Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio |
¿Qué te traerías de Japón?

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Otros Animes > Oh!, mi diosa!!!!!

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
ángeles accion actores de doblaje ad por el foro akatsuki altar anime anna loves invernal arte digital ayuda bienvenidas bnu cómo ven? caballeros dorados calderon apesta card captor ccs clamp concurso cosplay dibujos digimon doblaje doblaje mexicano doblaje venezolano drama dudas ediciones fiesta gaara hetalia hicks manda hinata hokage ino inuyasha itachi j-entertainment juego kishimoto kobato kobatosa is here load loves serpoo loadxserpoo los àngeles luffy manga miembros de pikaflash muestrario naruto naruto shippuden naturaleza navidad ocio one piece opinion opiniones pedidos película preguntale a.... romance saint seiya sakura sasuke sharingan star wars the lost canvas vampire knight visita fiestas vota x aph

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 25-sep-2006, 04:43   #16
animangas

Predeterminado

Sugiero que también consulten Wikipedia sobre Ah! my goddess (quien hiso esas paginas les quedo bastante bien, y hasta el momento, la información que ha publicado ha sido bastante fiel y clara)

animangas@hotmail.com
animangas is offline   Citar y responder
viejo 07-oct-2006, 01:24   #17
CentralRock

Predeterminado

Buenas noches desde Barcelona. Ante todo, me presento. Mi nombre es Carlos, soy catalán y tengo 24 años. Me gusta esta serie desde que en la televisión autonómica catalana dieron la serie completa de OVA's. Creo que tenía 16 años, por lo tanto hace bastante tiempo de esto. Años después, gracias a internet, he podido ver una película de ¡Oh! Mi diosa, de la cual desconocía su existencia, y unos primeros capítulos de una serie para televisión, la cual tampoco conocía y ya la estoy descargando gracias a ustedes.

Tengo varias dudas. ¿Por qué en los OVA's Belldandy actúa en el primer volumen como si no conociese a Keiichi si ya le conocía desde la infancia y volvió a la Tierra para poder volver a estar con él? ¿Por qué parece que en la serie de televisión Belldandy se entristece al saber que el deseo de Keiichi se ha cumplido?

Por último decir que la serie de televisión no me gusta demasiado, ya que el dibujo se aleja demasiado del original y hay situaciones que no entiendo, como la de mi segunda cuestión.

Nada más. Espero que entiendan perfectamente mi castellano español, ya que sé que muchos de ustedes son latinoamericanos. Saludos.
CentralRock is offline   Citar y responder
viejo 08-oct-2006, 11:58   #18
yushi

Blog Entries: 15
Predeterminado

hola, pues ya respondi tu duda en el tema correspondiente ^^

gracias por visitar el foro y me da gusto saber que también te hemos ayudado con las descargas *o*

la url del tema de dudas es la siguiente

Línea de Ayuda Técnica de las Diosas
viejo 14-mar-2007, 01:13   #19
Eduardo Xavier

Predeterminado

Saben si habra tercera temporada de Oh mi Diosa o haran pelicula?

If you don't know me, don't judge me...
Eduardo Xavier is offline   Citar y responder
viejo 21-abr-2007, 01:03   #20
CureDream

Predeterminado

saben donde me la puedo descargar esk nuse de onde y yo la kero ver!!!
viejo 22-abr-2007, 09:33   #21
yushi

Predeterminado

http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=39571

es nuestro tema oficial de descargas, si tienes problemas con algun link reportalo ahí mismo ^^
viejo 18-jun-2007, 11:53   #22
Alfred master Crash

Predeterminado

Muuuy mal a esto le falta sabor y mas que nada info XD
bueno pss mm empezando con que las partes del manga del tomo 1 al 4 son interpretadas hasta la segunda temporada de ah my goddess oh ah megami sama XD
mmm ami por ejemplo me enojo un poco ¬¬ a keiichi ya le ha dado como 3 besos para minimo el tomo 4 y en el anime no le da ninguno en la boca X.x
incluso al año de que esta en el mundo humano mmm Urd no consigue los trabajos los consigue keiichi con muucho trabajo T.T (jaja pero stuvo chido) ahh mejor alo que voy XD
Belldandy
Belldandy es un personaje de ficción de la serie de manga y anime¡Oh, Mi Diosa!. Belldandy es la primera de las diosas de la Oficina de Ayuda de las Diosas en aparecer en esta serie. Cumple el deseo de Keiichi Morisato. Ella es muy bonita, tiene el cabello entre rubio y castaño, ojos azules. En su frente lleva una de las señales de diosa características (tiene forma de diamante). Usa espejos como eslabón entre mundo terrestre y Cielo, así como medio de teletransportación. Entre sus cosas favoritas son el té Darjeeling y la marca de chocolate "Príncipe de Gales"
La seiyuu que le da la voz en el anime original es Kikuko Inoue. Ella es una de las tres diosas que vienen a la Tierra para vivir con Keiichi Morisato, un estudiante universitario. Belldandy llega a donde Keiichi para concederle un deseo como parte de la Línea de Ayuda Técnica de las Diosas (Oficina de Ayuda de las Diosas) que Keiichi marcó por teléfono por accidente. Keiichi desea que una chica como Belldandy pudiera estar a su lado para siempre, así que Belldandy concede ese deseo y se convierte en su novia. Algunas versiones de la historia cuestionan si Keiichi marcó a Belldandy por accidente o si el Todopoderoso tuvo que involucrarse entre los dos.
sus Datos
  • Especie: Diosa
  • Genero: Femenino
  • Fecha de nacimiento: Desconocido. Sin embargo, la fecha de nacimiento que aparece en su expediente de la Universidad es 196X/01/01 en el manga; en la serie de TV es 1985/01/01
  • Estatura: 165 cm
  • Medidas (en cm): 83 - 57 - 84
  • Licencia: Primera Clase, segunda categoría, ilimitada
  • Dominio: El Presente
  • Seiyū: Kikuko Inoue (adulta), Akemi Okamura (mini eps 1-13), Yumi Touma (joven en los OVAs), Mio Shionoiri (joven en la pelicula)
  • Peso: 44.45kg
  • Pelo: Castaño / Blanco y negro
  • Ojos: Azules
  • Dimensión: 10ª (Yggdrasil)
  • Elemento: Viento, Aire
  • Primera aparición: Capitulo 1
  • Angel:Holy Bell,Blue Lance (temporal)
Historia
Keiichi Morisato, un desdichado y soltero estudiante, accidentalmente marca al teléfono del la Oficina de Ayuda de las Diosas (la razón es simplemente explicada por el manga y la adaptación del anime como destino) y como resultado, Belldandy visita a Keiichi para concederle un deseo. Convencido que el incidente completo es una broma de sus mayores de curso (senpais), Keiichi medio bromeando desea que ella esté con él para siempre (“quiero que una diosa como tú esté mi lado para siempre”). La computadora celestial Yggdrasil concede el deseo de Keiichi y ahora el soltero se ve obligado por un contrato celestial (cumplido por Yggdrasil) de tener una diosa a su lado para siempre. Desde entonces, Belldandy mora con Keiichi en el Templo Tariki Hongan en la ciudad de Nekomi, prefectura de Chiba, cerca de Tokio. El templo les es cedido por el anterior guardián, Koshian, un monje budista que se ha abrumado por la pureza del espíritu de Belldandy y sus habilidades sin precedentes para limpiar el altar, cocinar, y la meditación Zazen. Él se marcha de peregrinaje para hallan la perfección espiritual, dejándoles el templo a su cuidado, sin darse cuenta de la verdadera naturaleza divina de Belldandy. Más tarde, las dos hermanas de Belldandy (Urd y Skuld) vivirán también con él.

