Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital > Taller

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
el ocio rlz, frustracion, hicks manda, patada voladora, photoshop, porqueee xc, programas del mal
Responder

Herramientas Estilo
viejo 07-sep-2011, 10:20   #1
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado [Discusión] Argh! Patea a tu Photoshop ~

Este tema será su rincón para quitarse la frustración con su Photoshop [lo puse de forma global, pero se que hay gente que usa otros programas ;D]. ¿A quién no le ha pasado que estaba terminando una edición y su photoshop se pega? ¿O a quien no le ha pasado que editan muy bien sus trabajos y luego por una falla el PSD desaparece magicamente?

Cualquier descargo contra su programa o que es lo que les frustra de él puede hacerlo libremente aquí ~

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline  

Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 12:05   #2
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

A mi me frustra que ultimamente cuando selecciono la opción de texto mi ps decide ponerse en estado de "No responde" ¬¬ y tarda un buen para que regrese a la normalidad, lo único bueno es que solo pasa la primera vez que selecciono está opción, pero cada día que abro ps le pienso Viva el text brush!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED,
MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 12:16   #3
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Blog Entries: 29
Predeterminado

ahhh!!! yo odio cuando se me pega y se cierra solo ;-;
me frustra que tengo una edicion mas o menos dcente, que me llevo horas hacer y el viene y se cierra sin guardar ni el psd u_ú

~♥~

ODECHI is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 01:37   #4
TheHopeMaker

Predeterminado

Antes de tener este notebook editaba en un computador bastante prehistórico y se pegaba TODO el tiempo, a si que tomé la costumbre de ir guardando los psd cada 5 minutos, a si que es raro que ahora, que no se me pega, pierda alguna edición, salvo que de plano no tenga pensado guardar el psd (icons xD)

Lo que me pasaba con bastante frecuencia es que al notebook se le sale la batería solo y cuando estoy usándolo sin cable (dígase, cuando edito viendo tele en el sillón o algo así) y me movía, se le salía la batería y ahi si era drama, aunque más que por perder la edición, porque me daba rabia xD pero eso no es culpa del programa xD Ahora le pegué la batería con cinta adhesiva e__e

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 01:46   #5
Pink Girl

Blog Entries: 2
Predeterminado

En aquellos años cuando gozaba de la dicha de tener una hermosa computadora y la laptop no había muerto, la vida no era tan buena, justamente se pegaba cuando iba a agregar fonts o peor aún cuando ya había finalizado la edición después de pasar horas y horas trabajando cual obrero, no sólo eso, para completar la trágica historia, mi pc podía pasar HASTA 2 HORAS sin exageración alguna para GUARDAR ¬¬

Uchiha Brothers
Pink Girl is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 01:50   #6
TheHopeMaker

Predeterminado

btw, lo bueno que tiene el gimp es que es súper rápido, en comparación a PS, que al menos cuando lo usé, todo se demoraba en cargar, si hasta en abrir tardaba un siglo xD

Aunque en mi antiguo troll-computador, a veces tenía problemas con el guardado y lo que hacía era marcar la opción para que no se vieran los bordes de las capas, sacaba una screencap y la guardaba con el paint, acomodando el tamaño de la edición xD

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 02:42   #7
sweetzStaaaaarZ

Predeterminado

cuando se traba D:
eso o guardo una imagen y despues ya no esta!
& yo asi de que le paso? O_O

Vota por un foro de Ouran High School
sweetzStaaaaarZ is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 03:34   #8
Thousand Sunny

Predeterminado

Yo no uso Photoshop, pero lo he utilizado para la escuela. Y es todavia mas frustrante que ya termines una tarea y Photoshit decida cerrarse magicamente.

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 03:39   #9
Hicksa~
★dandelion.

Predeterminado

Como les dije puse Photoshop en el titulo pero era solo por referencia... creo que lo cambiaré xD ~

Pero pueden descargarse aquí sobre cualquiera programa de edición ;D

PS. Cambié el titulo y se escuchaba muy cuatico xD "Patea a tu editor" o "Patea a tu programa de edicio" XDD como que no sirve.

Nothing lasts forever
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 03:49   #10
clefairy00
Sweet Heart

Location: Lavando cerebros con el Team Muffin y matando con la mirada XD
Blog Entries: 3
Predeterminado

el otro día quise patear el PS porque se me había quedado pegado y si se cerraba, perdía los dibujos de los trajes de los peques en pleno proceso de modificación... y hacer eso de nuevo y que quedara igual sería imposible (y ya llevaba más de hora y media perdida entre que no funcionaba el escaneo y las fotos de los dibujos se veían mal XD). Menos mal se arregló xDDD

There is nothing to fear, for I am right beside you...
clefairy00 is online now   Citar y responder
viejo 07-sep-2011, 03:53   #11
Nia

Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
Predeterminado

Yo quiero patear a mi PS y a mi misma pq por alguna razon, cuando uso la tablet no logro hacer bn que el puntero sea menos sencible -.-" y ahi estoy yo intentando estupidamente de hacer algo a mano pero noooo, el punto es bn sencible y no me deja >_>
viejo 08-sep-2011, 12:44   #12
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por geme
cuando se traba D:
idem, no se porque demonios esta tranquilo y de repente no responde, tardando hasta 1 hora en volver a la normalidad, por eso mejor ahora lo cierro y lo abro solo por momentos (he ahí la razón de porque no termino el claim, si ya tengo todas las imagenes decididas)

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 08-sep-2011, 09:00   #13
Hicksa~
★dandelion.

Predeterminado

Yo a veces no se si patear el PS o patearme yo misma... porque a veces abro el programa y no me sale nada ¬¬ y es como que muevo opciones del PS y nada... aunque eso parece más de la Musa que del PS xD ~

Nothing lasts forever
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 08-sep-2011, 01:27   #14
CatPower

Predeterminado

me CARGA que de repente abro el photoshop, edito y todo, guardo y lo cierro.. y a los días siguientes me da el bicho de volver a editar, abro el photoshop y mis recursos se borran, me pone tan idiota! porque gracias a dios aprendí la lección y cada vez que creo alguna textura o descargo, las guardo, pero al cargarlas nuevamente se demora un montón y se me queda pegado el compputador minimo 5 minutos, ohG !XD

my KARMA ran over your DOGMA
~
CatPower is offline   Citar y responder
viejo 08-sep-2011, 02:21   #15
rika_a
[ W h i t e ✰ S p i c a ]

Predeterminado

Yo quiero patear a mi PS justo ahora, porque cuando decido desestresarme aplicándole sombras a un coloreado llevando ya casi la mitad del dibujo le ha dado por trabarse y se ha cerrado. ;__; Ya me frustre que todo estaba quedando muy bien.

rika_a is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro