![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola, aqui reportandome... cheque mi revista y la página de CN ... resulta que desde hoy vuelve Gundam Wing después de casi un año... el horario será aprox a las 00.30 am reemplazando a Transformers Energon (TF Superlink). Al fin una buena opción después del trago amargo que Zoids Fuzors fuera reemplazado por Duel Masters. Eso es todo lo que informo para quienes no saben, gracias por su gentil atención.
|
|
|
#2 |
|
May onesa
|
¿Deveras? que buena noticia voy a chechar eso porfin podre ver el episodio 4 que siempre que lo quiero ver se va la luz, llegan visitas, se va el cable, me quedo en el trafico TOT o me cae un rayo (ok ta estoy exagerando pero se entiende el punto).
Bueno una vez si lo vi pero ya los ultimos 5 minutos -_-u asi que no cuenta, como sea que bueno que por fin CN se anima a pasarlo aunque sea tan tarde.
|
|
|
|
#3 |
|
|
Muchas gracias!!!
Tu siempre tan oportuno Matt ^^ Como ven??? Ahora por fin vuelve Gundam Wing y de paso les aviso que los sábados darán Rurouni Kenshin a la 1:00 am CN te quiero!!!
|
|
|
#4 |
|
|
Jeje bueno.. algunas veces odiamos a CN y otras queremos al mismo canal.. bueno en fin este canal se compadeció después de algunas penurias, claro pues no iba ir solo Inuyasha que es una buena opcion a pesar de los maltratos que ha sufrido por los cortes.
|
|
|
#5 | |
|
|
Quote:
No hay smilie o emoticon ke pueda expresar mi alegria!!!!!!!!!! Y me ganaron el topic, yo me enteré apenas hoy, ke mi brother me despertó diciendome que GW habia reemplazado a transformers y ke weno ke welven a poner Rurouni Kenshin!!!!!!! Siempre he kerido ver cuando Kenshin se va a Kioto, pero igual ke Glory, por una u otra cosa nunca lo veo T____T Ya de paso ke pongan Gundam SEED no???
|
|
|
|
|
#6 |
|
o.o wahh ya lo vi desde el lunes xD por pura casualidad me quede hasta las 10:30 y pongo cn! y veo la clasica pose heero *arashi la hace* y just communication! omg, ahora si la podre ver bien -.-
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Quote:
ja, ja, ja, de cualkier modo tu disfrutalo, yo tmb ayer andaba viendo GW y me puse de loca a hacer poses raras *axel simula que trae una pistola y empieza a disparar*Axel- toma esto!!!! Arashi- oye, oye cálmate!!! Weno, no importa puedo curar mis heridas y fracturas como Heero (agarra una llave inglesa) Axel- o_Ó!!! Cada día tamos pior, nomás falta ke Arashi se cambie el nombre a Stellar. Arashi- me hablabas??? Axel- No como crees :P
|
|
|
|
|
#8 |
|
May onesa
|
O_O haaaaaaa la pose con la mano del opening para mi es traumatizante ¿se protegia del sol o que? ¡¡Heero explicanos @o@!! jaja hoy si que me rei con las caras que de Duo cada vez que ve a Heero, ya habia olvidado que divertido era eso. Mañana pasan el episodio que nunca veo *o* esperemos que todo salga bien para que por fin pueda ver como es ese episodio ¬¬.
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Quote:
ke la fuerza te acompañe!!!!!Y hablando de EW, hace poco casi me vuelvo loca porke crei ke se habian borrado los OVA´s ke grabe, lo weno es ke taban a salvo, pero por mientras pasé el oso de mi vida
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
OMG :o
xq a esa hora T___T, me agrado la noticia, PERO CN X FAVOR COMPRENDAN KE AL DIA SIGUIENTE "LOS GRANDES" COMO DICEN USTEDES TENEMOS KE IR A LA ESCUELA!!!!!
|
|
|
|
#12 | |
|
|
Quote:
es lo feo, ke kreen esos tipos ke nos wamos a kedar toda la noche viéndolo?? (yo si me kedo a verlo, osea estoy aki posteando a las dos de la mañana, nomas imaginense, mis padres no lo saben.... :o creo ke oi algo!!! ojalá sea mi perro y no mi padre, porke si no.... )
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Jeje Suerte que tengo porque vivo en Perú y puedo ver Inuyasha y Gundam Wing a las 10.00 pm y 10.30 pm respectivamente después me retiró pues Duel Masters no me gusta ver para nada.
|
|
|
#14 |
|
|
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q bueno ya era ora de q regresaran una buena serie a su programaciòn, toy muy feliz, hace ya bastante que no veia el programa que wenu! Gundam Wing Rlz.!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#15 |
|
|
Si!!!!! q bien
me encanta Gundam Wing
|
![]() |
| Herramientas | |