Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 31-mar-2010, 11:50   #16
andrea20Q

Predeterminado

reporte 25: ¿Julio Yakati es un mutante? :
bueno ese apolo es el medabot de un profesor de julio que estaba de visita y despues se marcho.
bueno estube hablando de los mutantes en casa de julio y descubri que julio es un mutante¡¡hace que se eliviten las cosas y hasta mi medabot y a mi!!
blueluz flotando por la telequinisis de julio-¡¡BAJA ME DE AQUI!!
julio-¡pues claro!
mi medabot bajo al suelo y el pobre se mareo por dar tantas vueltas.
blueluz mareado-¡gracias!
julio-de nada.
yo mareada-por blue,ahora estoy mareada.
julio-pues balla.
yo y blueluz-¡veo que todo esta dando vueltas!
peluche-¡ahora me parece muy extrañito julito!
julio-osito bonito¿te parezco extrallo?pues los del PENTAGONO me siguen por mi padre.
yo-¿¡esque has hecho algo muy malo!?
julio-es más,que a hecho mi padre con migo.
victoria-¿el qué?
julio-mi padre me inllecto algo cuanto era un bebé.
yo-¿en qué trabaja tú padre?
julio-fisico nuclecar,es más,que espirementa con sustancias rayatibas.
blueluz-¿me podias explicar ese color de ojos que tienes?¡esque son purpuras!
julio-pues parece ser lo que me inllecto mi papi afecta a mi color de ojos,es más,mi color de ojos original es castaño claro.
victoria-oye julio¿tú sabes que te inllecto?
julio-es un extrallo producto llamado K-776 o sustancia purpura.
yo extrañada-¿por qué le llaman sustancia purpura?
julio-porque tiene un color purpura.
spirit-eso explica aun más ese color de ojos que tienes.
orion-señorito esta vuestro padre.
julio alterado-¿¡¿papá?!?
señor llorando de alegria-¡¡hijo!!
ese momento el padre de julio lloriqueando abrazo a su niño.
padre de julio llorando-¡¡MI NIÑO Y MI ALEGRIA!!
blueluz sacando fotos a julio y su padre-¡estas fotos seviran como escena de drama!
yo con los ojos redondos-¿¡como has cojido mi camara!?¡y dame eso!
blueluz podiendo cara de inocente-¡solo lo coji de tu bolso!
yo-ya,ya,ya....despues de esto ya me lo vas a contar.
padre lloriqueando-¡¡¡MI NIÑO Y MI TESORO!!!
julio alterado-¡¡PAPÁ QUE NO ME AVERGÜENZES DE LANTE DE MIS NUEVOS AMIGOS!!
orion-señor traquilizase.
jose-lo siento niños esque si te meten en una carcel durante meses acosandote de que te digan donde está la K-776 y sino lo decia pues¡me matarián!y una cosa me llamo Jose Yakati.
spirit-ahora ya sé de donde saco su apellido,julio.
blueluz-señor jose¿por qué llorabas?
jose-¡¡por volver a ver a mi niño otra vez,medabocito!!
yo-y disculpas por no presentarnos,me llamo Andrea G.L y estos son Victoria del Prado y Spirit Black y mi medabot Blueluz.
spirit-no tengo esactamente medaluchador pero lo estoy buscando se llama Carlos Hayako¿tal vez hos suena señor?
jose-lo siento pero no.
spirit llorando-¡muuuuuaaaa,CARLOS!
jose-andrea¿por qué pusistes ese nombre a tú medabot?
yo-uno: porque es azul,dos: intuia que seria mi mejor amigo,tres: pienso que los medabots que se pueden confiar y con partir una amistad es una luz en un tunel oscuro que se llama soledad.
jose muy intresionado-¡¡balla,nunca oi a un niño decir eso!!¡¡¡ESAS PALABRAS LO DIRIA ALGUIEN DE UN BUEN CORAZÓN QUE SOLO QUIERE SER FELIZ,ESAS PALABRAS LO DIRIA UN BUEN MEDALUCHADOR QUE HACE FELIZ A SU MEDABOT Y SUS AMIGOS!!!
yo-¡huy,no me digas eso que me pongo colorada!
despues de eso oí que llamaban la puerta.
orion-¿¡hoy soy el mayordomo o que!?(puerta: ¡POM,POM,POM!)¡ya voy!
niños extrallos-¡hola orion y julio y compañia!
victoria con los ojos redondos por el niño que estaba en nel techo-¿¡que estoy viendo,un niño en nel TECHO!?
javier-me llamo Javier y soy como Spider-Man¡puedo escalar todos tipos de paderes!
yo-!?!?
kaena-hola me llamo Kaena puedo leer el pensamiento¡tú la que se llama victoria!¿por qué no paras de pensar de nuestro lider?
yo y blueluz burlando-¡vic,esta enamora!¡vic,esta enamorada!¡¡ja ja ja ja jajaja,ja,ja!!
victoria-¡¡que no lo estoy!!
kaena-tu boca dice que no y tu cabeza dice que si.
yo y blueluz-.
victoria-¡vosotros tres dejad de reir y tu sal de mi cabeza!
kaena-vale.
paloma-me llamo paloma y tengo un supergrito.
spirit-¿por qué no lo demuestras?
julio-porque me destruiria mi casa.
spirit-ahora ya lo entiendo.
julio-chicos¿donde están los demas?
kaena-ventran en otro momento.
julio-pues balla.
yo-¿¡que esta pasando aqui!?
victoria y los 3 medabots-eso.
orion-calma solo es una simple reunión.
julio-cuanto lleguen los demas hos lo explicare.
yo,victoria y los 3 medabots-.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
si se trata de medabots soy la fan de ellos
andrea20Q is offline   Citar y responder
viejo 18-may-2010, 11:50   #17
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Avatar de TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Predeterminado

Reporte No. 008
Despues d emi regreso a las calles, he notado que mi "terreno" ha sido invadido, ciertas pandillas se disputan lo que me he ganado duelos antes de mi nesesaria salida.

Hoy he decidido enfrentarme a uno de los esbirros, este contaba con un medabot tipo demonio, el legendario Black Ram, hasta ahora solo decidi usar una smedapiezas de trampa, un antigancho, asi como mis brasos originales (lo se, no puedo invocar la prominencia sin todas mis medapartes).

Al colocar la primer trampa, aquel demonio intento atacarme, seindo golpeado y teniendo un daño sebero en sus medapartes de piernas, cosa que aproveche para ordenarle a Datavoltus que colocase su cañon sobre la caveza de nuestro incauto demonio.

- Rindete y no destrozare a tu medabot - Ordene al dueño.

- Anda, dispara, al final de cuentas no podras contra toda la banda - Contesto.

- Datavoltus, dispara ya - Ordene por el medareloj.
Y_(_:_)_Y
. ( _:_ )_ Navidad
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S is offline   Citar y responder
viejo 05-jun-2010, 08:45   #18
kwt-power

Predeterminado Consulta

porcierto una duda ke tengo es por lo de medatienda dos puedo konseguir otro medabots il lo pido alli y reporto¿?(sorry por preguntar esto en un mal momento)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
kwt-power is offline   Citar y responder
viejo 05-jun-2010, 09:13   #19
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Hmm, estoy casi por salir--- Bien, medatienda 1 es la primera versión, pero podías conseguir CUALQUIER medabot y participar y reportar (crear tus propias historias). El problema es que originalmente existió la Zona de Robobatallas, ahí participabas en batallas, pero la Zona tenía dificultades porque como era LIBRE todos querían ganar, se necesitó algo imparcial, así fue como SOUJIROELRIC elaboró el ROL MEDABOT usando sistema de dados y se otorgó a través de 24 HOP MART Medabots iniciales (imaginate empezar Pokemon con Mewtwo!!!!) básicos y más adelante conforme participes y ganes experiencia se otorgarian MEdabots más poderosos (como Belzelga, MegaEmperador, etc)

Ahora la MEdatienda sirve igual, pera reportar (crear historias) tambien podrás pedir Medabots, pero ESOS medabot no participan en el UNIVERSO del juego Rol Medabots. Aunque puedes reportar historias con tu Medabot solicitado en 24 Hop Mart, pero no ganaras ningún punto o bonificación para el Rol Medabot.

http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36
Gedeon01 is offline   Citar y responder
viejo 07-jun-2010, 04:44   #20
kwt-power

Predeterminado

weno voy a ver ke tal seme da los reportes xD

reporte nº1(como conoci a mi medabot)
todo empezo hace un año cuando paseaba por la calles escuchando musica en mi mp4 de pronto, via dos chavales,uno con un kbt-0 y otro chaval con un kwg-1.
Cuando vi tal pelea me kede asombrado al final gano el kbt-lastima por el kwg .despues de eso aorre durante 1 año y medio creo ke fue el 4 de junio de 2010,aunque no tenia mucho dinero fui directo para la tienda mas cercana ke estaba regida por un referi llamado mr.uruchi.
al conseguir mi medabot kerea nada menos que un kuwagata normal con un cinturon azul en la cabeza

desde entonces decidi ser medaluchador (esperen asta el proximo capitulo XD ,la pelea ke marko su nombre)

viejo 10-jun-2010, 11:59   #21
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Avatar de TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Predeterminado

Reporte N 009
Recuperar mi territorio ha sido un cosntante desafio, tube que luchar contra dos bandas rivales distintas, en muchas ocasiones sin tneerr que pelear limpio, peor aun asi he salido triunfante, como me gustaria teenr otor medabot.

En una ocasion, la ayuda de un amigo fue algo que agradeci y seguire agradeciendole, puesot que el y su Landmotor me permitieron ganar un combate contra un grupo de Medabots de artuilleria pesada.

