Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Fullmetal Alchemist

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 01-mar-2011, 04:13   #151
TheHopeMaker

Predeterminado

Alphonse es el más lindo *__*

También me gusta mucho Roy, aunque no tanto por el diseño, sino que más bien por su personalidad Se parece a mí en muchos aspectos (H)

Pero aún así, mi persinaje favorito es Ling/Greed *A* Es que es tan asdfasdf <3 Me encanta *__*

Ed tiene sus momentos en los que se luce, pero por lo general no me llama la atención xD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 31-jul-2011, 12:03   #152
Agus_2010

Blog Entries: 2
Predeterminado

Mi top 5 de FMA
5- Hoenhime (o como se escriba, pero cuando era joven)
4- Brosh (el que siempre estaba con Maria Ross)
3- Ling
2- Havoc
1- Roy
Agus_2010 is offline   Citar y responder
viejo 06-feb-2012, 10:13   #153
elyhivel

Predeterminado hay muchos pero solo uno en mi corazon FMA

aunque casi no opino en muchos temas y como recientemente vi la serie las dos más la peli

el mas sexi papucho quiero es ROY
2 ling/greed
3 havoc

? al y despues ed
elyhivel is offline   Citar y responder
viejo 06-feb-2012, 04:47   #154
ZadomenLiz

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por elyhivel Ver post
aunque casi no opino en muchos temas y como recientemente vi la serie las dos más la peli

el mas sexi papucho quiero es ROY

Seeeep, yo te apoyo, roy es un papacito!!! *aunque he estado leyendo los post anteriores y dicen que odian a Mustang.. ¿porque?quiza se quedaron con la mala imagen de la serie anterior.*

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Hahahahaha...xD

Editado por ZadomenLiz en 07-feb-2012 a las 04:23 Razón: Correcion o.O
ZadomenLiz is offline   Citar y responder
viejo 07-feb-2012, 07:46   #155
elyhivel

Talking

Quote:
Originalmente publicado por ZadomenLiz Ver post
Seeeep, yo te apoyo, roy es un papacito!!! *aunque he estado leyendo los post anteriores y dicen que odian a Mustang.. ¿porque?quiza se quedaron con la mala imagen de la serie anterior.*

yo pienso que aquellas amigas que adoran al chaparrito de ed van a odiar al coronel Mustang por hacerle la vida cansada al protagonista, si no es por este mango no me hubiera gustado tanto FMA por que seamos sinceras el doblaje latino le ayuda mucho a ED pero en el caso de roy tanto el japones como el latino sigue siendo re sexy

el hecho es que siempre va haber un debate en torno del coronel por ser un personaje que muchas veces opaco al pequeño acero pero apoco no les encanta cuando truena los dedos y sale fuego
sin fuego me derrito por ROY MUSTANG
elyhivel is offline   Citar y responder
viejo 08-feb-2012, 02:11   #156
ZadomenLiz

Predeterminado

Quote:
yo pienso que aquellas amigas que adoran al chaparrito de ed van a odiar al coronel Mustang por hacerle la vida cansada al protagonista, si no es por este mango no me hubiera gustado tanto FMA por que seamos sinceras el doblaje latino le ayuda mucho a ED pero en el caso de roy tanto el japones como el latino sigue siendo re sexy

el hecho es que siempre va haber un debate en torno del coronel por ser un personaje que muchas veces opaco al pequeño acero pero apoco no les encanta cuando truena los dedos y sale fuego
sin fuego me derrito por ROY MUSTANG
oh... y yo pense que era por otro motivo. deberia ser un buen motivo, para que digan eso de Mustang... T.T
Pero, si Ed para dando lata a Roy..., yo no lo odio, me cae bien, pero no es mi personaje favorito...

Hahahahaha...xD
ZadomenLiz is offline   Citar y responder
viejo 19-feb-2012, 08:11   #157
magui_galactica

Predeterminado

Jaaa pues sigo en lo mismo Ed es el N°1 definitivamente en todas las versiones.....y le sigue Roy claro...

magui_galactica is offline   Citar y responder
viejo 30-mar-2012, 12:58   #158
*KaPpY*

Predeterminado

Definitivamente me quedo con Roy Mustang~
aunque Ed tampoco esta mal :P

*KaPpY* is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro