Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 30-mar-2010, 10:31   #16
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Avatar de TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Predeterminado

Bien, e aqui la imagen (algo mala, lo se) de como seria mi Medabot

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/20...datavoltus.jpg

( Click para mostrar/esconder )

Quote:
Originalmente publicado por SoujiroElric Ver post
agrego la frase: sólo en medarot 1 y 2

insisto que en medarot 3 y 4 hay por lo menos 4 medallas de velocidad: kabuto, kuwagata, b-kabuto y b-kuwagata, sin contar que me parece que otras medallas como la ace o la king podrian ser de velocidad... significa que rokusho y metabee serian compatibles con todas esas medallas, además de kuraba, cyandog, sailor-multi, etc.

y de nuevo, no todos los medabots tienen todas sus medapartes compatibles, incluso hay medabots que tienen todas sus medapartes con diferentes compatibilidades. es cosa de ver a mega-emperor en medarot 2, cuya cabeza es compatible con gravedad, uno de sus brazos con optico y el otro con bomba (pero en medarot 3 en adelante es compatible con medallas de poder, asi que ahi "arreglaron" el error de antes).
Y que bueno que lo hicieron, era una verdadera molestia en el RPG cuando te dan la spiezas de Mega Emperor y no sabes cual medalla usar (en especial en la version Kuwagata donde no te dan ninguna de las medallas compatibles con alguna medaparte de el).

Perdon por al novatada... Alguien sabe como borrar un post??? o en todo caso, fusionarlos??
Y_(_:_)_Y
. ( _:_ )_ Navidad

Editado por SoujiroElric en 30-mar-2010 a las 12:41 Razón: doble post + peticion del usuario
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S is offline   Citar y responder
viejo 30-mar-2010, 11:37   #17
SoujiroElric

Predeterminado

pero seria buena idea que especificaras como puede actuar tu medabot, o no?? =D
SoujiroElric is offline   Citar y responder
viejo 30-mar-2010, 12:38   #18
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Cool

Quote:
Originalmente publicado por TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S Ver post
Alguien sabe como borrar un post??? o en todo caso, fusionarlos??
Lamentablemente un usuario sólo puede editar un post, sólo los modes pueden eliminar o fusionar.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36
Gedeon01 is offline   Citar y responder
viejo 31-mar-2010, 10:29   #19
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gedeon01 Ver post
Lamentablemente un usuario sólo puede editar un post, sólo los modes pueden eliminar o fusionar.
Ok, infecta con un virus infromatico que afecta a las medapartes y al filtro que llevan con la medalla, quitandole la capacidad de controlasr el cuerpo a la medalla temporalmente, mientras que le cuerpo actua como un zombie (Perseguir otros Medabots en la arena, no fuera de esta), el virus solo puede ser quitado si se cura el status del medabot o si este recibe una descarga electrica por parte de una medaparte que la maneje (no me se el nombre dle poder, peor comunmente estoy acostumbrado a ver que son poderes de medapartes compatibles con medalla de tipo "Queen").

Le agrue gue mas detalles, luego lo agre go al primer post, eso es lo que querias oir??, espero no halla sido mas ilogico que lo que esperabas XD.
viejo 31-mar-2010, 12:06   #20
SoujiroElric

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S Ver post
Ok, infecta con un virus infromatico que afecta a las medapartes y al filtro que llevan con la medalla, quitandole la capacidad de controlasr el cuerpo a la medalla temporalmente, mientras que le cuerpo actua como un zombie (Perseguir otros Medabots en la arena, no fuera de esta), el virus solo puede ser quitado si se cura el status del medabot o si este recibe una descarga electrica por parte de una medaparte que la maneje (no me se el nombre dle poder, peor comunmente estoy acostumbrado a ver que son poderes de medapartes compatibles con medalla de tipo "Queen").

Le agrue gue mas detalles, luego lo agre go al primer post, eso es lo que querias oir??, espero no halla sido mas ilogico que lo que esperabas XD.
En realidad pido que leas el primer post para más información en cómo debes hacerlo ^^;
viejo 31-mar-2010, 06:40   #21
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SoujiroElric Ver post
En realidad pido que leas el primer post para más información en cómo debes hacerlo ^^;
Segun yo... ovedeci el formato que diste... incluso copie el formato de tu medabot basado en Pokemon (como notaras en cosas que no supe como modificar), por lo demas, lo que acano de poner en mi post anterior solo era una explicasion, puedo anexarla como parte de la descripcion de mi medabot, pero no se en que estoy mal, se que suena muy n00b preguntarte pero... puedes darme ideas de como hacer las cosas bien?

