![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| daizenshuu, dragon ball, libros, manga |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
No se si este tema ya està en otro post, si ese es el caso borren este, pero resuelvan mi duda:
He buscado por toda la web algun lugar donde descargar los Daizenshuu de Dragon Ball, encontrè una donde venian los 10 tomos y los DBGT Perfect Files, pero vienen incompletos Tambien pensè en la posibilidad de comnprarlos, pero debido a que no tengo ni la mas remota idea de como conseguirlos ni su precio, pues creo que esa opcion queda descartada. Y tambien he querido conseguir los siguientes libros de Dragon Ball: La Biblia de Dragon Ball de Vicente Ramirez Dragon Ball generacion de Vicente Ramirez Dragon nBall GT Perfect File, solo el 2 Los dos Dragon Ball Kanzeban: el Landmark y el Forever ¿Alguien podria decirme donde podria conseguirlos o descargarlos enteros? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Habria q preguntarle a mode del foro ...tal vez sepa donde haya para descargar.
|
|
|
|
#3 |
|
|
Este link:
http://www.pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebola.com/?d=E6M1HTO2 està incompleto, le falta el 7 y ademas, ninguno de los libros tiene mas de la mitad de paginas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|