Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Bienvenida a Nuevos Usuarios

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad advanceshipping amlove 2012 anade paso aqui anime answer art arte digital cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso cosplay cumpleaños digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas el pg con el prd facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fc el mejor fic fiesta 2013 fight club frank hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé kathryn light novel lima lipsync música manga nanowrimo new game novela nuevo ocio rocks!! peña nieto 2012 pikaflash pokemon prd 2012 preferencia romance sánchez sakura set shonen trc visita fiestas web afiliada woodstock ygotas yugioh

Tags
bnu, dudas
Responder

Herramientas Estilo
viejo 10-sep-2011, 10:24   #151
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Yo tmb prefiero Chrome, pero cuando tengo que hacer posts en que necesite revisar ese cambio de vista para formatos trabajo con Firefox. Para mis posts comunes lo sigo haciendo en Chrome. Un drama pero psss no queda de otra ^^Uu

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 18-oct-2011, 02:30   #152
sunao fujimiya
mode creo

Predeterminado

yo ni tenia idea de que necesitabas permisos hasta para postear igual, entiendo sus reglas, es verdad hace poco vi algo de apam en el foro de vampire knight, enserio que eso molesta de por si esta todo muerto y vienen solo a molestar..que mal plan

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

sunao fujimiya is offline   Citar y responder
viejo 18-oct-2011, 08:51   #153
raito
•[♫~Music~♫]•

Blog Entries: 2
Predeterminado

Por eso, abajo de tú avatar, tienes este pequeño icon
<---
utilizalo para reportar los posts que no sean de ayuda en el foro.

·¤­­»[*°º•~♥→Your love to guide me♥←~•º]«­¤·

raito is offline   Citar y responder
viejo 30-oct-2011, 07:03   #154
PekeBon

Predeterminado

Hola, soy nueva aqui y queria hacer las siguientes preguntas para evitarme problemas a la hora de postear y no tener que estarme rompiendo tanto la cabeza.

1. Digamos que quiero postear en los temas para interfics, ocupo preguntarle a algun moderador o administrador para poder postear ahi?

2. Me ha tocado en otros foros que se exige cierto numero de posts para poder agregar imagenes a estos, cual seria la cantidad que se aplica en este lugar?

3. Y por ultimo. Se requiere ciertas cantidades de posts para que se te deje abrir un tema?

Puede que suene algo... formal la manera en que lo pregunto pero creo que asi se entiende mejor, eso y siempre se hay que ser respetuoso :)

Por si acaso seguire diambulando por aqui para informarme mejor.
PekeBon is offline   Citar y responder
viejo 30-oct-2011, 07:21   #155
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Antes que nada bienvenid@ a pikaflash, ahora respondo tus preguntas.

Quote:
Originalmente publicado por PekeBon Ver post
1. Digamos que quiero postear en los temas para interfics, ocupo preguntarle a algun moderador o administrador para poder postear ahi?

2. Me ha tocado en otros foros que se exige cierto numero de posts para poder agregar imagenes a estos, cual seria la cantidad que se aplica en este lugar?

3. Y por ultimo. Se requiere ciertas cantidades de posts para que se te deje abrir un tema?
1.- El foro de interfics no permite comentarios en los temas, por que esta en sus reglas, si lo que quieres es unirte a alguno de ellos, debes checar primero si tiene cupos y después llenar la ficha que se te pide.

2.- Para poder imágenes se necesitan 15 post, además de poder poner imágenes, podras colocar links y recibir y enviar Mensajes Privados.

3.- No se necesita ninguna cantidad de post, en cualquier momento puedes abrir discusión en el foro que quieras.

Cualquier otra duda que tengas, estamos para ayudarte :)

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 30-oct-2011, 07:26   #156
PekeBon

Predeterminado

Pues en si lo de interfics no era para postear mensajes porque se que no se debe hacer eso, sino era mas bien para participar ya que me interesa abrir uno. Ya he participado en ese tipo de cosas pero se que normalmente en cada foro las reglas varian y es mejor sacarse de dudas en vez de romperse la cabeza por no poder hacer algo.

Que bueno que me dices eso de los temas, aunque ya me estaba dando cuenta por tantos temas de "Soy nuevo" que si se podia XDU

Bueno seguire diambulando porque no puedo hacer fichas en interfics si no puedo poner imagenes XD

Por cierto, gracias por contestar, y mas por la velocidad
viejo 30-oct-2011, 08:00   #157
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PekeBon Ver post
Pues en si lo de interfics no era para postear mensajes porque se que no se debe hacer eso, sino era mas bien para participar ya que me interesa abrir uno. Ya he participado en ese tipo de cosas pero se que normalmente en cada foro las reglas varian y es mejor sacarse de dudas en vez de romperse la cabeza por no poder hacer algo.
Lo que puedes hacer es juntar la cantidad necesaria de post y una vez hecho eso, colocas tu tema en interfics, con las reglas, ficha para las personas que se incriban y la historia del mismo, lo básico.

Es genial ver que tengas ideas para un interfic, yo no me paso por allá porque soy mala con la redacción.

viejo 30-oct-2011, 08:18   #158
PekeBon

Predeterminado

Pues la redaccion es mas que nada cosa de practica y un poco de imaginacion. Y creeme, tenia en mente hacer cierto interfic desde hace semanas al punto de que ya tengo las reglas, inscripciones, especificaciones y las fichas de mis personajes hechas; solamente que no encontraba en donde abrirlo.

Pero ya me pasaron este foro y dije "de aqui soy!"

Solia escribir roles pero me caia mal porque eran posts que al parecer nomas llenaban un globito de manga, era desesperante. Y lei las reglas y explicaciones de los interfics y me di cuenta que mi estilo se da mas con eso que con rol.
viejo 02-nov-2011, 05:16   #159
raito
•[♫~Music~♫]•

Predeterminado

Corrección, para poder enviar y recibir mensajes privados, debes reunir 30 posts, de lo contrario, no podrás hacerlo.
Hermanosa, te has ganao un zape xD
si tienes más dudas, aquí estamos para ayudarte.

viejo 02-nov-2011, 05:56   #160
PekeBon

Predeterminado

No hay problema y gracias por responder a las dudas. Si me percate ya despues sobre lo de los mensajes privados en no recuerdo que comentario de un tema.

Lo bueno es que ya casi tengo los 30 posts, no tendre mucho problema mas adelante para hacer mensajes privados, aunque realmente no les doy mucho uso a menos que me pidan msn porque no me gusta publicarlo.

Y no le des muy fuerte el zape a Kobato-chan, o haras que sus pequeñas y lindas neuronas reboten en su cabecita XD. Pero por si acaso mejor ponte un casco
viejo 02-nov-2011, 05:59   #161
raito
•[♫~Music~♫]•

Predeterminado

xD
-W-
ja ja, espera... Tiene neuronas?, xD
Aqui andamos para ayudar en lo que se pueda.
PD. Si no puedes hacer algo dentro del foro, publicalo aquí y nosotros lo comunicaremos con los Dioses Supremos.

viejo 02-nov-2011, 08:43   #162
PekeBon

Predeterminado

Conste que tu lo dijiste y no yo. Bueno por el momento no hay mas dudas pero igual tomare en cuenta si tengo algun problemita con algo. Por ahora estoy bien y ando esperando unas cuantas fichas atrasadas para comenzar mi interfic. Y de ahi a alocarse se ha dicho! XD

Posiblemente ya cuando lo tenga mas adelantado lo pasare a forma de capitulos de fic.
viejo 04-abr-2012, 01:16   #163
mikoto

Predeterminado

Yo tengo una gran duda! :O Como puedo cambiar mi nombre de usuario? O acaso no se puede?
mikoto is offline   Citar y responder
viejo 04-abr-2012, 09:27   #164
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mikoto Ver post
Yo tengo una gran duda! :O Como puedo cambiar mi nombre de usuario? O acaso no se puede?
El nick que has decidido tener al momento de registrarte no puede cambiarse, lo que podrías hacer es abrir otra cuenta con el nick que tengas decidido usar.

viejo 29-may-2012, 02:19   #165
ShazZ

Predeterminado

hola, oigan en qué epoca el foro se llena más de usuarios en línea o.o?
me acuerdo que en algún tiempo habían más de 100 usuarios conectados

curiocidad, sólo curiocidad xD

ShazZ is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro