Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > CLAMP

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angel anime art arte digital bnu capitán futuro card games cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los machos comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama edmond hamilton eleven el pg con el prd encuesta facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fc el mejor fic fiesta 2013 fight club frank hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic iron man light novel locacion música maneiro manga namco nanowrimo new game nueva temporada nuevo ocio ocio extremo ocio rocks!! peña nieto 2012 pikaflash romance sakura serie shonen trc visita fiestas web afiliada woodstock ygotas yugioh

Tags
clamp, kobato, manga
Responder

Herramientas Estilo
viejo 04-nov-2011, 02:58   #1
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado [Kobato] Manga

K O B A T O

"Déjame Sanar tu corazón"
Kobato Hanato

Kobato es una jovencita que un buen día llega a Japón acompañada de un peluche azul y un gran entusiasmo.

Empecemos por los datos técnicos, CLAMP inicio con este manga mientras se publicaba Tsubasa Chronicle Reservoir y xxxHolic, a esas alturas se tenían muchas desgracias en esos dos mangas, por lo que optaron por algo relajado para quitarse lo sombrío que llevaban y el resultado fue Kobato (Kari) publicando sólo 7 capítulos en la revista Monthly Sunday Gene-X, el capitulo debut fue el 18 de Diciembre del 2004.

Tras los 7 capitulos, hubo una pausa como en varias obras de CLAMP, por lo que muchos fans pensamos que fue cancelada como lo estaban X/1999, Clover & Lawful Drug (Ahora Drug & Drop) Pero en Noviembre continuarón con esta historia, ahora sin el (Kari) lo que fue una delicia para muchas personas que nos enamoramos del lado rosa de este cuarteto.

Cabe destacar que desde un inicio dijeron que "esta obra tendrá final feliz" aunque conforme avanzaba la trama muchos pensabamos que eso no se cumpliria.

Finalmente después de casi 5 años de publicación continua el manga llego a su final el 10 de Julio de este año (como sufrí con él)

T R A M A

Kobato tiene un deseo y para ello tiene que llenar una botella con caramelos (konpeitos) que le son entregados cada que sana el corazón de una persona, en el plazo de un año. Así mientras busca personas a quien sanas conoce a Fujimoto Kiyokazu y poco después a Sayaka Okiura dueña de Yomogi (jardin de niños) empezando a trabajar en ese sitio para sanar el corazón de Sayaka-san.

C U R I O S I D A D E S

-En el manga la numeración es algo pesada si no se siguio desde un principio, ya que los capitulos que se ven en el primer tomo se llaman examenes, mientras en el segundo tomo se llaman simplemente capitulos y apartir del tomo 3 son llamados "drop"

-Al igual que en otros mangas de CLAMP hay algunos crossovers con otras obras, como lo son CCS, Suki Dakara Suki y Wish que es la "más apegada"

-Existe un epilogo de este manga que salio en el artbook "Illustration & Memories" mostrando la vida de Kobato unos meses (supongo) después del final.

-Kobato tiene un extraño parecido con Sakura Kinomoto (CCS) pero a la vez tiene un parentesco con su madre Nadeshiko Kinomoto (CCS) que es muy notorio.

-Antes de que llegará a su climax se decidio hacer un anime, por lo que los finales son distintos en algunos aspectos.

Ahora bien:

-¿Qué les parece a ustedes este manga?
-¿Ya lo terminarón de leer?
-¿Cuál es su personaje favorito?

Hay muchas cosas que hablar de Kobato y claro yo tenia que abrir esto

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline  

Citar y responder
viejo 04-nov-2011, 05:47   #2
kykio
M.e.m.o.r.i.e.s

Predeterminado

que me parece el manga?
ps me gusto *_* dio muchooos datos que faltaron en el anime y en escencia se parecieron, asi que prefiero el manga sobre el anime

ya lo terminaron de leer?
sehhhh, iba al dia xb me acuerdo esoss dias de impaciencia xq no salia el ultimo drop/cap como le dijeran xD

cual es su personaje favorito?
ioryogi .. y su angel <3

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
[visita.foro.de.Inuyasha] /Syaoran..Fangirl4 ever / Inuyasha Kanketsu-hen! /
kykio is offline   Citar y responder
viejo 14-nov-2011, 11:11   #3
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Predeterminado

Y apenas comentando en el tema.

Es tierno y demasiado sentimental, en un principio no pensé que me gustara pero la vida da vueltas y esta ahora catalogado como uno de mis favoritos.

Si, estaba al día con el, todos los días 10 buscaba el capitulo y me ponia a llorar con el (como era de dramática)

Kobato, sin lugar a dudas. El conocer su historia al final y sufrir con ella mientras esta tratando de buscar su propia felicidad es de las cosas que me hacen amarla no por nada me cambie a esta cuenta con este nick

KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 15-nov-2011, 08:57   #4
kykio
M.e.m.o.r.i.e.s

Predeterminado

ohh si me acuerdo stalkeaba a kobato en fb .. diciendo kobatooo todavia no hay nuevo cap de kobatoooo >-< !!! esa ansiedad que existia jaja

[visita.foro.de.Inuyasha] /Syaoran..Fangirl4 ever / Inuyasha Kanketsu-hen! /
kykio is offline   Citar y responder
viejo 16-nov-2011, 11:29   #5
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Predeterminado

^ Lo peor era cuando ninguna de las dos tenia noticias del nuevo drop O.O como olvidarlo

KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 29-nov-2011, 01:23   #6
orihimeinu

Predeterminado

Arwww, me había demorado en venir ;u;

Hermoso, es simplemente divino y te saca tantas lagrimas de felicidad y tristeza; me encanta los diseños, CLAMP demostró de nuevo su talento con lo bello que quedó, la trama medio "infantil" o más bien diría dulce les quedo excelente (aun que siempre hubo uno que otro drama) pero me encanto
Solo me falta el epilogo que mencionaron arriba! D: pero si leí exactamente todo hasta el final ~
Iorogy ! es un amor ese peluche y no se ve nada mal humano; también AMO a Ginsei ;u;

.neverLand. .Koizora- Taiyou no utau.
orihimeinu is offline   Citar y responder
viejo 03-oct-2012, 05:47   #7
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

No tuve personaje favorito, quizás el chico que no recuerdo el nombre pero más o menos, no fue wowo tipo eriol o shaoran (ccs) ejem. La trama me parecio bien, no me vi el anime asi que no puedo comparar pero tuvo un desenlace bueno, porque ella luego de su sufrimiento renace :)

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!

Te invito a experimentar una aventura

Undine is offline   Citar y responder
viejo 03-oct-2012, 10:27   #8
Lenith Dali

Predeterminado

-¿Qué les parece a ustedes este manga? apenas lo leo, y muy hermoso, me gusta mucho estilo n.n
-¿Ya lo terminarón de leer? no aun no lo termino
-¿Cuál es su personaje favorito? Kobato es tan tierna y alegre =D
Lenith Dali is offline   Citar y responder
viejo 04-oct-2012, 04:57   #9
tsukasa_tsukino

Blog Entries: 9
Predeterminado

-¿Qué les parece a ustedes este manga? Es uno de los más tiernos y románticos, me enganchó mucho así como el anime, los dos son buenos, pero en el manga uno puede apreciar más las emociones de los personajes,, a mí parecer,
-¿Ya lo terminarón de leer? Sí; aunque lo voy a volver a leer ya que lo leía conforme lo compraba.
Kobato >_<

( Click para mostrar/esconder )
No es cierto >_< creo (?) u.u :okay:
tsukasa_tsukino is offline   Citar y responder
viejo 07-oct-2012, 12:07   #10
Aiko D Flourite

Predeterminado

¿Qué les parece a ustedes este manga?
Lo ame, lo ame, lo ame... es de los pocos mangas que me han hecho llorar de felicidad :´)
TTwTT

Si, siempre estaba ansiosa del siguiente capitulo, es de esos mangas que de alguna u otra forma te llenan de alegria :D

Kobato, fujimoto, domoto, el esposo de sayaka Kazuto Okiura, y los niños :´)
Aiko D Flourite is offline   Citar y responder
viejo 07-oct-2012, 03:09   #11
je-kloren

Predeterminado

me encanto la historia super tierna y divertida

estaba tan bueno que me lo lei en un solo dia :3

Kobato por su inocencia, Fujimoto por su forma de ser con Kobato y Ioryogi-san por como cada ratico la regañaba tan malo

*clafes virtual*
je-kloren is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro