Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio |
Rapunzel/Tangled/Enredados

Regresar   Foros de Pikaflash > Xtras > Cine y televisión

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
ángeles actores de doblaje ad por el foro akatsuki altar anime anna is insane anna loves invernal anna scares me arte digital ayuda bnu caballeros dorados calderon apesta card captor ccs clamp concurso cosplay cultural digimon doblaje doblaje mexicano doblaje venezolano drama dudas ediciones fantasia gaara gundam hicks manda hinata hokage ino inuyasha invernalxanna j-entertainment juego kobato kobatosa is here load loves serpoo loadxserpoo los àngeles luffy manga miembros de pikaflash muestrario naruto naruto shippuden naturaleza navidad november14 ocio one piece opiniones original pedidos película pokemon preguntale a.... reto romance saint seiya sakura sasuke star wars the lost canvas tsunade videojuegos visita fiestas

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 05-ago-2005, 08:27   #1
Breaker

Predeterminado Cine nacional

Hola =)

No sé si el tema esté repetido, pero quiero preguntarles sobre el cine nacional..

Supongo que saben que el cine nacional son películas que son realizadas y transmitidas en su país (algunas veces se llevan a nivel internacional, pero casi nunca). Sólo lo explico para quien no sabe xD.

Como sea, les gusta su cine nacional? les parece que los corto/largometrajes son interesantes? cuáles son tus preferidos?

Si soy sincero, prefiero películas extranjeras.. hmm en cierto modo tienen mayor experiencia en la realización de películas; sin embargo, por ejemplo el cine Venezolano no es tan malo, sólo que le falta mejorar (un ejemplo es Punto y Raya, una película MUY buena, me agradó bastante, y demuestra que el cine venezolano mejoró de unos años para acá).

Ahora opinen ustedes.
Breaker is offline  

Citar y responder
viejo 05-ago-2005, 11:26   #2
((gEýTa_GýRL))
w i s h / p u L w i ~

Blog Entries: 5
Predeterminado

Aqui en mi pais, el cine ha mejorado, hablando de tiempos actuales, eh!..

Igual la época de oro del cine mexicano me gusta mucho
viejo 05-ago-2005, 11:34   #3
Yaei Onegashii

Predeterminado

pues hace tiempo YO consideraba al cine mexicano MALISIMO, pero con la de Matando Cabos siento ke mejoramos muchisimo o_o, a decir vdd la peli es buena, aunque claro todavia le falta mucho al cine mexicano x hacer y aprender , pero de ke hemos progresado hemos progresado -0-

Los libros son los ke dan las razones ;D
Yaei Onegashii is offline   Citar y responder
viejo 05-ago-2005, 02:16   #4
Jon_tamer

Predeterminado

La producción de cine ha mejorado un poqutio.
Pero lo decepcionante, es que péliculas como la ultima noche, corazón de melon o infinidad de churros, ocupen presupuesto que podrian ser destinados
a cine de verdad de cálidad y con propuestas diferentes que comedias con pretension de American Pie.. que ya tenemos hasta para aventar para arriba!.

Y lo peor, es que péliculas méxicanas que valen la pena (muy pocas, por cierto) son las que menos venden en taquilla
y muchas veces, por que pensamos de antemano que son malas y preferimos ver productos de Hollywood, que si por lo menos son un fiasco tienen mejor vestuario y resolución. xD
Jon_tamer is offline   Citar y responder
viejo 05-ago-2005, 06:18   #5
Breaker

Predeterminado

Pues sí, muchos cines nacionales han recibido influencia por varios años de otros países...

No hay que tomarlo como malo, sino más bien enriquecedor..
Breaker is offline   Citar y responder
viejo 05-ago-2005, 07:30   #6
SkuincLa
visitaBNUahora!

Blog Entries: 1
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ((gEýTa_GýRL))
Aqui en mi pais, el cine ha mejorado, hablando de tiempos actuales, eh!..

Igual la época de oro del cine mexicano me gusta mucho
Sí, a mí igual me gusta mucho la época del cine de oro mexicano :3

Y pues en cuanto a hoy en día, casi no me gustan las películas mexicanas o_O ..
viejo 05-ago-2005, 09:20   #7
Lidy

Predeterminado

A mi la verdad que mucho no me agrada el cine argentino, porque es como que siempre gira en torno a los mismos temas y los actores, la mayoria, sacando a los viejos obviamente, son malisimos, muy duros... Pero por supuesto que hay varias rescatables, por ejemplo, me encanto 9 reinas, obviamente, y Cleopatra, muy chistosa la peli, aunque tambien llore como una..... jajajajaja
Seguiré pensando que los actores argentinos son muy buenos para el teatro, pero el cine no va muy bien con ellos....
Lidy is offline   Citar y responder
viejo 06-ago-2005, 01:00   #8
*KaPpY*

Predeterminado

A mi me gustan las peliculas mexicanas de ahorita.. xD Con Gael Garcia *-* ... creo.. @@ no se mucho de cine XD pero amores perros.. :b de mis favoritas..

*KaPpY* is offline   Citar y responder
viejo 06-ago-2005, 10:04   #9
VEGETTO

Predeterminado

A mi lo que menos me gusta del cien mexicano(actual) es que tienen la mala costumbre de pasar sólo los barrios más mugres de la ciudad, las situaciones más desagradables y a lo más lacra de la sociedad mexicana (pobres en situaciones precarias, asaltantes, secuestradores, o ricos tranzas y políticos corruptos, policia no se diga, hasta la Iglesia corrupta)... óo

Como si fuera algo para enorgullecerse o como si hubiera pura gente así... por eso es que casí no me gusta y para que yo promueva algo así, primero tendría que haber medio perdido la razón oó
viejo 07-ago-2005, 05:58   #10
witchita

Location: En mi mundo...soñando con Iker...MI Iker!! (xfavor, no kitadmelo, q ya tengo muxa competencia!)
Predeterminado

mmmm...el cine español cada vez va a mejor, hay peliculas malisimas, como en todos sitios, pero otras stan GENIALES (Vean Mar Adentro, o simplemente alguna de Pedro Almodobvar)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro