![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| visita fiestas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Propiedad de Cristo
Location: Estoy esperando mi pesera en la terminal del F. Fiestas
|
Pasenle todos al juego ke durante años hemos jugado y nos divierte tanto
![]() De una manera rapida les recuerdo como se juega... Tu dices, Verdad o reto? Si la persona a la ke le preguntas dice Verdad, entonces le podras hacer cualkier tipo de preguntas (ke no sean spam) y esa persna esta obligada a contestar :D Pero si dicha persona prefiere Reto, entonces le colocas un reto lo mas dificil o vergonzoso posible XD para divertinos claro.. puede ser "Te reto a ke escribas en rosa y te pongas avi de niña (en caso de ke sea niño) y actues como tal" "Te reto a ke te le declares por MP a benito" y asi :P Bueno como soy la primera escojo.... VERDAD ![]() Regla: Hacer mas de 2 lineas de texto.
|
|
|
#2 |
|
Location: rapeando en las pistas de skate con los chicos wapoos *¬*
|
me encanta, lo borraron de curiocio pero por fin lo volvieron a poner aquí
haber que te pregunto... ¿Cual ha sido el momento mas vergonzoso que has pasado? Yo tambien escojo verdad, de momento no me quiero arriesgar a un reto
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡estamos en euskadi, no es sinonimo de españa! Me das pena, pero es tu problema, no sabes vivir sin droga por tus venas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
"Aque edad dejaste de acerte piss en la camaaa?"
bueno yo escojo : ) verdad me da miedo un reto u.u
|
|
|
#4 |
|
floresa
Location: DONDE LA VIDA NO VALE NADA EN MI QUERIDO LEON GUANAJUATO
|
¿que a sido lo mas vergonzoso que te ha pasado?
escojo verdad jajaja esto esta bueno que padre que lo pusieron de nuevo
|
|
|
#5 |
|
|
ai eso es facil de recordar
en 5 semestre :) me gustaba caminar por los pasillos pq c podia ver todos lso q pasaban por abajo i poes paso una rafagaaa de vientoo!! i em levantaaa la falda por delante i comoe se pasillo c reflejaba en la ventana de lso d eprimer semestre agarre mi faldaaaa de adelante i pasa otra rafagaaa i me levanta de atras u.u i asi me agaraga de atras i c le levantaba por delante asi estuve como dos minutos i todos los de primer sem me vieron no qic salir ent odo el dia u.u &i a ti te toca contestar :) ¿Tu primer beso dond i comof ue? yo sigo escojiendo verdad
|
|
|
#6 | |
|
|
Quote:
all_girl, aki va tu pregunta: ¿Que es lo mas ridiculo que as echo para gustarle a alguien XD? Ahora escojo reto, ya que nadie se atreve
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡estamos en euskadi, no es sinonimo de españa! Me das pena, pero es tu problema, no sabes vivir sin droga por tus venas
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Propiedad de Cristo
|
Quote:
momento vergonzoso :O si eh tenido.. pero la neta no recuerdo xD mas que uno que una vez me cai o-o iba corriendo con mi maleta para subir al autobus y pos mis compañeros de la escuela(era viaje escolar) me estaban esperando y pum! que me tropiezo y me caigo xD ah como me dolio T_T AHORA TE PONGO RETO PORQUE TU LO PEDISTE :P TE RETOOOOO AH QUE EN ESTE FORO ABRAS UN TEMA QUE SE LLAME "CLUB DE FANS DE G.LUNA" Y DIGAS QUE ERES MI FAN NUMERO UNO *-* yo pido verdad otra vez n.n
|
|
|
|
#8 |
|
|
ok Luna-san
Tengo una pregunta en que parte del foro iría ese tema? en los miembros de pikaflash tal vez?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Propiedad de Cristo
|
aki en est mismo foro :O
luego hay foros ke no permiten ese tipo de temas basados en juegos, se molestan los moders o.o tons aki en Fiestas colocalo :P plis jijiji elegi verdaddd
|
|
|
#10 |
|
|
puesss averrr me dices si se puede pregutnar xD
si no pongooo otra! lunii eres virguen!! xD ???? yo elijoo reto!
|
|
|
|
#11 |
|
|
Luna-chan, ya cumplí el reto, por cuanto tiempo e de mantener la fiesta XD?
Ahora elijo verdad y un reto para danita.........mmmm... te reto a que agas de chica dark por una semana ^^
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
OK Y AMI Q'MEBA....
parese que solo ustedes estan jugando, yo le entro.....asi de macho soy......aver que venga la pregunta,....en verdad eres hombre, o afrodito............... O DIOS PORFAVOR NO ME AGAS RESPONDER ESA PREGUNTA, NO TODO MENOS ESO afrodito,...NO NO SEÑOR X Q' nee no, soy normal, con ambos sexos, 3 ojos, 7 dedos en cada mano, y con el color de piel de verde<un inche marciano no> no no queba soy normal, luego les presento mi foto,... hasta me paresco a un guey de bleyblade: michaell, pero bien preguta, y parese que casi nadie a respondido las ultimas preguntas estabien yo lo ago: hasta cuando dejaste de hacer piss en la cama: bueno pues yo lo abia dejado hasta apenas ayer, no desde los 6 años y la ultims vez fue a los 11 años, hasta que supe el xq' abia echo piss 5 años despues,.......de aver sabido me ubiera dormido en la taza del baño o ponerme un inche pañal........ donde y cuando fue tu primer beso: no pues yo soy virgen,... no no mi primer beso, fue en la sec. cuendo iba corriendo y accidental mente tropese y caimos x las escaleras yo y otra chica y cuando voltee la bese pero en el cahete, q'bueno. bien haora me ba ami como yop conteste 2 preguntas x divercion, pregunta: ¿HAS ECHO EL VERDADERO RIDICULO, PERO EL MAS PEOR RIDICULO DEL QUE ESTAS RECORDANDO CADA SEG. FRENTE TODA LA ESCUELA Y MAS QUE ESO FRENTE MAESTROS, Y AUN PEOR QUE FRENTE AL O A LACHAV@ QUE TE FACINA, O FRENTE TU NOVIO O NOVIA? <opcional> ¿Y X ESO ESE FEO APODO O BURLA AUN? y por que yo digo que que bueno pues mira soy generozo y bueno tu escojes verdad o reto, si es cojen reto escribiras un tema con el titulo soy tata y soy retrazad@ mental y en el interior del texto pondras,.. una vez caminaba x la calles viendo al amor de mis sueños pasar, me atrevi a saludarlo,....... cuendo cai en el regalito del perro de mi vesino, con esa sonrriza de el frijolito en el diente, o talvez no era un frigol?... vale tu desides, lo q' sea es casi lo mismo, ................. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Propiedad de Cristo
|
Quote:
hay esa si fue una buena pregunta jojojo xD este pos...
( Click para mostrar/esconder ) Leo esa pregunta o reto para kien es? :O bueno ya conteste la pregunta ahora.. Leo... verdad o reto?
|
|
|
|
#14 |
|
|
ok pues yo digo que mm, pues reto, pero verdad, no no no si reto
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
oh, luna-chan no está ahora
Yo te pondré el reto leo-san ^^ m....dejame pensar...vale, ya sé, tienes que acosar a una xika de pika x una semana diciendole k t gusta y blablabala XDDD luego ya le dices k era un reto y listo escojo verdad
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|