![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola a todos! :) Bueno, verán. Tengo mas de 10 años tratando de recordar el nombre de un anime que pasaban en canal 5! XD Se trataba de un chico que iva al espacio. Era estilo futurista, creo que era mecha no lo recuerdo muy bien. Pero al chavo lo metían a una armada espacial o algo asi y tenia una novia que se llamaba Mimi. Ya despues de que estaba en la armada se enamoraba de su general al mando (mujer obvio XD) y Mimi se convertía en una cantante famosa y creo qe en un capitulo el chavo la logró encontrar pero ella lo rechazó o algo asi pasó XD Creo qe si pasó, o lo habré inventado? XD En fin chicos espero me puedan ayudar! :( necesito saber si el chavo se qedó con la general o con Mimi! XD
|
|
|
|
#2 |
|
★dandelion.
|
Hace siglos que no lo veo pero lo unico que se me viene directamente a la cabeza es Robotech. No se si será eso lo que buscas xD ~ porque no tengo idea de donde eres y no existe ese canal acá XD ~
El protagonista es Rick Hunter, la Oficial es Lisa y la Mimi de la que hablas podría ser Lynn Minmei (personaje que me cae pesimo XD). Busca por ese anime, en una de esas le atiné XD.
|
|
#3 |
|
PikAdicto
|
robotech o macross tambien se llama asi que buscalo pero ese dato da a las claras que es de esa serie que te dijeron
|
|
#4 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Ya te dieron la respuesta =P
Por lo que describes solo puede ser Robotech y la parte exacta que recuerdas es la primera temporada que está tomada del anime Super Dimensional Fortress Macross (la primera temporada, porque hay muchas). Si quieres ver el anime, ya venden la serie Robotech en varias tiendas (al menos en México). La respuesta a tu duda de vida o muerte (xD) es que Rick Hunter se queda con Lisa y bota a la odiosa de Lynn minmey (lo merecia, me cae tan mal jaja). Te dejo imágen ![]() Te dejo el link del tema de robotech para que leas un poco más de la serie y preguntes lo que quieras. Tema de Robotech
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|