Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping algo de romance anade paso aqui anime art arte digital bienvenida capitán futuro ccs celebridades cereza clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 fimras halloween hetalia hicks manda hola i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic iron man kathryn light novel manga mexicanismos monsters nanowrimo naruto sd noviembre nueva temporada nuevo ocio rocks!! one shot peña nieto 2012 photoshoot quiero mi cocol radio ragnarok romance sakura sakura card captors sao serie temporada trc trick or treat visita fiestas web afiliada

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 09-may-2012, 01:30   #16
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

La medaparte Deathmissille produce daño base de 60, con los modificadores podría llegar a más de 120 puntos de daño. En el videojuego se sobrecalienta y por esa razón no se usa tan seguido. Podemos aplicar PENALIDADES:

- Si se usa dos veces la medaparte se daña por la mitad de su capacidad de daño.
- Sólo se puede usar una vez cada dos turnos (lanzadas de misiles indefinidas): Dispara en el turno uno y vuelve a disparar en el turno 3.
- Sólo seis misiles y pueden ser consecutivos.

Quote:
Y sin contar que quien tiene ese Medabots (Kwt-power) podría intercalarlo con LASSER en CARGA x2 o x4 mientras lanza un misil y ordena cargar LASSER, dejaría indefenso a medabots básicos como el Zeronine de Hunting o el Bex de Secret D:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36
Gedeon01 is offline   Citar y responder
viejo 09-may-2012, 02:47   #17
kwt-power

Predeterminado

yo no tenia pensado usar el lasser y hay que admitir que lo estuve pensando , y honestamente prefiero cojer la opcion del medio en la que seria usar una vez el misil y mas tarde esperar dos turnos para volver a usarlo( que raramente te lo acababa de escribir en tu perfil y me acabo de quedar lol)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
kwt-power is offline   Citar y responder
viejo 09-may-2012, 04:12   #18
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Si se opta por variar el efecto de MISIL, sólo por el hecho que éste (Megaemperador) produce particularmente más daños, tendríamos que cambiarlo por BOMBA tal vez, para que se puede aplicar el efecto. Recordar que los misiles de Metabee si se pueden usar más seguido pero producen menos daño comparandos con el de Megaemperador.

En el caso del Laser, se debe hacer parecido su se opta por CARGAR.

Todo por el recalentamiento.

viejo 09-may-2012, 04:32   #19
kwt-power

Predeterminado

es verdad que si obtamos por el recalentamiento puede pasar y la verdad podriamos hacerle cambiarle el nombre como bomba y añadirle lo del recalentamiento por su uso (o eso o dividirlo en misiles explosivos(como el de mega emperador su uso es igual que el de los misiles normales solo que los explosivos tienen que esperar dos turnos de refrigeracion debido al gran sobrecalentamiento que sufren) a los misiles normales podriamos llamarle misiles teledirigidos( este tipo de misiles siempre llegan a su rival como los explosivos pero estos, no se sobrecalientan tanto como los explosivos)

laser podria ser asi por cada carga que tu haces mas turnos tienes que esperar para poder usarlo es decir haces una carga x4 pos despues de esa tiene que esperar 2 turnos por sobrecalentamiento(es solo un ejemplo)

viejo 09-may-2012, 05:07   #20
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Sigo creyendo conveniente un cuadro de doble entrada con EQUIVALENCIAS de multiplicador de daño por tipo de ataque, por ejemplo algo así:

Bueno existe un lapsus es aéreo vs. antiaéreo y marino vs. antimarino.

Esto ayudaría para determinar EFECTOS más que nada e implementar MEDAFUERZA y MEDACAMBIO.

viejo 10-may-2012, 05:52   #21
Hunting

Location: En algun lugar lejos de aqui, visto la decadencia de Medabots ._.
Predeterminado

Asi que, segun el cuadro, los antiaereos son x10 a los antiaereos? perdona mi estupidez, pero lo puedes explicar?

"I'm back! And this time, I won't have mercy!"
Hunting is offline   Citar y responder
viejo 11-may-2012, 07:39   #22
kwt-power

Predeterminado

yo podria explicartelo de cierta manera es como los pokemon , los de ataques de type dragon son efectivos al type dragon

viejo 11-may-2012, 08:44   #23
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Cool

Quote:
Originalmente publicado por Hunting Ver post
Asi que, segun el cuadro, los antiaereos son x10 a los antiaereos? perdona mi estupidez, pero lo puedes explicar?
Ya te lo hemos perdonado muchas veces :P

Yo edité bien: "Bueno existe un lapsus es aéreo vs. antiaéreo y marino vs. antimarino."

Quote:
Originalmente publicado por kwt-power Ver post
yo podria explicartelo de cierta manera es como los pokemon , los de ataques de type dragon son efectivos al type dragon
Esa es la idea.

:::::::::

La idea va por tener un cuadro de equivalencias para ataques muy particulares como Misil (Antiaéreo) o Torpedo (Antimarino) y sus equivalencias en MULTIPLICADOR DE DAÑO, para esto sólamente tendríamos simplemente que colocar un campo más a las medapartes (Aéreo, Marino, Terrestre) creo que son las únicas. El cuadro que subí...

( Click para mostrar/esconder )

... era meramente referencial, era darles sus ideas para que APORTEN no para que CRITIQUEN.

Así que... espero sus ideas porque esto es vital para implementar MEDACAMBIO o el juego se quedará estático como está ahora, y será irrelevante tener cualquier Medabot.