Por otro lado, tambien genere unos nuevos Medabots basados en Bionicle (cone so d elso Crossovers) y me gustaria que me dieras el visto bueno en cuanto a como se llena la hoja de datos del medabot, asi mismo, sobre sus habilidades.

Le-wa
Tipo TOA
Serie TOA-111TA
Cabeza: TOA-11TA K-Miru (Especial: Aéreo, Atributo: Antiaéreo)
B. Izquierdo: TOA-12TA Air-Axe (Frenesí: Golpe, Atributo: Gancho)
B. Derecho: TOA-13TA Air-Punch (Aniteaereo: Disparo, Atributo: Antiaéreo)
Piernas: TOA-14TA Air-Foot (Dos piernas, Atributo: Gancho)
Medalla compatible recomendada "Kuwagata"
El Toa Lewa, el Toa de aire de Bionicle, en version Medabot, con solo portar la medaparte K-Miru su tipo de traccion cambia de Bipedo a Flotacion (dependiendo del terreno), y al activar los poderes de la K-Miru, pasa de Flotacion a Vuelo.
Cuando se encuentra en un bosque, selva, o pradera, su capacidad de usar de manera predeterminada la flotacion se desactiva y puede pasar directamente a vuelo, aumentadon su capacidad de evasion, es el Rey del misterio y sabelonada, es bastante impulsibo, aunque en veces es solitario, no duda en dar ayuda aquien lo nesesite.
Poha-2
Tipo TOA
Serie TOA-121TA
Cabeza: TOA-21TA K-Kakama (Ayuda: Mas Carga, Atributo: Tiempo)
B. Izquierdo: TOA-22TA Rock-Fist (Golpe: Martillo, Atributo: Tiempo)
B. Derecho: TOA-23TA Rock-Punch (Frenesi: Martillo, Atributo: Tiempo)
Piernas: TOA-24TA Feet-Aditions (Ruedas, Atributo: Tiempo)
Medalla compatible recomendada "Rabbit"
El Toa Pohatu, el Toa de Piedra de Bionicle, en version Medabot, Con solo portar la K-Kakama su medapieza de traccion amplifica el ataque de los brasos y convierte las piernas en armas (asi como se conseva como traccion), usa su Kanohi K-Kama activada para aumentar su velocidad.
Es habil y rapido en calles y Desiertos, en especial en desiertos, donde se mueve con gran agilidad, es bastante alegre y es un gran amigo, es amigo de la idea del compañerismo aunque a diferencia de us velocidad fisica, sus reacciones y rasonamientos son un poco lentos.
Gal-Ih
Tipo TOA
Serie TOA-131TA
Cabeza: TOA-31TA K-Kaukau ( Especial: Marino, Atributo: Antimarino)
B. Izquierdo: TOA-32TA Water-Hook (Frenesí: Golpe, Atributo: Antimarino)
B. Derecho: TOA-33TA Hidro-Hook (Golpe: Golpe, Atributo: Antimarino)
Piernas: TOA-34TA Mermaid Tail (Dos piernas, Atributo: Antimarino)
Medalla compatible recomendada "Kappa"
La Toa Gali, la Toa de Agua en Bionicle, en version Medabot, Con solo portar la K-Kaukau cambia su traccion de bipedo a marino, al activar los poderes de la K-Kaukau, los brasos cambian de Frenesi a Antimarino.
En terrenos no Marinos (como playas o bajo el agua), los efectos por defecto de la K-Kaukau se desactiban, dejandola como bipedo, peor en caso contrario, es bastante potente bajo el agua, es la unica Medabot Femenina de los Toa Mata, es bastante alegre y siempre se encarga de mantener a sus comapñeros unidos, a pesar de sus diferencias.

