![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
PikAdicto
|
Este Territorio solo puede ser pisado por *Alquimistas Nacionales* los que quieran ser Alquimistas Nacionales, Se les hara un Examen, q se hace a principios de cada mes, Asi q SOLO dejen sus datos para que queden en PRE-REGISTRO y a principios de cadames, se les enviaran los examenes(3) x mp
Nick: Elemento: -Gran General *Aome elo* -General *Sakory Windy Girl*/ *Nayru* -Coronel *Vero_rin* / *malash* -Mayor *Koriuki* / *Nimrodel* -Sargento Mayor *Shadow Hunter* -Teniente Coronel *Sensei Baka* / *Ruben* -Sargento *Kitsune* / *spiderman2002* -Oficial *Kurogane* -SubOficial *Vannya* -Teniente 1ro *Sakura cat* -Teniente 2do *Envy* -Teniente 3ro *Keri* -Teniente 4to *Edward Elric* ------------------------------------------------------ **Alquimistas Nacionales** 1.-Nick:|Edward_Elric| Nombre:Ed Elemento: Metales EL Alquimista de Acero 2.-Nick:DeepEyes Nombre: DeepEyes Elemento: Fuego El Alquimista de Fuego 3.-Nick:sensei baka Nombre: Sensei Baka Elemento; Fuego El Alquimista de Fuego 4.-Nick:WolfMan McFaol Nombre: Ozwald McFaol Elemento: Viento El Alquimista de Viento 5.-Nick:rayodball Nombre: Rayodball Elemento: Electricidad El Alquimista de la Electricidad 6.-Nick:sakori *WindyGirl* nombre : sakori elemento : viento El Alquimista de Viento 7.-Nick: $H@D°Wn_HunTeR Nombre: ShAdOwN Elemento:todos,La Alquimia Elemental El Alquimista de lo Elemental 8.-Nick:vero_rin Nombre: rin Elemento; agua EL Alquimista de Agua 9.-Nick:Nayru_404 Nombre: Hyre elemento: fuego y metal El Alquimista de Fuego y Metal 10.-Nick:HikariAngel Name: Hikari Elemento: Hielo El Alquimista de Hielo 11.-Nick amechos Nombre: PAMECHOS Elemento:Tierra El Alquimista de la Tierra 12.-Nick:_Nightmare_ Nombre: Edward Nightmare Elric Elemento: agua El Alquimista de Agua 13.-Nick:Tomoyo11 Nombre: Tomoyo de Elric Elemento: hielo El Alquimista de Hielo 14.-Nick:sakuracat Nombre: Sakucat Elemento; Agua El Alquimista de Agua 15.-Nick:Alexia_Duartte Nombre: Alexia de Elric Elemento; Agua El Alquimista de Agua 16.-ick:Nimrodel Nombre: Nimrodel Elemento: hielo El Alquimista de Hielo 17.-Nick:Usagi~ Nombre: Usagi Elemento: Fire El Alquimista de Fuego 18.-Nick: ANDREA EUNICE nombre:andrea elemento:agua El Alquimista de Agua 19.-Nick: .:Mattita:. Nombre: Kary Elemento; Fuego El Alquimista de Fuego 20.-Nick:Aome_elo Nombre: Eloisa Elemento: Naturaleza y metales El Alquimista de la Naturaleza y Metales 21.-Nick:/~Kaede Minami~/ Nombre:Kaede Chan Elemento:electricidad El Alquimista de Electricidad 22.-Nick:vannya_asakura_jaganshi Nombre: Vannya Elemento: Agua El Alquimista de Agua 23.-Nick:spiderman2002 Nombre::spiderman2002 elemento:acero El Alquimista de Acero 24.-Nick:Bruno_san nombre Bruno elemento:elemetal El ALquimista de lo Elemental 25.-Nick:Koriuki Nombre : koriuki Hamkeye Elemento :Fuego El Alquimista de Fuego 26.