![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 | |
|
|
Quote:
La forma de verdadera de Envy, además, no es muy... agradable. Dante no existe en el manga porque el estudio Bones se la inventó, junto con muchos otros personajes. Y el Hohenheim del manga no es mucho como el del anime, ya que estamos en esto.
|
|
|
|
#17 |
|
|
Pues yo tengo algunas dudillas, lo que es normal en mi persona >.< ojaa puedan respondermelas :)
¿ Porque marcoh, no podia ir a Rizenbull ? ¿ Que esta grabado dentro del reloj de Alquimista Nacional de Edward, que dice ? ¿ Porque Majhal estaba obsesionado con la transmutacion humana ? ¿ Cuales son las palabras de Ishbala ? ¿ Que hay del otro lado de la puerta ? ¿ Que es un Ouroboro ? Nombre completo y Rango, del personal que Roy solicita llevar a ciudad central? ¿ Porque Edward e Izumi pueden transmutar sin circulo de transmutacion? Los einto de veras si me pase con las preguntas, peor como esta discu va de esto pues...:P Gracias de todas formas y disculpen, de nuevo, las molestias. |
|
|
|
|
|
#18 | |||
|
~ ♥ ~
|
a ver te voy a responder las q me acuerdo ahorita
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Muchas gracias , de verdad, compañera te estoy muy agradecida ^.^
Asi ahora me quedan pendientes las siguientes preguntas: ¿ Porque marcoh, no podia ir a Rizenbull ? ¿ Que esta grabado dentro del reloj de Alquimista Nacional de Edward, que dice ? (Esta se que la respondiste peor no sbaran por casualidasd esa fecha verdad?? o.O) ¿ Porque Majhal estaba obsesionado con la transmutacion humana ? ¿ Cuales son las palabras de Ishbala ? ¿ Que es un Ouroboro ? Nombre completo y Rango, del personal que Roy solicita llevar a ciudad central? |
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Location: In the Candy World//~~Cazando Mariposas en un Desierto Oscuro~~
|
Quote:
Don't Forget: 3.Oct.10 Quote:
aki tienes una pic: ![]() siento no servirte de mas ayuda TwT
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Graaaaaax muchissimas gracias me ayudaste mucho ^^
Asi pues quedan (perdon por hacerme pesada peor para mi es importante ... u.u) ¿ Porque marcoh, no podia ir a Rizenbull ? ¿ Porque Majhal estaba obsesionado con la transmutacion humana ? ¿ Cuales son las palabras de Ishbala ? Nombre completo y Rango, del personal que Roy solicita llevar a ciudad central? Graxias por su atencion n.n |
|
|
|
|
|
#22 | |||
|
|
Quote:
**Kurosaki Ichigo** To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. * SCARS OF TIME..GIVE ME MORE STRENGHT THAN NEVER BEFORE* | (• ◡•) | (❍ᴥ❍ ʋ) |
|||
|
|
|
|
|
#23 |
|
~Cry! Benihime!~
|
en realidad, no es que Marcos no pudiera, simplemente no queria porque de alli eran la pareja de esposos que Roy mato, y su amiga Winry era la hija de ellos... y el al haber pertenecido al ejercito y todo eso y con todo lo que se opuso a la muerte de ellos... pues le daba cosa ir a Rizenbull XD.
Salu2.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Quote:
SI, la verdadera forma de ENVY ... nada mal XDDD.Quisiera que ENVY-SAMA fuera el señor de mis pesadillas
|
|
|
|
#25 |
|
|
Gracias DeepEyes por resolver otra de mis dudillas n.n te estoy muy agradecida.
Asi pues quien sepa las respuestas a las otras preguntas le estaria muy agradecida tambien. Se las pongo de nuevo las que faltan: ¿ Porque Majhal estaba obsesionado con la transmutacion humana ? ¿ Cuales son las palabras de Ishbala ? Nombre completo y Rango, del personal que Roy solicita llevar a ciudad central? Sayoooo |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
yo tengo una grandisima!!!!!!!!!
en que acaba fullmetal alchemist????
|
|
|
#27 | |
|
|
Quote:
![]() pasen su mouse seleccionando: al se konvierte en la piedra filosofal, depues dante lo sekuestra para kambiar su kuerpo,envy mata a ed, i al lo transmuta(lo revive), pero desaparece(al), kuando ed despierta, ve a roze i le dice ke al desaparecio, ed ia tiene su kuerpo kompeto, le pide a roze ke se vaia, i luego el transmuta al, pero sacrifikando su vida... depues enkuentran a al kon la apariencia de un niño de 10 años,... ed desaparece... en realidad su kuerpo esta al otro lado de la puerta, (es otro lado de la puerta es, la tierra [puede decirse ke nuestro mundo] el se keda ahi junto kon hoemhame) ahora kiere buskar un metodo para regresar a su mundo (no puede usar la alkimia), al por su parte vuelve a empezar sus estudios de alkimia.... eso es todo...bueno super resumido
|
|
|
|
#28 |
|
Location: ~Con Mi lindo Edward *--*!!.. Espera.. sonrie!!!.. Ed te kiere *O*!!!... pero a mi me ama ¬w¬~!!
|
Yo tengo una duda O_O...
de donde surgio Lust XD y ke son los homonculos o algo asi iba >.o?
|
|
|
#29 | |
|
~ ♥ ~
|
Quote:
los homunculos son el resultado de las transmutaciones humananas, o sea es el cuerpo q resulta cuando algun alquimista intenta hacer la transmutacion humana la cual esta prohibida. A Lust la transmuto el hermano de Scar cuando intento resucitar a su novia q murio ._. si aun no has terminado de ver la serie te sugiero q mejor te esperes a q lleguen a esa parte de la historia en vez de arruinartela ._.
|
|
|
|
|
#30 |
|
Location: ~Con Mi lindo Edward *--*!!.. Espera.. sonrie!!!.. Ed te kiere *O*!!!... pero a mi me ama ¬w¬~!!
|
o.k o.k mejor :3 gracias aome °-° ... si mejor veo toda la serie y luego pregunto xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|