![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
hola, oigan me gustaria saber donde compran sus mangas, ???
y si se puede digan algo de precios ?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
mi información no te puede servir de nada, porque no soy mexicana.
yo los compro en una librería de la calle Federico Tapia en La Coruña, y me salen entre 7 a 9€ dependiendo de la serie de la que hablemos.
|
|
#3 |
|
|
La mía mucho menos
Yo las compro en la tienda "Hiragaki" en el centro comercial AL PLAZA, o sino en Book Off de Minami Kusatsu 480 yenes promedio pero el valor cambia respecto a la manga
|
|
#4 |
|
|
Yo los compro en Mundo Comic y me salen entre $25 y $50.
- ¡Hola Kiri! Es un alivio leerte. ¡Hola jefa Max! ¿Qué tal la vida por hallá? - |
|
|
|
|
#5 |
|
|
Yo en cualquier librería, me cuestan entre $14.00 ah $62.00 pesos
|
|
|
|
|
#6 |
|
ApplePuff <3
|
Los compro en Barnes and Noble [[aunque..... XD ahem.. nel]]
y cobran como.. o_O no se.. no me he fijado... el d pokemon me lo compre hace tieeempo _^_
|
|
|
#7 |
|
Location: En una villa en España, matando zombies [saca Shotgun]
|
pues....a la primera tienda que me encuentre, usualmente en una revitsería en Soriana, dentro de Soriana, en un distribuidor VID y en las convenciones, varia desde $15 a $150 (considerando que este ultimo es en japonés
)
|
|
#8 |
|
|
pues yo compro mis mangas en galerias coapa,en el comic rock show o en comiccastle
cuanto suestan??varian mucho,en vid pues menso de 50 pesosos los otros de 100 pesoso hasta los de saint seiya episodio g que me cuestan 250 pesos
|
|
#9 |
|
|
Yo compro mis mangas en Suncoast y Waldenbooks.
Y unos me cuestan 10.76 dolares(con tax incluido) y otros como 17.22...etc |
|
|
|
|
#10 |
|
¤Be Lolita, my friend¤
|
los compro en Norma Comics ^o^
de 9 a 6€ más o menos depende del manga =) |
|
|
|
|
#11 |
|
|
En donde caiga
1era opcion Soriana, o como dice Pam, una revisteria dentro de soriana (no eres de monterrey?), esto es para manga edicion nacional (aunque pensando no me gusta comprar ni en ingles ni en japones, aunque hare una excepcion con Adolf) Seguna opcion tiendas especializadas, ya sea vid o comicastle si es que no encontre en revisterias, en comicastle puedes encontrar lo de toukan y como dije arriba, tengo ganas de comprar Adolf pero primero debo ver si tienen. Me cuestan lo norma, de 15 a 45 pesos, 1.5 a 4.5 dolares aprox. tomando en cuenta que es edicion nacional solamente |
|
|
|
|
#12 |
|
Location: WHY??? Casi nunca lo ves, casi nunca lo ves, casi nunca lo ves... NUNCA!!
|
Los compro en cualquier puesto de diarios, en Musimundo y en casos extremos en Camelot _-_
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
mmm en el portal lyon en la comiqueria XDD oohh en huerfanos ^^!!
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Cualquier lugar donde vendan el manga que me falta, a veces encargo los españoles de Glénat porque tienen mejor calidad.
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Location: En una villa en España, matando zombies [saca Shotgun]
|
Quote:
yep si soy de Monterrey....Eso me recuerda que tengo que ir al centro a buscar mi tomo de X
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|