![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
con cual personaje de full metal alchemist t identificas???
yo me identifico con winry, ya q me parezco en personalidad (aunq yo no soy tan llorona xDD) y un poco en lo fisico n.n
the sunny days arent happy, either. Alone I seem to BreakBLOOD+=tears pour down from a clear blue sky. ....:Yeah you bleed just to know youre alive:::“Pretense” “Fear” “Facade” “Grief”. I won’t be weak enough. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
~ ♥ ~
|
yo la verdad no me parezco ni me identifico con ninguno de los personajes (todos son totalemente contrarios a mi o_o) aunke se podria decir q en actitud soy un poco parecida a Alphonse ya q soy algo miedosa y siempre me ando preocupando xD
|
|
|
|
#3 |
|
|
yo me considero muy parecida a Ed y un poco a roy y riza, porque toman las mismas desiciones que eligiría y porque la gente tiene la costumbre de decirme Chibi-chan y entiendo a la perfección su complejo, mi hermana es menor que y más alta!
xD... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Me paresco a Ed por 2 cosas. Una por su personalidad soy exactamente igual a él y segunda por el tamaño soy un enano :(
|
|
|
#5 |
|
|
pues...aun no encuentro con que personaje identificarme...pero tal vez sea con winry, por ser mujer y porque pretende a edward xD aunque sea como amigo....además es inteligente...aunque yo no se instalar automails -.-U
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. No importa que haya en mi camino. Si puedo atravesarlo... ¡es mi victoria! ¡¿Quién demonios te crees que soy?!~
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Location: In the Candy World//~~Cazando Mariposas en un Desierto Oscuro~~
|
io me identifico totalmente con Ed.
1- soy bajita T___T 2- en personalidad 3- tenemos iwal el cabello xD y ademas...yo hubiese actuado de la misma forma que el en casi todas las situaciones vistas a lo largo de la serie.
|
|
|
|
#7 |
|
|
Yo supongo que me parezco a Schiezka físicamente, aunque de alto soy como Ed XDDD
De personalidad ni idea... Izumi? No sé.
|
|
|
#8 |
|
|
En realidad me encantaría parecere a Roy, en sietosentido lo hago, pero en realidadme paresco bastalte a Al.
Pd: Edo te amoooooooooooooooooooooooooo.
|
|
|
#9 |
|
|
En cuanto a forma de ser, a Alphonse, físicamente a nadie T_T
|
|
|
#10 |
|
.:.[Tzab_Aké].:.
Location: Coatzacoalcos, Veracruz. "La ciudad de las avenidas" =l
|
Pues todos mis amigos que les he enseñado la serie me dicen que tengo el caracter de Izumi xD y la personalidad de AL x3 y en fisico a nadie xD
|
|
|
#11 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Yo me parezco a Ed en la estura y un poco a Al en la forma de ser.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Location: em ... e to ... nu se ... en mi cuarto? aki y alla XD
|
yo me paresco a Ed .. sin duda ... n.n en serio ... por personalidad .. pelo y estatura T.T (soy la mas bajita de mi grupo de amigas ... asi ke imaginense xD ... mejor no digan nada xD ) .. si .. pero sin duda me paresco a EDO ( el me sale en todos los test asi ke ...... xD )
|
|
|
#13 |
|
|
Yo nocreoque me identifique con nadie... salvo quizas un poco con la minita esta que nmi se comop se llama, jeje... la de la biblioteca?????? la que se sdabia todos los libros de memoria.... bue, por la torpeza, los libros, la baja autoestima, jiji :P hast donde vi la personificaron asi, jes
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Por supuesto que soy Edward elric jaja bueno me paresco en varios parentescos ya que siempre ay que seguir adelante asi aunque me dijeran enano
o cualquier cosa n_nU siempre adelante y ayudando aquien me necesite claro que con un pasado no tan feliz pero espero no equivocarme en el futuro en mi busqueda de un camino ...
**Kurosaki Ichigo** To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. * SCARS OF TIME..GIVE ME MORE STRENGHT THAN NEVER BEFORE* | (• ◡•) | (❍ᴥ❍ ʋ) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
jaja.. es facil.. me parezco completamente a Roy.
1º Soy muy engreido. 2º Soy muy confiado de mi mismo 3º Siempre busco ver porque soy mejor :D 4º Vivo jugando con fuego (eso no se hace :P) 5º Soy muuuy parecido a él (aspecto y peinado ;) )
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|