El combate estaba muy inequitatibo, Un Magiclown por un lado, y un Totalizer por el otro, era dificil penzar que ganariamos (yo solo poseia una undiad de disparo poderosa, asi comoc añlones triples, mientars que mi compañreo solo contaba con misiles antiaereos como arma), peor de nos e rpor que mi amigo hizo que su medabot cambiara de forma a la de un auto, fue como mi KBT logro disparar con toda seguridad sin ser alcanzado prk lso misiles de Magiclown (los volaba en el trallecto) o sin el lazer de Totalazer (esos solo los esquibaban). al final, ningunod e nuestros ponoentes pudo negarse a darnos sus medapiezas, me quede con al caveza de Magiclown mientars que mi compañero se quedo con las piezas de pierna-tanque de totalizer.
Y_(_:_)_Y
. ( _:_ )_ Navidad
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S is offline   Citar y responder
viejo 30-jun-2010, 08:13   #22
miraclegaomon

Location: En las Montañas del Mundo Digital, observando la Luna Oscura..
Predeterminado Miraclegaomon

( Click para mostrar/esconder )

Reporte:1----> Rokuscho

Tipo: Stag Beetle
Numero de serie: KWG-11237
Medalla: Kuwagata
ATK: 300
DEF: 250
Personalidad: Es muy tranquilo pero cuando lo probocan ataca hasta acabar con el.Aquellos q intenten atacarno tengan cuidado

NOTA:DISCULPAME POR NO HABER VENIDO A BUSCARLO ANTES PERO TENGO PROBLEMAS CON LA RED EN MI CASA Y TUBE Q VENIR A UN CIBER RENAMON.AH UNA COSA YO NUNCA DIJE Q ROKUSCHO ERA UN KILOBOT.AL PRINCIPIO QUERIA UNO PERO A LA FINAL DECIDI OTRA COSA.BUENO YA NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES Q LO TENGO Y LO ENTRENARE MUY BIEN GRACIAS.CREO Q TE FASTIDIE UN POCO CON TANTOS POST AL PRINCIPIO XD INSISTI Q FUERA SOLITARIO PORQUE YO SOY SOLITARIO Y QUERIA Q FUERA ASI PERO YA ENTENDI LO Q ME DIJISTES XD BUENO YA ESCRIBI LO Q TE TENIA Q DECIR.(SE LO Q ESTAS PENSANDO..MUCHA PAJA XD)

Reporte.2¨¨¨¨¨Rokusho

Personalidad:Es muy serio y tranquilo hasta sierto punto

Estubimos entrenando contra unos pocos kilobots en estos dias.Los vencimos.No fueron la gran cosa. Manana seguiremos nuestro camino y aplastaremos al q se cruce en nuestro camino

Reporte.3¨¨¨¨¨Rokusho

Personalidad:Es muy serio y tranquilo hasta sierto punto.Tambien es muy reservado y es muy fiel

Estubimos luchando con una banda de chicos todos tenian medabots.Los vencimos con mucho esfuerso.Ahora estamos vigilando a Medabee

Reporte.4¨¨¨¨¨Rokusho

Personalidad:Es muy serio y tranquilo hasta sierto punto.Tambien es muy reservado y es muy fiel

Una y q otras batallas.

Valla soy el unico q tiene un Rokuscho negro.Me parece bien

Reporte.4¨¨¨¨¨Rokusho

Estubimos vagando en las calles en busca de robobatalla.En nuestro camino encontramos un chico.Tenia un Sumilidon.Me parecio fuerte y lo rete.Sumilidon resulto ser mas fuerte de lo q creia.Despues de una dura batalla Rokusho logro vencerlo.Fue dificil pero triunfamos

Reporte.5¨¨¨¨¨Rokusho

Hoy no hicimos nada interesante.Unas cuantas robobatallas

NOTA:RENAMON ME GUSTARIA UN BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO PORFAVOR

Miraclegaomon

Reporte.6¨¨¨¨¨Rokusho

Hoy no hicimos nada interesante.Unas cuantas robobatallas.

NOTA:RENAMON TODAVIA ESTOI ESPERANDO EL BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO.TE LO PEDI EN EL REPORTE 5 Y TODAVIA ESTOI ESPERANDO.PORFAVOR.

Miraclegaomon

Reporte.6¨¨¨¨¨Rokusho

ATK: 550

NOTA:ESTABA ESPERANDO DESDE HACE RATO XD GRACIAS ROCK XTREME.

Miraclegaomon

Reporte.7¨¨¨¨¨Rokusho

Personalidad:Es muy serio y tranquilo hasta sierto punto.Tambien es muy reservado y es muy fiel.

Hoy retamos al Medabee q estabamos vigilando desde hace dias.Era de un chico q no sabemoscomo sellama aun.No nos importo su nombre y lo retamos.Queria probar su fuerza y no resulto ser tal fuerte.Lo vencimos y lo dejamos ir para q se hiciera mas fuerte

Reporte.8¨¨¨¨¨Rokusho

Esta tarde estubimos caminandopor ahi en busca de batalla pero nada interesante.Puros debiluchos -.-

Miraclegaomon

Reporte.9¨¨¨¨¨Rokusho

Personalidad:Es muy serio y tranquilo hasta sierto punto.Tambien es muy reservado y es muy fiel.

Hoy estubimos entrenando duro con unos kilobots.Luche contra una chica q tenia un Pepercat(no se si se escribe asi) la chica era muy bonita peroalgun dia tenia q terminar la batalla y termino perdiendo.Su medalla cayoalsuelo.Yo se la devolvi.No hacia nada con ella.CREO QNOS ESTAMOS ABLANDANDO UN POCO

Miraclegaomon

Reporte.10¨¨¨¨¨Rokusho

Esta tarde estubimos descansando.Nada interesante.

NOTA:RENAMON QUISIERA UN BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO PORFAVOR.

Miraclegaomon

Reporte.11¨¨¨¨¨Rokusho

NOTA 1 :RENAMON AUN ESTOI ESPERANDO EL BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO =_=
NOTA 2:RENAMON SI QUIERES PUEDO AYUDARTE A DAR LOS BONUS...ASI LEDARIA LOS BONUS A ROKUSHO TAMBIEN Y NO TE MOLESTARIA TANTO...Q OPINAS?

Miraclegaomon

Reporte.12¨¨¨¨¨Rokusho

ATK: 850

Estubimos entrenando muy duro en estos dias.Rokusho es muy agil.Despues q entrenamos fuimos a dar una vuelta.Nos atacaron unos bandidos.Tenian puros kilobots.Se veian fuertes.Perono fue asi.Lo vencimos rapidamente.Nisiquiera habia empesado la diversion y huyeron

Miraclegaomon

Reporte.13¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenamientos.Mientras entrenabamos.Sentiamos q alguien nos estaba asechando.No me importo.Pero Rokusho estaba atento.Crei q eran esos bandidos q venian a vengarse.Pero no.Era la chica q venci hace dias.Pero como la vi se fue.Sabia q aun estaba ahi.Nosotros seguimos entrenando.Ella obserbava con detenimiento cada movimiento de Rokusho.Creo q nos estaba estudiando

Miraclegaomon

Reporte.14¨¨¨¨¨Rokusho

Estubimos entrenando toda la noche.La chica aun seguia en el arbol.Cree q no la he visto a ella y a su Pepercat.Algun dia va a tener q bajar y a explicarme todo.NO SE VA A QUEDAR TODA LA VIDA AHI.. -.-

Miraclegaomon

Reporte.15¨¨¨¨¨Rokusho

Como la chica jamas bajo del arbol.Rokusho y yo fuimos a dar una vuelta.Luchamos con un Sumilidon.Era del mismo chico q lucha aquel dia.Fue una batalla muy dura y larga.Rokusho lo pudo vencer.Luego fuimos a casa a entrenar un poco mas.La chica no estaba en el arbol.POR FIN : /
NOTA:RENAMON ME GUSTARIA UN BONO DEFENSA PARA ROKUSHO PORFAVOR

Miraclegaomon

Reporte.16¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenamientos -.- Estubimos algo aburrido ayer y hoy en la mañana.No hubo mucha accion.Espero q en la tarde cambien las cosas por aqui

NOTA:RENAMON CUANDO LLEGUE AL REPORTE 15 TE PEDI UN BONO DE DEFENSA PARA ROKUSHO,ESTOI EN EL REPORTE 16.TODAVIA CUENTA VERDAD? SI CUENTA SEGUIRE ESPERANDO ENTONCES^^

Miraclegaomon

Reporte.17¨¨¨¨¨Rokusho

DEF: 500

Esta mañana cuando nos levantamos nos encontramos con un Pepercat.Era de lamisma chica q venci hace dias.Me acababa de levantar y me dio un buen suste cuando abri la puerta.No me hiso gracia¬¬ Las 2 salieron corriendo.Yo no les hice caso.Tenia otras cosas q hacer.Creo q quiere entrenar con nosotros.Pero no se va a poder porque me gusta entrenar solo.Se lo dire despues.
Despues de eso estubimosentrenando duro como siempre lo hacemos.Luchamos con un Sumilidon.Estaba solo.Era extraño verlo sin dueño.Nos reta y cuando ibamos a empezar a luchar.Aparecio el dueño y se fueron.Estaba algo apurado.ME DEJO CON LAS GANAS DE PELEAR¬¬ Despues de eso no hubo nada imteresante

NOTA:GRACIAS RENAMON POR EL BONO

Miraclegaomon

Reporte.18¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenamientos.Estubimos entrenando todo el dia de ayer y hoy temprano.No hubo retadores y los q rete se acobardaron ¬¬
Como no tengo nada q hacer porahora me pondre a buscar a lachica q me dio ese susto ayer ¬¬.YO NO ME ASUSTO TAN FACIl.VOY A HABLAR SERIAMENTE CON ELLA

Miraclegaomon

Reporte.19¨¨¨¨¨Rokusho

Ayer y hoy estubimos entrenando duro como siempre lo hacemos.No hubo retadores asi q salimos a retar a alguien para divertirnos.Puros novatos para nosotros -.-

Miraclegaomon

Reporte.20¨¨¨¨¨Rokusho

Seguimos entrenando.Tenemos pensado entrar en un campeonato...mañana ire a ver q tal..

NOTA.RENAMON QUISIERA UN BONO DE DEFENSA PORFAVOR

Miraclegaomon

Reporte.21¨¨¨¨¨Rokusho

DEF: 750

Despues de entrenar entramos a un campeonato.Pero era de puros Medabots.No habian Kilobots...bueno no importa lo importante q quedamos campeones de ese campeonato..todos nos respetaban..eso me gusto..pero despues nos fuimo...eso de la fama no es lo mio..solo fuimos a ganar..En la tarde iremos iremos a buscar retadores..a ver q tal -.-

NOTA:GRACIAS RENAMON POR EL BONO

Miraclegaomon

Reporte.22¨¨¨¨¨Rokusho

Ayer y hoy paramos el entrenamiento.Ayude a mi familia junto con Rokusho a poner la navidad.Ya estamos atrasados pero no teniamos mucho tiempo.Tengo mucho trabajo

Miraclegaomon

Reporte.23¨¨¨¨¨Rokusho

Despues de poner la navidad.Empesamos a entrenar de nuevo.Rokusho es cada vez mas agil y se vuelve mas fuerte cada dia.Nos enfrentamos a varios chicos y ganamos^^

NOTA:ME AGRADA TU IDEA RENAMON.PERO AVISA UN DIA ANTES.PORQUE LAS HORAS VARIAN...BUENO TU ME ENTIENDES..SOLO AVISA UN DIA ANTES PARA SABER DONDE ES Y A Q HORA

Miraclegaomon

Reporte.24¨¨¨¨¨Rokusho

Hoy tubimos un enfrentamientos con un medabot o kilobots nose lo q era porque era primera vez q lo veia.Estaba solo.Pero parecia como si alguien lo controlara desde adentro.Leia nuestro movimientos.Atacamos y atacamos sin descanso pero este no se movia.Luego saco un lazer.ESO NO LO ESPERABA.DEJO GRAVEMENTE HERIDO A ROKUSHO.ESTE SE REIA.PERO SE FUE ¬¬ NADIE SE BUSLADE MI YA VERA.Tengo q reparar los daños de Rokusho

NOTA:RENAMON ME PARECE BIENLA IDEA DE LA HORA DE MEXICO.SOLO DI LA HORA Y EL DIA EN Q SE VA HACER LA POSADA.NO SE Q PENSARAN LOS DEMAS.A Y APARTA UNA INVITACION PARA MI PORQUE AHI ESTARE CON ROKUSHO^^

Miraclegaomon

Reporte.25¨¨¨¨¨Rokusho

Despues de reparar lo daños de Rokusho.El esta como nuevo.Mas fuerte q nunca.Estubimos buscan esa cosa q nos ataco con el lazer.Creo q habia una persona adentro de el pero nose quien es.Bueno lo seguire buscando..hemos tenido varios combates y perdimos uno ¬¬

NOTA:RENAMON ME GUSTARIA UN BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO PORFAVOR

Miraclegaomon

Reporte.26¨¨¨¨¨Rokusho

ATK: 1100

Entrenando -.- nada interesante paso hoy.Estoi casando a lachica de aquel dia.Por fin volvio.Ya vera jejeje....

NOTA:GRACIAS ROCK POR EL BONO

Miraclegaomon

Reporte.27¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenando -.- JAJAJA NO ME HABIA DIVERTIDO TANTO EN TODA MI VIDA..Le di tremendo susto..ya me las cobre..Pero...Se escapo otra vez ¬¬...Mientras aparece la chica...seguimos nuestyro duro entrenamientos^^

NOTA:NOSE Q LLEVAR RENAMON...MMM...VOY A LLEVAR ALGO PARA LOS MEDABOTS Y KILOBOTS...PERO TODAVIA NOSE Q LLEVAR.A otra cosa mi hora correcta en mi pais es 9:50 en este momento

Miraclegaomon

Reporte.28¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenando duro..He notado un cambio en Rokusho se volvio un poco mas amigable..aveces dice chistes muy buenos por cierto XD...En cuanto a lña chica..creo q esta enamorada de mi....tendre q hablar con ella...eso no se va a poder...

NOTA:EN CUANTO A MI ZONA HORARIA AQUI ES UNA HORA ANTES Q EN MEXICO

Miraclegaomon

Reporte.29¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenamientos -.- tambien estamos esperando q la chica vuelva para hablar muy serio con ella..no se como se ira a poner pero tengo q decircelo..Rokusho me mira sin entender

Miraclegaomon

Reporte.30¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenamientos,Tubimos muchas batalla ayer y hoy.Rokusho pudo vencerlo a todos..Estamos apunto de luchar con un Sumilidon^^

Renamon ya se q voy a llevar para la posada..llevara comida para los invitados..tequeños,pasteles y otras cosas mas^^

NOTA:ME GUSTARIA UN BONO DE ATAQUE PORFAVOR

Miraclegaomon

Reporte.31¨¨¨¨¨Rokusho

ATK: 1400

Tubimos toda la tarde entrenando..Estabamos aburridos..no habian retadores y los q retamos se acovardaban ¬¬ Aparecio la chica..Hable con ella..se puso muy triste..al ver q la miraba tan frio..Yo me dije A MI MISMO:Voy a cambiar mi mirada para q no se ponga mas triste de lo q esta..Ella me dijo qqueria entrenar conmigo...yo laacepte pero solo unos dias..Ella estubo deacuerdo

NOTA:GRACIAS RENAMON..A EN CUANTO A LA HORA..SOLO DIME A Q HORA ES Y YO VERE SI PUEDO..ME IMAGINO Q ES HORA DE MEXICO NO?

Miraclegaomon

Reporte.32¨¨¨¨¨Rokusho

La chica y su Pepercat siguen entrenando conmigo..Ella se cansa mucho..pero note q cuando me ve entrenando duro..ella tambien se propone a hacerlo..Ella no lo sabe..pero lo esta haciendo bien

NOTA:DIGANME UN DIA Y UNA HORA ESPECIFICA.ASI NO LES SE DECIR CUANDO PUEDO?

Miraclegaomon

Reporte.33¨¨¨¨¨Rokusho

Sigo entrenando junto ala chica..ella esta muy contenta..Su Peprcat entrena muy bien con Rokusho..ella me estubo diciendo q vivio un pasado muy duro..en donde una guerra acabo con miles de vidas en su pais..yo me le quede viendo..creo q fue muy sincera al decirmelo..yo le dije..mi madre vivio algo asi..ella me miro con asombro..EN SERIO..CREI Q ERA LA UNICA PERSONA Q SE ENTIA ASI..Yo le dije:si pero no quiero hablar de eso..Ella me dijo en voz baja:Veo q no eres tan duro y frio como dicen..yo la escuche pero segui entrenando

NOTA:POR MI ESTA BIEN EL SABADO

Miraclegaomon

Reporte.34¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenamientos muy duros..la chica no para de entrenar y eso q yo no le he dicho nada..creo q le gusta entrenar..aunque aveces se queja pero se recupera muy rapido

NOTA:LO SIENTO RENAMON POR NO ESTAR EN LA POSADA..CREI Q PODIA EL SABADO PERO OCURRIERON MUCHAS COSAS Y PROBLEMAS TAMBIEN

Miraclegaomon

Reporte.35¨¨¨¨¨Rokusho

Descansando de un entrenamiento muy fuerte..como es 24 de diciembre..la chica me invito a su casa....yo acepte su invitacion pero le dije q solo voy a estar un rato alla..ella se puso muy feliz y me dijo qno hay problema

NOTA:RENAMON CUANDO PUEDAS UN BONO DE DEFENSA PARA Rokusho PORFAVOR..
AH POR CIERTO FELIZ NAVIDAD A TODOS POR AQUI^^

Miraclegaomon

Reporte.36¨¨¨¨¨Rokusho

DEF: 1000

Despues de la cena del 24 con la chica..ella decidio q era melor seguir su camino por su cuenta..yo le dije..elegistes bien..a mi me gusta estar solo..despues de eso seguimos entrenando

NOTA:GRACIA RENAMON

Miraclegaomon

Reporte.37¨¨¨¨¨Rokusho

Estamos entrenando en este momento.Tuibimos una batallas,pero fue muy facil

Miraclegaomon

Reporte.38¨¨¨¨¨Rokusho

Bueno por fin nos reportamos..estubimos muy ocupados en estos dias..el fin de año fue muy bueno en mi casa..pero el 24 no lo fue tanto....despues d unos dias de decanso ayer empezamos a entrenar..Rokusho esta muy callado..me pregunto porque?
A y FELIZ AÑO NUEVO a todos por aqui^^

Entrenamientos..nada interesante..Rokusho sigue sin decir ni una palabra..creo q esta enfadado por no encontrar a alguien q lo pueda vencer

Miraclegaomon

Reporte.39¨¨¨¨¨Rokusho

En cuanto a la aptitud de Rokusho.Ya esta un poco mejor.Pero aun sigue callado..Me dijo q quiere luchar con un medabot o kilobots q sea lo suficientemente fuerte para vencerlo...

Oye Gary me pregunto si quisieras tener una robobatalla conmigo.Tu Sumilidon vs mi Rokusho..Q DICES?

NOTA:OYE RENAMON Q QUISISTES DECIR CON ESO Q EDITASTES EN MI POST(SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO) ¬¬

Miraclegaomon

Reporte.40¨¨¨¨¨Rokusho

Mi9entras espero una respuesta de Gary yo sigo entrenando duro junto a Rokusho..tuvimos unas robobatallas muy faciles -.-

NOTA:RENAMON QUISIERA UN BONO DE ATAQUE PARA Rokusho PORFAVOR

Miraclegaomon

Reporte.41¨¨¨¨¨Rokusho

Perfecto Gary solo dime donde nos encontramos y ahi estare..Rokusho volvio a ser el mismo de siempre..cuando le dije q le iba a dar una buena batalla..eso me gusta porque ya me estaba preocupando por el

Miraclegaomon

Reporte.42¨¨¨¨¨Rokusho

Personalidad:Es muy serio y tranquilo.Tambien es muy fiel

Seguimos entrenando duro
Ok Gary q te parece si nos encontramos en la tarde y tenemos nuestra batalla.Te parece?

Miraclegaomon

Reporte.43¨¨¨¨¨Rokusho

Personalidad:Es muy serio y tranquilo.Tambien es muy fiel.

Entrenando

Bien Gary se donde estas.Pero veo q estas ocupado..Solo avisame cuando quieras robobatallar estoi muy cerca de donde estas.Esoi en entrenamiento

NOTA:RENA YA VOY EN EL REPORTE 43 Y NO ME HAN DADO EL BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO

Miraclegaomon

Reporte.44¨¨¨¨¨Rokusho

ATK: 1700

Veo q si estas ocupado Gary.Bueno cuando quieras luchar solo dime ok.

Tubimos unas robobatallas muy extrañas.Los chicos q combati estaban muy extraños.Q tendran entre manos?

Gracias Rena.Un reporte mas y bono de defensa XD

Miraclegaomon

Reporte.45¨¨¨¨¨Rokusho

Ok Gary no ahi problema.Cuando quieras batallar solo dime y ahi estare ok.

Estubimos vagando por la ciudad en busca de robobatalla..combatimos un Pepercath de color negro..era ruda pero no lo suficiente..ella era velos pero Rokusho logro vencerla..luego de eso seguimos entrenando

Nota:Vuelvo otra vez Rena XD.Quisiera un bono de defensa para Rokusho porfavor

Miraclegaomon

Reporte.46¨¨¨¨¨Rokusho

DEF: 1250

Hemos estado un poco aburridos.No hubo retos ni robobatallas y los q retamos se nos acobardaron..estamos entrenando para mejorar las tecnicas de Rokusho

NOTA:GRACIAS RENA POR EL BONO

Miraclegaomon

Reporte.47¨¨¨¨¨Rokusho

Hoy tubimos un gran dia..Muchas robobatallas y todas las ganamos ^^ Nos invitaron a otro Campeonato de Medabot/kilobots parece q los medagereros son fuertes..ESPERO Q SI...POR FIN VAMOS ATENER UN POCO DE ACCION XD

Miraclegaomon

Reporte.48¨¨¨¨¨Rokusho

En estos momentos no preparamos para en campeonato.Estamos muy felices.Porfin tendremos oponentes muy fuertes.Estamos en entrenamiento

Miraclegaomon

Reporte.49¨¨¨¨¨Rokusho

El Campeonato aun no empieza..Unos bandidos estan haciendo de las suyas..estan atacando a una chica..no me voy a quedar mirando..la voy a ayudar...

Miraclegaomon

Reporte.50¨¨¨¨¨Rokusho

Sigo combatiendo a los bandidos q atcan el campeonato.Son demaiados.Q ABURRIDO!!

NOTA:RENA QUISIERA UN BONO DE DEFENSA PARA ROKUSHO PORFAVOR ^^^

Lanx BIENVENIDO ^^

Miraclegaomon

Reporte.51¨¨¨¨¨Rokusho

Despues de batallar con tantas bandas de chicos..Empezo el campeonato..el encargadoi del campeonato nos agrdecio de sacar los bandidos del campeonato..AHORA EMPIEZA LA ACCION ^^

Miraclegaomon

Reporte.52¨¨¨¨¨Rokusho

El camponato estubo de lo mejor..Muchos oponentes fuertes..luchamos con muchos medabots de niveles altos tambien habian kilobots muy fuertes.QUEDAMOS CAMPEON DEL CAMPEONATO ^^ Eso me dio mucho gusto.Nos alegro el dia a mi y a Rokusho

NOTA:RENA Q PASO CON EL BONO DE ATAQUE Q TE PEDI EN MIS POPST ANTERIORES??

Miraclegaomon

Reporte.53¨¨¨¨¨Rokusho

ATK: 2000

Todos estos dias estubimos muy ocupados.Estubimos entrenando muy duro.Rokusho es mucho mas velos y sus ataques son imparables ^^

Miraclegaomon

Reporte.55¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenanmientos.Nada interesante.Fue un dia aburrido -.-

NOTA:RENA ME GUSTARIA UN BONO DE DEFENSE PARA Rokusho ^^

Miraclegaomon

Reporte.56¨¨¨¨¨Rokusho

DEF: 1500

Mientras entrenabamos un chico nos obserbava a su lado estaba un Sumilidon.Parece ser el mismo chico q venci aquel dia.Creo q quiere la rebancha ^^

Miraclegaomon

Reporte.57¨¨¨¨¨Rokusho

Lo suponia es el mismo chico rudo q venci aquel dia.Quiere revancha.Eso quiere..Eso tendra

Miraclegaomon

Reporte.58¨¨¨¨¨Rokusho

Despues de batallar con ese chico y ganarle.Le dije q se hiciera mas fuerte q yoloestare esperando para batallar de nuevo..El chico se fue a entrenar y yo me fue a robobatallar..Batalle con un chico y su medabot algo extraño.Logre vencerlo.Luego nos fuimos a entrenar

Miraclegaomon

Reporte.59¨¨¨¨¨Rokusho

Disculpen por no reportarme por tantos dias..problemas con el servidor..de nuevo

Entrenamos.Estamos muy concentrados en los entrenamientos.Rokusho se vuelve cada vez mas poderoso y agil.Eso es lo q quiero

Miraclegaomon

Reporte.60¨¨¨¨¨Rokusho

Disculpen por no reportarme por tantos dias..problemas con el servidor..de nuevo

Entrenamientos.Tubimos unas robobatallas.Muy faciles.Todas las ganamos.Mañana entraremos a otro campeonate de Medabots ^^

NOTA:RENA BONO DE ATAQUE PORFAVOR

Miraclegaomon

Reporte.61¨¨¨¨¨Rokusho

ATK: 2300

Entrenamientos.Un chico nos visito mientra entrenabamos.Eso era extraño ya q yo no resivo visitas de nadie.Ese chico fue campeon del Campeonato de medabot.El q esta apunto de comenzar.Quiere una robobatalla conmigo..Q se traera entre manos ¬¬?

GRACIAS RENA^^

Miraclegaomon

Reporte.62¨¨¨¨¨Rokusho

En cuanto al chico de aquel dia,campeon del campeonato de medabots mas reconocido en todo el mundo..tuve una robobatalla con su Seagaru.El tenia tres medabots y estaba acompañado por dos kilobots tambien.No me confiaba de el..no lo deje entrar y robobatalle con el afuera de mi casa..El uso su Seagaro..Fue una batalla larga..Rokusho pudo vencerlo..El me felicito..Me dijo q me habia visto en batalla y en un campeonato..El queria q le demostra mi potencial y asi fue..Despues de todo no tenia malas intenciones..Pero sigo sin confiar en el..

NOTA:RENA PODRIA AYUDARTE AQUI SI QUIERES

Miraclegaomon

Reporte.63¨¨¨¨¨Rokusho

Despues de la robobatalla con ese chico,el regreso a sus deberes.Y yo sigo entrenando con Rokusho para el proximo campeonato q sera muy pronto

Miraclegaomon

Reporte.64¨¨¨¨¨Rokusho

Hemos tenidos muchas robobatallas en estos dias..tambien tuvimos robobatallas con una banda extraña...pero ya eso es normal para mi..despues seguimos con nuestros entrenamientos.El campeonato dara inicio esta semana y la pienso ganar

NOTA:OK RENA

Miraclegaomon

Disculpen por no entrar

Reporte.65¨¨¨¨¨Rokusho

Entrenamientos.Mañana dara inicio el Gran Campeonato de Mundial de Medabots y Kilobots.Es hora de demostrarle al mundo lo q puedo hacer junto a Rokusho ^^

NOTA: RENA BONA DE DEFENSA PLEASE ^^

Miraclegaomon

Reporte.66¨¨¨¨¨Rokusho

DEF: 1700

Entrenamientos.Hoy sera el gran dia.El Campeonato mundial.Esta tarde dara inicio.Espero ganar y ser campeon

NOTA: GRACIAS ROCK POR EL BONO ^^

Miraclegaomon

Reporte.67¨¨¨¨¨Rokusho

Hemos entrado al campeonato mundial de medabots/kilobot.Estubo muy interesante.Tubinmos q pasar por cuatro rondas para poder llegar a la final.Rokusho y yo logramos llegar a la final.Mi oponente era el chico q me visito a mi casa.Tenia un Sumilidon,muy poderoso,sus ataque siempre daban en el blanco.Rokusho no se daba por vencido y seguia en pie.Despues de una agotado hora.Rokusho logra vencer a Sumilidon con su Espada Sombra.Todos empezaron aplaudir.El chico con capa,excampeon mundial.Iba anunciar q yo era el campeon.Pero lo detube,decidi q el seguira siendo el campeon mundial,el no entendia porque hacia tal cosa,le explique q la fama no iba conmigo,era un fastidio para mi.,q el seguira siendo el campeon.Luego de eso me retire junto a Rokusho

Miraclegaomon

Reporte.68¨¨¨Rokusho

Despues de ganar el campeonato.Tubimos un periodo de descanso.Estubos de vacaciones.Ahora seguiremos con los entrenamientos.

Miraclegaomon

Reporte.70¨¨¨Rokusho

Despues de ganar el campeonato.Tubimos un periodo de descanso.Estubos de vacaciones.Ahora seguiremos con los entrenamientos.

NOTA: BORRARON MI ULTIMON POST ¬¬ SE Q ESTABA EN EL REPORTE 69 PORQUE ESTABAN SEGUIDOS.BIEN ESTOI EN REPORTE 70.RENAMON O ALGUIEN QUISIERA UN BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO.

Miraclegaomon

Reporte.70¨¨¨Rokusho

Entrenamientos en la parte trasera de mi casa.

NOTA: OK.SOLO TE DIGO Q YO NO HICE REPORTES A HORAS SEGUIDAS.BUENO YA ESTOI EN EL REPORTE Q CORRESPONDE AHORA SI ME PODRIAS DAR EL BONO DE ATAQUE PARA ROKUSHO.

Miraclegaomon

Reporte.71¨¨¨Rokusho

ATK: 2600

Seguiremos con la rutina de entrenamientos,despues de comer algo.

NOTA: OK...GRACIAS POR EL BONO RENAMON.

Miraclegaomon

Reporte.72¨¨¨Rokusho

Seguiremos con la rutina de entrenamientos,despues de comer algo.

Miraclegaomon

Reporte: 73¨¨¨Rokusho

Tuvimos una robobatalla con un chico y su Sumilidon U_U otro Sumilido.Q fastidio.Logramos derrotarlo.Ahora seguiremos entrenando.

Miraclegaomon

Reporte: 74¨¨¨Rokusho

Disculpen por no reportar durante tanto tiempo...

Estubimos entrenando muy duro en las montañas.El clima era muy frio.Era perfecto para un entrenamiento de resistencia.Luego de eso entrenamos con arboles para defensa y agilidad.Despues fuimos a la ciudad para descansar un rato.

Miraclegaomon

Regreso despues de tanto tiempo...

eporte: 74¨¨¨Rokusho

Todo este tiempo estubimos entrenando duro.Estubimos de viaje por las montañas tambien y ahi tubimos un entrenamiento especial,Rokusho ha aumentado su agilidad considerablemente,ahora iremos aun pueblo en busca de retos.

Miraclegaomon

Reporte: 75¨¨¨Rokusho

Estubimos entrenando, como siempre lo hacemos, duro y fuerte, esta mañana fuimos a dar una vuelta a la ciudad, habian muchas robobatalla... los retadores no me gustaron... eran debiluchos u_u ahora iremos a comer algo.

NOTA 1: ME DARIAN UN BONO DE DEFENSA PLEASE, RENAMON.

NOTA: CHIVA O.O NO PENSE Q TE GUSTABA LA SERIE DE MEDABOT, A MI ME GUSTA, AUNQUE YA NO TANTO COMO ANTES.

Miraclegaomon

Reporte: 76¨¨¨Rokusho

Seguimos nuetrso duros entrenamiento en las montañas.

NOTA : ME DARIAN UN BONO DE DEFENSA PLEASE, RENAMON.

Miraclegaomon

Reporte: 77¨¨¨Rokusho

DEF: 1950

Ya terminamos de entrenar en las montañas, estamos exautos, iremos a comer algo en la ciudad y despues busacaremos alguna medabatallas.

NOTA : Gracias Renamon por el bonu.

Miraclegaomon

Reporte: 78¨¨¨Rokusho

Tuvibos un largo viaje, regresamos d elas montañas, la cuidad es algo aburrida no crees Rokusho?

Rokusho: Si, no ahi nadie...

Si ahi... pero bueno, ya no me importa, creo qestubimos mucho teimpo en las montañas nevadas, vallamos a descarsar un poco en mi casa.

Rokusho: Me referia q n ahi nadie...interesante... en fin, vamonos!

NOTA: Renamon, dejame darte una mano asi sea con los bonus, te lo digo porque ahora veo mucho mas movimientos.

Miraclegaomon

Reporte: 79¨¨¨Rokusho

Estamos camiando a nuestra casa, cuando llegamos un chico nos estaba esperando.

Q quieres!?

Chico: Q crees q quiero de ti? La medalla de tu rokusho!

Ja ja! Y crees q te la dare niño tonto!?

Chico: Q dijistes?

LO Q OYES! No eres rival para mi! -Miracle y Rokusho ignoral al chico-

CHICO: No me des la espalda! -El chico intenta golpear a Miracle pero este le detiene el puño-

No se quien diabols eres! Pero sera mejor q te larges de mis territorios!

Chico: YA ME LA PAGARAS! NOS VOLVEREMOS A VER!

LARGATE! -MIRACLE SE HACERCA AL CHICO Y ESTE HULLE-

Rokusho: Quien era ese chico?

Yo q se! Un tonto niño intentando robarme!

Rokusho: De todas maneras si me llegaba a tocar ya sabia q hacer!

Lo se, entremos muy duro para q un idiota por ahi te quite la medalla Kuwagata! Mejor entremos a la casa!

NOTA: Oigan no se desesperen! Sean pacientes!

Bueno con el permiso de Renamon, le ayudare con los bonus.

Miraclegaomon

Reporte: 80¨¨¨Rokusho

DEF: 1950---> Bunu de defensa--->2200
hi5 | Entretenimiento Social

Despues de "sacudir" a ese niño de la entrada de mi casa... nos pusimos a entrenar con los arboles, luego tomamos un descanso y comeremos.

Miraclegaomon

Reporte: 81¨¨¨Rokusho

DEF: 2200

Despues de un descanso en la casa, decidimos salir a buscar robobatallas. Nada neuvo aun U_U

Miraclegaomon

Reporte: 82¨¨¨Rokusho

Tuvimos unas robobatallas... puros novatos, despues fuimos a comer algo en la ciudad.

Miraclegaomon

Reporte: 83¨¨¨Rokusho

En este momento estamos comiendo en un restaurant... la comida es buena, luego iremos a entrenar al norte de la ciudad.

Miraclegaomon

Reporte: 84¨¨¨Rokusho

Estubimos trotando todo el dia... estamos agotados... mañana por la mañana entraremos a otro torneo... espero q esta vez me divierta mas

Rokusho: Si, ese torneo anterior fue aburrido...

Creo q este no lo sera!

NOTA: DE NADA RENAMON, YO ME OFRECI EN AYUDARTE ^^

Miraclegaomon

Reporte: 86¨¨¨Rokusho

ATK: 2900
Personalidad: Es muy serio y tranquilo.Tambien es muy fiel y exelente compañero.

Tuvimos un largo viajes, varios meses entrenando e inclusos ganamos un viaje para participar en un torneo. Lo ganamos con mucha facilidad, los oponente de alli no estaban a mi altura... muchos eran nobatos. Nos quedaremos unos dias mas en la ciuadad antes de volver a mi ciudad natal.

Miraclegaomon

NOTA: SEH... ME VOLVI AUSENTAR Y ME PASE... DISCULPEN, ESPECIALEMENTE A TI RENAMON...

Reporte: 87¨¨¨Rokusho

Personalidad: Es muy serio y tranquilo.Tambien es muy fiel y exelente compañero.

Al pasar varios meses en las montañas, decidimos volver a la ciudad por comida. Tuvimos muchas robobatallas, gente de diferente personalidades, desde testarudos hasta tontos, Rokusho se fortalecio o suficiente para entrar al Gran Torneo del año. Aun falta para eso, mientras tomaremos un pequeño descanso en la ciudad, comeremos algo y luego pasaremos por el lago del parque para pensar un poco.

Miraclegaomon

NOTA: SEH... OTRA VEZ me ausente U_u nunca abandonde a Rokusho, asi q ni piensen eso. Bien, ya estoy de veulta.

Reporte: 88¨¨¨Rokusho

Estamos en la ciudad, ya comimos algo, ahora nos dirigimos mas adentro de la ciudad.

Chico: Hey tu, el de bata negra (Dirigiendose a mi)
¿uh?
Rokusho: Es un niño..
¿Que quieres?
Chico: Sabes donde esta esta direccion.. -Se le hacerca mas y le muestra un papel con un mapa, Miracle no le quita el ojo por su las moscas-
Mm.. ¿Vienes del pico de la montaña?
Chico: ¿Ah? Si ¿Como sabes?
Simple, por tu vestimenta, estas vestido igual a la aldea q esta arriba
Chico: Ah, eres muy observador.. ¿Tu ganastes el torneo de la ciudad principal verdad? ¿Puedo ver la medalla q ganastes?
Rokusho: ¿Para que quieres ver la medalla?
Chico: Quiero ver el simbolo.. -Dice el chico con cara de como pena de hacer algo-
Es esta... -Miracle le muestra una medalla con la imagen de una arpia-
Chico: ¡Ah q bonita! Debe costar mucho dinero -Dice el chico q le intenta quitar la medalla a Miracle y este le golpea la mano bruscamente-
¡LO SABIA! ¡NIÑO IDIOTA! ¡Intenta robar a otro!
Rokusho: Regresate a tu aldea... robar a la gente no te va ayudar en nada
Chico: ¡Ah! ¡Me dolio!.. es q... si no consigo dinero mi aldea seguira como esta..
Eso no es asunto mio.. consigue un Medabot o Kilobot, entrena y trabaja por dinero, tengo cosas q hacer -Miracle se voltea-
Chico: ¡ESPERA! ¡Porfavor ayudame! mi hermana esta enferma.. y necesito el dinero para un medicina muy cara, depende su vida de eso
No estaras mintiendo para q te de dinero... porque si es asi...
Rokusho: Yo creo q dice la verdad.. se ve sinceridad en sus ojos
Mm.. -Miracle se queda pensando-
Chico: ¡Ah! ¡Q robot tan bueno eres!
Rokusho: Soy Rokusho...
¡OYE! -El chico pega un salto del grito- Mm... regresate a tu aldea.. ire cuando acabe el torneo..
Chico: No puedo regresarme asi.. mi hermana morira..
Cuando termine el torneo... te llevare la medicina... se q tu aldea sufre una enfermedad viral por la contaminacion de las aguas de lado oeste d elas montañas... cuado acabe el torneo te llevo la medicina a tu hermana.. mas no puedo hacer.. solo puedo ayudar a tu hermana
Chico: ¿Lo dices en serio? ¿Me vas ayudar? NO SABES COMO TE LO AGRADECERIA! Desde q llegue aqui todo me miran extraño solo porque vengo de la aldea de arriba, nadie me quiso ayudar
Rokusho: Ya escuchastes, niño, regresate a la aldea, te llevaremos esa medicina cuando termine el torneo
Chico: MUCHAS GRACIAS! Estare esperando! -Dice el chico muy feliz q abraza a Miracle y este se asombra-
Niño, niño... no agas eso... -Dice Miracle con voz no tan dura-
Chico: Perdon, me regreso a la aldea, y gracias de nuevo... ah mi nombre es Koi
{El chico se va a su aldea}
Rokusho: No te gusta ver a nadie en sufrimiento ¿O me equivoco?
¿Si lo sabes para q preguntas..? Despues de todos estos años.. tu sabes muy bien pro todo lo q he pasado, decidi ayudar a ese niño.. mejor sigamos antes q me arrepienta

Miraclegaomon

Reporte: 89¨¨¨Rokusho

Estamos en la ciudad, ya comimos algo, ahora nos dirigimos mas adentro de la ciudad.

{Nos dirigimos a entrar al torneo, estams entrenando para luego comer algo}

Miraclegaomon

Reporte: 90¨¨¨Rokusho

Despues de comer, entrenamos por varias hora.
Decidimos entrar a un Torneo Grande que s erealizara en el centro d ela ciudad, el premio es alto, tengo pensado ayudar a ese niño de la aldea y darle todo el dinero. El torneo dar inicio en la tarde. Cuando lo gane, me dirigire a la aldea de las montañas.

Miraclegaomon

Nota: Un bono de ataque please, podria hacerlo yo mismo si no ahi problema.

Reporte: 91¨¨¨Rokusho

ATK: 2900 + 300=3200

Esta apunto de dar inicio el Gran Torneo Ganma de la Ciudad Central. Dentro d e1 hora dara inicio. Ahi 14 participantes, ya vere quien me toco como oponente, espero no decepcionarme.
Rokusho y yo esperamos que este torneo sea interesante y con oponentes que valgan la pena, no como el torneo anterior que tuvimos, aunque ese torneo no era tan grande. Esperemos a ver que sucede.

Quote:
Originalmente publicado por Renamon_ Ver post
OMG, alguien sabe algo de Saory? e_eU Yo sigo sin Photoshop y no puedo editar ni entregar nuevos medabots o_oU alguien se ofrece? ;^;
miracle: Claro, puedes hacerlo tú mismo, de hecho creo tú también me ayudabas con los bonos, no? o_o
Asi es, solo q por cuestiones personales q tuve, pues, no pude atender. Lo puedo seguir haciendo si lo deseas.

Miraclegaomon

Reporte: 92 ^Rokusho^

ATK: 3200

Esta apunto de dar inicio el Gran Torneo Ganma de la Ciudad Central. Dentro d e1 hora dara inicio. Ahi 14 participantes, ya vere quien me toco como oponente, espero no decepcionarme.
Rokusho y yo esperamos que este torneo sea interesante y con oponentes que valgan la pena, no como el torneo anterior que tuvimos, aunque ese torneo no era tan grande. Esperemos a ver que sucede.

Miraclegaomon

NOTA: Claro q es Spam... doble post=Spam. Y mas aun si son mensajes cortos y cuando no lees las reglas ¬¬

Reporte: 93 ^Rokusho^

Miraclegaomon

Lamento la tardansa, estaba enfermo u_U

Rena:

DarkPepercat sube de 1150 de Def--> 1400
Windtail sube de 1100 de Atk--> 1400

Mm.. con las entregas, si no fuera por los cinturones lo entregaria.
Bienvenido archie.

Luego ago mi reporte.
------------------------
EDIT 15/09/09

Reporte: 94 ^Rokusho^

Miraclegaomon

Reporte: 95 ^Rokusho^

Miraclegaomon

Reporte: 96 ^Rokusho^

-Entro al campo de batalla junto a Rokusho-

Promotora: Y ya 1era ronda de el Gran Torneo Mundial sera Jin contra Max. Listo? comienzen!

Max: Espero que me des beuna batalla porque no tengo tiempo para debilichos

Jin: Deja de tartamudear y peliemos! Rokusho!

Rokusho: Si! -Se pone en posicion-

Max: Landmotor ataca ya!

Landmotor: A la orden! -Comienza a disparar a Rokusho y este los evade con facilidad-

Rokusho: jun! -Ataca con su Espada en forma de pinza rosando a Landmotor-

Landmotor: Eres veloz!

Max: Disparele! ataca!
-Landmotor sigue disparando y Rokusho se cubre con su Espada-

Jin: Sera mejor que agas otra cosa que eso..

Rokusho: -Abre su pinza y atrapa a Landmotor-

Landmotor: Ah.. con que listo eh.. ¿crees que me atrapaste? El que te atrapo fue yo TOME -Dispara a Rokusho y este no lo suelta-

Rokusho: Umg... no me agas reir.. -Levanata su pinza o espada con Landmotor entre ellas y lo arrepmete contra el suelo-

Jin: Termina con esto.. Rokusho!

Max: Ni creas que me voy a dar pro vencido!

Jin: Es tarde..

Landmotor: No me venseras!

Rokusho: -Ataca con su espada y da en el suelo- umh?

Landmotor: AQUI ARRIBA! BAN! -Dispara desde el aira y da en Rokusho en su brazo izquierdo-

Rokusho: Ugg! -se levanta del suelo con su brazo izquierdo sin funcionar-

Max: Que te parecio eh? Te dije que no me draia por vencido

Jin: Hbalas demasiado..

Rokusho: -Brinca-

Landmotor: ¿QUE? -Rokusho le da un fuerte golpe en su cuerpo y este cae, su medalla sale-

Max: No puede ser..

Jin: Pensa que me darias mas batalla.. el debilucho resultaste ser tu -Se voltea-

Promotora: El ganador de la batalla es Jin y Rokusho- Esperemos su siguiente oponente

Miraclegaomon

Reporte: 97 ^Rokusho^

Promotora: Y ya 1era ronda de el Gran Torneo Mundial sera Jin contra Max. Listo? comienzen!

Landmotor: A la orden! -Comienza a disparar a Rokusho y este los evade con facilidad-

Landmotor: Ah.. con que listo eh.. ¿crees que me atrapaste? El que te atrapo fue yo TOME -Dispara a Rokusho y este no lo suelta-

Rokusho: Umg... no me agas reir.. -Levanata su pinza o espada con Landmotor entre ellas y lo arrepmete contra el suelo-

Landmotor: AQUI ARRIBA! BAN! -Dispara desde el aira y da en Rokusho en su brazo izquierdo-

Landmotor: ¿QUE? -Rokusho le da un fuerte golpe en su cuerpo y este cae, su medalla sale-

Jin: Pensa que me darias mas batalla.. el debilucho resultaste ser tu -Se voltea-

Promotora: El ganador de la batalla es Jin y Rokusho- Esperemos su siguiente oponente

Miraclegaomon

Reporte: 98 ^Rokusho^

Miraclegaomon

Nota 1: Si ahi imagenes de Sailor Multi, pocas pero ahi. Ahi una q aparece con esta chica.. no recuuerdo el nombre.. se podria "recortar" en Photoshop para q quede sola la Sailor Multi, como no me especializo en diseñar no lo puedo hacer, se de Photoshop pero no tanto. Me imagino q tiene q tener cinturon no?

Nota 2: Luego actualizo q estoy en el trabajo.

SECRET, Rokusho sube de 400 a -->650

De defensa.

Reporte: 99 ^Rokusho^

Reporte: 100 ^Rokusho^

DEF: 2200 + 250 de Defensa= 2450

Miraclegaomon

Reporte: 101 ^Rokusho^

DEF: 2450

Miraclegaomon

Nota 1: Rayos, tanto tiempo paso? En verdad lo lamento, solo he estado reportando a lo q soy fiel y siempre lo sere por falta de tiempo tambien.Trabajar, estudiar y mucha dedicacion a cursos requiere de muchas horas, asi este conectado a mi red. Ahora q me he liberado de unas cosas, retomo mi lugar.

Nota 2: Vaya cantidad de Multipost vi atras.. tengan cuidado con esas cosas muchachos.

Reporte: 102 ^Rokusho^

-Me acerco a la promotora-

No me digas q todos son asi de debiluchos.. espero q me toque un oponente de verdad

Promotar: eh? Emm... eso sale al azar, yo no decido eso.. esta pendiente q en 10 min te toca de nuevo

Jin: Como sea, y ok, saldre a tomar algo

-Fuera del campo-

Jin: A ver.. dejame reparar tu brazo

Rokusho: Mm.. estoy bien, no te preocupes

Jin: Lo reparare, no tengo pensado perder este torneo por descuidos mios

Rokusho: Realmente quieres ganar el torneo por ese niño y su aldea?

Jin: -No le respondo y le arreglo su brazo izquierdo-

Rokusho: No tienes que quedarte en silencio, tenemos muchos años juntos..

Jin: Tu me debes de conocer... y si.. lo que gane de aqui ira a esa aldea de las montañas.. cuando me propongo a algo, diicilmente me detienen.. y mejor ya no me sigas recordando eso

Rokusho: Como quieras, solo quiero q sepas q tambien me preocupo por ti

Jin: Eso.. ya lo se.. listo, tu brazo esta reparado, a pesar de todo tenia buena punteria ese tipo

Rokusho: Si, desde el principio me estaba atacando este brazo, tenia pensado hacerlo con cada parte pero no pudo

Jin: Estubo perdiendo el tiempo, ahi q centrarse en varios puntos no en uno siempre -Veo un cantinero con agua-
Deme un agua

Cantinero: Tenga, eres el 1ero q paso hace rato?

Jin: Si.. -tomo el agua y le pago-

Cantinero: Haha, ya veo, yo sol oestare aqui 6 min, bueno mi Peppercat esta algo aburrida -mira a Rokusho-

Rokusho: -Se voltea-

Jin: ¬¬ gracias pro el agua, me retiro

-Dentro del campo de batalla-

Promotora: Y ha caido! El ganador es Julian!

-El publico aplaude-

Promotora: Es hora de la 3era batalla de 2da ronda!! Jin VS Sr.Mint!

Miraclegaomon

Reporte: 103 ^Rokusho^

-Fuera del campo-

Voz: Que aburricion!! /Se escucha en tono sarcastico que llama mi atencion y la de Rokusho que estabamos tomando algo (bueno yo, Rokusho aceite)/

Jin: Ya empezaron con el fastidio... /Digo yo que paso por allado del chico que pego el grito/

Rokusho: Esperame.. /Se termina de tomar el aceite y lo bota en el cesto de basura metalica de lejos/

Voz: ¡Hey! ¡Tu! ¿Eres de esta ciudad? No pareces..

Jin: ¿umh? /Lo miro de reojo/

Voz: Respondeme! ¿O quieres tener problemas eh? /Se da a muestra el chico con camiseta beige/

Jin: Eso no te interesa, basura

Chico: ¿COMO ME LLAMASTE? Tu no sabes quien soy yo! Yo soy...

Jin: Una basura... fuera de mi camino, estorbas

Chico: Grrr... te arrepentiras!! /Me intenta dar un golpe y lo evado con rapidez/ Que? TOMA! /Le intenta dar otro y se lo detengo/

Jin: ¿Eso es todo? /Digo con frialdad/

Rokusho: ¿Que es lo que quieres? Si andas buscando problema spro ahi terminaras mal

Chico: /Mira a Roksuho/ Tu no te metas robot inservible

Jin: /Le apreto el puño/ Vuelve a decir esas palabras.. insignificante basura.. /lo acerco a mi/

Chico: Ahh! Sueltame! /Le intenta dar con su otro puño y me da en la cara/

Jin: /Le meto un golpe fuerte en la nariz/ Tu no eres nada.. hasta un niño podria golpearte y nokearte.. eres solo un hablador.. no te quiero ver la cara..

Chico: Grrr... /se soba la nariz/

Rokusho: Que personas tan inmadura.. Jin, creo que ya es hora

Jin: Ah, es cierto.. regreso al campeonato

-En el campo-

Promotora: Es hora de la 2da ronda del Gran Torneo! Los siguientes en pelear sera:
¡Jin Vs Mr.Mint!

Rokusho: No es el cantinero?

Jin: /Algo asombrado y luego se pone frio/ Si..

Mr.Mint: Oh, vaya vaya, si eres el chico de hace rato, sabia que estabas en el torneo pero no pense que nos enfrentariamos tan rapido, mi niña se enfrentara a tu Rokusho, a ver si no se casan jajaja

Jin: ¬¬

Miraclegaomon

Reporte: 104 ^Rokusho^

-Fuera del campo-

Voz: Que aburricion!! /Se escucha en tono sarcastico que llama mi atencion y la de Rokusho que estabamos tomando algo (bueno yo, Rokusho aceite)/

Jin: Ya empezaron con el fastidio... /Digo yo que paso por allado del chico que pego el grito/

Rokusho: Esperame.. /Se termina de tomar el aceite y lo bota en el cesto de basura metalica de lejos/

Voz: Respondeme! ¿O quieres tener problemas eh? /Se da a muestra el chico con camiseta beige/

Chico: Grrr... te arrepentiras!! /Me intenta dar un golpe y lo evado con rapidez/ Que? TOMA! /Le intenta dar otro y se lo detengo/

Rokusho: ¿Que es lo que quieres? Si andas buscando problema spro ahi terminaras mal

Jin: /Le apreto el puño/ Vuelve a decir esas palabras.. insignificante basura.. /lo acerco a mi/

Jin: /Le meto un golpe fuerte en la nariz/ Tu no eres nada.. hasta un niño podria golpearte y nokearte.. eres solo un hablador.. no te quiero ver la cara..

-En el campo-

Promotora: Es hora de la 2da ronda del Gran Torneo! Los siguientes en pelear sera:
¡Jin Vs Mr.Mint!

Mr.Mint: Oh, vaya vaya, si eres el chico de hace rato, sabia que estabas en el torneo pero no pense que nos enfrentariamos tan rapido, mi niña se enfrentara a tu Rokusho, a ver si no se casan jajaja

Miraclegaomon

Reporte: 105 ^Rokusho^

DEF: 2450-->+250=2700 (Bonus)

-Fuera del campo-

-En el campo-

¡Jin Vs Mr.Mint!

Miraclegaomon

Nota 1: Ya q veo muchos post aqui.. cuando piden Medabots o Kilobots, sugiero q s ecree un tema aparte el nombre de "Pedidos de la MedaTienda" asi los q quieran pueden dirigirse alli y este tema no se desordena tanto.. digo yo no se..

Nota 2: Mañana Actualizo.

Aparesco despues de un largo tiempo..

Mm.. no se si sea posible d epoder reporta a mi Rokusho del antiguo tema aqui.. si no pues..

Reporte: 106 ^Rokusho^

ATK: 3.200
DEF: 2.700

Editado por Gedeon01 en 30-jun-2010 a las 09:22 Razón: Todos los Reportes de Medatienda 1
miraclegaomon is offline   Citar y responder
viejo 30-jun-2010, 09:21   #23
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Hola Miraclegaomon, bienvenido nuevamente, bueno, aún no eliminé la anterior Medatienda, así que junto a SECRET serán los únicos que salvaré puesto como indiqué arribe el plazo para esto caducaba el día 25 de mayo. Editaré tu post en un par de minutos e indicaré luego las nuevas dinámicas respecto a lo que serán las bonificaciones.
:D

viejo 09-jul-2010, 10:52   #24
Hunting

Predeterminado

Reporte 18 de HuntingX

HuntingX
~Windtail:
Numero de serie: STG-2002
Medalla:Phoenix
ATK: 750
DEF: 200
Caracter:
-Reservado y silencioso y muy frio, pero muy buen compañero y tambien muy compasivo.

reporte n°10 de Kaizer

Kaizer
~Warbandit:
Numero de serie: KLN-111214
Medalla:Kabuto
ATK: 250
DEF: 450
Caracter:
-Alegre y con buen sentido del humor pero se toma en serio las batallas

Ha pasado mucho tiempo desde que me fui al exilio.Luego de pensar bastante y meditar, me decidi a participar en el torneo mundial 2v2.Pero todavia tengo que pasar las clasificatorias,luego las eliminatorias.sera dificil,pero con HuntingX y Kaizer es posible ganar.

Referi:Batalla N°1 en el grupo M!HuntingX y Kaizer vs Excize y Unitrix!
Yo:Ataquen!
(Unos momentos despues)
Referi:HuntingX y Kaizer ganan!
(empiezan a verse simultaneamente)
Referi:Batalla N°3 en el grupo M!
HuntingX y Kaizer Ganan!
Referi:Batalla N°5 en..
Referi:Batalla N°6...
HuntingX y Kaizer ganan!
HuntingX y Kaizer ganan y clasifican para las eliminatorias!
Referi:Batalla n°2 en el grupo...
HuntingX y Kaizer ganan!
(unas 10 victorias y un mes despues)
Referi:Batalla N°4 en los cuartos de final!

"I'm back! And this time, I won't have mercy!"
Hunting is offline   Citar y responder
viejo 12-jul-2010, 08:36   #25
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Cool Reporte N° 31

Reporte N° 31

Misión!!!

Mensaje Codificado: Slash Shadow, ven, necesitamos tu ayuda. Hay un portal que os conducirá hacia aquí. Estamos en guerra. Somos Medabots de la Fortress Medabots City. Este es un mensaje en código. Esperamos que no nos intercepten.

Todo empezó el día en que Slash Shadow recibió un mensaje, su ipod recibió una señal. Era amistosa. La facilidad de identificar esto era muy común en él.

Al llegar aquel punto de encuentro, Slash Shadow fue transportado a Fortress Medabots City... el mundo Medabots.

Fortress era todo un mundo, algunos compararían a una extensión como Australia. Es inmenso. Aquí está establecido el primer Imperio Medabots, Fortress. Su poderío es inigualable. Empero, tienen problemas... los Dark Medabots. Los Dark Medabots fueron Medabots que lucharon hasta el enfermizo que permitió evolucionar tanto sus medallas que aprendieron medafuerza. Las batallas era sólo por diversión, estos Medabots se volvieron dementes. Estallidos de Medafuerza hizo que se destruyeran. Surgieron los Dark Medabot. Medabots con medallas infectadas con algún tipo de virus que afecto a sus medallas, los hace sumamente violentos y sólo desean hacer desorden. Los Dark Medabots suelen ser vándalos, anarquista y desertores, así les llaman los habitantes de Fortress. Las ciudades satélites intentan contenerlos, casi siempre lo hacen, pero los reportes son que los Dark Medabots han infectado medallas e intentan destruir Fortress Medabots City.

Slash Shadow fue llamado por un poblador de Fortress de la ciudad ubicada muy lejano a la Fortress Medabots City, la ciudad principal. Este poblado pertenece a una pequeña comunidad lejana, son Medabots que se dedican a la botánica. Un ejército de Dark Medabots Marines ha acampado rodeando, preparándose para atacar....

Empieza la Saga FORTRESS MEDABOTS CITY

viejo 13-jul-2010, 05:04   #26
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Cool Reporte N° 32

Reporte N° 32

Cuando Slash Shadow lleguó a la Fortress Medabots City, lo notó al despertar con el menudo golpazo que se dio contra el suelo. Y es que al cruzar aquel "puente" que lo trasladó, abrupto fue el movimiento giroscópico hasta dar al suelo de Fortress.

Fortress Medabots City era impresionante, no había palabras para describir lo que veía... en el sentido que era más semejante a las estructura de los elfos del Señor de los Anillos, pero con estilo metálico-robótico. Los Medabots parecían vivir relativamente en armonía, aunque existían muchos espacios para robobatallas, pero el crecimiento, sobre todo tecnológico, era admirable. No porque existan pues autos que vuelen, sino por el equilibrio entre la tecnología y el respeto a la naturaleza.

En las casas habitaban sólo 5 Medabots y los edificios no más de 50. La diferencia de uno con el otro era que los edificios predominaban el detalle de sus lunas que reflejaban el cielo y las casa que parecían talleres de mecánica.

La tarea de Slash Shadow era encontrar a quien lo llamó a la Fortress Medabots City.

viejo 15-jul-2010, 11:37   #27
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado Reporte N° 33

Reporte N° 33

Un misterioso Medabot del tipo Ninja se acercó a Slash Shadow... Sword era su nombre, se presentó y le explicó que él fue quien lo había transportado a Fortress Medabots City.

Sword: Mi buen Slash Shadow, se precisa su apoyo para la Fortress Medabots City. Muy lejos de aquí unos Medabots tienen problemas con Dark Medabots.
Slash Shadow: ¿Qué son Dark Medabot?
Sword: Dark Medabots tienen una historia muy larga y a la vez cruel.
Hace 10 generaciones, antes de existir Fortress Medabots City, reinaba la barbarie. Un grupo de Medabot se obsesionó con las robobatallas y el nivel de sus medallas alcanzó índices nunca antes reportados. Aprendieron a usar Medafuerza. El problema es que la locura les alcanzó y comenzaron a atacar a todos, luchadores o no, para ellos la robobatallas ya no eran un evento deportivo, como lo es hoy en día, sino era cuestión de someter al resto, al punto de destruirlos. Se formó la coalición Fortress y cientos de Medabots se unieron para defender a los más débiles. Se volvió una guerra civil, duro cientos de años. Cuando la coalisión Fortress estuvo casi por ser derrotada... sucedió lo impensable, los ahora llamados Dark Medabots se fueron, sólo con la esperanza de volver para destruirnos. Ellos crearon un imperio, pero sus robobatallas fueron con Medafuerza, un día, todos a la vez lucharon y usaron la medafuerza, le resonancia fue tan fuerte que tembló todo el mundo y se destruyeron ciudades. Pero los Dark Medabots quedaron todos inhabilitados, sus medallas fundidas, y los que sobrevivieron entraron en locura. Esto favoreció en el sentido que nunca más se volvieron a unir, no obstante, secuestran Medabots para asimilarlos, sus vibraciones de medallas hacen que con el paso de los días, los Medabots secuestrados pierdan la razón y se vuelvan Dark Medabots. Fue ahí que nació Fortress Medabots City, donde vivimos en paz y las robobatallas son sólo deportivas. Pero no podemos abastecernos para defender a todas las ciudades que existen en las afueras. Por eso necesitamos tu apoyo, que seas un señor Medabots y general de la ciudad.

Slash Shadow: O.o

Editado por Gedeon01 en 15-jul-2010 a las 01:13
viejo 17-jul-2010, 04:28   #28
miraclegaomon

Location: En las Montañas del Mundo Digital, observando la Luna Oscura..
Predeterminado

Reporte: 107^Rokusho^

ATK: 3.200
DEF: 2.700
Personalidad: Serio, Tranquilo, Fiel y exelente compañero.

*En las Montañas*

Rokusho: ¿Que hacemos aqui? Penser que querias ganar el torneo para darle el premio a los de las aldea que andan enfermos

-Me quedo en silencio-

Rokusho: ¿A que se debe ese frio silencio?

De nada les servira el dinero, el problemas son los gases toxicos que salen del Volcan dele ste, se volveran a enfermar de nuevo.. nosotros vivimos en zona mas alta, pro eso no nos afecta el gas toxico

Rokusho: Pero quisiste ayudar al niño que te siguio al bajar de las Montañas, te busco porque sabe que eres bastante fuerte y que puedes ganar el campeonato

Ese niño solo me busco por dinero, como sea... cumplure con mi palabra, mi proximo oponente sera Ray que tiene un Warbandit. Espeor no decepcionarme esta vez..

Rokusho: Hemos entrenamo mucho, lo lograremos derrotar, hasta ahora solo nos han derrotado uno solo

Si. Bien, subamos a la casa. En 2 dias combatiremos

miraclegaomon is offline   Citar y responder
viejo 18-oct-2010, 01:14   #29
kwt-power

Predeterminado

reporte nº2 (esto no tiene nada que ver con el uno , se peude consiedrar como el uno)
llevaba dias practicando con sonicblade para intentar su tecnica secreta llamada sonicline pero por lo visto solo lo hace cuando se enfada,despues de tantos dias practicando decidimos descansar y vimos un centro de adopcion hecho por el director Gedeon.
YO:whoa cuantos medabots mas fabulosos
SOnicblade:lastima que hayan sido abandonados
YOues adoptemos a alguno maximo dos(cojo ficha de adopcion)aver ,aver.
(derepente vi a dos medabots que no tenian nombres uno con forma igualita a sonic estaba en frente nuestra y etsaba recto y serio con pose de saludo de los soldados la otra con forma de gata estaba detras de el y nos miraba de reojo de vez en cuando)
YO:jajaja,que monos son.
SOnicienso que deberias adoptarles
YO:bueno,vale os dapoto lo primero sera poneros nombres (al que estaba mirandonos con pose de saludo)tu te llamaras Storm Sword y ...(ala que estaba detras de el )te llamaras Valkyrie cat.(me pongo a rellenar el formulario)
SOnic:espera un momento ,vae lo de storm sword pero...valkyrie cat¿? eso a que viene¿?
YO:es porque pienso ponerle partes de pretty prime
(le entrego la ficha de adopcion y me dice que hasta dentro de ters dias no puedo y el lo calificara)
Sonic:¿crees que podremso adoptarlos?
YO:m.....bueno yo pienso que si dentro de ters dias haremso lo mejor posible para que sean mis amigos y formar un buen equipo.
Sonic:¬¬creo que ves muchas series.
YO:(desviando el tema)anda pero si es niña X vamso a retarla.
(despues de tres dias por fin el director del centro Gedeon determino si podia llevarmelos o no y al final fue si)
YO:muchas gracias sr.gedeon,(miro a lso medabots)encantado de conoceros me llamo kwt-power o pero me podeis llamar daniel si quereis espero que no llevemso bien.
StormSWord:encantado de conocerte no te fallare.
VAlkyriecat:E-encantada de conocerte yo tampoco te fallare .
YO:emm.....porque hay tanta formalidad tratadme como si me conocierais de toda la vida este medabot de al lado mi ase llama sonicblade espero que os lleveis bien.
SOnicblade;encantado de conoceros chavales siempre que querais practicar o si necesitais ayuda pedidmelo.
(continuara)

viejo 19-oct-2010, 02:21   #30
Hunting

Predeterminado

Reporte 19 de HuntingX
Reporte 11 de Kaizer
Habian pasado unas semanas despues de que gane el torneo, y quieramos nuevos camaradas.Asi que, llegamos al centro de adopcion medabot, y para rematar, el viejo novato, Gedeon era el director y fundador.Yo estaba shockeado de que este Gedeon ya no era el Gedeon novato que trataba de perfeccionar el Slash Shadow Attack, pero un maestro en el arte de las robobatallas!
Yo:!!!Tantos...KWG!!!
Kaizer:Y CAT...
HuntingX:Y KBT!
Yo:Adoptemos a ese Metabee, y a un KWG ok?
HuntingX:Siiii!!!!!!
|cojo una forma de adopcion, y luego me paso mirando por un Rokusho, hasta que encuentro uno que esta en un gran estado|
Yo:Hola!Ven, te adoptare!
|El Rokusho no estaba muy confiado, porque nos trato de atacar, pero HuntingX, con su gran fisico, lo sostuvo|
Kaizer:Calmate!No te haremos daño!
Yo:HuntingX, ve por el Metabee!
Voy a la mesa que hay,y HuntingX vuelve con el Metabee.
Yo:|miro al Metabee|Ok, tu, el Metabee...Te llamare...Rush.|miro al Rokusho|Y tu..tu te llamaras...KuwaSabre.
Gedeon:Rush y KuwaSabre huh?buenos nombres, porque eso es practicamente lo que hicieron cuando los trajimos aca.Mañana te llamo para decirte si lo apruebo o no.
Yo:Ok.
|El proximo dia, vuelvo a ir al centro de adopcion, y salgo con 4 medabots|
Rush:Hola.Te seguire hasta el final!
KuwaSabre:Estoy listo para pelear,y solamente descansare,cuando no estemos batallando.Si tengo que pelear, peleare hasta que mi medalla sea destrozada, o la victoria sea nuestra.
Yo:O.o...
HuntingX:Ese es el espiritu!vamos a entrenar!|empieza a correr|
Kaizer:El es asi!|empieza a correr, y luego todos empezamos a correr.

"I'm back! And this time, I won't have mercy!"
Hunting is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro