Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio |
¿Qué te traerías de Japón?

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Doblaje

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
ángeles accion actores de doblaje ad por el foro akatsuki altar anime anna loves invernal arte digital ayuda bienvenidas bnu cómo ven? caballeros dorados calderon apesta card captor ccs clamp concurso cosplay dibujos digimon doblaje doblaje mexicano doblaje venezolano drama dudas ediciones fiesta gaara hetalia hicks manda hinata hokage ino inuyasha itachi j-entertainment juego kishimoto kobato kobatosa is here load loves serpoo loadxserpoo los àngeles luffy manga miembros de pikaflash muestrario naruto naruto shippuden naturaleza navidad ocio one piece opinion opiniones pedidos película preguntale a.... romance saint seiya sakura sasuke sharingan star wars the lost canvas vampire knight visita fiestas vota x aph

Tags
actores de doblaje, death note, doblaje, doblaje mexicano
Responder

Herramientas Estilo
viejo 20-mar-2008, 09:45   #1
Tim_Deluxe

Blog Entries: 24
Predeterminado Doblaje de Death Note ¡YA TENEMOS CAST! [Ver Primera Página]

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡Ya tenemos cast en español!

Proporcionado por: Red Hood (¡Gracias!), Shizuma (quien aportó valiosos datos ¡gracias!) y Distan:ce (Thanks!!!).

Light Yagami: Manuel Campuzano

Ryuk: Rolando de Castro

L/Ryuzaki: Hugo Núñez

Misa: Rebeca Gomez

Matsuda: Alfredo Leal

Soichirou Yagami: Jose Lavat

Watari: Carlos del Campo

Ray Penber: Arturo Mercado

Naomi Misora: Maggie Vera

Rem: Erica Edwards

Teru Mikami: Ruben Moya

Dirige el señor Rolando de Castro, dirán "Death Note", "asesino" y "KIRA" y es toda la información que tengo hasta ahora, adios!

*Edit*

Vamos a aclarar ciertos puntos:

-- El nombre de la Death Note se conservará tal cual es.

-- El apodo de Light será KIRA, asi que por eso no habrá problema.

-- Y, gracias a Dios xD, no tendremos "dioses de la muerte", solo Shinigamis.

-- Los openings y endings se mantendrán intactos. Por eso no se preocupen de que les echen a perder la canción --w--

-- Si por casualidad escuchan el doblaje y no les gusto, pss para eso existe la pirateria XD *es broma, es broma*. Es probable que también se emita subtitulada al español.

-- Todo esto lo podrán ver en Animax aprox. en julio.

---------------------------------------------------------------------

Bueno, decidi abrir el tema para discutir las posibles voces que oiremos en Death Note, y cuando salga un cast oficial, también lo pondremos aqui n.n

Y bien ¿a que actores les gustaria o piensan que les quedarian mejor a los personajes de esta serie?

Aqui la platica que estabamos teniendo en el foro de DN:

Quote:
Originalmente publicado por nittle.lauri Ver post
kira sama habra tenido algo que ver?... me pregunto que actor de doblaje le dara voz a light y su risa: Just-as-planned OwO... L, x ser kappei yamaguchi quiza le vendria bien a enzo fortuny, puesto que sus voces se parecen xDD... La risa y el tono de mamoru miyano x quien creen que sea igualado o superado, pero sobre todo, con un buen trabajo?...
Quote:
Originalmente publicado por otoshi_kato Ver post
si pienso lo mismo, la voz de L deberia ser de enzo fortuny owo...
Light: Esa voz de Seto Kaiba
L: Enzo Fortuni
Mello: La voz de Frodo, o de nº2 de los chicos del barrio
Near: Ni idea, esta voz si tendria que ser peculiar o nueva
Matsuda: Pepe toño Macias
Misa Misa: Guadalupe Leal
Souchiro: Bardo Miranda
y de los shinigamis no se me ocurre ninguno o_o, perdonnen pero no se mucho de doblaje XD
Quote:
Originalmente publicado por sakura20k Ver post
NOOOO... ENZO FORTUNY NOOO...
Bueno, al menos a mi no me gustaria que Enzo hiciera esa voz en especifico... Pero si algunas en las que estoy de acuerdo... como la de Matsuda, me encantaria escuchar a Pepe Toño Macias en ese papel.
Desde mi punto de vista a mi me encantaria que fueran los siguientes
Light: La verdad no lo habian pensado pero creo que si estaria bien que Rizardo Mendoza lo interpretarda (Ricardo M, es quien hizo la voz de Seto Kaiba). Pero definitivamente tendira que esforzarse mucho para lograr la risa malvada que hizo Mamoru Miyano.
L: Ay, la verdad esta dificil, no se... sinceramente no lo se, pero tiene que ser alguien realmente bueno. Eh....
Misa: Maria Fernanda Morales. Incluso me encantaria verla cantar el tema de Misa. Ella tambien interpreto el tema de entrada en Mirmo Zibang. Tambien Leyla Rangel seria buena para ese creo yo.
Mello: Definitivamente Gabriel Ortiz. Es un personaje un tanto dramatico y ese seria perfecto para Gabo-kun
Near: Ay, tambien es muy dificil, habia pensado en Isabel Martiñon, pero le falta un poco mas de intensidad
Sayu: Circe Luna

Por ahora son los que creo que serian buenos... no se que opinen los demas... aunque este igual y no es el foro de doblaje... oh, deberia preguntarles alla, ok, ahora voy..
AH POR CIERTO OTOSHI-KATO-SAN... ENZO FORTUNY HIZO LA VOZ DE FRODO... ASI QUE SERIAN DOS PAPELES PARA ÈL?
Quote:
Originalmente publicado por Invernal Ver post
Uhm, yo de plano no sé nada de doblaje, así que no puedo opinar mucho ._. pero estoy de acuerdo en que el que hizo la voz de Seto Kaiba queda bien para Light.

Sobre Enzo Fortuny, si él hizo la voz de Frodo... la verdad no me convence mucho para hacerle de L .-.

A Near se me hace que le van a poner o una voz muy femenina o una muy de niño...

¿Qué voces ha hecho Grabriel Ortiz? o_o
Quote:
Originalmente publicado por nittle.lauri Ver post
XDDD.... te faltaron

* miroku (inuyasha)
* tatewaki kuno (ranma)
* yoh asakura (shaman king)
* etc... OwO

see, tmb amo el doblaje!!

pues como creo que a near le vendria bien una voz femenina, si pienso que podria actuar Enzo Fortuny como L... he oido cuando hace una voz mas profunda para ciertos papeles y queda genial!!

otra voz profunda y linda es la de Eduardo Garza... gaara le quedo espectacular!! (tmb ha hecho de Xander en la casa de los dibujos, josh en drake y josh y kohaku en inuyasha)

ricardo mendoza para Light?... tiene el tono para ese personaje... la risa just-as-planned le va a tomar un buen reto OwO... tendra que ser mas... mas kira que las que usaba para kaiba en sus delirios de grandeza (see, Light tiene mas delirio de grandeza que ningun personaje conocido xP)

Una voz tan dulce para misa? Ella tiene un caracter mas chillon, pero bien puede hacer mas aguda la voz y queda OwO, como lo hizo con kimi en Rugrats

Pero son solo propuestas...
propuestas de fans
fans felices x tener Death Note en sus hogares con cable dentro de poco ;w;
Quote:
Originalmente publicado por Tim_Deluxe Ver post
Nee-san, todos los que mencionastes son personajes que hizo Gabriel Gama, no Gabriel Ortiz XDD

La verdad es que no he escuchado mucho del trabajo de este señor y concuerdo con sakura20k, no quisiera que Enzo Fortuny hiciera la Voz de L.

Para mi Mello sonaria más con la voz de Irwin Daayan (si, muy gastado, pero no se me ocurre otro).

Near seria como una voz muy afeminada como la señora que hace de Naruto (olvide el nombre).

Y a Misa le vendría bien la voz de... ¿como se llama? Creo que es Gaby Ugarte, la que hace de No. 3 en KND y London en Zack y Cody.
Quote:
Te equivocaste Lauri... El no es Gabriel Ortiz, el actor de esos personajes, es el gran actor, que tambien me gusta mucho... Gabriel Gama
Tambien hace la voz de Brooke...

Y ya pense en una voz para L...
Irwin Daayan... Luego de verlo hoy en Naruto, haciendo la voz del sensor, ya saben, el que esta enfermo y tose a cada rato... me convencio completamente... es que ese sensor se parece a L... bueno solo en las ojeras pero le dio ese aire, que hizo que me convenciera completamente...
Ademas para el señor Yagami hay una voz que no puedo quitarmela de la cabeza, porque se que es perfecta para èl... el problema es que no se de quien es... solo se que uno de sus trabajos fue en Atlantis de Disney y presto su voz para el rey o emperador, el papa de la chica èsta, Kida... Si alguien sabe como se llama que me lo diga por favor... es que no se que otros trabajos tenga y si lo se no me acuerdo...

Tim, la actriz de Naruto, es la que yo puse, Isabel Martiñon, pero ya tengo dudas al respecto... Enzo Fortuny como Mello... uhm suena interesante y creo que no estaria mal, pero me inclino mas por Gabriel Ortiz, es que este actor en cuanto a emociones se refiere es todo un artista con su voz.. Quedo mas que demostrado en la serie de Trigun, con esos matices, que me cautivaron y me hicieron convertirme en su devota fan... creanme deberìan escucharlo cuando actua con sentimiento... y si aun no saben quien ese, aqui hay otros trabajitos que ha hceho...
Locutor de Nick (sin duda tienen que reconocerlo)
Michael en Zoey 101... aùn quieren màs???
Marcos en Juniper Lee...
Quote:
Creo que ya se de quien hablas, sakura.

¿De casualidad no fue el que hizo de Odd en Code Lyoko?
Quote:
Sì justamente es èl...
Me gusta mucho su trabajo
por eso es que lo recomiendo...
Quote:
Originalmente publicado por Invernal Ver post
Investigué un poco... y vi que Gabriel Ortiz hizo la voz de Marik en YuGiOh : o con eso me convenció... sería genial ver como actúa la voz de Mello **

En cuanto a Irwin Daayán, él hizo la voz de Lyserg Diethel! ** Siempre he amado esa voz (de hecho amo todas las voces de Shaman King, es el único doblaje que prefiero sobre las voces originales) y también hizo de Atem en YuGiOh, que también es una mega voz. Concuerdo con Sakura, él quedaría súper bien haciendo de L, especialmente porque su voz tiene muchos matices **

Ahh, ojalá les pusieran esas =.=
Quote:
Pues creo que le quedaria mejor la voz de Eduardo Garza a L. Solo ajustando un poco su voz al personaje de L quedaria perfecto.

¡Buuff! Y ahi nos quedamos

*edit*

Ya hay cast oficial para Brasil ^^

Quote:
Originalmente publicado por Shizuma Ver post

LIGHT YAGAMI - JOSÉ LEONARDO

"L" - SÉRGIO CANTÚ

RYUUKU - JORGE VASCONCELLOS

SOICHIRO Yagami (Papá de Light) - MAURO RAMOS

Misa Amane - ANA LÚCIA MENEZES

Matsuda - LUIZ SÉRGIO

Aizawa - EDUARDO DASCAR

~*JB*~ [TerroristFan~]
JB es por mi nombre, no porque me gusten los jonas brothers -o-

Editado por Tim_Deluxe en 03-jun-2008 a las 05:29
Tim_Deluxe is offline  

Citar y responder
viejo 20-mar-2008, 03:09   #2
Marco2099
Mekishiko-jin

Predeterminado

Solo les puedo decir que el doblaje se hará en México =P
viejo 20-mar-2008, 06:18   #3
MYSTERIO

Predeterminado

AHHH!!! eso era todo, buena por los paisanos esta es una serie muy padre, no importa quienes conformen el elenco, sera super, ya me lo imagino.

Saludos.
MYSTERIO is offline   Citar y responder
viejo 20-mar-2008, 06:25   #4
load de leo

Blog Entries: 103
Predeterminado

noo, no las mismas voces.

que sean nuevas, mas parecidas al de los japoneses, denles chance a nuevas perrsonas

Bakemonogatari: Tsubasa Cat
load de leo is online now   Citar y responder
viejo 21-mar-2008, 04:03   #5
Lu-lyn

Predeterminado

Si, voces nuevas, para que quede igual DE HORRENDA que One peace.... con actores inexpertos "pero son nuevas voces", perdón si difiero pero yo prefiero bueno por conocido que malo por conocer.
Oí que Lalo, Irwin, Cris Hdez y Gaby U. estarían en el doblaje.
Lu-lyn is offline   Citar y responder
viejo 21-mar-2008, 04:13   #6
Marco2099
Mekishiko-jin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lu-lyn Ver post
Si, voces nuevas, para que quede igual DE HORRENDA que One peace.... con actores inexpertos "pero son nuevas voces", perdón si difiero pero yo prefiero bueno por conocido que malo por conocer.
Oí que Lalo, Irwin, Cris Hdez y Gaby U. estarían en el doblaje.
hasta el momento no hay nada confirmado, el doblaje de la serie apenas esta en proceso de ver quien la dirigira, dependiendo de quien la dirija sera el equipo de trabajo (probablemente mas o menos variedad conforme a otras series, todo depende).

En el caso de One Piece, lo que mas que afecto no fue en si el doblaje, sino el que fue mutilada por 4kidz, el doblaje aunque no era malo, no era uno de los mejores que se hayan hecho.
viejo 21-mar-2008, 10:45   #7
Seiyadepegaso

Predeterminado

uhmm malos actores en one piece y desconocidos?, alfredo, georgina y noe no son desconocidos, q fue mal resultado denle gracias a 4kids, esperemos re-doblaje con funimation, si; pero q se mantengan las voces de la tripulacion de luffy ya que eran buenas, chopper solo lo escuchamos poco pero aun asi sonaba interesante

Seiyadepegaso is offline   Citar y responder
viejo 23-mar-2008, 03:32   #8
Lu-lyn

Predeterminado

Es cierto, perdón, claro, olvidé que georgina tiene la misma trayectoria o mas que cristina hernandez o que rossy aguirre... y alfredo no se ni quien sea... creo que la calidad de los actores se impone ante todo.
Lu-lyn is offline   Citar y responder
viejo 23-mar-2008, 04:40   #9
Misao Elric

Location: En los espacios y los cielos, vagando en tus paisajes...
Predeterminado

OwO!!!
Death Note por fin será doblado??? Esa no me la sabía xD!! Ok, dejen cheko >.>

Cierto o¬o!! acabó de leerlo en el foro de Death Note y la transmisión de la misma será por parte de ANIMAX, muy probablemente a mediados de año n.n

Woooa!! Super! Ya con el simple hecho de saber que será doblado en México es más que suficiente ^^

En cuanto al cast... sólo sé que a mí me encantaría escuchar a Ma. Fernanda Morales como Misa, y Ligth... es muuuuuuy difícil (no por algo se trata de mi seiyuu favorito XD) pero quizás y le vendría bien a Gabriel Gamma o como dicen a la voz de Ricardo Mendoza; L.. es dificil tmb >.< Ah... pero = espero que hagan un impecable trabajo como siempre n_n

Editado por Misao Elric en 23-mar-2008 a las 04:58
Misao Elric is offline   Citar y responder
viejo 23-mar-2008, 02:43   #10
KOAGHUL2007

Predeterminado

que gran noticia, espero que en este anime participe irina y que se fortalezca mas el doblaje mexicano
viejo 24-mar-2008, 09:14   #11
Klarth

Blog Entries: 66
Predeterminado

No sabia que Desu Noto fuese a ser doblada en México. Definitivamente la Viz Media le gusta doblar todas sus series en México. Si se fijan, las series de Viz Media que han sido licenciadas (Naruto, Zatch y Bleach) también son dobladas en el estudio de Lalo, por lo que Death Note probablemente sera doblada también en el mismo estudio (o eso presumo =P).

Yo también coincido con Koaghul. Yo espero que Irina Indigo este en el reparto. A mi me gustaría que interpretara a Misa-Misa (incluso Irina y Misa son cantantes, al menos comparten mas de un perfil n_nU).

PD: uno se va de vagaciones unos cuantos, e inmediatamente hay un chorro de posts interesantes. Intente postear algo ayer pero el servidor no me dio oportunidad. Perdón por salirme por la tangente con la posdata o.o .
Klarth is online now   Citar y responder
viejo 24-mar-2008, 11:34   #12
_Ángel_

Blog Entries: 3
Predeterminado

Death note al español, que bien espero que al final salga un buen trabajo. No sé mucho de la serie

A Light le iría bien la voz de Eduardo Garza pero entonces las personas se quejarían de que hiciera muchos papeles protagonicos, tambien como dicen por ahi arriba Ricardo Mendoza tambien es una buena opción

A Misa talves estaría entre Gaby Ugarte, Karla Falcon o María Fernanda Morales

Pues hasta ahí dejo de opinar, de más no se me ocurre tendría que ver más sobre Death Note para seguir diciendo
_Ángel_ is offline   Citar y responder
viejo 25-mar-2008, 12:50   #13
KikyouBrothers17

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lu-lyn Ver post
Es cierto, perdón, claro, olvidé que georgina tiene la misma trayectoria o mas que cristina hernandez o que rossy aguirre... y alfredo no se ni quien sea... creo que la calidad de los actores se impone ante todo.
Se refiere a Gabriel Alfredo Basurto, voz de Sesshoumaru en Inuyasha, Zoro en One Piece, Touga en El anillo màgico (UTENA),entre muchos otros personajes.
Un abrazo
viejo 25-mar-2008, 01:39   #14
edogawa_tania

Predeterminado

DEATH NOTE SE DOBLA EN MEXICO? ujuuu esta noticia me alegro el dia que alivio me da escuchar esto, ya me temia que fuera a pasar como cuando llevaron Full Metal Alquemist a Venezuela destruyendo un anime de culto por completo con un doblaje mediocre.
Y respecto a lo e One piece coincido con ustedes que quedo malisimo pero no por culpa de los actores, o sea como esta eso de que actores desconocidos y queda mal. como que desconocidos? si mas no recuerdo Luffy es DIANA PEREZ muy conocida y con muchisisimos años de experiencia al igual que Gabriel Basurto que hace a zoro que tengo entendido tambien es bastante conocido el unico que nunca habia escuchado es Usop. y aun con lo de la censura muchas series han llegado con un trabajo decente y no creo que sea el problema aun no me explico porque quedo tan mal. Pero si lo comparamos con la version estadounidense la verdad estamos en la gloria quedo horrible jaja ahi se da una cuenta que no estaba tan mal el trabajo. Quiza nos pase como a los gringos que despues de cancelar la serie se compraron mas capitulos y se redoblaron los anteriores cambiando algunos actores dejandolo mas fiel al original con un, hasta lo que vi, buen doblaje, cambiandolo a un horario para un publico adulto, espero que aqui tambien.
edogawa_tania is offline   Citar y responder
viejo 27-mar-2008, 06:27   #15
sakura20k

Predeterminado

Pues para Misa tambien habia pensando en Ana Lobo, pero no se que paso con ella...

EN fin, no se si ya lo saben pero el estreno de la serie sera en julio y pues para eso ya deberia haber un casting no?
O todavia no tendran nada?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro