme is offline   Citar y responder
viejo 28-mar-2009, 01:42   #35
MATIASFPM

Predeterminado

vi el comienzo... me tendran que disculpar, pero ... La cagò !!!
cheeee ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA PAGINA OFICIAL DE MEDABOTS???? QUIERO HACER UNA QUEJA!!!!

SALU2.
MATIASFPM is offline   Citar y responder
viejo 31-mar-2009, 03:56   #36
Saory kido

Location: ShInAloA,CuLiAcAn..,en el santuario junto a seiya ^^..........gackt cantame cube!!!
Predeterminado

q la cago ??
o qien ??
a q te refieres.......

..Y por Amor Guardaste tus Alas de la Divinidad, mientras encarnaste entre mortales
Saory kido is offline   Citar y responder
viejo 17-abr-2009, 02:18   #37
asdronin

Predeterminado

Bueno, voy a repetir lo ya dicho, pero si... fue la desaparicion de los personajes mejores, y con ellos sus medabots claro.... yo creo que encuentro una expplicacion detras de este hecho, se dieron cuenta de que la primera temporada esta firmada por BeeTrain (compañia de prestigio y renombre) mientras que la otra la firma.... no me acuerdo ^^;; bueno, cambiaron la compañia, y para mi que la nueva empresa quiso innovar limpiando todo lo bueno y quisieron hacerla mejor aun pero eso ya era mucho para ellos diria... la 1ª temporada para mi al menos es la mejor, por personajes, medabots y trama... creo que como alguien comento en la 2ª los dibujos son mas estilizados.... bueno eso va segun gustos, a mi personalmente.... por lo poco que vi de la 2ª... me quedo con la 1ª que de principio a fin esta buena ^_^
asdronin is offline   Citar y responder
viejo 20-abr-2009, 05:07   #38
_Renji_

Predeterminado

No considero que la serie haya sido totalmente arruinada pero lo que si esta en claro es que el sacar a los personajes a los que ya estábamos acostumbrados como:Koji, Karin, Henry el Sr. Referi, fue un cambio muy brusco y drástico a su vez por que muchos fan se habrán molestado al notar este gran cambio

_Renji_ is offline   Citar y responder
viejo 20-abr-2009, 05:40   #39
asdronin

Predeterminado

Bueno esta claro, llevas razon, igual parece que quise decir que la serie se echo totalmente a perder en la segunda temporada al cambiar la empresa que se hacia cargo (Bee Train), no lo creo tanto, de hecho solo he visto una pequeña parte de la 2ª y no esta tan mal, solo es que esos personajes que sacaron de la serie eran como una parte muy importante de la esencia, entonces si por ejemplo le pones la 2ª temporada a una persona que nunca vio la 1ª te dira que esta bien y no la vera como la vemos nosotros que ya vimos la 1ª antes y notamos que a la 2ª le falta algo de... no se... el argumento original.

Si te fijas en otras series como Digimon, con cada serie cambian todos los personajes y diria que todos los digimon (hay reaparaciones ocasionales y eso esta muy bien) pero yo creo que no vemos el cambio tan mal porque no se mantiene la base de la anterior sino que se inicia todo de nuevo, se ve casi como si fuera una serie nueva, hasta la comunicacion con los digimon cambia, usando tarjetas u otros items, asi cada temporada es como una serie nueva casi casi, creo que si hubieran hecho eso con la 2ª temporada de Medabots habria quedado mejor... eso, o mantener mas personajes que eran ya muy conocidos y emblematicos para los fans.

Tambien hay una cosa que veo aparte de los personajes (humanos), diria que los Medabots y Kilobots vistos en la 2ª tienen un poco menos de personalidad, como si fueran mas cercanos a las maquinas, con comportamientos mecanicos... es decir, en la 1ª los Medabots tenian personalidad propia y eran personajes con sus opiniones sentimientos etc (salvo excepciones) pero en la 2ª muchos tienen una carencia de personalidad, se nota que son mas proximos al comportamiento de una maquina (tal como las conocemos hoy en dia)... aunque igual solo es cosa mia, eh! ^^;

Medaluchador Fantasma y Metabee

-Son la bomba, tio-
viejo 21-abr-2009, 06:25   #40
Lithium 313

Predeterminado

Medabots siempre será Medabots ! weeeee° :D ~

(esto no es spam porsia |||._.)
viejo 21-abr-2009, 08:54   #41
asdronin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lithium 313 Ver post
Medabots siempre será Medabots ! weeeee° :D ~

(esto no es spam porsia |||._.)
Muy muy cierto Lithium 313
True true ^___^

Medaluchador Fantasma y Metabee

-Son la bomba, tio-
viejo 04-jul-2009, 12:26   #42
Blind Guardian

Predeterminado

Yo tengo varios puntos, que a mi parecer le faltaron a la serie, o hizo que chafeara (obviamente la mayoría de ellos estan basados en la no muy agraciada segunda temporada) entre los que me acuerdo están:
  1. Cambio demasiado drástico de la primera a la segunda temporada
  2. Personajes insípidos en la segunda temporada
  3. Falta de acción y emoción en la segunda temporada (recuerden que muchos episodios eran puro blah, blah,....)
  4. La repentina desaparición de los anteriores personajes
  5. Argumento demasiado plano y predecible
  6. Falta de promoción y difusión (por eso le ganó yugioh que apareció casi al mismo tiempo)
  7. No aparecían celebridades ni famosos
  8. Debieron hacer episodios de parodias de otras series y peliculas
  9. Debieron hacer episodios de aventuras locochonas estilo bart simpson
  10. Faltó especiales de navidad o de alguna otra fecha
  11. y por ulitimo, un poco más de gracia en el doblaje

Blind Guardian is offline   Citar y responder
viejo 14-jul-2009, 12:52   #43
Hunting

Predeterminado

bueno si tan mala es no la veo mejor porque todavia voy en la 1a temporada(estoy hablando de que es mala la 2da temporada)
Hunting is offline   Citar y responder
viejo 14-jul-2009, 01:27   #44
Arya

Location: En Casablanca! -Y noooo! No es la casa blanca del presidente @.@U-.
Predeterminado

A mi personalmente no me parecio tan mal la 2 temporada.
Es bastante interesante, en ciertos momentos es un tema muy interesante, a mi me gusto...solo que cuando mi amiga me dijo que en la 2 temporada no estan los personajes que no estan, me puse algo molesta...si no me lo hubiera dicho me hubiese parecido muy bien xDU
No esta tan mala, solo que la primera ( a mi parecer) tuvo personajes que llamo la atencion a mucho que en la 2 no estan.
Arya is offline   Citar y responder
viejo 15-jul-2009, 10:58   #45
Renamon_
Rainbow Sly!

Blog Entries: 2
Predeterminado

La segunda temporada no es tan mala, lo que la gente se queja es que sacaron a los Robos, al Mr. Referi y no recuerdo a cuántos más e_e

20% cooler in 10 seconds flat

Renamon_ is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro