![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| arte digital, death note, ediciones, muestrario, pedidos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#736 | |
|
яêvєs sucяєяιєs 「 ☆ 」
Blog Entries: 1
|
Quote:
del mio puro rosa? se ve como un tono rojiso e.e No se por que presiento que hoy me la pasare buscando mi numero si no duermo que quede en tu conciencia (como si no me desvelara ya) o por dios te quedo muy bien me encanto *w* aunque se ve medio raro el corazon en el ojo o sera en la ojera xD <-- este set me encanto ademas de que la imagen esta hermosa y sale roxas *w* papucho el efecto de luz me encanto esta hermoso el coloreado y el contraste este fondo para cel es simplemente genial mello chica jajaja NO LO ES! ¬¬
|
|
|
|
#737 |
|
Location: "No sé donde voy, no sé, sólo sé que aquí no puedo estar"
|
Hola itzaa !! como tas?? dije que me pasaria mas seguido aqi toy!!>,<
oh! Puro coloring, y qdan preciosas ! me encanto esta sobre tdo, jasjkajskajs mi amigo q esta al lado babeaa por la imgen jajajajkjas*mente pevert*![]() Mi pikaset qdo beautiful *.* Me gusta como editas, sobre todo como qdan los colores !!Bueno pasare por aqi al rato bye! *me lleva el viento*
|
|
|
#738 |
|
my.SHINee_worLd
Blog Entries: 79
|
? MEGU: ehm, el primer icon que te encanto no es de konata, es de Kanata (mama de konata... curiosas cosas del ADN xDD)... pues, intente cuidar la calidad de las imgs, pero quien sabe, a veces tmb a deidara (mi lap) le da la lokera e_e... XDDDD estamos en la misma situacion: es rariiisimo cuando alguno de mis personajes favoritos es mujer. Tnx 4 comment *0*
? DEATHANA: de nada mija, que al principio aunque le eche coloring lo senti muy azuloso asi que le puse brillos de varios colorcitos. Me encanto hacer ese pedido: gran parte de las fonts le combinaban!! no sabia cual elegir... roba ese icon si quieres, tmb me parecio divertido XP~... ese fondo curiosamnte lo senti muy simple, aun asi me gusto y me dio weba moverle, ademas eso resalta lo reinona que se ve sasukin XDDDD~~~. Weno, a mi me dicen perver desde hace un weno, no precisamente x el yaoi, sino x el yuri XDD. Tnx 4 comment *0* ? oD: El 3rd place... OMG!! amaste el wall sasunaru? pero si es NaruSasu (sasUKE le hace honor a su nombre en esta img, asi que Naru es el MachoMen de la relacion XP~~~), como quiera, lo has amado asi que he cumplido otro objetivo de la "lista de dichos de ode" n_n, soi felizZzZ... sobre lo de tu pedido, mas que yaoi aqui solo permiten shonen-ai y si bien nos va, toques de lime. Fue xido hacer este pedido tmb owo. Espero que te guste. Tnx 4 comment *0* ![]() ? KOBATO: y encontraste tu numero? XDD.... neeh, x desgracia a veces siento que aunque recientemente me cambien el aumento de los lentes, no enfoque ultimamente las cosas. seeh, lo se, voi de mal en peor... lo del corazon en el ojo de L es xq la frase (ai shiteru) obviamente intente hacerla lo mas amorosa posible haciendo del punto de la i un corazonzote... sinceramente no conozco kingdom hearts mas que las imgs y el cosplay, uno que otro nombre y ya... mello no es una chica, es mas wapa que una, mello's up!! *0*... ? DARKGIRL: Rlz!! staz akii =D... seeh, pro coloring xq la weba es poder!! ahn xinga!! un amiguis a lado tuyo? wow, tnx 4 la publicidad o////o, no te preocupes amigo de darkgirl, yo tmb nomas veia como saltaban las niñas de miyuki... No tenia ni la menor idea de como trabajar ese set asi que pense "tiene que llevar color" y "esta madre no se puede recortar!!!" por lo que llegue a concluir que si acaso la limpiaria y le echaria hasta las luces del viejo arbol de navidad. No, ya te habras dado cuenta de que no se las puse (se me fundieron un buen ¬_¬) pero igual, probe un caso distinto de editar. Fue xido XDDD... Tnx 4 comment *3* ?? muestrario ?? Como les dije antes, la weba y el dolor en un ojo y parte de la cabeza (siii, me duele nomas el ojo derecho de la hinchazon y parte de mi cabecita, no toda completa... raro e_e) me quitan inspiracion (ayer ni el domingo vine y yo queria hacer mas cositas TT_TT) asi que solo subire dos cosas iCHI: wall de Uryuu (nuevecito de paquete desde el viernes) ![]() nII: nuevo logo para el topic ![]() *escapa del linchamiento*
