Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Fullmetal Alchemist

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
i am not a pony
Responder

Herramientas Estilo
viejo 03-nov-2005, 06:59   #1
sakori *WindyGirl*

Location: em ... e to ... nu se ... en mi cuarto? aki y alla XD
Predeterminado que opinan de ... Barry el carnisero ? xD

buen .. en serio ¿ke piensan de el ? , lo mio es complicado , veran al principio (cuando era humano) lo odiaba por kerer mata a Ed (me parecia alguien sin corazon )

pero cuando se combierte en armadura (igual ke Al) me dio mucha riza, se me hizo muy gracioso y me cayo bien !!!!!

ustedes ke opinan?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
sakori *WindyGirl* is offline  

Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 07:02   #2
Koriuki

Location: en no se que nightclub con mi querido Roy Mustang,aprobechando cada minuto de este increible mes;)
Predeterminado Re: que opinan de ... Barry el carnisero ? xD

Quote:
Originalmente publicado por sakori *WindyGirl*
buen .. en serio ¿ke piensan de el ? , lo mio es complicado , veran al principio (cuando era humano) lo odiaba por kerer mata a Ed (me parecia alguien sin corazon )

pero cuando se combierte en armadura (igual ke Al) me dio mucha riza, se me hizo muy gracioso y me cayo bien !!!!!

ustedes ke opinan?
pues entonces creo que pensamos lo mismo a mi me parece que mejor es como armadura que como humano
viejo 03-nov-2005, 07:20   #3
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

Pues si se veia muy gracioso con la armadura, pero aun asi lo odio por ke lastimo a nuestro kerido Ed.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED,
MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 07:24   #4
Bruno_san

Blog Entries: 4
Predeterminado

si me rei mucho cuando era armadura XD

pos cuando era de carne y hueso por no me caaia bien aparte que se disfrasava de mujer y si parecia mujer

.CLNNuni.
El hombre más sexy que has visto.

Bruno_san is online now   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 07:32   #5
sensei baka
.:.[Tzab_Aké].:.

Location: Coatzacoalcos, Veracruz. "La ciudad de las avenidas" =l
Predeterminado

La primera vez pense que era mujer o_0 pero ohhh sopresa o destino no lo es xD pero me dio igual yo no pense que iba a tener algo de importancia en la serie o_o y de armadura simple y sencillamente es un tarado xD y lo que mas me gusto fue que el le causo una gran confucion a Al *-*

MY PIE!
sensei baka is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 07:48   #6
sakori *WindyGirl*

Location: em ... e to ... nu se ... en mi cuarto? aki y alla XD
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sensei baka

[/b]
jajajaaj como me mori de riza en esa parte !!!!! :D

sakori *WindyGirl* is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 08:00   #7
seylin_yue

Location: Al lado de Edo y Al en busca de la piedra filisofal
Predeterminado

mmm yo creo que esta loco, pero me cae bien

seylin_yue is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 09:10   #8
Belmont DM.

Predeterminado

a mi no me cae bien cuando se combierte en armadura, y cuando quiere el matar a Ed simplemente esta loco, en conclusion no me cae bien.

Una imagen dice mas que mil palabras
Belmont DM. is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 09:32   #9
kurogane
EndsVille Resident

Predeterminado

bueno el barry del manga y del anime son muy diferentes.

en el anime me da mucha risa de verdad, pero es algo estupido.

mientras k en el manga es algo mas inteligente por cierto en el manga scar no lo mata, el simplemente anda bagando por la ciudad matando gente despues de la destruccion del lab 5 hasta k una noche su victima resulto ser nada mas y nada menos k riza hawkeye, bueno despues de blablabla y bum, bum. barry termina enamorandose de riza si enamorandose.

barry termina siendo una pieza de informacion para roy y este empieza a vivir en un apartamento con unos de los subordinados jugando ajedrez y leyendo el periodico. se puede decir k en el manga barry se vuelve bueno pork hasta lucha del mismo lado de roy, al final muere despues de todo pero fue un personaje k me callo muy bien en manga y anime.

kurogane is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 09:35   #10
sensei baka
.:.[Tzab_Aké].:.

Location: Coatzacoalcos, Veracruz. "La ciudad de las avenidas" =l
Predeterminado

Que yo recuerde Scar nunca lo mata tanto en anime y manga en el anime se menciona su muerte pero ya se me olvido en que capi xD

MY PIE!
sensei baka is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 09:45   #11
Koriuki

Location: en no se que nightclub con mi querido Roy Mustang,aprobechando cada minuto de este increible mes;)
Predeterminado

:o no sabia eso sera motivo para bajarme el manga u_u

pero si si ponemos en ese punto de vista deberiamos aclarar a cual Barry nos referimos
viejo 03-nov-2005, 11:24   #12
Baby_Doll
PikAdicto

Predeterminado

Ese personaje me da "x" , aunq si me hizo reir en la segunda parte q aparecio XDDD
pero hasta ahi nada mas ^O^

En face: Ney Martinez
Baby_Doll is offline   Citar y responder
viejo 03-nov-2005, 11:57   #13
master-of-nest

Predeterminado

como armadura me caia bien...

ademas en el manga no sale cuando estaba vivo...

y su forma humana era muy diferente......un tipo musculoso como de 2 metros con cara de loco....muy diferente al flacucho gay que salio en el anime....
master-of-nest is offline   Citar y responder
viejo 04-nov-2005, 05:45   #14
sakuramor
Love Yaoi~~♥

Predeterminado

Coomo humano no me gusto me daba miedito ademas q queria matar a mi bello de Ed pero como armadura si q me pude morir de la risa aunq causo una gran confusion en mi lindo Al

Yaoi Power!!
sakuramor is offline   Citar y responder
viejo 04-nov-2005, 06:41   #15
Aome_elo
~ ♥ ~

Predeterminado

Cuando lo vi x primera vez no fue q me cayo mal sino q lo odie!! ese hombre taba loco casi me trauma la escena cuando el intenta matar a Ed y este se va escabuyendo entre los cuerpos esos o carnes de animales sin su brazito, es q la cara de Ed demostraba de+iado terror ;_;

despues cuando lo vi en armadura no le di de+iada importancia a la parte "comica" aunque si fue muy graciosa xD estaba + concentrada en la reaccion q tenian sus palabras en Al, pobrecito no me gusto q me lo confundiera y lo pusiera tan triste y a pensar en cosas q no debia haber pensado
Or am I the rea
son you cry?
Aome_elo is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro