![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Bueno, no sé si este tema ya existe, pero igual lo pongo por si acaso (espero que Marco avise si el tema ya existe).
Es como para discutir una de tantas series que han llegado a Latinoamérica gracias a la llegada de Disney XD. Y bueno, he reconocido algunas voces, pero también pongo datos de Wikipedia, que al parecer pueden o no ser errados. Charlie Landers / Aaron Stone: Javier Olguín S.T.A.N.: Jesús Barrero Bouljacker: Raymundo Armijo Dr. Necro: Roberto Mendiola Amanda: Marcela Páez Jason: Miguel Ángel Leal Hall: Juan Carlos Tinoco Vas: Alfredo Leal Emma: Anaís Portillo Ram: Alejandro Orozco Chase: Mireya Mendoza Estudio de doblaje: SDI Media de México de S. De R.L. C.V. Director: Arturo Mercado Jr. Entre todas estas voces, es genial oir más a Jesús Barrero en doblajes recientes. Y además, creo oir a Alejandro Orozco todavía con voz de niño doblando a un adolescente y me parece raro, aunque creo que ya le está empezando a cambiar. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Orales, que bien que Chucho ande trabajando en series que anden en canales de Disney, eso da mas esperanza que siga siendo la voz de Rex en Toy Story.
Veo en ese cast a bastantes "niños", jeje, como crecen estos chamacos xD me gusta que compartan créditos con alguien como Jesus eso le dará mas experiencia a futuro. Por otro lado Arturo Mercado Jr como director... mmm, no se, no dudo de sus habilidades como actor pero su elección de elenco... Tendre que verla. Por cierto, quien coñ* es Juan Carlos Tinoco? No offense xD Editado por armanboo en 26-jul-2009 a las 02:56 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
En esa serie sale Sebastian Llapur, pero no identifico el nombre del personaje. Es como ehm.. uh.., mhh, el que le da ordenes a Aaron.
No le veo nada de raro al elenco. Todos esos son actores de base de Disney. Lo que es Magda, y Arturo padre e hijo, son los mejores directores de doblaje del paìs. Yo jamas dudaria de ellos.
|
|
|
|
#4 |
|
|
Pues igualmente tiene toda mi confianza Arturo hijo, lo que se me hizo raro fue parte de la selección de actores pero pues tómenlo como un opinión meramente personal. Como casi no veo Disney fuera de las películas, no conozco mucho quienes son los actores que usan habitualmente xD.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Anais Portillo y Raimundo Armijo están muy mal, se oyen super leídos y muy mal aktuados, Cambienlos por favor.
|
|
|
#6 |
|
|
Cierto no me gusta para nada la voz de emma, por cierto ¿sabian ke la actriz ke interpreta a emma tiene 26 años? kien lo diria..
|
|
|
#7 |
|
|
no se si lo han notado pero cuando veo Disney XD parese que el audio esta adelantado de la imagen (bueno ya no he visto Disney XD pero por lo menos antes estaba adelantado y hacia ver a Aaron Stone con mal doblaje)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mekishiko-jin
|
es un error que luego tienen, incluso esos errores técnicos los vienen arrastrando desde el difunto jetix y el aun más difunto fox kids.
|
|
|
#9 | |
|
|
Quote:
Y a mi si me gustó el doblaje, el casting es adecuado para los actores originales... y aunque Javier Olguin ha hecho papeles en tooodas las series de DC (hasta de italiano... ) aqui le da un matiz interesante, más serio, como la voz de Kelly Blatz... Miguel Ángel Leal se super luce con Jason, le da una energia como debe ser el personaje... La voz que si no me checa mucho es la de Emma, suena mucho a Lilo... pero en fin... cambiar la voz sería peor que dejarla...Y es Souljacker, y si mal no recuerdo solo apareció un capitulo :S |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|