|
|
|
|
#739 |
|
Hola Itza! :)
<--- Este icon es amor puro <3Trabajaste excelente el coloring y me gustó el posicionamiento de la imagen ^-^ De tu nuevo muestrario, el wall de Ishida me encantó *-* Los tonos azules le quedan excelente a la imagen y, ya sabes que tu uso de texturas es envidiable n.n -- Espero te mejores muy pronto del dolor en el ojo y la cabeza :S Salu2! :D
|
|
|
|
#740 |
|
★ ι šαιd иєνєя ♬
Location: En la tierra de Muy Muy Estúpido, huyendo de los muffins asesinos ★ ~
Blog Entries: 22
|
Lauriii, mil gracias por la tarjetita (: Mil perdones no haber pasado antes, pero psss ya sabes que
la vida llama a otras ocupaciones y uno tiene que correr nomás XD~ ¿Tus ediciones? Como siempre, con bastante brillo y buenos colorings (: [algo estrambóticos pero buenos al fin y al cabo XDDD] Este icon, me encantó (: el coloring, bastante más suave de los quenos acostumbras a traer [XD] pero que sin embargo resaltó los colores importantes en el icon (: además la ubicación de la imagen es perfecta ^^~
|
|
|
#741 | |
|
╔✫ Frozen Ice ✫╗
|
dam it!!! again the 3rd place!!! ¬ ¬
Quote:
s fijate que nunca me ha parecido naru de machomen es que el es tan uke tiene en la frente escrito UKE en mayuscula y resaltado en rojo xDDD LoL una lista de dichos mio? xD cuantos son ya? qiero verlo <_< seehhh que tristesa que aki solo permiten shonen-ai y yo que tengo unas pics yaoi hermosas de sora y riku TT_TT*cries* pero igual ame el set!!! es tan lindo *-* cuado se me desgaste este, y use el que me diste de sasuke(aunque se aun dia O:) me lo pongo!por que SoRiku is ♥♥ ahora comento de lo demas :D me gusta el wall, el uso d ela font es genial, tambien parece que tubiera luces, y eso se ve xido el nuevo logo para la tienda estaxiddo tambien, me gusta la textura de fondo y como siempre buen uso de las fonts neehh bueno eso es todo*dance* cuidate mucho itza *hug* byes ^3^
|
|
|
|
#742 |
|
|
Hola!
Wao, tus muestrarios tiene colores @.@ Pero son adorables! Tienes estilo unico :) La mayoria de tus cosas no tienen text *stupid font* XD ![]() Que icon tan bello! El color que resaltates le quedo bello~ Tambien me gustaron el wall y el nuevo logo, me agradan los fondos que colocas :)
|
|
|
|
#743 |
|
Location: Sobornando a la puerta con dulces como cambio equivalente
Blog Entries: 2
|
Itza como siempre excelente trabajo siento no pasar antes pero volvi al internet
de las cavernas, lo cual significa velocidad lenta T-T El logo de envy te quedo genial se ve muy bien con la sonrisa macabra y Uryyu se ve muy guapo *¬* babea. Cierto si no es mucha molestia, podrias hacerme una firma con esta imagen gracias de antemano.
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#744 |
|
my.SHINee_worLd
Blog Entries: 79
|
? LIN: tnx!!... no quiero quitarme ese wallpaper!! aun lo tengo puesto y eso que encontre uno de yunjae muy hot!! pero no!! uryuu puede mas!! es x eso que en este muestrario no subo wallpaper u_u, pero el lo vale *u*... Afortunadamente si me cure aunque tuve que dormir un buen y x eso ni pio x estos pikalares ni x el networld... tnx 4 el comment y tus wenos deseos ;_;, come back later *0*
? JICARA: de nada mija, bien mereces miles de tarjetas y mucho mas!! (hasta tema tuviste, lo que es el poder de una wena dictadura XDD)... Que es estrambotico? o_o... A mi tmb me encanto ese icon, yo quiero tenerlas asi de grandes, pero noo!! tenia que ser plana como un cuaderno de raya TT~TT, decidi hacerlos mas claros xq ya fijandome bien en ellos me percate que estaban muy oscuros y aunque eran brillositos no tanto como yo quisiera... Tnx 4 comment n_n ? oD: Yes, 3rd place again -w-... sabes? yo tmb pense que naru era el uke la primera vez que lo vi, pero desde shippuden, ha sacado su lado seme, pasandole su letrero de UKE con lucecitas y todo a sasu-chan XDD... Definitivamente tengo que ver eso de kingdom hearts, pero ni consola ni disney channel tengo (lo que es la pobreza, prefiero ahorrar para mi cuatri o una reflexdigicamera) Me vas a enviciar a la KHmania ¬¬ y x alguna razon siento que no me arrepentire y hasta cosplay hare e_e... Uryuu rlz *0*, no me acuerdo si le puse luces al wall, lo mas probable sea que si, ya se me olvido XDD... tnx 4 comment *hug 4u 2!!