Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Fullmetal Alchemist

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 24-jun-2010, 04:45   #1
tupeixon

Arrow Homúnculus de FMA: Shintetsu

Esta temporada es una anexa que no tiene nada que ver y está muy bien. Algunos Homúnculus cambian, por ejemplo Wrath en Brotherhood es un chico con el brazo y pierna de Ed pero en Shintetsu es el mismísimo King Bradley, Pride(Orgullo) en Brotherhood es King Brdley y en Shintetsu es Selim Bradley, el supuesto hijo del Fuhrer pero es el Homúnculus más fuerte. El Homúnculus Sloth en Brotherhood es una mujer con la apariencia de la madre de Ed y Al pero en Shintetsu es un hombre muy corpulento capaz de hacer túneles y con una fuerza muy sobrehumana.

Los Homúnculus de Shintetsu murieron de la siguiente forma y orden:
1ª: Lust: Fué calcinada por Roy Mustang.
2º: Greed primario(Antes de poseer a Ling): Asesinado por Bradley y convertido en piedra filosofal otra vez por Padre. Después de poseer a Ling se hace del bando de Ed.
3º: Sloth: Muerto porque se le finalizaron las vidas por causa de la paliza de Alex Louis Armstrong y su hermana Olivier Armstrong.
4º: Gluttony: Devorado por Pride al ver que le quedan pocas vidas.
5º: Envy: Primero quemado por Mustang y después al reconocer que tenia envidia de los humanos se sacrificó arrancándose su piedra filosofal.
6º: Wrath: Asesinado por Scar al cortar-le los dos brazos. Se muere por vejez.
7º: Pride: En verdad se queda en su forma verdadera(un feto)porque Ed le consiguió purificar.
tupeixon is offline  

Citar y responder
viejo 29-jul-2010, 12:27   #2
Them0ff

Predeterminado

Emm .... si no me equivoco Shintetsu y Brotherhood son lo mismo ._. Además de que Shintetsu no es "una temporada anexa que no tiene nada que ver", es un anime fiel al manga ~ y esto te lo puedo confirmar xD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

He's outside the light, but
he's not under the darkness
Them0ff is offline   Citar y responder
viejo 01-mar-2011, 04:37   #3
TheHopeMaker

Predeterminado

Debo decirlo: Estos homúnculos le dan mil patadas a los de la versión anterior xD
Ok, no, pero en lo personal me gustaron mucho más, hasta los que estaban en ambas versiones, siento que se desenvolvieron mucho mejor en Brotherhood. Además me gusta mucho más el que los homúnculos hayan sido creados por el mismo Padre y no por una transmutación humana fallida.

Mis dis favoritos son Greed y Pride *-*
Me encanta la personalidad de Greed, de todos los homúnculos es el más humano. Después de poseer a Ling se vuelve mucho más interesante :A
Pride fue más bien inesperado xD Como no había leído el manga, quedé con la duda de quién era cuando supe que el Fürer era Wrath, y que haya sido Selim Bradley fue simplemente genial, de verdad me sorprendió xD Además el personaje está muy bien logrado.

Sobre las muertes... Debo admitir que me lloré entera la muerte de Envy T__T Y me gustó mucho el final que le dieron a Pride, al final del anime cuando se ve al Selim de 2 años me emocioné xDD Fue demaciado lindo el que Ed no haya tenido que matarlo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 10-oct-2011, 02:37   #4
4de

Predeterminado

los homunculos de brotherhood son mejores que la anterior serie, se desevolvieron mejor y tienen la mejores muertes
4de is offline   Citar y responder
viejo 20-jul-2012, 10:23   #5
Ricott

Predeterminado

Los homúnculos en Brotherhood siempre me parecieron unas existencias sumamente tristes. Cada uno vivía de acuerdo a su pecado correspondiente, y eso era precisamente lo que los hacía infelices, aunque fuera de un modo inconsciente.
Gluttony siempre me dio pena. Odiaba que apareciera porque sin duda habrían destrozos, pero me daba pena. Era como un niño que seguía órdenes de su padre, movido sólo por el deseo de satisfacer su hambre. Y Envy... Oh, Envy. Sufrí tanto contigo xD
Lo mismo que pasó con todos los demás. Pride, Wrath, Sloth... Greed no me hizo sufrir, al contrario, me hacía feliz que apareciera. Siempre me pareció un buen tipo, a pesar de todo xD La única que no me provocó muchas emociones fue Lust, porque no alcanzó a aparecer demasiado. Pero de todos modos su muerte me pareció perturbadora (en un buen sentido).

En fin, los homúnculos en Brotherhood (y en el manga, naturalmente) están extremadamente bien hechos. Son personajes muy reales y creíbles... Le daban mucha fuerza a la historia. Son geniales ^^
Ricott is offline   Citar y responder
viejo 27-ago-2012, 05:44   #6
sora_02

Predeterminado

sii los homunculos de brotherhood me gustan mas q en la serie anterior, mi favorito es greed era el mas humano
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro