![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#331 | |
|
|
Quote:
Holaaa!!!! yo si se, donde yo tambien quiero hacerlo!!! >w< oye aun no puedo postear links de paginas web asi q te dire busca en google cosplay armadura de alphonse elric hay una pagina q dice " fandommdq.foroactivo" ok? le das a esa me parecio muy buena ademas me gusta como quedo esa armadura!!! suerteee espero haberte sido de ayudaaaa |
|
|
|
|
|
|
#332 | |
|
|
Quote:
Holaaa!!!! yo si se donde, yo tambien quiero hacerlo!!! >w< oye aun no puedo postear links de paginas web asi q te dire busca en google cosplay armadura de alphonse elric hay una pagina q dice " fandommdq.foroactivo" ok? le das a esa me parecio muy buena ademas me gusta como quedo esa armadura!!! suerteee espero haberte sido de ayudaaaa |
|
|
|
|
|
|
#333 |
|
|
Holaaaa!! como esta todo por acaaaa........
vaya me siento algo loka hablando aki sola.........U_U nadie viene a verte amado Alphonse....Al: asi parece.... Xenofa: pero almenos yo estoy aqui nee? te keroo Al: arigatou xenofa-chan! ma ma, no se olviden de este foro ne? quienes me quieran XD pasen a verme y aporten con imagenes o videos o hasta un simple saludito ne? bye bye!! xenofa: bye byeeee saludossss y creo q paso a ser lider temporal XD
|
|
|
|
|
|
#334 | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
|
OKay. OKay. OKay. OKay. OKay. OKay.
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
|
AAAHHHHH!!!!
HOLA a todos yo tambien soy una super fan de Alphonse Elric Lucy Moto tu has tenido la misma idea que yo, Saskia también es la hermana de los Elric pero es la hermana menor de Al y Saskia siempre esta super apagada a Al, es un gusto compartir con todos los Fans de ALPHONSE ELRIC........... Es taaaaaaaaaaannnnnnnnn liiiiinnnnnnnndooooooooo!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
|
aah!! me olvidaba
elemento: viento tipo de alquimia: acero apodo de alquimista: viento de acero quiero unirme porque amo a alphonse elric es el mejor!!!! |
|
|
|
|
|
#338 |
|
|
vaya llevo siglos sin pasarme x aca
jamas eh sabido como funciona un foro ¬¬
|
|