![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| actores de doblaje, death note, doblaje, doblaje mexicano |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||
|
¡¡¡ ATENCIÓN !!! ¡Ya tenemos cast en español! Proporcionado por: Red Hood (¡Gracias!), Shizuma (quien aportó valiosos datos ¡gracias!) y Distan:ce (Thanks!!!). Light Yagami: Manuel Campuzano Ryuk: Rolando de Castro L/Ryuzaki: Hugo Núñez Misa: Rebeca Gomez Matsuda: Alfredo Leal Soichirou Yagami: Jose Lavat Watari: Carlos del Campo Ray Penber: Arturo Mercado Naomi Misora: Maggie Vera Rem: Erica Edwards Teru Mikami: Ruben Moya Dirige el señor Rolando de Castro, dirán "Death Note", "asesino" y "KIRA" y es toda la información que tengo hasta ahora, adios! *Edit* Vamos a aclarar ciertos puntos: -- El nombre de la Death Note se conservará tal cual es. -- El apodo de Light será KIRA, asi que por eso no habrá problema. -- Y, gracias a Dios xD, no tendremos "dioses de la muerte", solo Shinigamis. -- Los openings y endings se mantendrán intactos. Por eso no se preocupen de que les echen a perder la canción --w-- -- Si por casualidad escuchan el doblaje y no les gusto, pss para eso existe la pirateria XD *es broma, es broma*. Es probable que también se emita subtitulada al español. -- Todo esto lo podrán ver en Animax aprox. en julio. --------------------------------------------------------------------- Bueno, decidi abrir el tema para discutir las posibles voces que oiremos en Death Note, y cuando salga un cast oficial, también lo pondremos aqui n.n Y bien ¿a que actores les gustaria o piensan que les quedarian mejor a los personajes de esta serie? Aqui la platica que estabamos teniendo en el foro de DN: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
¡Buuff! Y ahi nos quedamos ![]() *edit* Ya hay cast oficial para Brasil ^^
JB es por mi nombre, no porque me gusten los jonas brothers -o- Editado por Tim_Deluxe en 03-jun-2008 a las 05:29 |
||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mekishiko-jin
|
Solo les puedo decir que el doblaje se hará en México =P
|
|
|
#3 |
|
|
AHHH!!! eso era todo, buena por los paisanos esta es una serie muy padre, no importa quienes conformen el elenco, sera super, ya me lo imagino.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Si, voces nuevas, para que quede igual DE HORRENDA que One peace.... con actores inexpertos "pero son nuevas voces", perdón si difiero pero yo prefiero bueno por conocido que malo por conocer.
Oí que Lalo, Irwin, Cris Hdez y Gaby U. estarían en el doblaje. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mekishiko-jin
|
Quote:
En el caso de One Piece, lo que mas que afecto no fue en si el doblaje, sino el que fue mutilada por 4kidz, el doblaje aunque no era malo, no era uno de los mejores que se hayan hecho.
|
|
|
|
#7 |
|
|
uhmm malos actores en one piece y desconocidos?, alfredo, georgina y noe no son desconocidos, q fue mal resultado denle gracias a 4kids, esperemos re-doblaje con funimation, si; pero q se mantengan las voces de la tripulacion de luffy ya que eran buenas, chopper solo lo escuchamos poco pero aun asi sonaba interesante
|
|
|
#8 |
|
|
Es cierto, perdón, claro, olvidé que georgina tiene la misma trayectoria o mas que cristina hernandez o que rossy aguirre... y alfredo no se ni quien sea... creo que la calidad de los actores se impone ante todo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Location: En los espacios y los cielos, vagando en tus paisajes...
|
OwO!!!
Death Note por fin será doblado??? Esa no me la sabía xD!! Ok, dejen cheko >.> Cierto o¬o!! acabó de leerlo en el foro de Death Note y la transmisión de la misma será por parte de ANIMAX, muy probablemente a mediados de año n.n Woooa!! Super! Ya con el simple hecho de saber que será doblado en México es más que suficiente ^^ En cuanto al cast... sólo sé que a mí me encantaría escuchar a Ma. Fernanda Morales como Misa, y Ligth... es muuuuuuy difícil (no por algo se trata de mi seiyuu favorito XD) pero quizás y le vendría bien a Gabriel Gamma o como dicen a la voz de Ricardo Mendoza; L.. es dificil tmb >.< Ah... pero = espero que hagan un impecable trabajo como siempre n_n
Editado por Misao Elric en 23-mar-2008 a las 04:58 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
que gran noticia, espero que en este anime participe irina y que se fortalezca mas el doblaje mexicano
|
|
|
#11 |
|
No sabia que Desu Noto fuese a ser doblada en México. Definitivamente la Viz Media le gusta doblar todas sus series en México. Si se fijan, las series de Viz Media que han sido licenciadas (Naruto, Zatch y Bleach) también son dobladas en el estudio de Lalo, por lo que Death Note probablemente sera doblada también en el mismo estudio (o eso presumo =P).
Yo también coincido con Koaghul. Yo espero que Irina Indigo este en el reparto. A mi me gustaría que interpretara a Misa-Misa (incluso Irina y Misa son cantantes, al menos comparten mas de un perfil n_nU). PD: uno se va de vagaciones unos cuantos, e inmediatamente hay un chorro de posts interesantes. Intente postear algo ayer pero el servidor no me dio oportunidad. Perdón por salirme por la tangente con la posdata o.o . |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Death note al español, que bien espero que al final salga un buen trabajo. No sé mucho de la serie
A Light le iría bien la voz de Eduardo Garza pero entonces las personas se quejarían de que hiciera muchos papeles protagonicos, tambien como dicen por ahi arriba Ricardo Mendoza tambien es una buena opción A Misa talves estaría entre Gaby Ugarte, Karla Falcon o María Fernanda Morales Pues hasta ahí dejo de opinar, de más no se me ocurre tendría que ver más sobre Death Note para seguir diciendo |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Quote:
Un abrazo
|
|
|
|
#14 |
|
|
DEATH NOTE SE DOBLA EN MEXICO? ujuuu esta noticia me alegro el dia que alivio me da escuchar esto, ya me temia que fuera a pasar como cuando llevaron Full Metal Alquemist a Venezuela destruyendo un anime de culto por completo con un doblaje mediocre.
Y respecto a lo e One piece coincido con ustedes que quedo malisimo pero no por culpa de los actores, o sea como esta eso de que actores desconocidos y queda mal. como que desconocidos? si mas no recuerdo Luffy es DIANA PEREZ muy conocida y con muchisisimos años de experiencia al igual que Gabriel Basurto que hace a zoro que tengo entendido tambien es bastante conocido el unico que nunca habia escuchado es Usop. y aun con lo de la censura muchas series han llegado con un trabajo decente y no creo que sea el problema aun no me explico porque quedo tan mal. Pero si lo comparamos con la version estadounidense la verdad estamos en la gloria quedo horrible jaja ahi se da una cuenta que no estaba tan mal el trabajo. Quiza nos pase como a los gringos que despues de cancelar la serie se compraron mas capitulos y se redoblaron los anteriores cambiando algunos actores dejandolo mas fiel al original con un, hasta lo que vi, buen doblaje, cambiandolo a un horario para un publico adulto, espero que aqui tambien. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Pues para Misa tambien habia pensando en Ana Lobo, pero no se que paso con ella...
EN fin, no se si ya lo saben pero el estreno de la serie sera en julio y pues para eso ya deberia haber un casting no? O todavia no tendran nada?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|