![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Llega a Nickelodeon el herbívoro con más sentido del humor, al menos eso pretende ser. Y es que para Yakkity Yak su meta sigue siendo llegar a convertirse en el mejor comediante de su ciudad, Onion Falls. Para ello cuenta con la ayuda de su amigo Keo, un peculiar personaje con cabeza en forma de piña. La obsesión de Yakkity por llegar a ser cómico llega tan lejos que está a punto de escapar con un circo en busca del triunfo. Esta moderna producción del 2003 es una creación del australiano Mark Gravas. Yakkity Yak es una coproducción de la compañía canadiense Studio B Productions y Kapow Pictures con sede en Australia.
Horarios: Zona sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Horarios de Argentina) Lunes a Viernes 6:00pm (excepto Viernes) y 2:30am. Domingos 11:30am Zona norte (resto de américa latina - Horarios de México DF) Lunes a Viernes 7:30pm
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Yo vi el otro día Yakkit Yak esta super divertido, de todas la series de Nick considero a esta la más comica, de nuevo gracias por la info sofocleto (unreal) :D :D :D
¡¡Nos vemos en el foro!! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Quote:
El personaje que mencionas es Keo, el cabeza de piña. En la imagen aparece en la espalda del protagonista del programa: Yakkity Yak. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Ummm... tiene más trama, pero esmucho más, déjame ponerlo así... ¿estúpida? que Spongebob Squarepants.
No me gusta, es una copia barata de Spongebob (y lo único peor que ser Spongebob es tratar de ser Spongebob). |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Y lo que más me gusta es la canción: Es la famosa canción "Yakkity Yak".
Yakkity Yak! Don't talk back... |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Que mono es
|
Quote:
Yakity Yak Take out those papers and the trash Or you don't get no spending cash If you don't sweep that kitchen floor You ain't gonna rock 'n' roll no more Yakity yak Don't talk back Just finish cleaning up your room Let's see that dustpan with that broom Get all that garbage out of sight Or you don't go out Friday night Yakity Yak Don't talk back You just put on your coat and hat And walk yourself to the laundromat And when you finish doing that Bring in the dog and put out the cat Yakity yak Don't talk back Don't you give me no dirty looks Your father's hip he knows what cooks Just tell your hoodlum friends outside You ain't got time to take a ride Yakity yak Don't talk back Yakity yak, Yakity yak (repetir hasta finalizar) |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Esta serie es como algop rara pero entretenida
la veo en nick max a pesar q dan buenos eps y algunos malos no me gusto el de la ensalada de huevo era muy flojo y no tenia mucho argumento q decir el q si me gusto es el de los pantalones inflables ese me dio mucha risa y como yakkyty y kyo eran empresarios y terminaron mal si la serie era canadiense pero tenia su humor *ANGELIC RANGERS TEAM* |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|