![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| bnu, dudas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#151 |
|
★dandelion.
|
Yo tmb prefiero Chrome, pero cuando tengo que hacer posts en que necesite revisar ese cambio de vista para formatos trabajo con Firefox. Para mis posts comunes lo sigo haciendo en Chrome. Un drama pero psss no queda de otra ^^Uu
|
|
|
#152 |
|
mode creo
|
yo ni tenia idea de que necesitabas permisos hasta para postear igual, entiendo sus reglas, es verdad hace poco vi algo de apam en el foro de vampire knight, enserio que eso molesta de por si esta todo muerto y vienen solo a molestar..que mal plan
|
|
|
#153 |
|
•[♫~Music~♫]•
|
Por eso, abajo de tú avatar, tienes este pequeño icon
<---utilizalo para reportar los posts que no sean de ayuda en el foro.
|
|
|
#154 |
|
|
Hola, soy nueva aqui y queria hacer las siguientes preguntas para evitarme problemas a la hora de postear y no tener que estarme rompiendo tanto la cabeza.
1. Digamos que quiero postear en los temas para interfics, ocupo preguntarle a algun moderador o administrador para poder postear ahi? 2. Me ha tocado en otros foros que se exige cierto numero de posts para poder agregar imagenes a estos, cual seria la cantidad que se aplica en este lugar? 3. Y por ultimo. Se requiere ciertas cantidades de posts para que se te deje abrir un tema? Puede que suene algo... formal la manera en que lo pregunto pero creo que asi se entiende mejor, eso y siempre se hay que ser respetuoso :) Por si acaso seguire diambulando por aqui para informarme mejor. |
|
|
|
|
|
#155 | |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Antes que nada bienvenid@ a pikaflash, ahora respondo tus preguntas.
Quote:
2.- Para poder imágenes se necesitan 15 post, además de poder poner imágenes, podras colocar links y recibir y enviar Mensajes Privados. 3.- No se necesita ninguna cantidad de post, en cualquier momento puedes abrir discusión en el foro que quieras. Cualquier otra duda que tengas, estamos para ayudarte :)
|
|
|
|
#156 |
|
|
Pues en si lo de interfics no era para postear mensajes porque se que no se debe hacer eso, sino era mas bien para participar ya que me interesa abrir uno. Ya he participado en ese tipo de cosas pero se que normalmente en cada foro las reglas varian y es mejor sacarse de dudas en vez de romperse la cabeza por no poder hacer algo.
Que bueno que me dices eso de los temas, aunque ya me estaba dando cuenta por tantos temas de "Soy nuevo" que si se podia XDU Bueno seguire diambulando porque no puedo hacer fichas en interfics si no puedo poner imagenes XD Por cierto, gracias por contestar, y mas por la velocidad |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
|
Quote:
Es genial ver que tengas ideas para un interfic, yo no me paso por allá porque soy mala con la redacción.
|
|
|
|
#158 |
|
|
Pues la redaccion es mas que nada cosa de practica y un poco de imaginacion. Y creeme, tenia en mente hacer cierto interfic desde hace semanas al punto de que ya tengo las reglas, inscripciones, especificaciones y las fichas de mis personajes hechas; solamente que no encontraba en donde abrirlo.
Pero ya me pasaron este foro y dije "de aqui soy!" Solia escribir roles pero me caia mal porque eran posts que al parecer nomas llenaban un globito de manga, era desesperante. Y lei las reglas y explicaciones de los interfics y me di cuenta que mi estilo se da mas con eso que con rol. |
|
|
|
|
|
#159 |
|
•[♫~Music~♫]•
|
Corrección, para poder enviar y recibir mensajes privados, debes reunir 30 posts, de lo contrario, no podrás hacerlo.
Hermanosa, te has ganao un zape xD si tienes más dudas, aquí estamos para ayudarte.
|
|
|
#160 |
|
|
No hay problema y gracias por responder a las dudas. Si me percate ya despues sobre lo de los mensajes privados en no recuerdo que comentario de un tema.
Lo bueno es que ya casi tengo los 30 posts, no tendre mucho problema mas adelante para hacer mensajes privados, aunque realmente no les doy mucho uso a menos que me pidan msn porque no me gusta publicarlo. Y no le des muy fuerte el zape a Kobato-chan, o haras que sus pequeñas y lindas neuronas reboten en su cabecita XD. Pero por si acaso mejor ponte un casco |
|
|
|
|
|
#161 |
|
•[♫~Music~♫]•
|
xD
-W- ja ja, espera... Tiene neuronas?, xD Aqui andamos para ayudar en lo que se pueda. PD. Si no puedes hacer algo dentro del foro, publicalo aquí y nosotros lo comunicaremos con los Dioses Supremos.
|
|
|
#162 |
|
|
Conste que tu lo dijiste y no yo. Bueno por el momento no hay mas dudas pero igual tomare en cuenta si tengo algun problemita con algo. Por ahora estoy bien y ando esperando unas cuantas fichas atrasadas para comenzar mi interfic. Y de ahi a alocarse se ha dicho! XD
Posiblemente ya cuando lo tenga mas adelantado lo pasare a forma de capitulos de fic. |
|
|
|
|
|
#163 |
|
|
Yo tengo una gran duda! :O Como puedo cambiar mi nombre de usuario? O acaso no se puede?
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
|
El nick que has decidido tener al momento de registrarte no puede cambiarse, lo que podrías hacer es abrir otra cuenta con el nick que tengas decidido usar.
|
|
|
#165 |
|
|
hola, oigan en qué epoca el foro se llena más de usuarios en línea o.o?
me acuerdo que en algún tiempo habían más de 100 usuarios conectados curiocidad, sólo curiocidad xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|