* ? SO HEE: seeh, tiene muchos, muchos colores @u@... no tienen font xq me da flojera pensarles alguna fracesita y xq siento que asi se ven bien xDD... Veo que a varios les gusto el miyububblesIcon... los fondos son una mezcla de texturas con texturas mas texturas y luces ya que tengo algo que me gusta. Tnx 4 comment, come back later =D ? NIM: TT_TT mija, especifica el tamaño xq no se si sea para pika o algun tamaño en especial. Lee las reglas de la 1° pagina x fa... El carverninternet sux!! Uryuu rox!!... Tnx 4 comment n_n ?? muestrario ?? Che gente, 4 comments ... a esta madre le hace falta publicity!!! pero pondre esto hoy xq a lo mejor y mañana no tengo time xq es importante que algo sea colocado mañana o previo? facil... iCHI: tajeta de cumple #*censored* 4my deepo-samaaaa!! *0* Cumple mas años, se super feliz, invitame pastel, llevanos de wildparty cuando te lleguemos y recibe miles de besos y mucho mucho amor, xq te lo mereces!! ![]() nII: fondos para cel con puro coloring... LuckyTales!! (a quien adivine cuales son le traigo regalito... ojo, pero tienen que ser TODOS) sAN: batch de maria+holic [kanako rlz!!!] *escapa del linchamiento*
|
|
|
|
#745 | |
|
ƴoƦŭ ŋŏ ƮǝƝƨĦį •
Blog Entries: 4
|
Quote:
lo muy brilloso me gusta a veces, depende de la imágen y como queden los efectos. yo también tengo miopía y astigmatismo jajajaja ![]() este está genial, me gusta mucho como quedo el coloring, el resalte de su cabello está genial maldición los sets que le haces a odechi siempre me encantan!!!! tiene un coloring brilloso, pero le queda muy bien a la imágen, me gusta la posición en que la colocaste. necesito saber de donde saca odechi sus imágenes xD a ver un encarguito icons para el msn img 1 img 2 un pika set img
|
|
|
|
#746 | ||
|
╔✫ Frozen Ice ✫╗
|
yesssss 2 place!!
es mejor que 3rd place èwê Quote:
que yaoi xD jojojojojo ahora los comentarios :D ame los fondos de cel! ese coloring me encanta de todos este fue mi favorito ![]() me gusta como se ve el coloring en esa imagen, g e n i a l! los icons igual de preciosos, simplemente te va hacer colorings! me gusta el regalo de deep la font es xida :D buenop eso e stodo se cuida itza ^3^ *hug you back* sayo :D Quote:
|
|
|
|
#747 |
|
|
Queria venir a comentar las cosas que hiciste por que simplemente me encantan
Los fondos de lucky tales me encantaron ^^ Sobre todo el 3 y el 4, me fasino el coloring de esos dos y el set de odechi esta genial, me gusto como pocisionaste la imagen y los tonos quedaron geniales >w< Odechi tiene la mas razon de mundo, Kh es un juego Yaoi en el fondo XD Sora con Riku y Axel con Roxas *¬* Jojo, como adoro ese juego ¬w¬
|
|
|
|
#748 |
|
|
Hola de nuevo!
![]() Que icon mas comico XD Me encanto los colores, se puede robar? ![]() Tambien me gusto este, haces que los colores te sobresalten muy bien! Que programa usas para editar? :)
|
|
|
|
#749 |
|
Location: Sobornando a la puerta con dulces como cambio equivalente
Blog Entries: 2
|
Gomen ahora si dejo todo para el pedido completo =)
Nick: Nimrodel Medidas: las que se utilizan en un pikaset (220 x 75 y las del avy mmm creo que 90 x 90) Frase: Ninguna en especial Imagen:
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#750 |
|
Location: En una casa con muchas ventanas y una puerta, no tiene patio xD!
|
<<--- Doble abstraccion de una sola imagen, Esta genial.... Y el font esta genial al estilo minuscula.... ¿Es un degradado aguamarinoso? o_O Muy lindo ^_^ <<--- OMG!!! Acabadito de hojas.... Conbina mucho con el azul celeste... o3o* Me gusto bastante hasta no agotarme.... ^^ Que lindo...Hey, donde sacas tantos fonts???? Muy bellos Itza, no cabe decir que cada dia me sorprendes con esas ediciones... ^^ Sigue asi... =3
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|