![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
reporte 25: ¿Julio Yakati es un mutante? :
bueno ese apolo es el medabot de un profesor de julio que estaba de visita y despues se marcho. bueno estube hablando de los mutantes en casa de julio y descubri que julio es un mutante¡¡hace que se eliviten las cosas y hasta mi medabot y a mi!! blueluz flotando por la telequinisis de julio-¡¡BAJA ME DE AQUI!! julio-¡pues claro! mi medabot bajo al suelo y el pobre se mareo por dar tantas vueltas. blueluz mareado-¡ gracias!julio- de nada.yo mareada- por blue,ahora estoy mareada.julio- pues balla.yo y blueluz-¡ veo que todo esta dando vueltas!peluche-¡ahora me parece muy extrañito julito! julio-osito bonito¿te parezco extrallo?pues los del PENTAGONO me siguen por mi padre. yo-¿¡esque has hecho algo muy malo!? julio-es más,que a hecho mi padre con migo. victoria-¿el qué? julio-mi padre me inllecto algo cuanto era un bebé. yo-¿en qué trabaja tú padre? julio-fisico nuclecar,es más,que espirementa con sustancias rayatibas. blueluz-¿me podias explicar ese color de ojos que tienes?¡esque son purpuras! julio-pues parece ser lo que me inllecto mi papi afecta a mi color de ojos,es más,mi color de ojos original es castaño claro. victoria-oye julio¿tú sabes que te inllecto? julio-es un extrallo producto llamado K-776 o sustancia purpura. yo extrañada-¿por qué le llaman sustancia purpura? julio-porque tiene un color purpura. spirit-eso explica aun más ese color de ojos que tienes. orion-señorito esta vuestro padre. julio alterado-¿¡¿papá?!? señor llorando de alegria-¡¡hijo!! ese momento el padre de julio lloriqueando abrazo a su niño. padre de julio llorando-¡¡MI NIÑO Y MI ALEGRIA!! blueluz sacando fotos a julio y su padre-¡estas fotos seviran como escena de drama! yo con los ojos redondos-¿¡como has cojido mi camara!?¡y dame eso! blueluz podiendo cara de inocente-¡solo lo coji de tu bolso! yo-ya,ya,ya....despues de esto ya me lo vas a contar. padre lloriqueando-¡¡¡MI NIÑO Y MI TESORO!!! julio alterado-¡¡PAPÁ QUE NO ME AVERGÜENZES DE LANTE DE MIS NUEVOS AMIGOS!! orion-señor traquilizase. jose-lo siento niños esque si te meten en una carcel durante meses acosandote de que te digan donde está la K-776 y sino lo decia pues¡me matarián!y una cosa me llamo Jose Yakati. spirit- ahora ya sé de donde saco su apellido,julio.blueluz-señor jose¿por qué llorabas? jose-¡¡por volver a ver a mi niño otra vez,medabocito!! yo-y disculpas por no presentarnos,me llamo Andrea G.L y estos son Victoria del Prado y Spirit Black y mi medabot Blueluz. spirit-no tengo esactamente medaluchador pero lo estoy buscando se llama Carlos Hayako¿tal vez hos suena señor? jose-lo siento pero no. spirit llorando-¡ muuuuuaaaa,CARLOS!jose-andrea¿por qué pusistes ese nombre a tú medabot? yo-uno: porque es azul,dos: intuia que seria mi mejor amigo,tres: pienso que los medabots que se pueden confiar y con partir una amistad es una luz en un tunel oscuro que se llama soledad. jose muy intresionado-¡¡balla,nunca oi a un niño decir eso!!¡¡¡ESAS PALABRAS LO DIRIA ALGUIEN DE UN BUEN CORAZÓN QUE SOLO QUIERE SER FELIZ,ESAS PALABRAS LO DIRIA UN BUEN MEDALUCHADOR QUE HACE FELIZ A SU MEDABOT Y SUS AMIGOS!!! yo-¡huy,no me digas eso que me pongo colorada! despues de eso oí que llamaban la puerta. orion-¿¡hoy soy el mayordomo o que!?(puerta: ¡POM,POM,POM!)¡ya voy! niños extrallos-¡hola orion y julio y compañia! victoria con los ojos redondos por el niño que estaba en nel techo-¿¡que estoy viendo,un niño en nel TECHO!? javier-me llamo Javier y soy como Spider-Man¡puedo escalar todos tipos de paderes! yo-!?!? kaena-hola me llamo Kaena puedo leer el pensamiento¡tú la que se llama victoria!¿por qué no paras de pensar de nuestro lider? yo y blueluz burlando-¡vic,esta enamora!¡vic,esta enamorada!¡¡ja ja ja ja jajaja,ja,ja!! victoria-¡¡que no lo estoy!! kaena-tu boca dice que no y tu cabeza dice que si. yo y blueluz- .victoria-¡vosotros tres dejad de reir y tu sal de mi cabeza! kaena-vale. paloma-me llamo paloma y tengo un supergrito. spirit-¿por qué no lo demuestras? julio- porque me destruiria mi casa.spirit- ahora ya lo entiendo.julio-chicos¿donde están los demas? kaena-ventran en otro momento. julio- pues balla.yo-¿¡que esta pasando aqui!? victoria y los 3 medabots-eso. orion-calma solo es una simple reunión. julio-cuanto lleguen los demas hos lo explicare. yo,victoria y los 3 medabots- .
SOY LA FANATICA DE LOS ROBOTS Y DE LOS ANIMES Y SOÑADORA A LO GANDE ¡¡VIVA LOS ANIMES!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. si se trata de medabots soy la fan de ellos
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Reporte No. 008
Despues d emi regreso a las calles, he notado que mi "terreno" ha sido invadido, ciertas pandillas se disputan lo que me he ganado duelos antes de mi nesesaria salida. Hoy he decidido enfrentarme a uno de los esbirros, este contaba con un medabot tipo demonio, el legendario Black Ram, hasta ahora solo decidi usar una smedapiezas de trampa, un antigancho, asi como mis brasos originales (lo se, no puedo invocar la prominencia sin todas mis medapartes). Al colocar la primer trampa, aquel demonio intento atacarme, seindo golpeado y teniendo un daño sebero en sus medapartes de piernas, cosa que aproveche para ordenarle a Datavoltus que colocase su cañon sobre la caveza de nuestro incauto demonio. - Rindete y no destrozare a tu medabot - Ordene al dueño. - Anda, dispara, al final de cuentas no podras contra toda la banda - Contesto. - Datavoltus, dispara ya - Ordene por el medareloj.
|
|
|
#18 |
|
|
porcierto una duda ke tengo es por lo de medatienda dos puedo konseguir otro medabots il lo pido alli y reporto¿?(sorry por preguntar esto en un mal momento)
|
|
|
#19 |
|
Listo para robobatallar!
|
Hmm, estoy casi por salir--- Bien, medatienda 1 es la primera versión, pero podías conseguir CUALQUIER medabot y participar y reportar (crear tus propias historias). El problema es que originalmente existió la Zona de Robobatallas, ahí participabas en batallas, pero la Zona tenía dificultades porque como era LIBRE todos querían ganar, se necesitó algo imparcial, así fue como SOUJIROELRIC elaboró el ROL MEDABOT usando sistema de dados y se otorgó a través de 24 HOP MART Medabots iniciales (imaginate empezar Pokemon con Mewtwo!!!!) básicos y más adelante conforme participes y ganes experiencia se otorgarian MEdabots más poderosos (como Belzelga, MegaEmperador, etc)
Ahora la MEdatienda sirve igual, pera reportar (crear historias) tambien podrás pedir Medabots, pero ESOS medabot no participan en el UNIVERSO del juego Rol Medabots. Aunque puedes reportar historias con tu Medabot solicitado en 24 Hop Mart, pero no ganaras ningún punto o bonificación para el Rol Medabot.
|
|
|
#20 |
|
|
weno voy a ver ke tal seme da los reportes xD
reporte nº1(como conoci a mi medabot) todo empezo hace un año cuando paseaba por la calles escuchando musica en mi mp4 de pronto, via dos chavales,uno con un kbt-0 y otro chaval con un kwg-1. Cuando vi tal pelea me kede asombrado al final gano el kbt-lastima por el kwg .despues de eso aorre durante 1 año y medio creo ke fue el 4 de junio de 2010,aunque no tenia mucho dinero fui directo para la tienda mas cercana ke estaba regida por un referi llamado mr.uruchi.al conseguir mi medabot kerea nada menos que un kuwagata normal con un cinturon azul en la cabeza ![]() desde entonces decidi ser medaluchador (esperen asta el proximo capitulo XD ,la pelea ke marko su nombre)
|
|
|
#21 |
|
|
Reporte N 009
Recuperar mi territorio ha sido un cosntante desafio, tube que luchar contra dos bandas rivales distintas, en muchas ocasiones sin tneerr que pelear limpio, peor aun asi he salido triunfante, como me gustaria teenr otor medabot. En una ocasion, la ayuda de un amigo fue algo que agradeci y seguire agradeciendole, puesot que el y su Landmotor me permitieron ganar un combate contra un grupo de Medabots de artuilleria pesada. El combate estaba muy inequitatibo, Un Magiclown por un lado, y un Totalizer por el otro, era dificil penzar que ganariamos (yo solo poseia una undiad de disparo poderosa, asi comoc añlones triples, mientars que mi compañreo solo contaba con misiles antiaereos como arma), peor de nos e rpor que mi amigo hizo que su medabot cambiara de forma a la de un auto, fue como mi KBT logro disparar con toda seguridad sin ser alcanzado prk lso misiles de Magiclown (los volaba en el trallecto) o sin el lazer de Totalazer (esos solo los esquibaban). al final, ningunod e nuestros ponoentes pudo negarse a darnos sus medapiezas, me quede con al caveza de Magiclown mientars que mi compañero se quedo con las piezas de pierna-tanque de totalizer.
|
|
|
#22 |
|
Location: En las Montañas del Mundo Digital, observando la Luna Oscura..
|
( Click para mostrar/esconder ) Aparesco despues de un largo tiempo.. Mm.. no se si sea posible d epoder reporta a mi Rokusho del antiguo tema aqui.. si no pues.. Reporte: 106 ^Rokusho^ ![]() Tipo: Stag Beetle Numero de serie: KWG-11237 Medalla: Kuwagata ATK: 3.200 DEF: 2.700 Personalidad: Es muy serio y tranquilo.Tambien es muy fiel y exelente compañero.
<--The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...--> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por Gedeon01 en 30-jun-2010 a las 09:22 Razón: Todos los Reportes de Medatienda 1 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Listo para robobatallar!
|
Hola Miraclegaomon, bienvenido nuevamente, bueno, aún no eliminé la anterior Medatienda, así que junto a SECRET serán los únicos que salvaré puesto como indiqué arribe el plazo para esto caducaba el día 25 de mayo. Editaré tu post en un par de minutos e indicaré luego las nuevas dinámicas respecto a lo que serán las bonificaciones.
:D
|
|
|
#24 |
|
|
Reporte 18 de HuntingX
![]() HuntingX ~Windtail: Numero de serie: STG-2002 Medalla:Phoenix ATK: 750 DEF: 200 Caracter: -Reservado y silencioso y muy frio, pero muy buen compañero y tambien muy compasivo. reporte n°10 de Kaizer ![]() Kaizer ~Warbandit: Numero de serie: KLN-111214 Medalla:Kabuto ATK: 250 DEF: 450 Caracter: -Alegre y con buen sentido del humor pero se toma en serio las batallas Ha pasado mucho tiempo desde que me fui al exilio.Luego de pensar bastante y meditar, me decidi a participar en el torneo mundial 2v2.Pero todavia tengo que pasar las clasificatorias,luego las eliminatorias.sera dificil,pero con HuntingX y Kaizer es posible ganar. Referi:Batalla N°1 en el grupo M!HuntingX y Kaizer vs Excize y Unitrix! Yo:Ataquen! (Unos momentos despues) Referi:HuntingX y Kaizer ganan! (empiezan a verse simultaneamente) Referi:Batalla N°3 en el grupo M! HuntingX y Kaizer Ganan! Referi:Batalla N°5 en.. Referi:Batalla N°6... HuntingX y Kaizer ganan! HuntingX y Kaizer ganan y clasifican para las eliminatorias! Referi:Batalla n°2 en el grupo... HuntingX y Kaizer ganan! (unas 10 victorias y un mes despues) Referi:Batalla N°4 en los cuartos de final!
|
|
|
#25 |
|
Listo para robobatallar!
|
Reporte N° 31
Misión!!! Mensaje Codificado: Slash Shadow, ven, necesitamos tu ayuda. Hay un portal que os conducirá hacia aquí. Estamos en guerra. Somos Medabots de la Fortress Medabots City. Este es un mensaje en código. Esperamos que no nos intercepten. Todo empezó el día en que Slash Shadow recibió un mensaje, su ipod recibió una señal. Era amistosa. La facilidad de identificar esto era muy común en él. Al llegar aquel punto de encuentro, Slash Shadow fue transportado a Fortress Medabots City... el mundo Medabots. Fortress era todo un mundo, algunos compararían a una extensión como Australia. Es inmenso. Aquí está establecido el primer Imperio Medabots, Fortress. Su poderío es inigualable. Empero, tienen problemas... los Dark Medabots. Los Dark Medabots fueron Medabots que lucharon hasta el enfermizo que permitió evolucionar tanto sus medallas que aprendieron medafuerza. Las batallas era sólo por diversión, estos Medabots se volvieron dementes. Estallidos de Medafuerza hizo que se destruyeran. Surgieron los Dark Medabot. Medabots con medallas infectadas con algún tipo de virus que afecto a sus medallas, los hace sumamente violentos y sólo desean hacer desorden. Los Dark Medabots suelen ser vándalos, anarquista y desertores, así les llaman los habitantes de Fortress. Las ciudades satélites intentan contenerlos, casi siempre lo hacen, pero los reportes son que los Dark Medabots han infectado medallas e intentan destruir Fortress Medabots City. Slash Shadow fue llamado por un poblador de Fortress de la ciudad ubicada muy lejano a la Fortress Medabots City, la ciudad principal. Este poblado pertenece a una pequeña comunidad lejana, son Medabots que se dedican a la botánica. Un ejército de Dark Medabots Marines ha acampado rodeando, preparándose para atacar.... Empieza la Saga FORTRESS MEDABOTS CITY
|
|
|
#26 |
|
Listo para robobatallar!
