![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola, antes que nada les mando un saludo.
Ahora si ¿Quien creen que sea la niña mas linda o mas tierna del anime? aqui se vale poner niñas de 0-15 años y ahi les van mis opciones, ustedes pueden poner las propias o votar por algunas que ponga aqui. Zoe de Dino Rey Rockna de Los Caballeros Del Mundo Mon Principiante de Los Caballeros Del Mundo Mon Lei-Lei de Los Caballeros Del Mundo Mon Sakura de Sakura Card Captor Tomoyo de Sakura Card Captor Mayline de Sakura Card Captor Corinna de Mew Mew Power Bridgette de Mew Mew Power Zoey de Mew Mew Power Kiki de Mew Mew Power Renee de Mew Mew Power Tia de Zatch bell Kolulu de Zatch bell Marion de Keleido Star Rosseta de Kaleido Star Dawn de Pokemon May de Pokemon Maylu de Megaman NT Warrior Yai de Megaman NT Warrior Rin-Rin de Ranma 1/2 Ran-Ran de Ranma 1/2 Arika de Medabots Karin de Medabots Susie de Medabots Bombon de Las Chicas Supepoderosas Z Burbuja de Las Chicas Supepoderosas Z Bellota de Las Chicas Supepoderosas Z (Creo que ella tiene menos posibilidades) Iris de La Guerra De Sakura Licca de Super Doll Licca Chan Catherine de Super Doll Licca Chan Mimi de Duel Masters Sayuki de Duel Masters Kaede de Mirmo Zibang Azumi de Mirmo Zibang Etzumi de Mirmo Zibang Cler de Historias de Fantasmas Nicole de Historias de Fantmasmas Kari de Digimon 01 Mimi de Digimon 01 Sora de Digimon 01 Las demas no las he visto asi que solo puse de Digimon 01 Doremi de Magical Doremi. Nicole de Magical Doremi. Sopie de Magical Doremi Emily de Magical Doremi. Leica Tamaki de Magical Doremi Bibi de Magical Doremi Yuli de Bakugan Alice de Bakugan Runo de Bakugan Hinata de Naruto Sakura de Naruto Amy de Burst angel (tiene 13 años) Kagura de Speed Grapher (tiene 15 años) Marudashi y Morodashi (estas niñas no tienen alma pero eso no les quita lo tiernas las nombran maru y moro) de XXX holic Eve de black cat Ilya de Fate/stay night Pinoko de Black Jack Son todas las que se me ocurren, no se me ocurren mas y si tengo que elegir me quedaria con Iris de La Guerra de Sakura, me encanta su forma de ser. Bueno espero que voten para ver quien es la niña mas tierna, si se me pasaron algunos pongan sus opciones y asi votamos. me despido reiterando mis saludos Hasta luego!!!!!!!! Editado por animaniatico en 17-mar-2010 a las 08:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Location: En Bogotá, Colombia, con Kotaro, Koboshi, Misha, Shia y Ten
|
¿Al fin qué, linda o tierna? Pero como el título dice tierna mejor me voy por ese lado y voto por:
-Lettuce Midorikawa (Bridget en el doblaje), de Tokyo Mew Mew. -Rika Sasaki, de Card captor Sakura. -Hazuki Fujiwara (Emily en el doblaje), de Magical Doremi.
La guerra no es ni glamorosa ni divertida. No hay ganadores, sólo perdedores. No hay buenas guerras, con las siguientes excepciones: la Revolución Americana, la Segunda Guerra Mundial y La guerra de las galaxias. Bart Simpson |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
mmm bueno, tambien me voy por la mas tierna y voto por
tomoyo (sakura card captor) y solo agregaria a pan(dragon ball), se que es guerrera pero me gusta su forma de ser |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
mhhhhhhhhhhhh la más tierna...
tierna...tierna...[pensando] .. nu se... podria ser Sora de Kaleido Star, pero tierna indica muchas cosas T.T ... me gustaria que fuera Yoko de Twelve Kingdoms n.n |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Yaya de Shugo Chara aunque se comporta como una bebe xD
|
|
|
#6 |
|
|
mm mas tierna pss segun yo (xD) serian:
-Hinaichigo (Rozen maiden) kawaii *-*
( Click para mostrar/esconder ) -Rin (inuyasha) se m hac tierna XD
( Click para mostrar/esconder ) -Burbuja (las ppg Z) :3
( Click para mostrar/esconder ) -Flonne (Disgaea) n,~
( Click para mostrar/esconder ) ñaa creo k son tods ;D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
hmmmm noe de true tears D:.... ehm ehm yui hirasawa, su hermana y mugi-chan en k-on *--*... ahora no se me ocurren más... ah si, tomoyo y sakura de sakura card captors o.o
|
|
|
|
#8 |
|
|
Estan bien sus opciones,la que no me parcio fue sora, si miran al principio solo eran de 0-14 años, sora tiene 16 la razon? es por que son solo niñas y de 15 para arriba ya son señoritas, bueno, es mi parecer.
un saludo! arigato! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Hinaichigo es muy tierna en rozen Maiden siendo la pequeña del grupo y comiendo sus postres con fresas, muy Kawaiii *-*
|
|
|
#10 |
|
|
Te apoyo kaeru, no habia visto el anime de Rozen Maiden, pero esa niña es una de las mas tiernas por lo que vi, pero me sigo quedando con iris de la guerra de Sakura, no se, me encanta esa niña y me gusta que hable en tercera persona, eso la hace verse mas inocente como lo que es una niña de 9 0 10 años (cumplio 10 durante la serie)
me despiedo con la frase que dijo. iris Hizo bien arigato! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
pregunta respondida
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Blog Entries: 2
|
con una lista taaan grande y no esta Tsubame de Rurouni Kenshin? definitivamente la más tierna!
|
|
|
#13 |
|
|
Disculpeneme pero hay animes que no he visto no me mantengo viendo anime, tambien tengo amigos jajaja no se crean esta bien, por eso les dije que agregaran los suyos si no estan sus opciones en la lista, ademas de que muchos animes no los pasan aqui en mexico.
un saludo Arigato |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Blog Entries: 2
|
bueno solo se me hizo extraño ya que Rurouni Kenshin es un anime famoso
:P lo pasaban muchisimo en Cartoon Network y ahora lo pasan en animax! deverias verlo, lo recomiendo ^_^
|
|
|
#15 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
![]() ![]() sé k no es humana pero como kiera es bien linda![]() i ia no se me okurren mas xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|