![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
|
*cooperando* XD...
buenop, el otro día q estaba escuchando mi musiquita d Tsubasa y tocó el turno de A song of storm and fire, no pude evitar recordar algunos d los momentos más emocionantes e impresionantes d esta serie, d esos q te dejan pegado a la pantalla d la compu (o la tele) o con la cabeza metida en el tomo del manga, jeje... hagamos recuento!!!bueno, para mi los momentos d emoción total es cuando syaorancito pelea, jeje... como en edonis cuando estrena su espada hien y se dispone a enfrentarse a seishirou, lástima q éste se escapó... también cuando sale Syao R con FWR encerrado en ese tubito >.< ... no sé por qué siempre me hacía gritar un buen XD... y ni q decir del 1er capitulo y d los ultimos sucesos del manga, jeje... ... y para ustedes cuales han sido los momentos mas emocionantes?? *si van a mencionar el manga, asegurense d q no se les salga algun spoiler*
|
|
|
#2 |
|
|
Momento mas emocionante?
La primera escena que vi de Tsubasa *¬* casi muero de la emocion. Y eso si...mas todos los s&s moments. Pero el mas resaltante, es cuando estan en el mundo de yasha/ashura... esa guerra idealizada, los poderes de yasha y ashura... impactantes.
|
|
|
#3 |
|
|
waaaaaaaaaaaaaaaa , aportaste lucy-chan
*la estruja* xD ehm , ya volviendo al tema como dijo kristelita eo primer cap oOo y despues la carrera de piffle xD sorry , pa mi eso si fue emocionante oOo
|
|
|
|
#4 |
|
PikAdicto
|
o.o mas emozionte >-< ashhh es k lo mas emocionante
es spoiler ¬¬.... y no puedo decirlo vdd??? Weno pss del anie, el primer capi lo vi como 10 veces, nomas no m la creiaXD El mundo de Outo me encanto cuando muere Fay o-o crei k era en serio!! El de Yasha k peleas OoO m encanto!!!!!!!!! Y la peli, tmb m guzto muxo Pero nada, NADA se comparar con lo k pasa despues del mundo de Lecourt, ay si grite y llore como loka, simplemente no creia lo k pasaba y unas peleas tan mas empocionantes y cuando.... waaaaaaaaaaaaaaa >_< m encato!!! P.d: T-T kero decir spoilers!!
|
|
|
|
#5 |
|
|
pro chany
di los spoilers pero ponlos con el boton de spoilers xD nu hay problema con eso
|
|
|
|
#6 |
|
PikAdicto
|
o_o en serio?.. si puedo??
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#7 |
|
|
bueno...me parece super emocionante el q saku sea tan lanzada ((con shao)) en el primer cap... jeje es diferente a la sakura chiquita ((en ccs)) ... hay q copiar tecnicas xDDD
|
|
|
|
#8 |
|
PikAdicto
|
sehh muy cierto, XD super lanzada estaba a punto de confesar sus sentimientos
pero desde CCS, era un poko asi, despues de todo tmb se le declaro a Yukito
|
|
|
|
#9 |
|
Location: Buscando las plumas de mis recuerdos perdidas en diferentes mundos...
|
emocionante??
..... *pensando* >-< pss muchas cosas!!! d las que ya mencionaron... el primer capi!!! > yo me kedé o.O ... tampoco me la kreia, ver a saku y syaoran d nuevo waaa n_n el mundo d outo tmb estuvo suuuper emozionanteeee!! todas las peleas, ver a syao usar la espadaaaa *¬* ... y cuando se 'murieron' fye y syaoran yo tmb me la creí T-T.... casi lloro cuando vi ke syao desaparecía junto con sakura buaaaa mmm, piffle tmb ^^ me gusto la carrera de dragonfly y psss lo demas.... es spoiler jeje, y chany ya lo dijo todo xD
|
|
|
|
#10 |
|
Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
|
OMG!!!!!
si el manga ha ocasionado grandes traumas a varios miles d seguidores, jeje... es q está exageradamente emocionante, y ya no tanto por todo lo q está aconteciendo, sino por no saber que rumbos tomará la historia.... x eso me encanta!!
( Click para mostrar/esconder ) con respecto a lo q si han animado, tmb me ha gustado mucho el mundo d Piffle... Syaoran se veia divino d piloto y las carreras estuvieron muy buenas, adms del misterio q se traían sobre quien andaba boicoteando el evento...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|