![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
![]() Como algunos talvez ya sabrán, ya van anunciado la nueva pelicula de Pokémon para el siguiente año, y en un pequeño video que salió luego del ultimo capitulo transmitido en japón dieron a conocer que en la siguiente película Palkia, Dialga y Giratina estarán en una pelea, tambien dieron a conocer que el lugar en el que se basaron para hacer la película fue Grecia por lo que es probable que salga Arceus. La peliculas de Diamond & Pearl al parecer despues de todo tienen continuidad en comparación a las anteriores lo que considero es bueno, se que es muy temprano para hablar sobre la pelicula pero no esta de más hacerlo. Proximamente como dentro de 2 o 3 meses revelaran el titulo de la pelicula, luego habrá unos scans con "nuevos pokémon" y luego se revelará el titulo completo de la pelicula y etc(si, tan predecibles se han vuelto) Tengo expectativas sobre la pelicula pero al final tener expectativas no es bueno ya que a primera vista resultan tener potencial para una buena historia pero no terminan siendo tan buenas como pudieron haber sido. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Derpy Hooves
|
para el titulo de la pelicula siempre para noviebre o diciembre lo dicen
la verdad lo que quieren hacer con palkia, dialga y giratina es algo nuevo pero la verdad esperemos que no extiendan su pelea a una cuarta pelicula
|
|
|
#3 |
|
|
Lo que pasa es que palkia y dalkia son la ranzon por la que existe sinoo es por eso que le toman tanta importancia si te fijas en esta generación los pokemon extraños de sinoo ya los pusieron en la 8va y 9na pelicula y la 11va pusieron a shaymi.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Aqui esta el trailer de la pelicula, que como algunos de los otros trailers no muestra mucho que digamos
Ya dentro de 1 o 2 meses el titulo incompleto de la película |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Xaaaaaaa, doble post.
Yo no quería que pasara esto. No ser vale-. Perdón Ángel. :P |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Como mi país no es tan avanzado con Pokémon, creo que voy a ver esa Película en el año 2011 o 2012. Igual por lo que he visto, parece que va a ser buena. Y si es buena, vale la pena esperar 3 años y un par de meses para verla.
xD |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Derpy Hooves
|
no tienes que esperar tanto, sale el proximo año, ya es costumbre como en sus demas pelicula XD
solo hay que esperar como se va a llamar y de que va a tratar la trama en general
|
|
|
#8 |
|
|
Despues de ver el trailer pues la verdad no puedo decir nada XD pero lo mas probable es que sea una gran pelicula, yo no puedo criticar si se va a parecer a la 10ma y 11va pelicula ya que ni las e visto ( menos la 11), yo estoy esperando a las pasen en español cosa que espero que la 9na y 10ma peli la pasen en enero ( o cruzare los dedos para que las estrenen en dicembre ya que actualmente estan doblando la temporada 11)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
OJALA LA SIGAN DOBLANDO EN MEXICO PORQUE SI ES OTRA VEZ EN ARGENTINA COMO LA PELI 6 Y 7 NO LA VERE JAMAS! xP
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Bueno ya a salido un video mas de la 12va pelicula y bueno no muestran nada nuevo excepto a pikachu al lado de un pokemon que tiene un signo de interrogación es de esperar que este sea un pokemon de la 5ta generación.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
esta pelicula como decirlo el dia que estrenaron la pelicula 11 en japon mostraron pequeñas imagenes dando indicios de que la iban a hacer , espero que sea buena la pelicula y que la pueda ver pronto con las que me faltan
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Pues hasta ahora ya salió nueva información de la película
![]() Apareció un poster, en el poster se puede ver a Pikachu, piplup y un pichu cuyas orejas parecen a las del pokémon que estaba escondido por el signo de interrogación en el trailer. La verdad es que no esperaba que fuera un nuevo pokémon realmente ya que las ultima vez que dijeron nuevos pokémon resultaron ser nuevas formas de pokémon ya existentes además de que era muy temprano ya que ni siquiera el titulo habían revelado. Y el titulo, lo han traducido como: Toward the Overcome's Space-Time y Toward Overcoming the Space-Time Void No lo traduzco ya que la verdad no le encuentro mucho sentido al primero, asi que lo interpreto como: Hacia el vencedor de Espacio-Tiempo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Derpy Hooves
|
bueno a ver si no resulta ser el nuevo pokemon de alguien, ya sea ash o hikari, aun asi hay rumores que es la continuacion de la pelicula 10
|
|
|
#14 |
|
|
Revelado, el pokemon tras un signo de interrogacion es un picho con las orejas raras
eso es porque es un pichu femenimo Adios a toda teoria de una 5ta generacion LOL
|
|
|
|
#15 | |
|
|
Algunos de las cosas que pasan en la película 11 tienen que ver con lo que pasó con la película 10, y supongo que lo mismo pasará con la 12 asi que estas peliculas son practicamente una trilogía, y está película le pondrá fin a la trilogía.
Aquí están los posters pero con mejor calidad ![]() Y el trailer Al parecer un eclipse tendrá algo que ver con la película. Al final del trailer pikachu parece que trata a pichu de la misma forma que togepi, por lo que creo que es un bebé todavía. Por ahí unos dicen que es la hija de pikachu XD pero al final puede que sea el pokémon de un entrenador exclusivo de la peli. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|