![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
me dado cuenta que los titulos latinos y españoles son un poco distintos,ejemplo:
el fantasma dame pues en España es el fantasma robon. tendre que ver otra vez en mi tele el medabots esque no me acuerdo los titulos en español,esque hay un canal llamado KigsGo(si me equibocado pues tradución es niños vamos pero en ingles) pero solo ponen la primera temporada¿ o no? pero lo que se esque lo echan hay,¿y ahora quien dice que el medabots esta olvidado?
SOY LA FANATICA DE LOS ROBOTS Y DE LOS ANIMES Y SOÑADORA A LO GANDE ¡¡VIVA LOS ANIMES!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. si se trata de medabots soy la fan de ellos
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Listo para robobatallar!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Gracias por subir la serie, alguien sbae dodne conseguir la segunda temporada? (o tercera, no se, pero es al de lso "Kilobots".
|
|
|
#34 |
|
Listo para robobatallar!
|
Sí esta, es Medabots 37.-Ola de frío. Ahí aparece. ESTA en el PRIMER post.
|
|
|
#35 |
|
|
si, ya lo vi, por eso edite mi post XD
|
|
|
#36 |
|
|
más titulos de español latino y español;
Comer, beber, hombre, medabot en España es Come,bebe,que estas en tu casa. Rintaro en la versión español latino dice "viejo" a su medabot pero en versión español dice "amigo" a su medabot.
SOY LA FANATICA DE LOS ROBOTS Y DE LOS ANIMES Y SOÑADORA A LO GANDE ¡¡VIVA LOS ANIMES!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. si se trata de medabots soy la fan de ellos
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
¡¡
viva estoy viendo los capitulos que faltaban de YouTube de medabots segunda temporada,vi el 66 y 67 despues más veré!!
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Gracias por el gran aporte!!!! ahora podre volver a ver la serie y revivir viejos recuerdos :)
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Vi que hicieron muchos aportes y yo se que no puedo igualar a todo lo aqui posteado, pero para empezar les dejo el listado de episodios tal como se titularon en España, seguro que estaba en algun sitio ya hecho, pero como no lo localizaba tuve que hacerlo yo (mañana habra cien personas que diran que lo hicieron ellos XD) y de paso volvi a ver los episodios, que labor mas dura jaja ^__^
El orden es el japones, aunque mantengo los numeros para que no se lien al verlos, eso si, hay capitulos que intencionadamente añadieron elementos en el doblaje para darles sentido en su orden alterado pero mayormente les recomiendo el orden original japones ^^. Temporada 1 =============================================== 1 - La picadura de Metabee 2 - El regreso de los piratas 3 - Muertos de miedo 4 - El Medaluchador legendario 5 - El viejo y el monstruo del mar 27 - Las superestrellas del espacio 6 - El fantasma ladron 28 - Un alma sin cuerpo 7 - Cyandog contrataca 8 - Para bien o para mal 1ª Parte 9 - Para bien o para mal 2ª Parte 10 - El Medabot misterioso 29 - Amor o Robobatallas 30 - Bienvenidos al mundo de los Ninjas 31 - La emboscada 32 - Que tiene la señorita Mimosa? 11 - El Fantasma Renegado desenmascarado 12 - Prohibidos todos los Medabots 33 - Metabee y los pingüinos 13 - Conoce a tu creador 14 - La espia que me reto a una Robobatalla 34 - A volar! 15 - Soñando con Hushi 35 - Bailando con la mantis 16 - Metabee contra Rokusho Temporada 2 =============================================== 17 - Usa la Medafuerza 18 - Quince minutos de vergüenza 36 - Amor al primer mordisco 37 - La nevada del siglo 38 - Meda-heavy 19 - Presentamos a Rintaro 20 - La estrella del espacio 39 - Puente sobre un Squidguts turbulento 21 - Mi Espada de la Sombra y yo 22 - Donde esta mi madre? 23 - Medidas extremas 24 - Duelo en las ruinas 25 - La fiebre del escarabajo 26 - La madre de todas las Robobatallas 40 - Que empiecen los Meda-juegos 41 - Espias y Piratas 42 - El engaño frances 43 - Medabailarina Espacial X 44 - Suecas peligrosas 45 - Pasado y futuro 46 - La Medafuerza interior 47 - Una cita con el destino 48 - La calma que precede a la tormenta 49 - Victor o victoria 50 - Estados alterados 51 - El despertar de un sueño 52 - La ultima batalla de Metabee Y para continuar, los episodios segun el doblaje de España, esto se lo debemos a Aritzm que es quien elaboro esta version completa, tambien existe otro fan haciendo una version mejorada graficamente en calidad DVD pero aun esta incompleta, asi que agradezcanles cuando les vean!!^_^
( Click para mostrar/esconder ) Y antes de terminar decirles que como se ha comentado antes aun estamos en busca de los episodios en japones, no solo por el tema de conseguirlos en mayor calidad sino por los cortes que aunque muchos diran que son solo fragmentos, aportan a veces un sentido nuevo a la historia y los personajes. De momento no tengo todos los episodios pero seguimos tras ellos, si alguien sabe donde localizarlos que avise!! PD Un poco de publicidad subliminal ^^; listado PD2 Si detectan algun error en los nombres de los episodios diganlo porque como les dije los anote yo asi que puede que tenga errores gramaticales o tal vez alguno lo entendi mal (algunos la traduccion del ingles no tiene nada que ver con el titulo español como en el 31 que menciono Andrea y tantos otros)
Editado por asdronin en 10-sep-2010 a las 06:27 |
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Taría para conseguir los episodios temporada 1 en latino con calidad dvd.
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Listo para robobatallar!
|
No puedo creer que mi suegro me regalara los DVD de MEDABOTS!!! En serio!!!
Pero los que no lo tengan descarguen de aquí, estoy por editar y compitar los episodios en calidad de alta HD para tenerlos y quemarlos en DVD... trackeados obviamente.
|
|
|
#42 |
|
|
Gracias por los datos, así podré chutarme la serie de manera integra.
|
|
|
#43 | |
|
Location: Con frecuencia en Medarópolis, a veces en una galaxia muy muy lejana xD
|
Quote:
Sí es así, por favor, dime dónde los consigo... (es que ahora los estoy viendo en japonés pero sin subtítulos... y a veces me resulta un poco tedioso =S) |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Listo para robobatallar!
|
Los videos son tan sencillos de buscar en youtube puedes colocar por ejemplo: Medarot o Medabot
Si deseas participar en crear un tema de estas cosas de censuras, te animo a crear un tema en el foro, copia la dirección del vídeo de youtube y la pegas en el post, luego escribes en qué minuto se ve la censura, como la clásica bofetada de Koji a Ikky. Luego podemos o mejor dicho yo puedo editar tu post cortando el video y dejando como debería verse para entender más.
|
|
|
#45 |
|
Location: Con frecuencia en Medarópolis, a veces en una galaxia muy muy lejana xD
|
Genial, así lo haré Gedeón01, voy a darme un espacio...
Tengo que avanzar en ver más capítulos, porque hasta este momento sólo he visto cinco, aunque ya encontré como treinta partes cortadas... algunas son muy pequeñas y, bueno al parecer no tan importantes... otras son más largas, y algunas dan miedo xD, jejejeje... (por cierto, ahora que hablamos de esto, el opening japonés me gusta mil veces más que el latino xD) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|