|
Reporte N° 32
Cuando Slash Shadow lleguó a la Fortress Medabots City, lo notó al despertar con el menudo golpazo que se dio contra el suelo. Y es que al cruzar aquel "puente" que lo trasladó, abrupto fue el movimiento giroscópico hasta dar al suelo de Fortress. Fortress Medabots City era impresionante, no había palabras para describir lo que veía... en el sentido que era más semejante a las estructura de los elfos del Señor de los Anillos, pero con estilo metálico-robótico. Los Medabots parecían vivir relativamente en armonía, aunque existían muchos espacios para robobatallas, pero el crecimiento, sobre todo tecnológico, era admirable. No porque existan pues autos que vuelen, sino por el equilibrio entre la tecnología y el respeto a la naturaleza. En las casas habitaban sólo 5 Medabots y los edificios no más de 50. La diferencia de uno con el otro era que los edificios predominaban el detalle de sus lunas que reflejaban el cielo y las casa que parecían talleres de mecánica. La tarea de Slash Shadow era encontrar a quien lo llamó a la Fortress Medabots City.
|
|
|
#27 |
|
Listo para robobatallar!
|
Reporte N° 33
Un misterioso Medabot del tipo Ninja se acercó a Slash Shadow... Sword era su nombre, se presentó y le explicó que él fue quien lo había transportado a Fortress Medabots City. Sword: Mi buen Slash Shadow, se precisa su apoyo para la Fortress Medabots City. Muy lejos de aquí unos Medabots tienen problemas con Dark Medabots. Slash Shadow: ¿Qué son Dark Medabot? Sword: Dark Medabots tienen una historia muy larga y a la vez cruel. Hace 10 generaciones, antes de existir Fortress Medabots City, reinaba la barbarie. Un grupo de Medabot se obsesionó con las robobatallas y el nivel de sus medallas alcanzó índices nunca antes reportados. Aprendieron a usar Medafuerza. El problema es que la locura les alcanzó y comenzaron a atacar a todos, luchadores o no, para ellos la robobatallas ya no eran un evento deportivo, como lo es hoy en día, sino era cuestión de someter al resto, al punto de destruirlos. Se formó la coalición Fortress y cientos de Medabots se unieron para defender a los más débiles. Se volvió una guerra civil, duro cientos de años. Cuando la coalisión Fortress estuvo casi por ser derrotada... sucedió lo impensable, los ahora llamados Dark Medabots se fueron, sólo con la esperanza de volver para destruirnos. Ellos crearon un imperio, pero sus robobatallas fueron con Medafuerza, un día, todos a la vez lucharon y usaron la medafuerza, le resonancia fue tan fuerte que tembló todo el mundo y se destruyeron ciudades. Pero los Dark Medabots quedaron todos inhabilitados, sus medallas fundidas, y los que sobrevivieron entraron en locura. Esto favoreció en el sentido que nunca más se volvieron a unir, no obstante, secuestran Medabots para asimilarlos, sus vibraciones de medallas hacen que con el paso de los días, los Medabots secuestrados pierdan la razón y se vuelvan Dark Medabots. Fue ahí que nació Fortress Medabots City, donde vivimos en paz y las robobatallas son sólo deportivas. Pero no podemos abastecernos para defender a todas las ciudades que existen en las afueras. Por eso necesitamos tu apoyo, que seas un señor Medabots y general de la ciudad. Slash Shadow: O.o
Vivan los Kuwagata!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36 Editado por Gedeon01 en 15-jul-2010 a las 01:13 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Location: En las Montañas del Mundo Digital, observando la Luna Oscura..
|
Reporte: 107^Rokusho^
![]() Tipo: Stag Beetle Numero de serie: KWG-11237 Medalla: Kuwagata ATK: 3.200 DEF: 2.700 Personalidad: Serio, Tranquilo, Fiel y exelente compañero.