-Nick:malash Nombre: malash Elemento: manejo mental y dolores El Alquimista del Dolor 27.-Nick:**Corrector_Kari** Nombre: Kary Elemento: Ether (El elemento de los muertos) El Alquimista de los Muertos 28.-Nick:°Setsu Chan° Nombre:Setsu Elemento:Tierra El Alquimista de la Tierra 29.-Nick:Olga_dragon ball z Nombre:Olga Elemento:Hielo El Alquimista de Hielo 30.-Nick:Brizzy Nombre: Elemento: Fuego El Alquimista de Fuego 31.-Nick:goku_lore Nombre:Lorena Elemento:Fuego El Alquimista de Fuego 32.-Nick:Sakura.K. Nombre:Lara Weller Elemento:AGUA El Alquimista de Agua 33.-Nick:anna chan Nombre: anna chan Elemento: fuego y hierro El Alquimista de Hierro 34.-Nick:~Nayuki~ Nombre: Nayuki elemento: del amor y del agua El Alquimista del Amor 35.-Nick: Kitsune Minamino Nombre:Kitsune Elemento: Electricidad El Alquimista del trueno 36.-Nick:Kebec Nombr:Kebec Elemento:Roca Congelada El Alquimista de la Roca Congelada 37.-Nick: Melisa Nombre:Mely Elemento: Luz El Alquimista de la luz 38.-Nombre:Korugane Elemento: hielo El Alquimista de Hielo 39.-.-Nombre: blizzard Elemento: 40.-Nombre:alquimista_envy-wrath Elemento: de la oscuridad Alquimista de la Oscuridad 41.-Nombre acciniElemento:Fuego Alquimista del fuego 42.-Nick: Akendor Elemento:Fuego El Alquimista de Fuego 43.-Nombre:Rubenx Elemento:Fuego El Alquimista de Fuego 44.-Nombre:WHITERANGER9 Elemento:AIRE El Alquimista del Aire 45.-Nombre: Rendo Elemento: obscuridad El Alquimista de la Obscuridad 46.-Nombre: Auron Elemento: 47.-Nombre:lulu116 Nombre: Elisa 48.-Nombre: kokirigirl Elemento: acero y cristal El Alquimista del Acero 49.-Nombre: Kachan Elemento:viento El Alquimista del Viento 50.-Nombre:any_412 Elemento:Plata El Alquimista de la Plata 51.-Nombre:Athrun Zala Elemento:Fuego El Alquimista del Fuego 52.-Nombre:ktita Elemento:hielo El Alquimista del Hielo 53.-Nick:inuyugi Elemento:acero El Alquimista de Acero 54.-Nombre: Joa Elemento: hielo El Alquimista de Hielo Actualizado 11-Julio-2006 ------------------------------------------------------------------- Otra cosa, q olvidaba, los Alquimistas Nacionales, Tienen que poner en su firma *Alquimista Nacional* (no necesariamente tienen q borrar lo q tienen ya tienen en su firma, simplemente q diga ALQUIMISTA NACIONAL en letras azules, es mas q suficiente ^O^) . NOTA:ESTA FIRMA UNICAMENTE LA PODRAN USAR AQUELLOS Q HAYAN PASADO LOS EXAMENES A ALQUIMISTA NACIONAL, Si quieren borrarse "ALQUIMISTA NACIONAL" entonces tendran q desertar, es la unica forma en la q ya no tienen derecho a usarla ^^ Asi se daran cuenta de q no son solo Alquimistas Y cuando uno deserten YA NO TIENEN DERECHO A USARLA ^Mascota Oficial^ Dunkelheit (Oscuridad en Aleman) Tienen q cuidarlo, La mascota como no puede quedarse aqui, se lo quedara Koriuki chan ^^, pero tu obligacion y a peticion de todos es q lo traigas a menudo ^O^, entre todos te ayudaremos a cuidarlo ^O^.
|
|
|
#2 |
|
|
Bueno pues yo ya soy un Alquimista Nacional
![]() ustedes llamenme cuando lo deceen y (aunq me llamen perro de los militares ¬¬) XDD estare aqui
|
|
|
#3 |
|
Location: Mundo de los Humanos y Cumpliendo misiones como Alquimista Nacional
|
yo quiero ser Alquimista Nacional,pero primero tengo que aprender a usar bien la Alquimia
apenas estoy empezando a usar la Alquimia :P
|
|
|
#4 |
|
~Cry! Benihime!~
|
Nombre: DeepEyes
Elemento: Fuego ]=) xq quieres ser alquimista: Porke kiero ser como Roy Mustang =D XD mmmm y ayudar a la gente ^^U.... XDDDD.... y ser como Roy Mustang!!! =D Salu2.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Yo no seria un alquimista Nacional ya que solo seria un Perro de los militares solo lo haria si tuviera una MUY grande necesidad de llegar a algo o a alguien si lo fuera seria alquimista de acero o de fuego(acero por una razon n_nU no la misma pero parecida a ed)
**Kurosaki Ichigo** To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. * SCARS OF TIME..GIVE ME MORE STRENGHT THAN NEVER BEFORE* | (• ◡•) | (❍ᴥ❍ ʋ) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
.:.[Tzab_Aké].:.
Location: Coatzacoalcos, Veracruz. "La ciudad de las avenidas" =l
|
Pos quiero ser alquimista pero no me gusta que me digan perro de la milicia xD pero bueno a quien le importa ^^
Nombre: Sensei Baka Elemento; Fuego xq quieres ser Alquimista : Por que el fuego quema xD y ademas quiero un guante que con solo tronar los dedos salgan fuego x3
|
|
|
#7 |
|
|
Nombre: Ozwald McFaol
Elemento: Viento Razon: Para algun dia llegar a ser teniente Coronel Como el Sr. Mustang. Aceptaria toda mision gustosamente. Mis circulos de transmutacion estarian tatuados en mis brazos (estilo Scar :P) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
pues como saben yo tampoco queria ser Alquimista Nacional, pero por fuerzas mayores tenia que permanecer aqui U.U
mas bien tengo que permanecer aqui
|
|
|
#9 |
|
Lic. en Diseño Digital
|
Nombre: Rayodball
Elemento: Electricidad xq quieres ser Alquimista: Para demostrar al mundo k nosotros, los alkimistas, somos lo mas cercano a Dios. Bye.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Website: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.facebook.com/dbz.tng Twitter: @Rayodball |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Location: em ... e to ... nu se ... en mi cuarto? aki y alla XD
|
saben bien ke yo tambien soy alkimista n.n
nombre : sakori edad : 15 elemento : viento kiero ser alkimista ........ para demostrarle a la gente ke no todos los akimistas nacionales somos malbados ..... , ademas kiero ser como ed n_n
|
|
|
#11 |
|
|
Aqi reportandose!!!!
Nombre: ShAdOwN Elemento; Todos los elementos llamenme el alquimista elememtal xq quieres ser Alquimista: Solo quiero ser util............. Ayudar cosas asi
|
|
|
#12 |
|
|
yo tm quiero ser n.n
Nombre: rin Elemento; agua -n.n- xq quieres ser Alquimista: para seguir X todos lados a roy-sama jijiji n.n (tm para ayudar en algo util )
the sunny days arent happy, either. Alone I seem to BreakBLOOD+=tears pour down from a clear blue sky. ....:Yeah you bleed just to know youre alive:::“Pretense” “Fear” “Facade” “Grief”. I won’t be weak enough. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
me uno...
Nombre: Hyre no hi ( ¬¬ mejor solo Hyre) elemento: fuego o metal-- ambos :P razón: deseo destruir el ejército porque ellos arruinaron mi vida y qué mejor forma de destruir una institución del interior, van a pagar con sangre las personas a las que asesinaron... cof...cof ehh..xD quiero decir para ayudar a la gente que lo necesite ^^ he, he (tranquil ano escucharon nada ¬¬) |
|
|
|
|
|
#14 |
|
PikAdicto
|
Los que entren tienen q ser Alquimistas de hecho, pero si en caso que no sean Alquimistas osea q sepan utilizar la alquimia
tmb se les da laoportunidad para entrenarlos ^^
|
|
|
#15 |
|
|
yo me ofresco de voluntario para los que quieran aprender la Alquimia
pero antes,¿¿ Donde esta mi hermano??
|
![]() |
| Herramientas | |