On-uah
Tipo TOA
Serie TOA-141TA
Cabeza: TOA-41TA K-Pakari (Ayuda: Aumento de Ataque, Atributo: Gancho)
B. Izquierdo: TOA-42TA Earth-Claw (Frenesi: Martillo, Atributo: Gancho)
B. Derecho: TOA-43TA Earth-Shredder (Golpe: Martillo, Atributo: Gancho)
Piernas: TOA-44A Earth-Foot (Tanque, Atributo: Gancho)
Medalla compatible recomendada "Kuwagata"
El Toa Onua, el Toa de Tierra en Bionicle, en version Medabot, Con solo portar la K-Pakari aumenta la resistencia de sus medapartes, cuando la activa, aumenta el ataque de sus brasos.
En terrenos subterraneos o irregulares (como cuevas y terrenos rocosos) sus orugas avanzan a buena velocidad, aunque su mayor habilidad es en cuevas, ya que su vision tan delicada es poderosa dentro de ellas, es bastante serio, es callado y muy pasiente, aun asi, le gusta escuchar a sus compañeros antes de actuar.
Kopa-Ka
Tipo TOA
Serie TOA-151TA
Cabeza: TOA-51TA K-Akaku (Ayuda: Explorador, Atributo: Explorador)
B. Izquierdo: TOA-52TA Ice-Sword (Golpe: Congelador, Atributo: Parada)
B. Derecho: TOA-53TA Ice-Shield (Defensa: Semibloqueo, Atributo: Defensa)
Piernas: TOA-54A Ice-Foot (Tanque,Atributo: Defenza)
Medalla compatible recomendada "Knight"
El Toa Kopaka, el por muchos admirado Toa de Hielo en Bionicle, en version Medabot, con solo usar la K-Akaku aumenta su punteria, despues de activarla esta aumenta un mas.
Es exelente en terrenos resbalosos (como nieve o hielo) ya que no derrapa, usa su escudo para bloquear ataques dirigidos a otros medabots compañeros y su espada para "congelar" o paralizar a sus enemigos, es batsnate frio y calculador, le gusta trabajar solo, aun asi usa su escudo para protegerse y a sus aliados.
Ta-Huh
Tipo TOA
Serie TOA-161TA
Cabeza: TOA-61TA K-Hau (Defensa: Bloqueo, Atributo: Defensa)
B. Izquierdo: TOA-62TA Flame-Sword (Frenesi: Fuego, Atributo: Continuo)
B. Derecho: TOA-63TA Ice-Shield (Golpe: Fuego, Atributo: Continuo)
Piernas: TOA-64A Fire-Foot (Bipedo, Atributo: Continuo)
Medalla compatible recomendada "Phoenix"
El Toa Tahu, Toa de Fuego en Bionicle y Lider de los Toa Mata, en version Medabot, con solo portar la K-Hau, aumenta el ataque de las medapartes de tipo fuego, tras activarla genera una defenza que deja sin efecto el daño a un aliado.
Es bueno a altas temperaturas, soporta ataques de tipo fuego, aunque no es inmune a ellos, es bastante poderoso pero con caracter muy terco y obstinado.

Me base a nombrar las habilidades ne cuanto a un RPG de Medabots en español para GBA que consegui gracias a la pag de Gedeon01, creo que es el Medarot 2 al que haces referencia frecuentemente (lo digo por historia, a finde cuentas la segunda historia deve ser la de Ikki).

Si me puedes ayudar te la agradeceria mucho .

Editado por TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S en 04-jun-2010 a las 09:23
viejo 31-mar-2010, 07:06   #22
SoujiroElric

Predeterminado

Está casi bien. Pero unas observaciones:

Por ejemplo pones
Cabeza: TOA-51TA K-Akaku (Ayuda: Explorador, Atributo: Mejora de Punteria, vision de rayos-X)

Lo que va entre paréntesis es:

(Estado que comanda el ataque: Ataque en sí, Atributo: Tipo de medallas compatibles)

Por ejemplo, Golpe es un estado, Frenesí es un estado, etc. Mira la guía del rol de Medabots, las tengo detalladas. El ataque en sí, tengo una lista casi completa de ataques: Rifle, Espada, etc. El tipo de medallas compatibles se refiere a si es óptico, gravedad (medarot 1, 2) o si es de velocidad, poder, etc (3, 4, navi). Tengo una lista de eso también en la guía.
viejo 07-abr-2010, 03:22   #23
TOA D_A_T_A_V_O_L_T_U_S

Predeterminado

Ok, ya los edite como lo crei conveniente.

Se que tiene muchas incosnsitencias, pero asi lo crei que seria adecuado, ademas, me tome alguna slivertades que se toman en juegos de medabots, como en medarot 2 donde las cavezas de Metabbe y Rokusho que no deverian ser compatibles a sus medallas si lo son.
viejo 07-abr-2010, 07:24   #24
Hunting

Cool

Aqui viene la "second wave" de la corporacion MM(Matthew Medabots)

Haelus(WHL-WH 1)

Cabeza:WHL-11WH Sonar(Radar)
Brazo Izq:WHL-12WH WarFare(Laser)
Brazo Der:WHL-13WH WarfareSniper(Rifle)
Piernas:WHL-14WH ArmorBoost(Dos piernas)
Descripcion:

AniFare(AMX 2)

Cabeza:AMX-21 AniTek(Onda)
Brazo Izq:AMX-22 WarTentacle(Trueno)
Brazo Der:AMX-23 BattleTentacle(Ataque de cuenta)
Piernas:AMX-24 GravityBurst(Levitacion)
Descripcion:

WarLegionary(RMN 3)

Cabeza:RMN-31 GodBless(Limpiar ataque)
Brazo Izq:RMN-32 CenturySword(ataque de cuenta)
Brazo Der:RMN-33 OptioShield(Proteccion menor)
Piernas:RMN-34 GeneralBooster(Dos Piernas)
Descripcion:

estoy apurado asi que no pondre los atributos, ni la descripcion luego lo hare.
Aqui viene mi Especial de la Second Wave,Edicion Especial XD

GigaKuwagata(KWG 12_M)

Cabeza:KWG-121MM Scouter(Radar)
Brazo Izq:KWG-122MM Claww(Ataque de cuenta)
Brazo Der:KWG-123MM Daggword(Asesino)
Piernas:KWG-124MM Swifter(Dos Piernas)
Descripcion:

PD:MM es para los medabots que hago en paint.
Jujujuju THIRD WAVE!!!!!
Jujuju version upradgeada de warlegionary!he aqui a....
GodCaesar!(RMN 4)

Cabeza:RMN-41 KingBless(Limpiar ataque)
Brazo Izq:RMN-42 Gladius(Asesino)
Brazo Der:RMN-43 IriShield(Proteccion perfecta)
Piernas:RMN-44 SunBooster(Dos Piernas)
Descripcion:
Es la version upradgeada de WarLegionary, categorizado de los mas letales, tiene una contraparte, que no es reina,pero es poderosa.

la contraparte del rey,
AsassinGoddess!(RMN 5)

Cabeza:RMN-51 KingBless(destruccion)
Brazo Izq:RMN-52 AssasinDagger (Asesino)
Brazo Der:RMN-53 KillerDagger(Asesino)
Piernas:RMN-54 MoonBooster(Dos Piernas)
Descripcion:Tiene una espada en la espalda,que la ocupa solo con la MedaFuerza.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"I'm back! And this time, I won't have mercy!"

Editado por Hunting en 02-may-2010 a las 01:14 Razón: Edicion Especial
Hunting is offline   Citar y responder
viejo 28-oct-2011, 07:33   #25
rexin

Predeterminado

donde se puede crear hay una pagina o lo tengo k hacer yo??
rexin is offline   Citar y responder
viejo 28-oct-2011, 07:58   #26
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Los Medabots los creas tú mismo, si dibujas o consigues una imágen lo cuelgas, sólo debes colocar valores, en eso te ayudamos y editas el post hasta que quede ok.

http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36
Gedeon01 is offline   Citar y responder
viejo 19-ago-2012, 06:12   #27
Belial

Predeterminado

[quote=SoujiroElric;3400663]agrego la frase: sólo en medarot 1 y 2

insisto que en medarot 3 y 4 hay por lo menos 4 medallas de velocidad: kabuto, kuwagata, b-kabuto y b-kuwagata, sin contar que me parece que otras medallas como la ace o la king podrian ser de velocidad... significa que rokusho y metabee serian compatibles con todas esas medallas, además de kuraba, cyandog, sailor-multi, etc.

----------------------------------------------------------
Y me podrias explicar por q warbandit que es un tipo KLN Usa una medalla B-5 ??
jamas entendi eso ...
Belial is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro