![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#17 |
|
|
gracias GabyRel!! oigan por cierto, aunque aun no baje y verifique todos, deberian cambiar el asunto de esta conversacion ya que aqui salen 52/52 capitulos =)
|
|
|
|
#18 |
|
Listo para robobatallar!
|
GabyRel, gracias por colgar los videos, he vuelto a ver de los capítulos del 1 al 15 y otros más que facilitas, me he reído recordando escenas que ya había olvidado, Medabots tiene eso que me gusta un humor simple pero efectivo. Yo sólo cuento con comic pero en Inglés.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#20 |
|
Listo para robobatallar!
|
Definitivamente Spirit arruinó la serie quisieron "adultizar" poco a poco a los personajes, algo tonto, burdo, un manga mayormente se piensa en hacerlo para entretener y divertir, algo cómico, Spirit, tiró al suelo lo de adultos en torneos profesionales, o sea tendríamos a todos los que odiaban a Hikaru y a Victor, como los más grandes aniñados que juegan con robotitos. Quitan al réferi con sus ridículas apariciones y todo lo que si bien no era nada del otro mundo, hacia a Medabots... Medabots. En qué habrán estado pensando para tirar al suelo. Eso podría ser gradualmente conforme crece el público, como los pokemon, que se alienan con los años a las tendencias de los crios de hoy.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Es cierto; yo opino que al eliminar al referi las peleas dejaron de ser robobatallas honestas para convertirse en peleas de gangsters o de pandillas.
En segundo lugar, la no inclusión de Hikaru, de Koji, de Karin, de Rintaro o del señor de los pollos da la ilusión que la temporada original jamás existió. Sin contar que los personajes tenían mucha más personalidad; Damashii es muy serio a mi juicio. Podría seguir criticando la serie horas y horas... :P
|
|
|
#22 |
|
|
Por cierto, ¿cuál es la contraseña de los videos de GabyRel?
|
|
|
#23 |
|
|
una pregunta, esta en orden americano o japones?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Listo para robobatallar!
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Según lo que pude averiguar, el orden japonés sería este:
nº-Título (americano)-número en América 1- La llegada de Metabee (1) 2- El retorno de los Screws (2) 3- Huyendo Despavorido (3) 4- El medaguerrero misterioso (4) 5- El Viejo y monstruo marino (5) 6- Superestrellas Espaciales (27) 7- El Fantasma Dame (6) 8- Nadie en casa (28 ) 9- Cyandog se venga (7) 10- Para bien o para mal parte 1 (8 ) 11- Para bien o para mal parte 2 (9) 12- El Medabot Misterioso (10) 13- Por amor o por robobatalla (29) 14- Bienvenidos a Mundo Ninja (30) 15- Comer, Beber, Hombre Medabot (31) 16- Loco por la Señorita Mimosa (32) 17- El renegado Fantasma desenmascarado (11) 18- Prohiban todos los Medabots (12) 19- Mis amigos los pingüinos (33) 20- Te presento a tu medacreador (13) 21- El espía que me robobatalló (14) 22- A volar (34) 23- Sueño con Hushi (15) 24- Bailando con la Mantis (35) 25- Metabee contra Rokusho (16) 26- Usa la Medafuerza (17) 27- Quince minutos de infamia (18 ) 28- Amor a primera mordida (36) 29- Ola de frío (37) 30- Medalla pesada (38 ) 31- Llega Rintaro (19) 32- El as del espacio exterior (20) 33- Puente sobre un Squidguts turbulento (39) 34- Mi espada de sombras y yo (21) 35- Amigo, ¿dónde está mi mamá? (22) 36- Medidas extremas (23) 37- La ruta de las ruinas (24) 38- Operación escarabajo (25) 39- La madre de todas las robobatallas (26) 40- Que comiencen los medajuegos (40) 41- Duendes y piratas (41) 42- El engaño francés (42) 43- Medabailarina Espacial X (43) 44- Amargura sueca (44) 45- El pasado del futuro (45) 46- La medafuerza interior (46) 47- Una cita con el destino (47) 48- La calma antes de la tormenta (48 ) 49- Quitándole la victoria a Víctor (49) 50- Estados Alterados (50) 51- Despertarse de un sueño (51) 52- La última robobatalla de Metabee (52) Me hubiese gustado ponerle los nombres japoneses, pero no los encontré.
|
|
|
#26 |
|
Listo para robobatallar!
|
Los videos tienen contraseña para poder descomprimirlos!!! Quien sabes cual es???, utilicé el ZIP PASSWORD FINDER y no pasó nada, seguro lo han comprimido en la última versión de ZIP.
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#28 |
|
Listo para robobatallar!
|
Gedeon: Ahora Slash Shadow... Shadow Attack!!!
Slash Shadow: Entendido!!! Slash Shadow ejecuta el golpe Shadow Attack Gedeon: Bien, estamos mejorando tu velocidad. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Gracias por el aporte, mas tarde los checare
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Quote:
we muchas gracias ... estube intentando hacer una lista de los capitulos en orden cronologico pero siempre me faltaba algo XD muchas gracias ... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|