![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
Listo para robobatallar!
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Disculpen el mega retraso. No tuve tiempo, la universidad me lo robó. Acá les digo lo que piden.
Particle (パーティクル) ![]() Nombre inglés: N/A Modelo: AAG-0 Otros del mismo modelo: N/A Tipo: Arcángel Partes:
En los posts que siguen pongo los otros dos que me faltan. Editado por SoujiroElric en 11-dic-2009 a las 11:46 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Pakat (パカット)
![]() Nombre inglés: N/A Modelo: DVL-2 Otros del mismo modelo: Blackmail (Blackram), Belzelga, Blossomail (Redrun) Tipo: Demonio Partes:
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
TOP SECRET
Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
|
Me podrian analizar a Beyonet (se escribe asi??).
Muchas gracias.
|
|
|
|
#20 |
|
|
SECRET, después de éste analizo a Bayonet.
First Ace (ファーストエース) ![]() Medacambio: ![]() Nombre inglés: N/A Modelo: TJO-0 Otros del mismo modelo: N/A Tipo: Baza "As" Partes:
Editado por SoujiroElric en 13-dic-2009 a las 02:21 |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Listo para robobatallar!
|
Caramba, esto sí que está bueno!!! Me imagino tendrás los 700 Medabots en tu base de datos!!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Bayonit (ベイアニット)
![]() Nombre inglés: Bayonet Modelo: KBT-2. En el doblaje: KBT-11220-4, tipo escarabajo hércules, especialidad: multi explosión. Otros del mismo modelo: Metal Beetle, Metabee, Kantaros (Kantaroth), Arcbeetle, Saikachis (Saikachi), Blackbeetle (Blakbeetle), Arcbeetle-Dash (Arcdash), Kabuto Benimaru/Masked Kabuto (mismo Medabot con pocas diferencias), Granbeetle, Pupa Beetle, Kaiser Beetle, Anzudo Beetle, Chrotojil, Dichotom, Beet, Gun-Nose. Tipo: Kabutomushi (Escarabajo rinoceronte) Partes:
Datos adicionales: En el juego aparece por primera vez usado por el Dr. Armond/Metamalo junto a Solin (Zorin), mientras que en la serie aparece como parte del ejército de Metabee durante su sueño y luego como el Medabot de Ginkai. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Olvidé mencionar, Gedeon, el otro Medabot que me dijiste, tipo DVL, es inventado, no es de navi.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Listo para robobatallar!
|
Ya me imaginaba, porque parece una mezcla entre Blackram y otro por ahí.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
TOP SECRET
Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
|
Muy bien!! Y ya que estas, me podrias analizar a Rokusho???
|
|
|
|
#26 |
|
Listo para robobatallar!
|
Claro Secret!!!, Haber yo lo consulto, aquí su imagen:
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Listo para robobatallar!
|
Y qué si es posible, éste es el primo hermano de Rokusho??? Me imagino una versión más moderna???
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Rokusho (ロクショウ)
![]() Nombre inglés: Rokusho Modelo: KWG-1, KWG00-M en Medarot DS. En el doblaje: KWG-11237, tipo escarabajo ciervo, especialidad: espada chanbara. Otros del mismo modelo: Head Scissors, Solin (Zorin), Mach Massive, Dorcus (Roks), Blackstag (Black-Stag), Tyrrellbeetle (Tyrelbeetle), Kuwagata Baizan/Masked Kuwagata (mismo Medabot con algunas diferencias), Sonic Stag, Pupa Stag, Luminous Stag, Cameo Stag, Shinzan, Adolphin, Cervo, Sanjuro. Tipo: Kuwagatamushi (Escarabajo ciervo) Partes:
Datos adicionales: Aparece como un Medabot solitario en el anime, y como el primer Medabot de Ikki en Medarot 2 versión kuwagata. En Medarot 2 su número de serie era KWG-0, pero esto se corrige en Medarot R y en los juegos que le siguieron. En Medarot DS vuelve a ser KWG00-M y es el primer Medabot de Azuma en la versión Kuwagata. Atheist2 (エイシイスト2) ![]() Nombre inglés: Eisiest2 (debió haber sido Papyrak2, sólo por coherencia...) Modelo: LHB-1 Otros del mismo modelo: Atheist (Papyrak), Dreitheist, Ragna6 LF, Ragna6 RF. Tipo: Escarabajo longicornio Partes:
Datos adicionales: ¿Alguien se acuerda de Ambiguous2? Éste medabot es a Ambiguous2 como Rokusho es a Metabee. Aparece por primera vez en Medarot 3. Editado por SoujiroElric en 09-jun-2010 a las 07:27 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Listo para robobatallar!
|
( Click para mostrar/esconder ) Pero, definitivamente es medabot y no kilobot??? |
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Tengo algo que explicar. El concepto de Death Medarot, es decir, Kilobot, apareció sólo en el anime, y se identifican sólo por tener una medalla en especial. Aparte de eso un Kilobot es exactamente lo mismo que un Medabot. Si a Atheist2 le doy una medalla kuwagata será Medabot; si le doy una medalla x, será Kilobot. ¿Se entiende?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|