![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
| Ver resultados: | |||
|
|
0 | 0% | |
| Votantes: 0. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Esto es lo que pasado en la red conrespecto a Resident Evil 4:
Después de tantos retrazos, parece que la espera por la cuarta entrega de la seria ha valido la pena Uno de los juegos más retrasados y esperados durante el pasado año, fue sin duda Resident Evil 4. Pues bien, todo parece indicar que ha valido la pena la espera de todos los fans de la saga, ya que el juego ha recibido muy, pero muy buenas calificaciones de diversos medios especializados. Por ejemplo, IGN le ha concedido un 9.8, lo que lo vuelve junto con Metroid Prime, uno de los juegos que más alta calificación ha obtenido por parte de dicho medio. Mientras que Gamespy le otorgó un 5/5, o lo que es lo mismo, calificación perfecta. Todo indica que los retrasos fueron justificados y que estamos ante uno de los candidatos a juego del año. Por eso he pensado en hacer este tema para que nosotros los del foro votoemos para darle una calificaciòn de està forma: 5 - Malisimo 6 - Malo 7 - Regular 8 - Bueno 9 - Muy Bueno 10 - Espectacular.
|
|
|
|
#2 |
|
|
pues yo toda via no puedo opinar ya que todavia no lo tengo
pero las cosas en algunas paguinas estan asi Gamespy----5 out of 5 IGN--------9.8 out of 10 GameSpot--------9.6 out of 10 GMR Magazine------10 out of 10 eToyChest---------96 out of 100 y pues con el solo echo de que Gamespot e IGN le den esas calificaciones pues............. ademas que alcanso al Halo 2 :o ya lo quiero comprar Info sacada de http://www.gamerankings.com/htmlpages2/535840.asp
|
|
|
#3 |
|
|
Jeje, todavia ni sale, hasta mañana en EUA. xD
Nomás eh jugado el demo y está muy bien el juego pero los campesinos aguantan muchas balas aun en la cabeza, y el laser de la pistola casi ni se ve a donde apunta. El demo está bien, le daría un 8. pero pues no lo puedo calificar todavia hasta no jugar el completo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
es ist gut jetz!
|
La verdad es que este juego nunca me intereso.
De todos los videos, imagenes y hasta el demo se me hizo un juego muy comun. Como que le kitaron el miedo por completo -.- Bueno pero mejor espero a ver ke tal keda
|
|
|
#5 |
|
|
Me da gusto que les halla gustado este tema.
, Ya estoy ancioso de ponerles mis manos.
|
|
|
|
#6 |
|
PikAdicto
|
me gusta como queda ,parece una peli i todo XD,pero no le pongo 10 porque no hay tanto miedo de ese de siempre creo,no he jugado,de momento 9
|
|
|
#7 |
|
|
Aun no lo he jugado por lo que no puedo darle ni un puntaje pero una vez que lo tenga en mis manos entonces si podre darles algo
|
|
|
#8 |
|
Flourish & Blotts
|
seeh yo tampoco lo he jugado pero si lo califico x lo k he visto en trailers le pongo un 9
|
|
|
|
#9 |
|
|
Ya salió en EUA, pienso comprármerlo pero me acabo de comprar el bundle del RE1 y RE0 y ando corto de dinero. -_-
Me da mucha risa porque los campesinos hablan español. xD |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
chido, es uno de mis juegos mas esperados, en primer lugar estaba el SC:G y despues este: RE4
yo pienso jugarlo y tambien dare mi opinion al respecto, esperando que sea el 10 perfecto ^^^
|
|
|
#11 |
|
|
Si sigue creciendo el tema de este, creo que lo voy a subir de nivel.
|
|
|
|
#12 |
|
Location: Mexico, DF (No, no pondre lugares imaginarios en mi ubicacion)
Blog Entries: 3
|
no puedo calificar algo que no eh jugado, lo comprare mañana o el viernes hasta ese dia, lo jugare
pero puedo ver que la IA de los aldeanos es muy pobre |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
ya lo tengo :o
y lo unico que puedo decir es que es exelente el game lomejor que aiga jugado en estos meses :o
|
|
|
#14 |
|
|
yo lo tengo,pero no lo he jugado mucho porque sigo obsesionado con snake eater en evrsion japonesa
y pues la verdad tiene fallas(el sistema de apunte y la flata de baules) peroe s un buen juego hehco de menos a los zombies,asi que le doy un 9 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
PikAdicto
|
jeje los zombies porque no se matan ellos solos,eran demasiado estupidos era entretenido ir de masoquista matandolos con el cuchillo de lo tontos que son x3,mientras no salgan hunters ^^U que no creo o si?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|