Me gustaría que realmente quieran y puedan elegir Medabots por sus MEDAPARTES y EFECTOS y no por el simple hecho que daña más el ataque a secas. Me gustaría que se tracen estratégias mejores para robobatallar ;P

Más explicación por mi parte sería irrelevante, con todo lo que ya he colocado hasta ahora. Más bien, quiero escucharles plantear sugerencias de verdad, recuerden, esto les beneficia a ustedes mismos, para mejorar y agregar más Medabots y cosas nuevas como Medafuerza por ejemplo.

Editado por Gedeon01 en 11-may-2012 a las 08:58
viejo 11-may-2012, 01:59   #24
kwt-power

Predeterminado

sobre el marino pienso que podria estar bien , pero el daño de antiareo vs antiaereo no lo veo tan calro debido a que si lo juzgaramos por cosas de un tanque antiaereo contra otro (un ejemplo) no creo que puedan hacerse mucho efecto uno a otro :S

habia pensado en crear un tema a debatir sobre esto y sobre el meda cambio amm y otra cosa , esto es lo que he estado pensando sobre los pros y los contras que podrian tener el medacambio.

*pross*
Quote:
-gran aumento de velocidad: gracias a este aumento, el medabot en este modo es capaz de atacar dos veces por turno/ronda .

-Gran maniobrabilidad: gracias a este aumento,el medabot en ese modo es tan agil que a sus rivales les cuesta acertar(podriamos meterle un aumento de cd +3 al rival)

-Puede soltar un ataque devastador cambiado a forma ataque(creo que asi se llamaba)

-Aceleracion de efectos: Devido a la gran velocidad y demas funciones , hace que la medafuerza se cargue mas rápido , e igual mente pasa con los efectos de laser.
*Contras*

Quote:
-Al usar el ataque devastador es vulnerable a ataques, y si lo usa dos veces el medabot se ve forzado a cambiar a su forma normal.

-El medacambio solo dura 5 turnos(pienso que son suficiente turnos debido a que al usar el medacambio el medabot se agotaria , si multiplicamos 5rondas x2 ataques por turno serian 10 ataques en total).

-Debido a su gran maniobrabilidad le cuesta acertar bien y por eso no puede hacer criticos aunque sea 20cd, a menos que use medapartes como radar.

-En este modo aunque al rival le cueste acertar , si este le llega a dar un golpe , este ataque sera mas fuerte de lo normal debido a que , al usar el medacambio la armadura sea mas vulnerable a los ataques (pienso que en esto se le podria aumentar el daño normal de un medabot en +5 o +10 ,o si no, seria quitar el dado que disminuye la ayuda , es decir el dado 1d4)
pienso que me he pasado con los pros y los contras que tendria el medacambio xd , lo he puesto equitativo : 4 pros y 4 contras , ya me direis que os parece :S

viejo 11-may-2012, 03:10   #25
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

D:!!!

Muy buenos aportes Kwt!!! Con lo del día de las madres dudo que tenga tiempo, pero haré un intento para dejar tus aportes en blanco y negro (En el manual)--- igualmente, Hunting, espero tus aportes, eres bien viejo ya en las robobatallas y siempre tienes buenas ideas.

viejo 11-may-2012, 03:33   #26
kwt-power

Predeterminado

lol pos te sorprenderia que lo tuve que escribir de nuevo porque se me desconectó el ordenador xD, habia pensado en un par de cosas mas pero no quiero hacer al medacambio como si fuera un supersaiyajin xD

viejo 12-may-2012, 01:50   #27
kwt-power

Predeterminado

siento el doble post pero viendo lo del event del dia de las madres, voy a pedir lo del medabot sirena XD ( aprovecho cualquier event *.*) y por cierto , feliz dia de las madres a todas las madres del mundo , incluyendo sobre todo a la mia .

viejo 13-may-2012, 01:34   #28
Hunting

Predeterminado

Yo tambien pido el medabot especial del dia de las madres!
Que tal si, el turno despues del medacambio, el usuario no pueda elegir donde defiende el medabot.
Ademas, si el medabot enemigo le acierta que sea critico.
Y un aumento de propulsion por 2 turnos de 20.

viejo 13-may-2012, 02:55   #29
kwt-power

Predeterminado

hunting si hemos propuesto que el medacambio ataque dos veces cada vez , creo que no hace lo del aumento de propulsion +20 , ademas pienso que el medabot que usa el medacambio es tan rapido que siempre ataca primero , a menos que el otro rival tmb use medacambio y entonces seria primero el que mas tuviera propulsion inicial.yo tambien pensé en lo del critico , pero entonces los medabots que usen radar es que se f----n al medacambio , dos criticazos bien dado + lo que dije del aumento de quitar el dado 1d4 y lo fulminas con la mirada nada mas xD , por ultimo me parece muy bien lo de que el medabot que realiza medacambio no pueda elegir donde defenderse ( hay que tener en cuenta que va a cuatro ruedas y amenos que se ponga en plan bruce lee(lee pao long para los amigos xD) no creo que pueda defenderse

viejo 13-may-2012, 06:23   #30
Hunting

Predeterminado

El medacambio no necesariamente hace que el medabot ande en 4 ruedas, mira por ejemplo a Ganking o Gun-King(esta en la Medabots Library) se transforma en una armadura flotante, ya que no veo ruedas. Pero no nos pongamos a discutir por tonteras.

Si ataca 2 veces por ronda, no deberiamos considerar bajarle un poco el ataque? (a menos de que sea el ataque devastador) Ya que si no la pelea seria como un megaemperador peleando contra un tin-pet sin medalla XD

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro