![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| actores de doblaje, altar, doblaje, doblaje de los angeles, edgar wald, los àngeles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#751 |
|
|
marco 2099:
a que reglas te referis? no entiendo!! ya habia subido videos antes!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#752 | ||
|
Mekishiko-jin
|
Quote:
El tema de reglas esta en importantes cito la regla referente a los videos: Quote:
|
|
|
|
#753 | |
|
|
Quote:
Ja ja ja ja , si, tenes razon!!, no lei nada, no me habia dado cuenta de esa regla!! Es que me mande de una!!!! Ja ja , en fin, gracias por el dato amigo!!!, fenomenal!!!!, la proxima espero subirles algun video de mi autoria!!!! Salu2 a todos y avancen!!! |
|
|
|
|
|
|
#754 | |
|
Mekishiko-jin
|
Quote:
|
|
|
|
#755 |
|
|
Hola.perdonen.me llamo bianca ofelia.disculpen por hablar desde aqui.pero solo les queria decir que los felicito por todo lo que estan haciendo. Les deceo que logren su proposito de tener al señor wald en transformers .a mi hermano y a mi nos gusta mucho su voz y ojala quiera dios que se logre el trabajo para seguirlo escuchando.quiero mandarles un saludito a todos y que esten bien en sus cassas con sus familias.ojala yo tambien pueda ayudar. Adios!!!!! Cuidense!!!!
|
|
|
|
|
|
#756 |
|
|
Gracias Bianca por tus saludos y en verdad por toda tu consideración que has tenido con nosotros, por mi parte me siento honrado que nos hables desde el lugar de nuestro estimado amigo y eres bienvenida a este lugar para que te quedes y nos comentes lo que piensas y opinas de lo que aquí se hace y porsupuesto te agradecemos el apoyo a la campaña que emprendimos y que era el sueño de nuestro amigo Knight. Cuidate mucho y vuelve pronto que estaremos felices de leer tus aportes.
|
|
|
|
|
|
#757 |
|
|
Amiga Bianca:
Es un placer ponerme en contacto con vos!!! Aunque lamentablemente no cruce palabra alguna con tu hermano, siento mucho esa terrible perdida!!!! Un gran fanatico y de seguro un exelente ser humano!!!! es bueno que estes con nosotros asi participamos todos para hacer posible el deseo que tu hermano tenia!!! nuevamente un placer y esperamos tus comentarios y aportes para asi lograr nuestro objetivo!!! un caluroso abrazo y nos estamos hablando!! saludos y avanza!!!!!!! Editado por DANIEL_COBRA en 15-nov-2009 a las 08:14 Razón: .......... |
|
|
|
|
|
#758 |
|
|
Creo que todo este proceso podríamos dedicárselo a Knight Rider.
|
|
|
|
|
|
#759 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#760 |
|
|
muchas gracias por lo que dice.pero creo que debe dedicarlo a quien lo merece de verdad.al señor wald y a su familia.a bolpoll y a usted tambien.son ustedes los que lo merecen porque son soldados que estan enmedio de la batalla.mi hermano y yo solo estuvimos detras de la trinchera.jajaja!!!!!! Ojala me saluden a el señor wald.cuidense!!!!! Besos!!!!
|
|
|
|
|
|
#761 |
|
|
Creo que me quedé atras pero bueno bienvenida al Altar Bianca, que la pases muy bien Y... lamento lo de tu hermano aun que lo conoci poquito era una muy muy buena persona. Que andes bien y cuidate Amiga.
|
|
|
#762 |
|
|
hola bianca , tu hermnao siempre deceo que nuestro lider sea prime en trasformers 3 y lo lograremos saludos de tu amigo Jonny vlildozo .
|
|
|
|
|
|
#763 | |
|
|
Quote:
Hola Bianca, que gusto tenerte por acá en el altar, me alegra mucho ver ese avatar de Knigt Rider. Muchas gracias por el saludo tan caluroso que nos mandas y espero que nos sigas visitando. Te mando un saludo a ti y a toda tu familia desde Colombia. |
|
|
|
|
|
|
#764 |
|
|
Amigo cobra gracias por tus comentarios por youtube acerca de mis videos, pero yo pense ke los iba a ver cuando hacia click al video,pero resulta ke lo mandaste a mi perfil, bueno soy nuevo en esto, y por mas ke respondi tu comentario, al poner en mi perfil no aparece, pero igual muchas gracias por tus palabras ,seguire haciendo mas tributos a nuestro lider, cdt mucho , bye y amiga Bianca Ofelia, gracias por hacerte presente en este altar, y haremos como dices tu un buen homenaje a nuestro lider Edgar wald, pero tambien parte de ese homenaje es para nuestro hermano autobot, tu hermano ,Knigth Rider,nuestro Eterno amigo,ya ke el esta ahora con Vector Sigma¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando saludos y siempre tenemos en la mente a tu hermano,cdt bye
|
|
|
|
|
|
#765 |
|
|
Hola amigos:
Me vi la pelicula de Rocky IV con doblaje de LA y el boxeador ruso Drago no tuvo muchas intervenciones habladas pero algunas si me parecio escuchar a Don Edgar con escuetas frases como: Nadie me ha ganado....Nadie me ha derrotado. Pero en otros momentos cambia el tono de voz, pero en otros cuando entrena, gruñe y si me suena también -misma pelea transformers-a ver si Don Edgar si lee esto nos confirma, como si alguien mas lo haya visto me corrobora. Saludos...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|