Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio |
¿Qué te traerías de Japón?

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Gundam

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
ángeles accion actores de doblaje ad por el foro akatsuki altar anime arte digital ayuda bienvenidas bnu cómo ven? caballeros dorados card captor ccs clamp concurso cosplay death note digimon doblaje doblaje colombiano doblaje mexicano doblaje venezolano drama dudas ediciones gaara hicks manda hinata hokage ino inuyasha itachi j-entertainment juego kishimoto kobato kobatosa is here load loves serpoo loadxserpoo los àngeles luffy manga miembros de pikaflash muestrario naruto naruto shippuden naturaleza navidad ocio ojamajo doremi one piece opiniones original pan con mantequilla pedidos película preguntale a.... romance saint seiya sakura sasuke sharingan star wars the lost canvas tsunade vampire knight visita fiestas vota x aph

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 02-may-2005, 04:04   #1
matt_seiyus

Predeterminado Gundam Wing vuelve a CN Toonami

Hola, aqui reportandome... cheque mi revista y la página de CN ... resulta que desde hoy vuelve Gundam Wing después de casi un año... el horario será aprox a las 00.30 am reemplazando a Transformers Energon (TF Superlink). Al fin una buena opción después del trago amargo que Zoids Fuzors fuera reemplazado por Duel Masters. Eso es todo lo que informo para quienes no saben, gracias por su gentil atención.

Citar y responder
viejo 02-may-2005, 05:24   #2
Glory
May onesa

Predeterminado

¿Deveras? que buena noticia voy a chechar eso porfin podre ver el episodio 4 que siempre que lo quiero ver se va la luz, llegan visitas, se va el cable, me quedo en el trafico TOT o me cae un rayo (ok ta estoy exagerando pero se entiende el punto).

Bueno una vez si lo vi pero ya los ultimos 5 minutos -_-u asi que no cuenta, como sea que bueno que por fin CN se anima a pasarlo aunque sea tan tarde.

Algunas lecciones son difíciles de aprender, otras de plano namas sacan de onda.

Precaución: la exposición prolongada puede causar cáncer. ¡XD! 1234557
Glory is offline   Citar y responder
viejo 02-may-2005, 05:25   #3
Jose Jorge

Predeterminado

Muchas gracias!!!

Tu siempre tan oportuno Matt ^^

Como ven??? Ahora por fin vuelve Gundam Wing y de paso les aviso que los sábados darán Rurouni Kenshin a la 1:00 am

CN te quiero!!!
viejo 02-may-2005, 05:34   #4
matt_seiyus

Predeterminado

Jeje bueno.. algunas veces odiamos a CN y otras queremos al mismo canal.. bueno en fin este canal se compadeció después de algunas penurias, claro pues no iba ir solo Inuyasha que es una buena opcion a pesar de los maltratos que ha sufrido por los cortes.
viejo 03-may-2005, 11:31   #5
Axel Asuka Kushrenada

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jose Jorge
Muchas gracias!!!

Tu siempre tan oportuno Matt ^^

Como ven??? Ahora por fin vuelve Gundam Wing y de paso les aviso que los sábados darán Rurouni Kenshin a la 1:00 am

CN te quiero!!!
RUROUNI KENSHIN OTRA VEZ????!!!!!!!!! SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay smilie o emoticon ke pueda expresar mi alegria!!!!!!!!!! Y me ganaron el topic, yo me enteré apenas hoy, ke mi brother me despertó diciendome que GW habia reemplazado a transformers y ke weno ke welven a poner Rurouni Kenshin!!!!!!! Siempre he kerido ver cuando Kenshin se va a Kioto, pero igual ke Glory, por una u otra cosa nunca lo veo T____T
Ya de paso ke pongan Gundam SEED no???
viejo 04-may-2005, 04:59   #6
Arashi Kishuu

Blog Entries: 3
Predeterminado

o.o wahh ya lo vi desde el lunes xD por pura casualidad me quede hasta las 10:30 y pongo cn! y veo la clasica pose heero *arashi la hace* y just communication! omg, ahora si la podre ver bien -.-
viejo 04-may-2005, 11:40   #7
Axel Asuka Kushrenada

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Arashi Kishuu
o.o wahh ya lo vi desde el lunes xD por pura casualidad me quede hasta las 10:30 y pongo cn! y veo la clasica pose heero *arashi la hace* y just communication! omg, ahora si la podre ver bien -.-
La serie o la pose de Heero??? ja, ja, ja, de cualkier modo tu disfrutalo, yo tmb ayer andaba viendo GW y me puse de loca a hacer poses raras *axel simula que trae una pistola y empieza a disparar*
Axel- toma esto!!!!
Arashi- oye, oye cálmate!!! Weno, no importa puedo curar mis heridas y fracturas como Heero (agarra una llave inglesa)
Axel- o_Ó!!! Cada día tamos pior, nomás falta ke Arashi se cambie el nombre a Stellar.
Arashi- me hablabas???
Axel- No como crees :P
viejo 05-may-2005, 02:10   #8
Glory
May onesa

Predeterminado

O_O haaaaaaa la pose con la mano del opening para mi es traumatizante ¿se protegia del sol o que? ¡¡Heero explicanos @o@!! jaja hoy si que me rei con las caras que de Duo cada vez que ve a Heero, ya habia olvidado que divertido era eso. Mañana pasan el episodio que nunca veo *o* esperemos que todo salga bien para que por fin pueda ver como es ese episodio ¬¬.

Algunas lecciones son difíciles de aprender, otras de plano namas sacan de onda.

Precaución: la exposición prolongada puede causar cáncer. ¡XD! 1234557
Glory is offline   Citar y responder
viejo 05-may-2005, 01:35   #9
matt_seiyus

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Glory
O_O haaaaaaa la pose con la mano del opening para mi es traumatizante ¿se protegia del sol o que? ¡¡Heero explicanos @o@!! jaja hoy si que me rei con las caras que de Duo cada vez que ve a Heero, ya habia olvidado que divertido era eso. Mañana pasan el episodio que nunca veo *o* esperemos que todo salga bien para que por fin pueda ver como es ese episodio ¬¬.
Bueno Glory te deseo suerte pues estoy seguro que si veras el episodio 4 que hoy se transmite a las 12.30 am. Ok tendre que esperar algunos capitulos para grabar como por ejemplo el episodio final ¿Que fue lo pasó?? Jeje se grabó muy mal VHS justo en la parte donde Heero peleaba con Zechs.. hum tambien volveré a grabar los ovas de GW porque no he podido grabarlo desde que hace año y medio ni siquiera por Ex-Primera Fila.
viejo 05-may-2005, 04:37   #10
Axel Asuka Kushrenada

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por matt_seiyus
Quote:
Originalmente publicado por Glory
Bueno Glory te deseo suerte pues estoy seguro que si veras el episodio 4 que hoy se transmite a las 12.30 am. Ok tendre que esperar algunos capitulos para grabar como por ejemplo el episodio final ¿Que fue lo pasó?? Jeje se grabó muy mal VHS justo en la parte donde Heero peleaba con Zechs.. hum tambien volveré a grabar los ovas de GW porque no he podido grabarlo desde que hace año y medio ni siquiera por Ex-Primera Fila.
Weno, tal vez heero no keria ke la kamara lo golpeara al hacerle un acercamiento, y ojalá ke si kuedas verlo Glory ke la fuerza te acompañe!!!!!

Y hablando de EW, hace poco casi me vuelvo loca porke crei ke se habian borrado los OVA´s ke grabe, lo weno es ke taban a salvo, pero por mientras pasé el oso de mi vida
viejo 05-may-2005, 07:36   #11
Rei_12

Predeterminado

OMG :o

xq a esa hora T___T, me agrado la noticia, PERO CN X FAVOR COMPRENDAN KE AL DIA SIGUIENTE "LOS GRANDES" COMO DICEN USTEDES TENEMOS KE IR A LA ESCUELA!!!!!
viejo 06-may-2005, 01:02   #12
Axel Asuka Kushrenada

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rei_12
OMG :o

xq a esa hora T___T, me agrado la noticia, PERO CN X FAVOR COMPRENDAN KE AL DIA SIGUIENTE "LOS GRANDES" COMO DICEN USTEDES TENEMOS KE IR A LA ESCUELA!!!!!
es lo feo, ke kreen esos tipos ke nos wamos a kedar toda la noche viéndolo?? (yo si me kedo a verlo, osea estoy aki posteando a las dos de la mañana, nomas imaginense, mis padres no lo saben.... :o creo ke oi algo!!! ojalá sea mi perro y no mi padre, porke si no.... )
viejo 06-may-2005, 01:34   #13
matt_seiyus

Predeterminado

Jeje Suerte que tengo porque vivo en Perú y puedo ver Inuyasha y Gundam Wing a las 10.00 pm y 10.30 pm respectivamente después me retiró pues Duel Masters no me gusta ver para nada.
viejo 06-may-2005, 06:04   #14
Relena Yuy

Predeterminado

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q bueno ya era ora de q regresaran una buena serie a su programaciòn, toy muy feliz, hace ya bastante que no veia el programa que wenu!

Gundam Wing Rlz.!!!!!!!!!!!!
viejo 07-may-2005, 08:23   #15
vannya_asakura_jaganshi

Predeterminado

Si!!!!! q bien
me encanta Gundam Wing

何も同じでない
vannya_asakura_jaganshi is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro