Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 10-dic-2009, 02:01   #31
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Supuestamente están por llegarme dos mangas de Medabots más completos que el número suelto que colgué en la página de Asdronin (http://mordazax.uuuq.com/medabotsr/manga.php), así que cuando los llegue a escanear, notarás lo que digo, no pongo en duda lo que dices, sino, que tal vez, cada historia Medabot después de los "clásicos" Hikaru, Ikky y Kantaroth, se manejen independiente, algo así como fue lo de Digimon, me imagino.

ADICIONO: OJO Ikky sale medio joven en Medarot DS, me imagino has visto ya las imágenes.

( Click para mostrar/esconder )

Gedeon01 is offline   Citar y responder
viejo 10-dic-2009, 05:25   #32
SoujiroElric

Predeterminado

Acá tengo algo más de información:

Además, supe que el anime ocurre en el año 2022 y que los eventos de Hikaru Agata ocurrieron alrededor del 2014.
SoujiroElric is offline   Citar y responder
viejo 10-dic-2009, 08:41   #33
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Caramba eso si que está bueno, nos sirve de cronología!!!

Pero en qué tiempo colocamos entonces Navi y DS, creo que Navi es alterno, porque incluso es otro dibujante ¿?
viejo 10-dic-2009, 08:46   #34
SoujiroElric

Predeterminado

navi no es alterno, pq es el mismo dibujante de medarotter rintarou!... insisto q debe ser un poco despues de medarot 4, aunque en ese caso no se como ubicaria medarot 5 ni G XDDD. DS es el 2033.
SoujiroElric is offline   Citar y responder
viejo 10-dic-2009, 08:52   #35
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Bueno, no diré más, no sé ese idioma, me fio a lo dicho por ti, a parte porque estoy haciendo la redacción del manga de Medabot en inglés que tengo para colgarlo en la Medapedia.
viejo 15-dic-2009, 06:37   #36
GabyRel

Predeterminado

me gusta mas como suena el siglo XXII ... pero bue jaja quisas sea la costumbre a esa idea XD
GabyRel is offline   Citar y responder
viejo 14-ene-2010, 01:23   #37
andrea20Q

Predeterminado

¡¡viva si hicieran los medabots(o algo parecido)!!¡seria el comienzo de la era de los medabots y humanos!:
el gredor de la idea: pues quien creo medabots la serie y el manga(medarots).
el costrutor de medabots: ni idea sera toda una sorbresa quien comience la era.
el quien mantenga la gran idea de los medabots: pues nosotros la mantredremos esa gran idea.
posiblidades de crear el primer medabot: ¡¡es total mente posiple que suceda la era de la tecnología medabots!!
la I.A: ¡vatanza la tecnología tan rapidamente que no vamos a saber cuanto sera la nueva era de la I.A!pero sera ponto o tarde.
los medabots en nel mundo: recordad que los medabots son mundiales asi que son para todos.
¿los medabots estaran armados?: creo que al pincipio no pero seguro con la pasada de unos añitos lo estaran.
¿los medabots son educativos?: ¡claro que si!depende la personalidad del medabot,ejemplo:
Metabee es un cabezota,es horgulloso de si mismo pero a eso empezo a convivir y tener un lazo de amistad con Ikki,empezo a ser más amigable:amable,gracioso y se preocupa de su medaluchador.
el precio de los medabots: uf seran bastantes caros pero se rebajaran poco a poco.
la medalla: ¡¡SERAN MÁS CARAS QUE EL MISMO CUERPO!!el caracter del medabot es un misterio.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
si se trata de medabots soy la fan de ellos
andrea20Q is offline   Citar y responder
viejo 19-ene-2010, 08:28   #38
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Cool Navi

La idea de Medabot Navi no debió pegar tanto, porque el nuevo Manga de Medabot, al parecer, retoma la línea conocida, Medaguerreros y Medabots como minimechas con inteligencia artificial, no como entes que buscan ser humanos... Sólo que el nuevo manga está actualizando los personajes para una nueva generación. Esperemos, resurja Medabots comercialmente.
viejo 27-ene-2010, 11:59   #39
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Cool Año de Nuevo Medabots

Quote:
Originalmente publicado por SoujiroElric Ver post
navi no es alterno, pq es el mismo dibujante de medarotter rintarou!... insisto q debe ser un poco despues de medarot 4, aunque en ese caso no se como ubicaria medarot 5 ni G XDDD. DS es el 2033.

Bueno, al respecto de los años, según he visto en ciertas imágenes en referencia a uno de los juegos de Medabot, se desarrolla en el año 2043

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36
viejo 27-ene-2010, 12:55   #40
Blind Guardian

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gedeon01 Ver post
La idea de Medabot Navi no debió pegar tanto, porque el nuevo Manga de Medabot, al parecer, retoma la línea conocida, Medaguerreros y Medabots como minimechas con inteligencia artificial, no como entes que buscan ser humanos... Sólo que el nuevo manga está actualizando los personajes para una nueva generación. Esperemos, resurja Medabots comercialmente.
eso de que los robots se vuelvan humanos ya lo había visto en el caso de Bender Rodriguez en el episodio titulado "antología del interes II" de futurama (creo que ya lo había mencionado en este mismo tema anteriormente), así que esos medabots deberían ir con el profesor ese para que los tranformara en humanos con su invento de convertir maquinas en seres vivos.

....con respecto a que resurja la serie, yo lo veo muy dificil. Son raras las series que resurjen y por lo regular son esas que pertenecen a compañías muy poderosas (como el caso de pokemon) o esas otras de cuando en su tiempo tuvieron un gran auge en el publico (como los caballeros del zodiaco)

Blind Guardian is offline   Citar y responder
viejo 27-ene-2010, 01:02   #41
andrea20Q

Talking el siglo XXII me cada vez me mola mucho más.

¿¡año 2043!?si es verdad que en ese año que hagan los medabots estare viva de miladro.

si se trata de medabots soy la fan de ellos
andrea20Q is offline   Citar y responder
viejo 20-mar-2010, 09:22   #42
Hunting

Predeterminado

jo navi SI debe ser del mismo universo pues parece salir koji...

"I'm back! And this time, I won't have mercy!"
Hunting is offline   Citar y responder
viejo 22-ago-2011, 01:54   #43
Kida O

Location: Con frecuencia en Medarópolis, a veces en una galaxia muy muy lejana xD
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gedeon01 Ver post

Yankis desgraciaus ja, ja, ja, bueno no tiene que ser tan lógico, no?
Ojo... en el manga (comic) ja, ja, ja sí dice eso yo lo he visto... pero en el japonés no sabría. No creo que modifiquen el Manga? ¿? El anime de hecho está re modificado, hay un post de eso e hice ya mi comentario (la famosa bofetada de Kouji a Ikky). En fin, manda el dibujante, en este caso Horumari. No opino sobre las letrillas en japonés, mi no saber eso.

PD.- Te debo la narrativa, también estuve con hartas cosas que hacer por aquí.
Hola, bien, soy nueva aquí, y la única razón por la cual entre es que me fascinan los medabots. Sé que esto esta medio abandonado, porque hace más de un año que no se postea nada. Pero bueno, sólo por curiosad, me pareció bien interesante lo que Gedeon01 dijo sobre el anime, que está remodificado, y sobre toda la parte de la bofetada de Ikki a Koji. Empecé a ver el anime en japonés a raíz de esto, y tiene razón. Le han cortado vaarias partes, y me dejó fría, no la bofetada, sino el bofetadón que le mete Koji al pobre de Ikki, que hasta lo hace volar por los aires... O_O Bueno, también mencionaste que había un post sobre eso... haber si me dices cual, quiero leerlo y tal vez aporto algo también =D Haber si alguien se acuerda de entrar aquí y soluciona mi inquietud... Gracias!
Pdta: Es un placer estar aquí!!!!!!
Kida O is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro