![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Aki os lo dejo, opinad ^^
Estos están hechos con la cam porque no me funcionaba el scaner xD Este lo hice copiando n_ñ' lo pasé a rotulador y luego lo re-escaneé para centrarlo y que no se notaran las borradas xD Despues lo coloreé :3 ![]() Este lo acabo de hacer :3 muy malo >_< no me gusta mucho, lo veo deforme x_x ![]() Estos están escaneados :3 Este otro lo hice original mío xD (por eso está tan feo -.-) No me gusta en absoluto el ojo derecho, lo veo mal centrado >_< ![]() Y este otro tmb está feo.. pero lo pongo igual xD ![]() Como se nota la diferencia entre el copiado y los otros, a ke si xD Pero esk no me gusta copiar =( Me gusta ser original xDD Criticas please xD
|
|
|
|
#2 |
|
|
No te preocupes, estan bien tus dibujos, todos esos detalles los arreglas con la practica, lo unico que si te recomiendo, es lo mimo que a mi...
NO DIBUJES EN HOJAS RAYADAS, NI CUADRICULADAS, YA QUE LUEGO TE ACOSTUMBRAS.. y es un poco dificil, cuando ya vas a hacer una buena obra... por todo lo demas, me gustaron tus dibujos
|
|
|
|
#3 |
|
~Mangaka In Training~
|
Geniales XD...hahahaha dibujar en cuadernos de escuela es genial...me recuerdan tantas cosas *snf*
|
|
|
#4 |
|
|
Pues la originalidad es algo que le falta a muchos y que veo en ti has creado por lo menos algo tuyo, muchas felicidades, sigue así y pronto pasaras al siguiente nivel, Recibe Un Cordial Saludo Te Tu Amigo Tom Misaky
|
|
|
#5 |
|
|
Me gustan tus dibujos, no les veo muchos errores, solo eso, no acostumbrarse a dibujar en hojas rayas o cuadriculadas...igual me paso a mi ._. es un problema letal, pero yo creo que si tienes muy buen talento, sigue practicando
|
|
|
#6 |
|
|
Gracias por las opiniones ^^
Y si, todos están dibujados en hojas de cuadernos xk los suelo hacer en clase xDD Y además son las típicas hojas que tienes siempre a mano o-o =P
|
|
|
|
#7 |
|
Location: eSperando el concierto d Good Charlotte !!! *-----*
|
Oralezz
tan shidoz tuz dibuzz !!! *w* me agrandaron muzho !!
|
|
|
#8 |
|
Me gustaron mucho, pero hazles caso a los demás con eso de las hojas a rayas y cuadriculadas, luego te acostumbras y es muy feo.
Por eso me compre una libreta con hojas blancas.
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
je!
buneos dibujos yo mis primeros pininos fueron en cuadricula...
|
|
|
#10 |
|
Location: Tu doble personalidad me gustaría conocer... ven conmigo para descubrirlo
|
Estan muy bien tus dibujos, no te preocupes todos empezamos
así, sigue así veras como van mejorando tus dibujos.
|
|
|
#11 |
|
|
LIndos , claro con la práctica uno se va volviendo mejor pero estan bien tienes talento
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Oye me gustaron mucho tus dibujos........ en serio y es cierto lo de las libretas de rayas, ñ.ñ no seria mala idea que comenzaras con las hojas totalmente en blanco.......
Pero 0 estan bien |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Los dibujos están bien, pero tiene algunos problemas con la proporción en la cara, y pintas bien ^^
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Aquí están los últimos dibujos again xD
Espero críticas constructivas! n__n
|
|
|
|
#15 |
|
|
Pues aquí traigo un dibujillo que hice de una elfa.
Le faltan los pies porque sinceramente no sé dibujar pies xDD Y pues le veo un poco mal las manos ><'' Opiniones plz! ~~ [ He intentado cuidar el trazo ^O^ ]
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|