Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Anime del pasado

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
"la aldea o_o", atún gigante macross, club acuatico de oli, comida de cuaresma, cuidado con los latigazos, datos curiosos, guerra de limonazos, gundams rlz, i am not a pony, mechas, olirena y fede 100% amor, onigiris rule, washito-bú!
Responder

Herramientas Estilo
viejo 15-mar-2012, 10:52   #5431
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

el fin pasado vi la de john carter (alguien se al pasa en el cine ultimamente) y esta buena, el "perro" es lo mejor jaja

el personaje no tiene que ver con el príncipe de persia, pero ya que es de disney y de los productores de piratas de caribe y el principe de persia, pues le da un aire.

No es una película maravillosa, pero está divertida

La de ghost rider... sin comentarios, me cae mal nicolas cage. Zero, recuerdo que vimos la 1 juntos, con otros chicos del foro =P
Bueno, no tengo idea de si estará buena o no

Hicks...que bueno que has dejado el exilio y has vuelto con nosotros

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 15-mar-2012, 10:59   #5432
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Mas que a la trama me referia a los carteles promocionales XD cuando lo vi crei que era algo asi porque no me habia fijado en el nombre XDDD

Personalmente no me llama la atencion, pero uno nunca sabe si de repente llega a mis manos y la termino viendo XD

Detesto a Nicolas Cage. Se me hace una persona sin expresion o_o

Y sip, fuera del exilio. A trabajar otra vez XDDDD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 15-mar-2012, 11:28   #5433
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

Esta buena, de veras jajajajaja
un día que estes aburrida puedes verla xD

y qué crees que vi yo?... amanecer parte 1 jaja, me mori de risa la mitad de la película y critiqué todo la otra mitad, pero me ido una tarde divertida xD

FlyingAway~
[AP Team]

viejo 15-mar-2012, 11:30   #5434
KOAGHUL2007
El Devorador de Mundos

Location: En las tierras de Skyrim que están a unos pocos kilómetros de Ponyville, Equestria xDu
Blog Entries: 15
Predeterminado

Y no te imaginas como le gusto esa peli a mi sobrina D:
yo la verdad los filmes que mas espero son:
Juegos del hambre
MIB3
la era de hielo 4
PROMETHEUS
y El Hobbit =)

Big Ass Dragon
KOAGHUL2007 is offline   Citar y responder
viejo 15-mar-2012, 12:08   #5435
Hicksa~
★dandelion.

Predeterminado

No te creo Oli xDDDD jajajaja en serio viste Amanecer. jajajajajaj XDDD yo la encontré pasable, al menos no me aburri viendola como con Twilight xDDDD

Verdad que este año viene El Hobbit *_*

Nothing lasts forever
viejo 15-mar-2012, 03:26   #5436
Akira

Predeterminado

A mi igual me daba aires a Prince of Persia. Y el "perro" que dice Oli tiene aires a Jabba the Hutt xD
Probablemente termine viéndola porque tengo ganas de ir al cine y ninguna otra en cartelera me convence.

MIB 3 ya es un hecho??
Es otra que veré desganadamente.

Akira is offline   Citar y responder
viejo 15-mar-2012, 05:13   #5437
Hicksa~
★dandelion.

Predeterminado

Pues de MIB3 ya vi hasta el cartel promocional en la pagina del cine o_o para mayo.

Nothing lasts forever
viejo 15-mar-2012, 05:20   #5438
KOAGHUL2007
El Devorador de Mundos

Location: En las tierras de Skyrim que están a unos pocos kilómetros de Ponyville, Equestria xDu
Predeterminado

sipas es un hecho xD

Big Ass Dragon
viejo 16-mar-2012, 01:05   #5439
ZERO-X
PikAdicto

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Olivia Ver post
el fin pasado vi la de john carter (alguien se al pasa en el cine ultimamente) y esta buena, el "perro" es lo mejor jaja

el personaje no tiene que ver con el príncipe de persia, pero ya que es de disney y de los productores de piratas de caribe y el principe de persia, pues le da un aire.

