Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 31-dic-2005, 02:10   #16
+~LaDy OtAkU~ KaGoMe~+

Avatar de +~LaDy OtAkU~ KaGoMe~+

Predeterminado

n.ñ
A mi en realidad no me aburrio ni la 1ra ni la 2da. tal vez haya sacado de onda que no fueran los mismos personajes de la 1ra. pero a mi eso no me molesto n.ñ y la 2da si estuvo buena ^^
+~LaDy OtAkU~ KaGoMe~+ is offline   Citar y responder
viejo 26-ene-2006, 02:18   #17
.Malchior.

Predeterminado

Como la mayoria ha opinado, lo que produjo la baja de popularidad fue que BORRARAN, xq eso fue lo q hicieron, a los personajes de la primera temporada.... y el mas grave error....... NO haber tenido un torneo.

Si se fijaron bien, en el capitulo de la segunda temporada, cunado Ginkai recuerda a Bayonet, y estaba viendo la tele cuando su hermanita le estaba hablando, aparece un Kantaroth y Rintaro en la pantalla

Aqui unos screenshots:
.Malchior. is offline   Citar y responder
viejo 28-ene-2006, 05:56   #18
Ren_Maaka

Predeterminado

Definitivemente la eliminacion de los personajes y ademas q hacen como si nunca hubieran existido¬¬ lo unico bueno de la otra temporada fue la calidad y el medaguerrero misterioso

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Ren_Maaka is offline   Citar y responder
viejo 29-ene-2006, 07:33   #19
Renamon_
Rainbow Sly!

Blog Entries: 2
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por .Malchior.
Si se fijaron bien, en el capitulo de la segunda temporada, cunado Ginkai recuerda a Bayonet, y estaba viendo la tele cuando su hermanita le estaba hablando, aparece un Kantaroth y Rintaro en la pantalla
Siiii!!! eso sip lo vi!!!
y me quede asip de 'ay chin o_Ô'
jajajaja me saco mucho de onda eso >>

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

20% cooler in 10 seconds flat

Renamon_ is offline   Citar y responder
viejo 02-feb-2006, 09:30   #20
Rubenx

Predeterminado

Falto karin T-T... faltaron personajes aunque en la 2da hay mejor calidad de imagen...

*Alquimista Estatal De Fuego*

No se puede ganar nada sin dar; para obtener, algo de el mismo valor debe perderse-Ley del intecambio Equivalente
Rubenx is offline   Citar y responder
viejo 02-feb-2006, 04:51   #21
PandaMaster
Banned

Predeterminado

Nunka debieron kitar esos personajes.
PandaMaster is offline   Citar y responder
viejo 26-abr-2006, 11:57   #22
Cream_Dream

Predeterminado

Pienso que el cambio de Metabee es más moderno, pero preferiría el primero...
Además, ponen nuevos personajes más raros, más malos y más sosos, por eso...
Pienso que el mejor capíutlo sólo fue cuando Ikki tuvo que llevarle la maleta a su padre...

Cream_Dream is offline   Citar y responder
viejo 27-abr-2006, 03:36   #23
arika-chan elrik

Predeterminado

yo no he visto la segunda temporada
pero todos dicen que quitan a muchos personajes...
no creo que sea muy apropiado.
y otros se quejan del final :o
y tampoco sé de que trata

¿de verdad es tan mala?
viejo 11-may-2006, 07:49   #24
Renamon_
Rainbow Sly!

Blog Entries: 2
Predeterminado

No es que sea mala pero...
dejo mucho que desear ._.
en la uno hubo una batalla asip bien padre
al final, en kmbio en Spirits
pelearon contra un Medabot
en este kso... Kilobot que su kbeza
pesa mas que el resto de su cuerpo ._.
que para colmo su medaguerrero
era un mocosito con un trauma
x culpa de su papa >_>

20% cooler in 10 seconds flat

Renamon_ is offline   Citar y responder
viejo 15-may-2006, 07:05   #25
Ladydevimon

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gary_0013
TAMBIEN ESCUCHE UN RUMOR QUE DECIAN QUE IBAN A SACAR OTRA TEMPORADA PERO AHORA YA NO IBA A SER IKKI EL PROTAGONISTA SERA CIERTO ??
eso estaría genial, pero que no la cajetearan. Intuendo por toda la información, diría que va a ser algo más ligado al manga original y a la vida de hikaru agata.