( Click para mostrar/esconder )
<--The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...--> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
reporte nº2 (esto no tiene nada que ver con el uno , se peude consiedrar como el uno)
llevaba dias practicando con sonicblade para intentar su tecnica secreta llamada sonicline pero por lo visto solo lo hace cuando se enfada,despues de tantos dias practicando decidimos descansar y vimos un centro de adopcion hecho por el director Gedeon. YO:whoa cuantos medabots mas fabulosos SOnicblade:lastima que hayan sido abandonados YO ues adoptemos a alguno maximo dos(cojo ficha de adopcion)aver ,aver.(derepente vi a dos medabots que no tenian nombres uno con forma igualita a sonic estaba en frente nuestra y etsaba recto y serio con pose de saludo de los soldados la otra con forma de gata estaba detras de el y nos miraba de reojo de vez en cuando) YO:jajaja,que monos son. SOnic ienso que deberias adoptarlesYO:bueno,vale os dapoto lo primero sera poneros nombres (al que estaba mirandonos con pose de saludo)tu te llamaras Storm Sword y ...(ala que estaba detras de el )te llamaras Valkyrie cat.(me pongo a rellenar el formulario) SOnic:espera un momento ,vae lo de storm sword pero...valkyrie cat¿? eso a que viene¿? YO:es porque pienso ponerle partes de pretty prime (le entrego la ficha de adopcion y me dice que hasta dentro de ters dias no puedo y el lo calificara) Sonic:¿crees que podremso adoptarlos? YO:m.....bueno yo pienso que si dentro de ters dias haremso lo mejor posible para que sean mis amigos y formar un buen equipo. Sonic:¬¬creo que ves muchas series. YO:(desviando el tema)anda pero si es niña X vamso a retarla. (despues de tres dias por fin el director del centro Gedeon determino si podia llevarmelos o no y al final fue si) YO:muchas gracias sr.gedeon,(miro a lso medabots)encantado de conoceros me llamo kwt-power o pero me podeis llamar daniel si quereis espero que no llevemso bien. StormSWord:encantado de conocerte no te fallare. VAlkyriecat:E-encantada de conocerte yo tampoco te fallare . YO:emm.....porque hay tanta formalidad tratadme como si me conocierais de toda la vida este medabot de al lado mi ase llama sonicblade espero que os lleveis bien. SOnicblade;encantado de conoceros chavales siempre que querais practicar o si necesitais ayuda pedidmelo. (continuara)
|
|
|
#30 |
|
|
Reporte 19 de HuntingX
Reporte 11 de Kaizer Habian pasado unas semanas despues de que gane el torneo, y quieramos nuevos camaradas.Asi que, llegamos al centro de adopcion medabot, y para rematar, el viejo novato, Gedeon era el director y fundador.Yo estaba shockeado de que este Gedeon ya no era el Gedeon novato que trataba de perfeccionar el Slash Shadow Attack, pero un maestro en el arte de las robobatallas! Yo:!!!Tantos...KWG!!! Kaizer:Y CAT... HuntingX:Y KBT! Yo:Adoptemos a ese Metabee, y a un KWG ok? HuntingX:Siiii!!!!!! |cojo una forma de adopcion, y luego me paso mirando por un Rokusho, hasta que encuentro uno que esta en un gran estado| Yo:Hola!Ven, te adoptare! |El Rokusho no estaba muy confiado, porque nos trato de atacar, pero HuntingX, con su gran fisico, lo sostuvo| Kaizer:Calmate!No te haremos daño! Yo:HuntingX, ve por el Metabee! Voy a la mesa que hay,y HuntingX vuelve con el Metabee. Yo:|miro al Metabee|Ok, tu, el Metabee...Te llamare...Rush.|miro al Rokusho|Y tu..tu te llamaras...KuwaSabre. Gedeon:Rush y KuwaSabre huh?buenos nombres, porque eso es practicamente lo que hicieron cuando los trajimos aca.Mañana te llamo para decirte si lo apruebo o no. Yo:Ok. |El proximo dia, vuelvo a ir al centro de adopcion, y salgo con 4 medabots| Rush:Hola.Te seguire hasta el final! KuwaSabre:Estoy listo para pelear,y solamente descansare,cuando no estemos batallando.Si tengo que pelear, peleare hasta que mi medalla sea destrozada, o la victoria sea nuestra. Yo:O.o... HuntingX:Ese es el espiritu!vamos a entrenar!|empieza a correr| Kaizer:El es asi!|empieza a correr, y luego todos empezamos a correr.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|