![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| actores de doblaje, altar, doblaje, doblaje de los angeles, edgar wald, los àngeles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#2461 |
|
|
Muchas felicidades por tu cumple Piero, podría hacerte un regalo pero supongo que ya me adelanté
y que te gustó.
|
|
|
#2462 |
|
|
gracias amigos: bolpoll, chris y bloom bot, de verdad les agredesco mucho por sus saludos y sus palabras y bueno bloom sería genial hacer esas figuras que pusiste para el mouse ya veré como le hago pero tengo que hacerlo con mis poster originales de transformers y con esas figuras mandarlo a hacer en fin cuidense y.......SIGAMOS APORTANDO TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!
|
|
|
|
|
|
#2463 |
|
|
AUTOBOTS TRANSFORMENCE Y AVANCEN !!!!!
28 anos !!! felicidades y gracias por haber visto y escuchado nuestro trabajo durante tantos anos me siento muy orgulloso d haber prestado mi voz al lider OPTIMUS PRIME aprobecho para felicitar a PIERO por su cumpleanos los kiero a todos EDGAR WALD |
|
|
|
|
|
#2464 |
|
|
AUTOBOTS TRANSFORMENCE Y AVANCEN !!!!!
28 anos !!! felicidades y gracias por haber visto y escuchado nuestro trabajo durante tantos anos me siento muy orgulloso d haber prestado mi voz al lider OPTIMUS PRIME aprobecho para felicitar a PIERO por su cumpleanos los kiero a todos EDGAR WALD |
|
|
|
|
|
#2465 | ||
|
|
Quote:
Video de Totalaskullgames Muchas gracias Don Edgar, por haber dado vida a uno de nuestros personajes más queridos. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de usted también. |
||
|
|
|
|
|
#2466 |
|
|
Tantos años caramba y estos personajes no pasan de moda!... Felicidades a don Edgar por darle tanto talento con su voz a Optimus para los fans de habla hispana.
|
|
|
#2467 |
|
|
Feliz 28 años don edgar que sean muchos mas y gracias por el saludo de cumple,que sigan los exitos y saludos a mis amigos autobots ,sigamos aportando!! transformense y avancen!!
Don Edgar justo ese video que puso Bolpoll es el PRIMER CAPITULO DE TRANSFORMERS, si tiene tiempo escúchelo,porque apartir de ese momento en que empieza el video...cambió la vida de millones de personas y me incluyo,y como usted dijo en la entrevista: TRANSFORMERS FUE UN FENOMENO DE LOS 80's |
|
|
|
|
|
#2468 |
|
|
Felicidades por los 28 años y disculpen la tardanza. Quiero compartir algo con ustedes pero lo pondré en spoiler asi no desvio el tema
( Click para mostrar/esconder )
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Pertenezco al Guerrero en que se unen lo Antiguo y lo Nuevo Editado por Bloom-Bot en 08-oct-2012 a las 05:23 |
|
|
|
|
|
#2469 |
|
|
Que bueno que aportas eso Bloom-Bot debido a lo de la nuevas series y de lo interesante y de gran calidad que son algunas de ellas, agregando que hace poco apareció una nueva peli animada en 3d de Transformers "Prime" (la que vi y no me gustó), -a la que tambien le sigue una serie si es que no vi mal-, y por otra parte muchos más transformers con el videogame "TF: Fall of Cibertrón". Y Peter Cullen sigue haciendo las voces a Optimus y sin embargo las productoras de doblaje para latinoamérica siguen perdiendose del talento de nuestro jefe, don Edgar Wald en la voz del más grande autobot.
|
|
|
#2470 | |
|
|
Quote:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Pertenezco al Guerrero en que se unen lo Antiguo y lo Nuevo Editado por Bloom-Bot en 27-sep-2012 a las 06:49 |
|
|
|
|
|
|
#2471 |
|
|
Asi es amigos, sería genial escuchar a don edgar doblando los videojuegos,tal y como lo hace peter cullen,e inclusive en latinoamerica ya varios actores conocidos doblan videojuegos,y porque no pueden recordar,hacer memoria,esforzarce un poquito o simplemente INVESTIGAR quien fué la voz original de optimus prime???xd!! pero no lo hacen, seguro que llaman a BLASS GARCIA en fin....y en cuanto a la serie transformers prime la verdad a mi si me gusta, tiene bastante accion y buen tema, cuidense mucho amigos autobots,y claro un saludo y abrazo para nuestro lider don edgar y saludos para el hijo del doblaje,..... SIGAMOS APORTANDO!! TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!
|
|
|
|
|
|
#2472 | |
|
|
En verdad que es impresionante cómo pasa el tiempo. No puedo creer que ya hayan pasado 28 años desde que disfrutamos Transformers. Y, precisamente también por esa misma década, se trasmitió esta serie que ya había comentado en el altar a Don Roberto Alexander y aquí mismo, pero no puedo evitar comentar mi agrado por este maravilloso doblaje. En esta ocasión, escuchamos a Don Edgar en el papel del Dr. Eduardo Espinoza.
Video de Heavydante |
|
|
|
|
|
|
#2473 |
|
|
Esperaba que me dijeran que opinaban de mi Crossover o la pregunta que hice. Pues lo hice con buena onda.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Pertenezco al Guerrero en que se unen lo Antiguo y lo Nuevo Editado por Bloom-Bot en 27-sep-2012 a las 09:56 |
|
|
|
|
|
#2474 |
|
|
Disculpa Bloom, pero no había visto tu mensaje. Y es que en mi último post, me concentré más en contestarte sobre la inquietud que habías mencionado en el altar a Don Roberto. Pero claro que reitero que los diseños que hiciste están muy bien realizados. En lo personal, yo no conozco la serie de Korra, pero es interesante ver la analogía que realizas con el personaje de Carly. Aún y cuando las mujeres no se observen mucho en las series de acción (bueno, por lo menos en la de Transformers), las veces que salen "dejan su huella". Recuerdo el capítulo de "La deserción de los dinobots" donde Carly tiene un papel muy importante, o el capítulo de las Mujeres Autobots. Pero en fin, para no desviarme de lo que quiero enfatizar, te felicito por tus diseños.
Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo al Sr. Wald y al resto de mis compañeros. Que todos estén muy bien. |
|
|
|
|
|
#2475 |
|
|
Estuve pensando muucho y la entrevista al Sr. Wald fue excelente pero hubiera sido interesante saber lo siguiente: -Sr. Wald, ¿Que piensa usted de que se haga doblaje en otros puntos de Latinoamerica aparte de Los Angeles y Mexico?-.
Yo se que no soy el Sr. Wald peero creo que como el doblaje es un trabajo internacional y con el mismo fin en el caso Latinoamerica, debería ser algo que nos una un poco mas a nosotros los Latinoamericanos y no otra excusa para dividirnos mas.
( Click para mostrar/esconder )
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Pertenezco al Guerrero en que se unen lo Antiguo y lo Nuevo Editado por Bloom-Bot en 07-nov-2012 a las 01:17 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|