Bien, todos los puntos son bastant buenos.
3 palabras:
mercadotecnia en masa

Tienen razón, is hubieran pausado un poquito más, hasta hubiera dado tiempo de juntarlo todo XD hubiera colaborado que se quedara mucho más tiempo en tele abierta (la mayoria del anime allí no sobrevive, es raro que si) Lo de las galletas, el album, los tazos, los jueguetes XD, todo era bueno pero X, error dels distribuidor *NO TODO AL MISMO TIEMPO*
kizas creyeron que asi pegaria más pero, roma no se hizo en un dia.

Ahora bien, si hubiése sido bastant interesant ver a Karinn con Ginkai o volver a ver al señor de los pollos... *______* lo xtraño, snif... pero el tema de los kilobots revolucionó de cierta parte positiva a la serie. Y ps... el final no fue estúpido, fue cursi... a lo que no hay mcuha diferecia. se me hizo final de telenovela , que hubieran matado a kam hubiese atraido más al publico pero ese final le dio un giro muy shoujo :s

¤+~Amarte es un placer casi tan grande como asesinar¤+~
Ladydevimon is offline   Citar y responder
viejo 07-oct-2008, 02:58   #26
MATIASFPM

Lightbulb

Quote:
Originalmente publicado por Duncan McLeod Ver post
La segunda serie lo arruinó. Su final fue estupido.
Q PENA... NO LO VI... JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
MATIASFPM is offline   Citar y responder
viejo 08-oct-2008, 08:43   #27
Saory kido

Location: ShInAloA,CuLiAcAn..,en el santuario junto a seiya ^^..........gackt cantame cube!!!
Predeterminado

pues io solo pude ver la primera parte....iii m gusto mucho, pero si ehh escuchado q despues se hecho a perder >_< nose nose
tendria q verla

..Y por Amor Guardaste tus Alas de la Divinidad, mientras encarnaste entre mortales
Saory kido is offline   Citar y responder
viejo 08-oct-2008, 09:15   #28
_Ángel_

Predeterminado

Lo malo es que en la segunda temporada ya no aparecían los personajes de la primera como Karin y Koji pero aún asi todavia aparece el Dr. Aki. Tambien que Ikki fuera hubiera participado en el Torneo de Medabots y al final como si no hubiera pasado nada hasta lo derrotaban, el Sr. Referi ya no aparecía.

La razón por la cual los reemplazaron supongo que debe de ser porque con una nueva temporada, tuvieron nuevos diseños de Medabots o Kilobots que eran practicamente casi iguales a los anteriores pero actualizados y tenían que estar al mando de los personajes nuevos. No ví toda la segunda serie pero algunos si los vi y me gustaron solo que al final no era lo mismo
_Ángel_ is offline   Citar y responder
viejo 09-oct-2008, 05:35   #29
Saory kido

Location: ShInAloA,CuLiAcAn..,en el santuario junto a seiya ^^..........gackt cantame cube!!!
Predeterminado

ahh tmb eso de q kitaron al referi............pero si era genial, m encanta cuando salia de repente sin invitacion alguna o razon de aparecer hahaha
k mal....ii xq cambiar al personaje principal ikki ???
q tonteria la vdd >_<

..Y por Amor Guardaste tus Alas de la Divinidad, mientras encarnaste entre mortales
Saory kido is offline   Citar y responder
viejo 10-oct-2008, 01:07   #30
GabyRel

Predeterminado

yo tampoco vi la segunda temporada ... alguien me cuenta de que se trata ?
GabyRel is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro