![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | |
| 10 años de Pikaflash!! |
![]() |
|
||||||
| Tags |
| kitchetteam |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
visitaBNUahora!
Blog Entries: 1
|
Alohaaaa! *--*
Cómo están? ^0^ espero y bien :33u Bueh.. este tema ya se extrañaba =,= cierto? // grillito cantando // Creo que no me pusieron atención ^¬^Uu .. verdad que se extrañaba este tema? ![]() gente: :o síi, claroo ![]() Huhu n__n pero que animados están *--* me han conmovido gracias, gracias T____TBueh.. este es 'eL cHou' un tema en donde podremos estar de ociosos o__o reir, convivir, y etc xD~ espero lo disfruten o_ó
Editado por SkuincLa en 19-feb-2007 a las 10:19 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
oh zii!:) ociooo xDD
Hi Kinee* o_o cm estas?=3~ Hola gente...haii alguien x akii?*-* Entren a BNU~ i posteen =D
|
|
|
#3 |
|
visitaBNUahora!
|
Hiiises xD!
Yo estoy bien.. sersi 8D~ hahaha o__ó Sii~ entren a BNU o sufrirán las consecuencias de sus actos!!
|
|
|
|
#4 |
|
Life's a STD
|
Ahh.. lo extrañaba?
Ni lo recuerdo xD Pues... no hay mucha gente por aqui ¬¬ Diablos, me van a pegar >_< ... Lalala... mira como me divierto lalala Woo! Sii! Estoy conviviendo... ~~ Una felicidad inexplicable me inunda... ¬¬
|
|
|
#5 |
|
visitaBNUahora!
|
Jáaaaaaaaa Px! ahora sí, me veré en la necesidad de golpearte n.n
;__; Donde están Geyta, Sakumí, Suzy, Aeris, EV, Usagi, Alesita, MitzuK.. donde están!! T________T
|
|
|
|
#6 |
|
|
entren i posteen o____Ó~
xDD hagamos publicidad de este tema ¬_¬ sii!:) eL cHou |...*-----¬* ...{||~Me / Gusta / El / Nombre~||}... sho qiero un zape non sii?:3~ qien me lo da?o_o'
|
|
|
#8 |
|
Life's a STD
|
*-*
*le pega un zape* Si quieres otro me avisas ^^ Ahh... esto es sumamente divertido... Tantas personas... todas pasandola bien... Será un experiencia que jamás olvidaré u_u Tengan cuidado, ando desparramando felicidad, no los vaya a salpicar ¬¬
|
|
|
#9 |
|
|
wii
Diversión ilimitada! Yo kero amo la diversion =D~ Ke aremos para divertirnos? Io kero jugar o.o El chou Lindo nombre nice xD
|
|
|
#10 |
|
w i s h / p u L w i ~
|
La segunda version? *--* que padree!!
Y ya estoy aqui, no te preocupes ^.^ *Geyta le da un MEGAZAPE a Shia*
|
|
|
|
#11 |
|
Location: In the Candy World//~~Cazando Mariposas en un Desierto Oscuro~~
|
*va comiendo un helado de limón y no sabe como aterriza aki*
8D~ wa! Alohaa~~ como estan? xD *reparte helados de limón y paletas* un tema estupendo *O* alguien kiere bailaar? ~(*-*~) xDD
|
|
|
|
#12 |
|
Life's a STD
|
Noo!
El limón me da pesadillas! >_< *corre en circulos* Limón, no! No me maltrates! Veo limones voladores *-* ... Creo que esas paletas tenian algo más que limón... ¬¬
|
|
|
#13 |
|
Location: In the Candy World//~~Cazando Mariposas en un Desierto Oscuro~~
|
solo tenían Limooon T^T xDD
pero eran alucilogenas o.o o.oU los limones voladores nos atacan T^T q alguien haga algoo xD
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
Location: [0.01%IQ=TFC] Gritaré tanto como quiera, y si mi voz se destroza, entonces morirá
|
holaa *-* wii xtrañaba ste tema ;o; pero bueno =D aay x_x m duele la cabezaa~ hoe un amigo m golpeo TT
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
floresa
Location: DONDE LA VIDA NO VALE NADA EN MI QUERIDO LEON GUANAJUATO
Blog Entries: 6
|
QUE BIEN
QUE BUENO QUE SE TE OCURRIO ESTO KINE OTRA VEZ AHY UNA INVACION DE MUCHOS NUEVOS USUARIOS :o BUENO LES COMUNICO QUE CON MOTIVO DE QUE ESTE ES MI ULTIMO AÑO DE PREPA LOS DE MI SALON VAMOS HACER UN VIAJE A SIX FLAGS EL 22 DE OCTUBRE PARTIENDO DE AQUI DE MI CIUDAD QUIEN QUIERA IR NO MAS ME PAGA EL BOLETO ------------------------ EDITADO EL 15/08/2007 LISTA DE LOS MIEMBROS DEL CHOU
![]() Editado por *sakura_mimi* en 20-sep-2007 a las 10:59 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|