No es una película maravillosa, pero está divertida

La de ghost rider... sin comentarios, me cae mal nicolas cage. Zero, recuerdo que vimos la 1 juntos, con otros chicos del foro =P
Bueno, no tengo idea de si estará buena o no

Hicks...que bueno que has dejado el exilio y has vuelto con nosotros

si la vimos con los del foro hace ya muchos años y ps si ni idea como este la 2 la vdd poner a nicolas como jonh blaze aun no me convence pero en fin

ps si esa de jonh carter no se ve mal pero el problema es como dijeron es de disney la quieren inflar para ser el gran exito de temporada lo cula hara que la gente se choque y la olvide rpaido xD

la de mib3 la vdd tardaron demaciado en sacarla ahorita no tendra el impacto que pudo tener seria como sacar et 2 ahora XD

ZERO-X is offline   Citar y responder
viejo 16-mar-2012, 07:32   #5440
Hicksa~
★dandelion.

Predeterminado

Todo depende mucho de la peli, ya ves como le fue a Toy Story 3 y eso que la primera peli era de años y años atras xD ~

La de John Carter de verdad no me tinca. Y de hecho es como que la he visto pasar sin pena ni gloria XD aunque de primeras los Piratas tmp me interesaban y ni que decir de Prince of Persia xD y las terminé amando.

Nothing lasts forever
viejo 16-mar-2012, 10:53   #5441
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

todos amen a Jack Sparrow *---*

Ok MIB 3 no creo verla, la 1 la paso, la 2 no me gusta y la 3 no me emociona.

También espero al hobbit y prometeus, claro que por encima de todo está batman lo se, ya lo dije como mil veces jaja

akira - ese perro es la onda, pero el hecho de que haya sido mi personaje favorito de la pelicula creo que no le da buenos puntos jajajaja

Hicks - asi es, vi amanecer. Reconozco que el efecto de bella anorexica les quedó bien. Y fue entretenida, pero moria de risa con muchas escenas

FlyingAway~
[AP Team]

viejo 17-mar-2012, 01:44   #5442
KOAGHUL2007
El Devorador de Mundos

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Olivia Ver post
todos amen a Jack Sparrow *---*

Ok MIB 3 no creo verla, la 1 la paso, la 2 no me gusta y la 3 no me emociona.

También espero al hobbit y prometeus, claro que por encima de todo está batman lo se, ya lo dije como mil veces jaja

akira - ese perro es la onda, pero el hecho de que haya sido mi personaje favorito de la pelicula creo que no le da buenos puntos jajajaja

Hicks - asi es, vi amanecer. Reconozco que el efecto de bella anorexica les quedó bien. Y fue entretenida, pero moria de risa con muchas escenas
El segundo trailer olirena x3 y esta vez si se alcanza a ver al space jockey xD

Big Ass Dragon
viejo 20-mar-2012, 12:32   #5443
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

Ayer vi otro trailer más largo, pero este también está genial

La nota del día
tengo miedo de subir a colgar la ropa (hay que subir por una estrecha escalera de caracol) después del méndigo temblor... que tal que me agarra ahi arriba o_o

FlyingAway~
[AP Team]

viejo 23-mar-2012, 02:17   #5444
ZERO-X
PikAdicto

Predeterminado

jajaja podria haber sido peor ademas una escalera de caracol no les engo confianza

ZERO-X is offline   Citar y responder
viejo 29-mar-2012, 01:08   #5445
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

gracias zero =P
si inspiran poca confianza las escaleras de caracol

ahora...

Los juegos del hambre - la peli me gustó más de lo que esperaba, hasta tengo ganas de volver a verla.
Pregunta para hicks: con esa película se cubrieron los 3 libros o solo uno?

Avatar, the legend of korra - el capítulo 1 fue decente, el 2 no tan entretenido. Realmente traté de verlo con una nueva perspectiva, sin añorar tanto la serie anterior. Pero hasta ahora los personajes no me han gustado del todo.
Nunca amé a Aang (y korra tampoco me gusta mucho), pero Soka salvaba la serie, y ahora siento que nadie salva la serie. Aun así apenas va iniciando, asi que tengo esperanzas de que mejorará.

FlyingAway~
[AP Team]

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro