Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Fullmetal Alchemist

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
anime, brotherhood, fullmetal alchemist, nuevo, shintetsu
Responder

Herramientas Estilo
viejo 09-jul-2008, 02:02   #1
matt_seiyus

Predeterminado FullMetal Alchemist: Shintetsu (Episodio 57) Descarga Directa y comentarios

Fecha de estreno: domingo 5 de abril en las cadena niponas TBS y MBS.

FullMetal Alchemist: Shintetsu
Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Noticias relacionadas con la serie antes del estreno

( Click para mostrar/esconder )

( Click para mostrar/esconder )

Bueno el dia de hoy me topé con la noticia en Mision Tokyo de que Full Metal Alchemist serie conocida en sus 50 episodios pues se rumora podria tener un remake, quiza exista una posibilidad y ahora sin desviarse del manga.

A continuación la info:

Quote:
La rumorología está al rojo vivo en Japón, donde una de las noticias que más ha calado ha sido la del posible remake del anime Fullmetal Alchemist, que seguiría ahora sin desviarse el manga de Hiromu Arakawa.

Quote:

Toda esta historia comienza cuando a principios de julio se filtró un supuesto documento perteneciente al estudio Bones (que hizo el anime de Fullmetal Alchemist) y que fue subido a una página japonesa. En dicho documento aparecía una lista del staff del estudio con su información personal y el proyecto al que estaban asignados; entre esos proyectos figuraban Yasuhiro Irie como director de Fullmetal Alchemist 2, y Tensai Okamura como en preparación para Darker than Black 2.

Bones ha negado la veracidad de dicho documento, y en respuesta a la pregunta de ANN de si estarían interesados en hacer dichos proyectos han comentado que sí, pero que no hay nada decidido.

No obstante, desde la página japonesa Moonphase comentan que la información personal que aparecía en el documento es correcta, y que ya habían recibido rumores meses atrás de que Bones estaba preparando algo grande para anunciar a finales de año, que sería un remake de la serie Fullmetal Alchemist, siguiendo el manga original.

De momento no son más que rumores, pero estaremos pendientes para ver en qué queda esta historia.

Y si se sucediera eso, ¿que haré con los capis que bajé en su totalidad.. jeje la verdad no se que decir pero a mi francamente me gusta la serie tal como está, ¿para que hacerlo de nuevo?. Y además la pelicula de FMA para mi fue el verdadero final. Nos vemos.

Quote:
Originalmente publicado por DeepEyes Ver post
CONFIRMADOOOOO!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por DeepEyes Ver post

Quote:
Originalmente publicado por moon slayer Ver post

Quote:
Originalmente publicado por moon slayer Ver post

Muchas gracias.

---

FullMetal Alchemist 2 Premieres in April

The official FullMetal Alchemist Japanese website has updated with a teaser trailer video for the upcoming new FMA anime series. As can be seen in the video above, the premiere date is set for April 2009. Not much else is known, except for the trailer suggesting that more info on the series will come out on December 12. So we just have to wait a few more days.

Previous reports said that this new series wont be a continuation of the first, but rather a new adaptation that more closely follows the long-running manga. I still wonder how they plan to handle the first part of the story then. The first half of the original anime serie

---

El encargado del proyecto es Yasuhiro Irie quien se encargó de los openings de la anterior versión de ‘FullMetal Alchemist’. Además se ha confirmado que Romi Paku y Rie Kugimiya repetirán en el papel de Ed y Al Elric.

---

Ya salió el trailer 3 del nuevo anime de FMA, de parte de Anime Team:

En el Tokyo Anime Fair 2009, FMA tuvo su stand

fotografias del evento (el stand para ser mas especifico)

Integrantes del casting

Entre los cambios de doblaje, los que destacan son el de Roy Mustang y su teniente Riza Hawkeye.

Episodios:

1 El Alquimista de Acero (Hagane no Renkinjutsushi) - 5 de abril, 2009

Isaac McDougall reconocido con el titulo de 'El Alquimista de Hielo', quiere provocar una rebelión y matar a King Bradley.

Roy Mustang y sus subordinados toman la misión de detener sus planes con la ayuda de los hermanos Elric.

2 El día del inicio (Hajimari no Hi) - 12 de abril, 2009

Edward y Alphonse toman un tren con dirección hacia Lior donde se rumora hay un sacerdote con la habilidad de hacer milagros. En el viaje Edward recuerda hechos significativos de su niñez, el fallecimiento de su madre, intento de romper el tabú de la transmutación humana, la invitación del coronel Roy Mustang para obtener el titulo de alquimista estatal y su aprobación del examen para recibir el segundo nombre de 'FullMetal Alchemist'.

3 La ciudad de la insensatez (Jakyō no Machi) - 19 de abril, 2009

Los hermanos Elric llegan a Lior, una ciudad dependiente de los milagros del padre Cornello, la búsqueda sobre la piedra filosofal aplicara una prueba de fe a una chica llamada Rose y a los habitantes de Lior.

4 La angustia de un alquimista (Renkinjutsushi no Kunō) - 26 de abril, 2009

Como recompensa por resolver el caso de Lior, Roy Mustang presenta a los hermanos Elric a Shou Tucker 'El Alquimista Hilador de Vida' quien vive en una gran casa solitaria con su hija Nina y su perro Alexander, mientras por otro lado, el ejercito investiga a un asesino de alquimistas nacionales que según testigos, es un sujeto con una gran cicatriz en su rostro.

5 La lluvia de la tristeza (Kanashimi no Ame) - 3 de mayo, 2009

Tucker y su quimera han sido asesinados cuando estaban bajo custodia, se sabe que fue el asesino de la cicatriz al que le han dado el alias de Scar, Edward y Alphonse culpables por no haber ayudado a Nina y Alexander se encuentran bajo la lluvia recordando palabras de su maestra, en ese momento Scar hace aparición frente a ellos, mientras que en Lior, las consecuencias de la aparición de Edward se están dando a conocer.

6 El camino hacia la esperanza (Kibō no Michi) - 10 de mayo, 2009

Edward y Alphonse parten camino a su pueblo natal para reparar el brazo de Edward en el camino se encuentran con el doctor marcoh alquimista medico que desapareció luego de la guerra civil de Ishvall. En este capítulo conoceremos también el pueblo natal de Edward y Alphonse y un poco más sobre ellos.

Editado por Olivia en 12-abr-2012 a las 10:33 Razón: Links de DD
matt_seiyus is offline  

Citar y responder
viejo 11-jul-2008, 04:14   #2
Schiz.

Predeterminado

Ay Dios!! *-* Es el mejor regalo de vacaciones! xD Uf!... un sueño hecho realidad!! La verdad es que ahora se ha puesto de moda hacer episodios inventados, terminar la serie, y comenzar siguiendo el manga original: Tsubasa Reservoir Chronicles, xxxHolic...

Ay! Ojalá no tarden mucho en hacerlo!! Y gracias por la información!! (r)
Schiz. is offline   Citar y responder
viejo 11-jul-2008, 04:47   #3
hielorei

Predeterminado

espero que sea verdad^^

aunque el anime me gusta por ser DIFERENTE al manga ^^

empezarian todo de nuevo?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
actually, Additc to too many s*!ts
Unicorn Powah!
Pikaset by *Rika_a*
hielorei is offline   Citar y responder
viejo 12-jul-2008, 03:57   #4
Schiz.

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hielorei Ver post
empezarian todo de nuevo?

Uy, no creo... tal vez harían como en xxxHolic, que los episodios que ya eran como el manga se llamaban xxxHolic Kei, asíq eu seguramente se llamará de otra forma... pero no creo que empiece desde 0... aunque ya desde ahí diferenciaba con el manga... y además luego estaban los eprsonajes que se inventaban a diestra y siniestra...

Yo preferiría que empezaran de 0... peor ojalá sea con los mismos seiyuus!!
viejo 12-jul-2008, 02:53   #5
kurogane
EndsVille Resident

Predeterminado

omg D: salgo de examenes y encuentro esto, espero mucho que sea verdad, aunk para mi es demasiado bueno para ser verdad y no lo sera.

Pero tengamos esperanzas, gracias matt por la informacion.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

kurogane is offline   Citar y responder
viejo 13-jul-2008, 10:27   #6
Club KOF Guanacos

Predeterminado

OJla ys ea verdad, ya queiro ver de nuevo a ed, alphonse y Winry.

Venus vs Virus.
Club KOF Guanacos is offline   Citar y responder
viejo 13-jul-2008, 02:49   #7
DeepEyes
~Cry! Benihime!~

Predeterminado

Eso si es una excelente noticia *-*

~DE

We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows!
DeepEyes is offline   Citar y responder
viejo 13-jul-2008, 05:54   #8
magui_galactica

Predeterminado

Vaya noticia no me la esperaba pues la verdad si me dan ganas de verla.....otra mas para mi coleccion de FMA

magui_galactica is offline   Citar y responder
viejo 28-jul-2008, 05:08   #9
ateneatk@hotmail.com

Predeterminado

vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FULL NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTICIA...............me muero de ganas de verla..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imaginense ver a los ELRICK DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ateneatk@hotmail.com is offline   Citar y responder
viejo 29-jul-2008, 11:20   #10
Chelsea

Predeterminado

Sería genial poder volver a ver FMA en anime, la vdd me gusta mucho la idea de retomar el anime, en especial porque el manga se fue demasiado lejos y super interesante, quiero ver a todos los nvos personajes que estan y en especia me gustaría por todo lo que ha pasado, como lo que le paso a Havoc, el tatto y la historia de Riza y por supuesto ver más Royai jaja,

Ojala y sean ciertos los rumores.

Chelsea is offline   Citar y responder
viejo 30-jul-2008, 02:44   #11
Misao Elric

Location: En los espacios y los cielos, vagando en tus paisajes...
Predeterminado

*0*¨

Dioooooooooooooooooooos!!!

Eso estaría Super!!! Entre más versiones mejor, más para mi fanaticada xDDD

ja ja XD.... ahora a esperar... auqnue como dicen allá arriba.... suena demasiado bueno para ser verdad o.O pero a esperar x)!!

Misao Elric is offline   Citar y responder
viejo 30-jul-2008, 06:47   #12
Full Metal

Predeterminado

Dios, que mala noticia!!!
Muchas veces que continuan series luego sale una mierda si la serie ya tiene un capítulo que pone fin pues que lo dejen como está.

Ojalá no pase eso...

Full Metal is offline   Citar y responder
viejo 02-ago-2008, 09:37   #13
kurogane
EndsVille Resident

Predeterminado

lo dudo ya que esta version sera fiel al manga el cual para mi es mejor que el anime

kurogane is offline   Citar y responder
viejo 02-ago-2008, 10:41   #14
Schiz.

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kurogane Ver post
lo dudo ya que esta version sera fiel al manga el cual para mi es mejor que el anime
Exacto... seguramente harán como si los últimos episodios no hubieran existido... porque no creo lo vayan a repetir todo desde el principio {aunque ya desde el principio difería del manga :/}...
viejo 20-ago-2008, 09:31   #15
DeepEyes
~Cry! Benihime!~

Predeterminado

CONFIRMADOOOOO!!!!!

http://www.animenewsnetwork.com/news...ries-confirmed

Soy feliz *-*

~DE

We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows!
DeepEyes is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro