![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
| Ver resultados: | |||
|
|
0 | 0% | |
| Votantes: 0. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
HOLA (OJALAS QUE NO ESTE REPETIDO) ESCRIBA LA CANCION QUE LE FACINE DE POKEMON
A MI ME FACINA LA NUEVA CANCION POKEMON RETO MAXIMO El entrador tiene la opciòn escucha su voz interior,puede el combate largo,ser aquel que gane octrendra lo que el quera,este sueño para siempre y este nunca morira mejores,retos cada ves resistira..resistira...ya que mundo nos mantiene seguiremos tu y yo. En el mundo no habra otro mejor,algun dia vamos ya este sueño POKEMON RETO MAXIMO LE GUSTO OJALAS QUE PONGA SUS CANCIONES FAVORITAS GRACIAS
|
|
|
#2 |
|
Location: buscando las galletas que nunca se acaban las consiguire pase lo k pase o-ó
|
pues ami me gusta la primera y la donde va a las islas naranja donde se encuentra con lapras y se lo lleva despues lo deja x( bueno no me acuerdo como va pero si alguien se la sabe por favor que me la diga
|
|
|
|
#3 |
|
|
Todas las canciones de Pokemon me gustan, de hecho pues si de canciones de pokemon me hablan le doy gracias a Dios porque tengo todas las canciones de la serie
CD Para ser un Maestro Tema de Pokemon Tengo que ser un Maestro Pokemon Ciudad Viridian ¿Que Clase de Pokemon eres Tú? Mis Mejore Amigos Todo Cambia Llegó la Hora Pokemon Dance Mix Equipo Rocket Por Siempre Juntos Cancion de Misty PokeRAP Querer es Poder CD Los Viajes Johto Pokemon Johto Pikachu Vamos a Viajar El Juego Me Vueve Loca Tu y Yo con Pokemon Todo esta por Cambiar En Verdad Quieres Jugar Cancion de Jigglipuff Dos Chicas para Mi Cerca de tu Hogar entró PokeRap GS Openings Atarpalos Ya Mundo Pokemon Los Viajes Johto Campeones de la Liga Johto La Busqueda del Maestro Cronicas Pokemon Fuerza Maxima Reto Maximo Batalla Avanzada Batalla de la frontera Batalla de la frontera Ending Jukeboxs Tengo Que Ser Un Maestro Pokémon ¿Qué Clase de Pokémon Eres Tu? Mis Mejóres Amígos Cíudad Virídial Equipo Rocket Por Síempre Juntos Karaokemons Tu y Yo con Pokemon Pikachu Vamos a Viajar Cansion de Jigglypuff Dos Chicas Para Mi Otros Team Rocket Song (la que sale en el capitulo de jigglypuff) Tema de Pokemon (version pelicula) Mundo Pokemon (version pelicula) Los Viajes Johto (version pelicula) Batalla Avanzada (version demo)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
si tambien, es: www.pikaflash.com/foros/showthread.php?p=763988
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
ps, a mi me gustan casi todas, digo las del karaokemon son las que mas, las tengo en latino, mas bien casi tengo todas las canciones de pokemon en latino, y estoy buscando una la de los viajes johto la de la version pelicula en latino por que es de las que mas me gusta. encontre hace poco una pagina pokemon-music.net, pero me pide registrarme para descargar, y no lo he logrado, quien sepa de otra pagina, me haria un gran favor. si me avisara, o cuando menos me dijera como buscarla, la verdad llevo casi 6 meses buscando esta.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Quote:
Así que un maestro quieres ser, (Pokémon) quieres convertirte en (El mejor) Quiero luchar, luchar, luchar, con valor y convicción, corriendo riesgos sin dudar, hasta ser el mejor. Mi equipo es el mejor, en cualquier lugar, la victoria llegará... por qué... Vivimos (Todos), en un mundo pokémon (Pokémon) yo quiero ser (Si), un gran maestro pokémon (Un gran maestro) Vivimos (Todos), en un mundo pokémon (Pokémon) me esforzaré sin titubear, la victoria he de alcanzar. Así que un maestro quieres ser, (Pokémon) quieres convertirte en (El mejor) Vivimos, en un mundo pokémon (Pokémon) yo quiero ser, un gran maestro pokémon... ¡Pokémon! Con respecto a las canciones de Pokémon me gustan muchas, y sería cansador escribirlas a todas, pero las que más me gustan son los primeros cinco openings, y el primer CD que sacó. Los demás no los escuche, así que no puedo opinar. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|