![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
Location: Con frecuencia en Medarópolis, a veces en una galaxia muy muy lejana xD
|
Jejeje, gracias =D
Buen ojo... suena irónico que lo digas porque soy corta de vista xD |
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Location: Con frecuencia en Medarópolis, a veces en una galaxia muy muy lejana xD
|
Upppsss... perdonen por la tardanza...
Ayer mi hermana estuvo haciendo su ensayo en la PC y no pude postear nada ![]() Bien, acá viene otro capítulo más, es el nº 05, “El viejo y el monstro marino” Capítulo 5 1º parte:
Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
|
Ahhhhh... que semana más pesada... ni siquiera he podido entrar al foro... he estado como "desaparecida" xD
Bueno, aquí el Capítulo 06, “Superestrellas Espaciales”,en Latino. Capítulo 06 1º parte:
Editado por Kida O en 21-oct-2011 a las 12:43 |
|||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Derpy Hooves
|
si algo que recuerdo es que este capitulo lo pasaron descontinuado, otra forma en que los gringos saben arruinar las cosas =/
|
|
|
#35 |
|
|
Sigan asi! acuerdense que nosotros los usuarios tenemos que revivir el foro!
|
|
|
#36 |
|
|
Sí, eso es cierto, y no sólo ese capítulo, sino muchísimos más. Por eso cuando yo vi la serie en youtube, pensé que todos los que estaban mal ubicados eran relleno xD. Luego me di cuenta de lo que pasaba y me dio tanta rabia...
![]() ![]() Bueno, acá los pondré en orden, el orden que de verdad es en el original. Claro que tenemos que revivir el foro! (Aunque a veces no pueda entrar tan seguido =S) |
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
|
Capítulo 07
1era parte 2:31-2:34 Metabee bronceándose el tim-pet bien recostado encima del letrero xD, mientras Henry (en un ataque de ego), mira la fotografía de su gran “hazaña” la noche anterior 4:46-4:48 Ikki y Koji parecen dos buldogs gruñendo xD 3era parte 1:46-1:48 Metabee entro en desesperación… ataque de pánico por acoso fantasmal xD 5:01-5:04 Una foto en primera plana… tal vez exhibir la cabeza de tu rival como trofeo sea brutal =S, pero deja de serlo cuando se trata de un medabot… (al menos para mí sí, es sólo la medaparte de un robot). 5:29-5:33 Aún me pregunto por que cortan estas partecitas… ¿querían más tiempo para poner comerciales? Bueno, haciendo un alto a todo esto de la censura, he aquí algunas apreciaciones mías en base a lo que visto en la versión japonesa: * El audio en japonés me gusta más en ciertas partes que el latino (a veces ocurre lo contrario xD), cada gesto y movimiento tiene un sonido particular… eso me encanta =D La voz de Metabee me fascina… (en latino me gusta igualmente, ya no sé por cuál decidirme =S) *La voz de Ikki me parece menos chillona y molesta >_< (por alguna razón no me agrada en latino) *La voz de Koji es más grave, tal vez es mi imaginación, pero no suena presuntuosa y mimada como en latino (de todas maneras me gusta más esta última ^^). * Por lo visto, a los japoneses les encantan las “caras raras” (el cincuenta por ciento de las censuras son por caras de cocodrilo, miradas feas o expresiones furiosas). * El opening me encanta en japonés, ¡es sencillamente genial! (creo que es Metabee el que lo canta). ¡Ah!, la musiquita de la parte final con sus caricaturas me hace mucha gracia xD Y ellos ponen una especie de avance del próximo capítulo. Bien, creo que eso es todo. ¡Me voy hasta la próxima semana! Editado por Kida O en 25-oct-2011 a las 01:02 |
||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Bien, aquí vengo con el siguiente capítulo, "Nadie en casa". Voy a admitir que el título en español "Un alma sin un cuerpo" suena más adecuado. De todos modos, este capítulo si que me conmovió, cuando le partieron el corazón en dos a Metabee
Y es que a quien no le ha pasado U_U Bueno, bueno, vamos al tema. Capítulo 08 "Nadie en casa" 1ra parte 1:48-1:54 Mmmmmmm… no sé… como que la casa se ve diferente… aquí parece que se derrite xD 2:26-2:27 ¡Jajaja! ¡Esa fue buena! ¡Cuadernazo a Metabee en la cara por no querer colaborar xD! ¡Jajajaja! (ahora entiendo el porqué del curita en el mentón) 5:33-5:48 No entendí muy bien esa parte, pero… ¿es lo que posiblemente le pasó a la medalla mientras estaba perdida, o imaginó Ikki que fue así como se perdió? (Sea como sea, que gato más feo, parece sacado de cuento de terror >_<) 8:15 Saludo japonés de Brass (digo, Océana en el cuerpo de Brass xD) 9:05 Jajaja! ¡Metabee rojo como fresa! 3ra parte 0:14 Rayos, y el nerd tenía que hacer eso… ¬¬ (puedo entender porque censuraron esa parte xD) 3:13-3:17 Gordo pervertido… al menos en la versión latina no hace eso (ya entiendo por qué Metabee se enoja tanto) 4:31-4:36 Linda carta, con el fondo de Hanna y Oceána… pero ¿qué clase de caras son esas de las cuatro esquinas? Editado por Kida O en 31-oct-2011 a las 10:17 |
||
|
|
|
|
|
#39 | ||||
|
|
Capítulo 09, "Cyandog se venga", en latino:
1ra parte: 2:29-3:32 Cronograma de robobatallas de los Scrubs... bueno, aunque algunas palabritas están en japonés, si se entiende. 3:51: Jejeje, típica manera de graficar cuanto duele un golpe de esos…xD 7:22-7:23; 7:30-7:31 =S La voz de ese oso no es nada dulce… 2da parte: 2:18 Wow! ¡Qué tal chinchonazo! 3:45-3:47 ¡Jajajajaja! 3ra parte: 4:43 Jejje, como en los cómics de superhéroes xD No sé si soy yo, pero la robobatalla de Peppercat contra Churlibear me pareció muchó más intensa con el audio japonés. ¡Es genial! Otra cosa... No sé si este es el lugar apropiado, xD pero viendo los videos de medabots en japonés me topé con este de Metabee vs Rokusho, y no pude resistir la tentación de colocarlo aquí, jejeje. La verdad me encantó. ¡Hasta la próxima! Editado por Kida O en 07-nov-2011 a las 02:04 |
||||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
|
Capítulo 10 "Para bieno o para mal, primera parte"
1ra parte: 4:03-4:05; 5:05-5:06 Jajaja! ¡Qué manera de pelear de esos dos! xD 6:26 ¡Jejeje! ¡Qué bocota! 6:38-6:43 ¿Por qué borraron un primer plano de Fem-jet? El cambio de letras del japonés al inglés lo entiendo, aunque, si son minuciosos, verán que en la versión americana sólo cambiaron las letras una vez y se olvidaron luego xD! 6:51-7:01 Narrador habla 2da parte 5:40-5:50 Narrador habla. 7:15-7:30 Esa parte esta genial! Por qué la sacaron? ¬¬ 7:58-8:33 Esa música es… T_T me encantó… hace la escena muy conmovedora. Claro que tonto de Spike la arruinó >_< arrrrgggg!!! xD 8:54-9:32 Wow! ¡Esta música también está muy buena! Le da mucha intensidad al momento… (de acuerdo, sé que este tema es para hablar de censuras, pero no pude resistirme xD). |
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
muy bueenasss
a mi en lo personal prefiero al 100% la musica gringa la japonesa no se.. o-o le kita lo chistoso y no me gusta lo que si hay que destacar el opening
testimonios vida despues de la vida: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. face="Franklin Gothic Medium"> . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|