Descripción

Belldandy es atrevidamente amable, paciente y cariñosa, no sólo con Keiichi, sino con cada uno, sin excepción. Sin embargo, esto no significa que ella sea tomada a la ligera, Belldandy es una diosa de primera clase, ilimitada, y también altamente hábil. Su poder es tan grande, de hecho, que requiere usar un arete especial en su oreja izquierda, que constantemente esconde el completo poder de su fuerza mágica. La única vez que ella ha revelado su verdadera fuerza, es durante el episodio del Amo del Terror. Belldandy tiene además otro lado de sí misma que no todos, mucho menos fans, se dan cuenta. Esto es porque Belldandy es excepcionalmente buena y lo esconde, porque éste es un lado de ella que la gente no espera que tenga. Belldandy es una mujer muy celosa y posesiva, e irá a través de grandes distancias para asegurar aquello que le pertenece, especialmente cuando se trata de Keiichi. Ella no renunciará a Keiichi por nadie ni nada, como ha demostrado varias veces en el manga. El primer gran desarrollo de este lado es cuando Shiho estuvo a punto de llevarse a Keiichi, y las infames tormentas de celos de Belldandy se apoderaron de su juicio. El segundo mayor desarrollo es en la historia poco a poco, cuando una ebria Belldandy va cumpliendo deseos. Cuando una persona intenta seducirle, Belldandy responde: “si tuviera que elegir entre salvar el mundo y a Keiichi, salvaría a Keiichi”. Ella es también medio independiente, en un sentido. Ella no tolerará gente interfiriendo en una situación en la que ella cree que tiene bajo control, aunque eso seguido cause que responda en una declaración suave. Lo más importante de todo, Belldandy es extremadamente posesiva en cuanto a su propia felicidad. Sin embargo, su carácter innato no le permitirá ser feliz mientras nadie sea feliz, así ella da lo mejor de sí para asegurar la felicidad de todos. Recientemente, en la historia de la Puerta, Belldandy deja muy claro que tanto es posesiva en cuanto a Keiichi. Cuando la Puerta insistía que Keiichi la besara, Belldandy no lo permitió. “Cuando se trata de Keiichi, no soy tan generosa”. Esto aún se ilustra en el volumen 22 en la historia de Hild. Belldandy es muy honesta con Hild [al decirle] que no compartirá a Keiichi. Las capacidades y talentos de Belldandy son diversos, ya sean mágicos o mundanos. No sólo puede cambiar la apariencia de su vestir y levitar (y, por extensión, volar) como se esperaría de toda diosa hecha y derecha, sino también se puede transportar a través de los espejos, hablar y entender a los animales, “ver” las emociones de la gente como auras, curar heridas menores acelerando el metabolismo, y “hablar” con las máquinas. Más aún, ella es una magnífica cocinera y es seguro que sus habilidades para cantar sean las mejores en el cielo. El ángel de Belldandy es Holy Bell [Campana santa]; su elemento es el viento. Como todos los ángeles, Holy Bell aumenta los poderes mágicos de Belldandy cuando es invocada, y refleja su estado normal [de Belldandy]. Por ejemplo, cuando Belldandy cae inconsciente despues de ser infectada con un virus en la película, Holy Bell emerge en estado de coma y cubierta con cristales que representan el virus. Diferente de otras diosas introducidas hasta este punto, Belldandy no parece jugar un rol significante en el mantenimiento de Yggdrasil. Mejor, la evidencia sugiere que su trabajo previo en la Agencia de Ayuda de las Diosas era una ocupación en sí misma. El aspecto físico original de Belldandy estaba libremente basado en el de Kobayakawa Miyuki, uno de los principales personajes de You Are Under Arrest (Estás bajo arresto). En el manga, ella originalmente tiene pelo negro, que es cambiado a café cuando trató de hacer su apariencia más asequible a la Tierra. Este hecho no fue reflejado en ninguna de las adaptaciones. En Adventures of Mini-Goddess [Aventuras de mini diosa] Belldandy es la “mujer recta” para unas Urd y Skuld más salvajes, aunque ella guarda una buena relación con la rata del templo, Gan-chan. Akemi Okamura toma el lugar de Kikuko Inoue para los 13 primeros episodios mientras Inoue estaba fuera por periodo maternal.

Personalidad

Belldandy es excepcionalmente bondadosa, aún para una diosa. Ella puede sentir con facilidad las emociones de otra gente, e intenta hacer lo mejor para ser empática a todos a su alrededor. Raramente guarda rencor y siempre está dispuesta a perdonar a cualquiera que la hiera. Su buena voluntad es tan plena que está dispuesta a confiar completamente en quien sea, salvo su hermana Urd, de quien se da cuenta que puede ser con frecuencia desconfiada. Sin embargo, Belldandy puede ser movida a sentimientos más oscuros. Belldandy es extremadamente posesiva de Keiichi, tanto que, de hecho, los celos hacia la atención a otras chicas que muestra Keiichi puede a veces causarle el perder el control de sus poderes, haciendo inadvertidamente que estallen los vasos y que las lámparas parpadeen. Belldandy es además una dulce ingenua, debido en parte a su ignorancia de ciertas costumbres de la Tierra, pero principalmente por su inquebrantable confianza en todo mundo. Por ello, ella puede parecer a veces infantil en sus acciones.

Origen de las Nornas

El nombre de la Norna es Verdandi, pero se transforma en Belldandy debido a la diferencia en el sistema fonético del idioma japonés. Más tarde cambió a Belldandy para hacerlo sonar más europeo y más fácil de pronunciar entre los fans japoneses. Las hermanas de la Norna, Urd y Skuld, son también representadas en la historia: Urd es la hermana mayor que intenta que la relación entre Keiichi y Belldandy pase al siguiente nivel, mientras que Skuld es la hermana más joven y quien desaprueba dicha relación (temiendo poder perder a su hermana para siempre). A pesar de ser diosas del destino, en el universo OMG ellas son las encargadas del sistema de la computadora Yggdrasil (en los mitos nórdicos el Árbol del Mundo, en OMG, una supercomputadora celestial que mantiene la realidad), aunque ellas gobiernan todavía algunos aspectos del tiempo, en el caso del Belldandy, el presente. Muchas de las aventuras de la diosa tienen que ver con amenazas a la red de Yggdrasil.
y como punto extra seria Importante decir que el creador hizo o reflejo en Belldandy la creacion de una mujer perfecta la cual apesar de ser Diosa tambien se enojaba o ponia celosa...je ya que todo es parte de su sentimiento mas grande al entrar en contacto con morisato keiichi

URD
Urd es un personaje de ficción de la serie de manga y anime¡Oh, Mi Diosa!. Urd es la hermana mayor de Belldandy, y la segunda diosa de "Oficina de Ayuda de la Diosa" que encontramos. En las OVAs, ella es presentada en el segundo episodio, y en el manga aparece en el segundo volumen. En la serie de anime, Urd aparece en el episodio 7. Urd aparece cuando se materializa saliendo de la televisión de Keichi. Aqui nos dice que su medio de teletransportación y vincularse al Cielo es por los televisores.
Urd tiene la piel bronceada y el cabello color blanco, ligeramente rizado (cosa que cambia a lacio en el manga más moderno y apartir de las películas). Ella tiene ojos verdes, y como otras diosas, su cara lleva las marcas de diosa. Además de ser la administradora de sistema para el "sistema Yggdrasil" (sistema con el cual dios controla el universo), también es Cupido de la serie (Es la diosa del amor). Urd es muy buena con las pociones mágicas, y tiene una pasión especial por el Sake(el cual le recupera la energía) y el karaoke.
ah pesar de que en el manga aparece de otra forma y con otras intenciones Urd es un personaje muy importante para sus hermanas, aunque no sea completamente su hermana la quieren igual.

Especie: Diosa
Genero: Femenino
Estatura: 170 cm
Medidas (en cm): 90 - 60 - 91
Peso: 49.62kg
Licencia: Segunda Clase, segunda categoria, limitada
Dominio: El Pasado
Actriz de voz: Touma Yumi
Pelo: Blanco
Ojos: Verdes
Dimensión: 10ª (Yggdrasil)
Elemento: Fuego, Relampago
Primera aparición: Capitulo 13
Angel: World of Elegance
Debilidad: Keiichi XD naa ps seria ENKA jaja
Biografía
Urd es la hermana mayor de Belldandy y la segunda diosa que se apareció a Keiichi. Urd se cataloga como diosa de segunda clase, categoría de administración y licencia limitada, similar a su hermana menor Skuld. Ella la encargada de la administración del sistema de Yggdrasil. Aunque sus poderes exceden a los de sus hermanas, está supuestamente relegada a segunda clase debido a –ella alega- su tendencia a mentir. Sin embargo, la verdadera razón por la que suspendió el examen de licencia de primera clase fue porque le preguntaron el porqué quería ser una diosa de primera clase. Ella sólo quería poder para proteger a sus hermanas, no para proteger a todos los seres (como debería una diosa de primera clase). Urd posee un extensivo conocimiento para hacer pociones. Recarga su energía bebiendo sake y viaja por las pantallas de las televisiones. Ella porta el emblema del pasado. Si le fuese permitido usar su poder de primera clase develado de forma plena, Urd posiblemente podría ser la más poderosa diosa en la Tierra. Su poder es tal que aún apenar con tocar a Peorth (una diosa de primera clase) le causaría al final contusiones. Urd se considera la diosa del amor, aunque la imprecisión de sus pociones mágicas y su falta de dominio de sí tiende a complicar, más que estimular, la vida amorosa de Keiichi y Belldandy. Ella vino a la Tierra a estimular a Keiichi en su relación con sus pócimas y buena intención, aunque engañosos consejos pero, como castigo por desertar de su puesto y usar sus poderes en la Tierra sin autorización, el Todopoderoso la desterró del cielo hasta nuevo aviso. Como demuestra en el manga, ella puede ejercer inmenso control sobre sus poderes a pesar de su status de segunda clase. Ella era capaz de dibujar su propio sigil (sello) usando un relámpago mágico de primera clase en su primer intento, una prueba que requerió a Peorth, diosa de primera clase, numerosos intentos para completarlo exitosamente. Urd comparte un Padre común con sus hermanas menores (Belldandy y Skuld), pero tiene una madre diferente, la Señora de los demonios, Hild. Por esto, Urd es mitad diosa y mitad demonio, reflejado en la apariencia mitad blanco y mitad negro de su ángel, World of Elegance (mundo de elegacia). Quizás debido a su herencia demoníaca, la Polka (en el manga inglés) o Erka (en el manga japonés y la serie de TV) pone inmediatamente a Urd a dormir y no es capaz de despertar hasta que cese la música. Los amigos de Keiichi (y su hermana Megumi) saben de al existencia de Urd y de su relación con Belldandy y de su residencia en casa de Keiichi; sin embargo, la mayor parte de ellos no sabe de su status de “diosa”. Durante mucho tiempo, ella fue incapaz de llamar a su ángel desde que quedó tan asustada la primera vez que le vio y le ordenó nunca más salir. Esto fue causado por la duda de sí de ser mitad diosa y mitad demonio puesto que comparó que tener alas puramente blancas era signo de ser una verdadera diosa. Ella ha conseguido dejar las dudas atrás y llamar de nuevo a su ángel a voluntad, muy a pesar de Skuld (ella originalmente creía que Urd no tenía ángel, así que quería ganar a su hermana mayor consiguiéndolo primero).

Personalidad

A diferencia de su hermana menor Belldandy, Urd es muy impulsiva y cabezadura. Belldandy describe a Urd como un ser muy apasionado en todo lo que hace. Urd es una gran creyente de que “el fin justifica los medios”. Aunque, como Belldandy afirma, “queda tan entretenida en los medios que olvida cuál era el fin”. A pesar de eso, usualmente tiene buenas intenciones y hará lo que sea para proteger a sus seres queridos. Por ser ella la mayor, cree que es su deber cuidar de Belldandy y Skuld. Por ello, Urd es impulsiva, con frecuencia actúa sin una consideración de las consecuencias. Ella es también una constante entrometida, aparentemente incapaz de dejarlos solos. Urd tiene un temperamento corto, y es muy fácil que se irrite y se enoje. Urd es también propensa a mentir, algo que una diosa supuestamente no puede hacer. Aunque no es una mentirosa patológica, es más que distorsionar la verdad tanto como sea necesario para cumplir un objetivo. Ella se muestra a sí, además, muy sensual, apareciendo por primera vez a Keiichi en un video semi-pornográfico. Urd tiene una relación amor-odio interesante con su hermana menor Skuld. Ambas parecen antagonizar a veces entre sí, achacando siempre Urd a Skuld de su edad y de su aparente debilidad de talento cuando se trata de magia. No obstante, cada una cuida de la otra y va en su ayuda cuando es necesario. Para una diosa, Urd parece tener una asombrosa tendencia a realizar planes suicidas. Algo sucederá con frecuencia cuando está preparando algo. Ejemplos incluyen beber una de sus propias pociones de amor, tratar de hornear un pastel a Belldandy y volar la cocina, tratar de ayudar a keiichi construir una motocicleta y estallar la cochera, tratar de reducir el número de “bugs” y volar la casa, y cosas por el estilo. Usualmente, la mala suerte de Urd se manifiesta de forma de un excesivo uso de poder para resolver cualquier problema. Una de las cosas que definen a Urd es su ascendencia divino-demoníaca. Por esta única herencia, Urd es ocasionalmente incierta respecto de su status en la tierra, como sus personalidades divina y demoníaca están siempre en conflicto dentro de ella. Fue este conflicto interno lo que permitió al Amo del Terror eventualmente resurgir a voluntad de Urd, en un cierto grado. En lo profundo de su corazón ella verdaderamente desea ser reconocida como una diosa , en sus años tempranos, miraba con frecuencia a Belldandy como un modelo. Esto ha orillado a Urd a ir negando su herencia de demonio, más ante la consternación de su madre, Hild.

y ahora mi queridisima pequeñita SKULD je
Skuld (スクルド, Sukurudo?) es una personaje de la serie de manga y anime¡Oh, Mi Diosa! y es la hermana menor de Belldandy. Es la tercera diosa en aparecerse a Keiichi Morisato, y posee el rango de Diosa de segunda clase, tipo uno, con licencia limitada, una categoría similar al de su hermana mayor Urd.
  • Especie: Diosa
  • Licencia: Segunda Clase, segunda categoria, limitada
  • Genero: Femenino
  • Fecha de nacimiento: Desconocido
  • Seiyū: Aya Hisakawa
  • Altura: 1.50m
  • Peso: 43.09kg
  • Medidas: Secreto!
  • Pelo: Negro
  • Ojos: Marrones
  • Dimensión: 10ª (Yggdrasil)
  • Elemento: Agua
  • Primera aparicion: Capitulo 32
  • Angel: Noble Scarlet
Biografia
Skuld es la hermana menor de Belldandy y la tercer diosa que se apareció a Keiichi. Es una diosa de segunda clase, tipo 1 y licencia limitada, una categoría similar a su hermana mayor Urd. Su verdadera edad es desconocida, pero su apariencia es la de una niña de 12 años aproximadamente. Skuld pertenece al sistema depurador de Yggdrasil. La debilidad de su poder mágico es compensada con su talento innato para la invención, el cual es conocido en todo el Cielo. Ella recarga su energía comiendo helado y viaja a través del agua. Porta el emblema del futuro. Es una genio en ingeniería, capaz de construir cualquier cosa con apenas nada y con los más limitados recursos. De entre sus artefactos se incluye: explosivos, un detector de neutrino, gafas que permiten al usuario ver a los “virus” –de computadora-, inclusive un dispositivo para remover un hoyo negro miniatura del cuerpo de Keiichi. Bampei-kun y la maniquí Sigel son pruebas “vivientes” de su talento. Ella es capaz de computar ecuaciones y rediseñar incluso los programas de ingeniería más complejos en muy poco tiempo. Aunque es muy frecuente que olvide incluir instructivos a sus artilugios, lo cual puede causar estragos si alguien ingenuo de su verdadero poder –como Keiichi- interfiere con ellos. Otras veces, se centra tanto en un aspecto de algún aparato –usualmente la potencia-, y olvida compensarlo incrementando otros aspectos del mismo, haciendo que muchos de sus inventos sean inestables. En el manga, también ha desarrollado la capacidad de imprimir palabras –generalmente insultos- sobre sus objetivos, poder que suele usar para expresar su frustración con Urd y Keiichi. Skuld viaja a la Tierra después que la cercanía de Belldandy y Keiichi comenzara a originar un incremento en el número de virus en la supercomputadora celestial Yggdrasil. Al menos, esa fue la excusa oficial, pues en realidad creía que Belldandy estaba con Keiichi contra su voluntad. Así que trató de convencer a Belldandy para regresar con ella al Cielo y solucionar el problema de los virus y, al mismo tiempo, con otros motivos, aliviar su soledad. Después de darse cuenta que la relación de Belldandy con Keiichi no iba a terminar pronto, decidió permanecer en la Tierra y actuar como chaperón extraoficial de Bell. Skuld regularmente se pelea con Urd, sobretodo cuando se trata de la relación de Keiichi y Belldandy. Sin embargo, las dos se quieren y suelen trabajar juntas para resolver un problema o evitar amenazas. En el manga, sus cualidades inventivas hicieron de ella una “pequeña” celebridad alrededor del campus del Instituto de Nekomi, especialmente cuando se enfrentó en una competición de “guerra de robots” a Megumi. Los amigos de Keiichi saben de su existencia y que vive con él y Bell, pero no saben que es una diosa. A diferencia de Belldandy y Urd, Skuld no poseía un ángel cuando apareció por primera vez. Más tarde, ingirió un huevo de ángel, dando lugar a una aparición prematura de su ángel, Noble Scarlet (Escarlata Noble). Por la debilidad de poder mágico de Skuld, Noble Scarlet carecía de la obediencia inequívoca que todo ángel debe guardar para con su diosa. Después de interferir con la relación que comenzaba Skuld con Sentaro, Urd devolvió al ángel a su forma de huevo con la promesa de que se encontrarían de nuevo cuando Skuld tuviese suficiente poder. Mientras tanto, Skuld lleva el huevo en un collar. Más tarde, la promesa se verá cumplida cuando Skuld llame a Noble Scarlet en la batalla contra el Devorador de ángeles. Para ese entonces, Skuld había obtenido el poder necesario para controlar a su ángel, ya que la única cosa que le faltaba era el deseo de estar con ella verdaderamente.

Martillo Depurador.

Skuld carga su martillo depurador a cualquier parte como precaución que generalmente usa contra los “bugs” (virus) de Yggdrasil –entidades que parecen conejos de ocho patas-. Los “bugs” de Yggdrasil pueden causar efectos adversos a su alrededor, como hacer que nieve en una sola casa o causar que el corcel sagrado Sleipnir aparezca temporalmente en el templo, y el único modo de deshacer los efectos es depurarlos. Una manera de hacerlo es aplastar al bug con un martillo. Otras formas incluyen aparatos que ella ha construido, como “Mr. Bug Zapper” (Señor liquida-virus).

Personalidad

Skuld sobreprotege a Belldandy e interpreta cualquier tipo de intento de entablar una relación íntima con ella como un atentado para robarle a Bell. Ella se esfuerza para deshacer la relación de Belldandy y Keiichi. Parece que también influye que Skuld pudiera sentir algo por Keiichi, cosa que el segundo especial de la serie de TV –donde crece por un día- explora este ángulo colocando a Skuld y Keiichi en situaciones en las que parece [a los demás] que son pareja. También pareciera que Skuld no se lleva bien con su hermana Urd, quizás porque ésta es un poco lo opuesto a Belldandy. Sin embargo, lentamente se revela que Skuld y Urd guardan una compleja relación de amor y odio y, aún cuando apuesten violentamente sobre los derechos de la TV, obvio es que son muy grandes amigas. Siendo una gran inventora, Skuld ama cualquier aparato tecnológico, pero odia las creaciones ineficientes y defectuosas, así como los mecanismos inútiles –como los juguetes-. Este es el modo favorito de Urd para castigar a Skuld cuando ésta toca o destruye una de as pociones de Urd: hacerla crear cosas que no tienen ningún uso. Skuld tiene la tendencia a exaltarse arreglando o mejorando cualquier cosa que vea ineficiente. Aún cuando su intención original sea destruirla, siempre termina con algo mucho mejor (y usualmente más destructivo). La mayoría de sus inventos, en muchas ocasiones, poseen un dispositivo de autodestrucción y funciones extra que normalmente hacen de las situaciones algo más complicado.
de alguna manera mucho de su forma de ser berrinchuda y salvaje la hace adorable, incluso se parece a Urd de sierta forma aunque ella lo niega n_n

y bueno hasta ahora aporte una pequeñita aportacion un poco mas grande alas anteriores espero les sea de utilidad y les guste en verdad Ah my goddess ¬¬
y si no pss nimodo aqui deberan quedarse un rato XD
see ya y que viva AH MEGAMI SAMA!!!

*EQUIPO ESTRELLA*
viejo 18-jun-2007, 05:24   #23
yushi

Predeterminado

muy buena info alfred, pero tengo tema especial de fichast técnicas de los personajes por si kieres anexar ahi la de urd y skuld, las de K1 y bell son las unica ske he subido xD
viejo 18-jun-2007, 06:01   #24
Alfred master Crash

Predeterminado

*despeina a yushi* jaja me hubieras dicho antes XD
je wueno pss aqui pondre algunos avizos e info de lo proximo va
y pues me alegra ver mas gente en el sub foro T.T ia sabes que no solo por el pika masters tienes mi ayuda n_n
cualquier cosa que sea necesaria en el sub foro avizame =D
ahora si por la info extra *usa shunpa shinigami XD *
viejo 18-jun-2007, 07:30   #25
ZERO-X
PikAdicto

Predeterminado

*le corta la cabeza a alfred y le pica las costillas a yushi*
buena info si recuerdo haber oido que pasaban la serie en animax pero nunca la vi ahi ya que no tengo ese canal XD
*GS-Z Team!*

ZERO-X is online now   Citar y responder
viejo 22-jun-2007, 10:37   #26
Alfred master Crash

Predeterminado

*le da patada a zero* ja uruse baka XD
pues wueno como es info general me gustaria poner lo que esta esta ala venta del manga de oh my diosa en Mundo vid claro ta lo pueden comprar hasta en linea jaja
el link http://www.mundovid.com/manga.asp el manga esta hasta el tomomo 60 con un modico precio n.n
asi que si les gusta ahh comprar ah my goddess o les pego ¬¬ digo les pega yushi XD

*EQUIPO ESTRELLA*
viejo 22-jun-2007, 05:22   #27
Antuan

Predeterminado

Yo me enganche con esta serie cuando en México hace unos años tenía DirecTV (hoy desaparecido) y por casualidad un día le pasé al canal Locomotion (creo que hoy se llama Animax) y me tocó ver un maratón de las minidiosas, desde ahí quedé prendado de Belldandy, pues aún en miniatura sigue siendo la más dulce de todas las diosas, posteriormente me di cuenta que las minidiosas eran una serie alterna a la serie "grande" de Oh! Mi diosa.

En el mismo Locomotion llegué a ver sólo la primera OVA y tuve que comprar on line la serie de las OVAS (piratonas, pues en ese entonces Mercado Libre todavía daba chance comprar cosas "no tan originales" XD ).

Desde entonces he coleccionado parcialmente el manga y a la fecha estoy descargando lo de la serie de TV (que aunque me permitió apreciar la voz original de Belldandy no me deja aun la fascinación que te dejan las OVAS -que aunque las vi dobladas al español, me siguen dejando hipnotizado-).

Hoy no tengo Animax, pero hasta donde sé no han vuelto a pasar la serie en México. ;(
Antuan is offline   Citar y responder
viejo 22-jun-2007, 05:29   #28
Antuan

Predeterminado

Jajajaja y recuerdo que inclusive en alguna ocasión Locomotion hizo un concurso para que votaramos en su página web sobre quién era la chica más sexy del canal, compitiendo Urd, Belldandy, y otras chicas de otros animes que el canal pasaba y pues: ¡¡Qué esperaban!! : ¡¡¡¡GANO BELLDANDY!!!, hasta el canal puso en su página web un protector de panatalla con la ganadora (Bell en traje de baño amarillo según recuerdo).
Antuan is offline   Citar y responder
viejo 23-jul-2007, 09:32   #29
zeus2007

Predeterminado

en primera bienvenido antuan, y segundo no tengo cable para ver locomotion, por eso mejor los bajo de internet y los veo en mi computadora
zeus2007 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro