![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola =)
No sé si el tema esté repetido, pero quiero preguntarles sobre el cine nacional.. Supongo que saben que el cine nacional son películas que son realizadas y transmitidas en su país (algunas veces se llevan a nivel internacional, pero casi nunca). Sólo lo explico para quien no sabe xD. Como sea, les gusta su cine nacional? les parece que los corto/largometrajes son interesantes? cuáles son tus preferidos? Si soy sincero, prefiero películas extranjeras.. hmm en cierto modo tienen mayor experiencia en la realización de películas; sin embargo, por ejemplo el cine Venezolano no es tan malo, sólo que le falta mejorar (un ejemplo es Punto y Raya, una película MUY buena, me agradó bastante, y demuestra que el cine venezolano mejoró de unos años para acá). Ahora opinen ustedes. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
w i s h / p u L w i ~
|
Aqui en mi pais, el cine ha mejorado, hablando de tiempos actuales, eh!..
Igual la época de oro del cine mexicano me gusta mucho
|
|
|
|
#3 |
|
|
pues hace tiempo YO consideraba al cine mexicano MALISIMO, pero con la de Matando Cabos siento ke mejoramos muchisimo o_o, a decir vdd la peli es buena, aunque claro todavia le falta mucho al cine mexicano x hacer y aprender , pero de ke hemos progresado hemos progresado -0-
|
|
|
#4 |
|
|
La producción de cine ha mejorado un poqutio.
Pero lo decepcionante, es que péliculas como la ultima noche, corazón de melon o infinidad de churros, ocupen presupuesto que podrian ser destinados a cine de verdad de cálidad y con propuestas diferentes que comedias con pretension de American Pie.. que ya tenemos hasta para aventar para arriba!. Y lo peor, es que péliculas méxicanas que valen la pena (muy pocas, por cierto) son las que menos venden en taquilla y muchas veces, por que pensamos de antemano que son malas y preferimos ver productos de Hollywood, que si por lo menos son un fiasco tienen mejor vestuario y resolución. xD |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Pues sí, muchos cines nacionales han recibido influencia por varios años de otros países...
No hay que tomarlo como malo, sino más bien enriquecedor.. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
visitaBNUahora!
Blog Entries: 1
|
Quote:
Y pues en cuanto a hoy en día, casi no me gustan las películas mexicanas o_O ..
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
A mi la verdad que mucho no me agrada el cine argentino, porque es como que siempre gira en torno a los mismos temas y los actores, la mayoria, sacando a los viejos obviamente, son malisimos, muy duros... Pero por supuesto que hay varias rescatables, por ejemplo, me encanto 9 reinas, obviamente, y Cleopatra, muy chistosa la peli, aunque tambien llore como una..... jajajajaja
Seguiré pensando que los actores argentinos son muy buenos para el teatro, pero el cine no va muy bien con ellos.... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
A mi me gustan las peliculas mexicanas de ahorita.. xD Con Gael Garcia *-* ... creo.. @@ no se mucho de cine XD pero amores perros.. :b de mis favoritas..
|
|
|
#9 |
|
|
A mi lo que menos me gusta del cien mexicano(actual) es que tienen la mala costumbre de pasar sólo los barrios más mugres de la ciudad, las situaciones más desagradables y a lo más lacra de la sociedad mexicana (pobres en situaciones precarias, asaltantes, secuestradores, o ricos tranzas y políticos corruptos, policia no se diga, hasta la Iglesia corrupta)... óo
Como si fuera algo para enorgullecerse o como si hubiera pura gente así... por eso es que casí no me gusta y para que yo promueva algo así, primero tendría que haber medio perdido la razón oó
|
|
|
#10 |
|
Location: En mi mundo...soñando con Iker...MI Iker!! (xfavor, no kitadmelo, q ya tengo muxa competencia!)
|
mmmm...el cine español cada vez va a mejor, hay peliculas malisimas, como en todos sitios, pero otras stan GENIALES (Vean Mar Adentro, o simplemente alguna de Pedro Almodobvar)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|