![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
pues estuve el sabado y debo reconocer que estuvo bastante bien considerando que la organizacion corrio por parte de muy pocos. aunke hubo algunas cosas k no entiendo
por k los capitulos de nana estaban en ingles???? (creo k ya casi toda la serie esta fansubeada al español, y no me salgan con k era original, pork se podia notar que no era asi. por k puras nanas osaki en el concurso de cosplay??????? xd habia mas personajes de donde escoger, se vio la falta de imaginacion, ya vieron k al final un trasvesti gano!!!!!!!! lo demas estuvo bien, la banda no estuvo mal, pero esta mejor nivel k muchas k van a tnt. finalizo con un aplauso a la gente de grupo editorial vid k no solo presento nana, sino k nos dio la oportunidad a los asistentes de ser los primeros en tener gantz en nuestras manos. bueno me despido con unas fotos y al rato van unos videos. por k no participo en el concurso de cosplay (la neta, muy buen cos) ![]() maple interpretando covers de nana ![]() ![]() las primeras impreciones de gantz se regalaron vendieron en este evento ![]() el conscuso de cosplay ![]() ![]() si estuvieron viendo nana y les toco flashaso , una disculpa, fui yo, pero no veia nada y el unico modo en el cual pude saber donde estaba era tomando fotos a lo guey ![]() al rato algunos videos k tome en bad definition matta ne!!!!!!!
|
|
|
#32 |
|
|
...solo tengo que decir algo, que poca tolerancia aun hay en mexico =0.....
y hubo tantas nana osaki, pk para mi es la que mas admiramos todas XD pa la prox nos ayudan a disfrazarnos de yasu >3 -------------------------------- yo queria un peluche u.u no me lo gane ;O; ni por la suerte del nana day XD |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
bueno es un punto de vista,y la neta me disculpo si ofendi a alguien con eso del cosplay. al fin y a cabo es lo k yo pienso y se respeta lo kk los demas opinen, aunke no entiendo a k t refieres con decir k hay poca tolerancia
matta ne!!!!!!!!!!1
|
|
|
#34 |
|
Location: Nowhere Land... Puesto: Informador... Con mi maguita oscura *¬*...
Blog Entries: 6
|
Bienvenidos a la seccion: Las fotos de Cable Parker XDD Nah, fotos del Nana Day
Preparando el concurso de cosplay ![]() La gente observando como se desarrollaba el evento ![]() Concurso de cosplay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los ganadores ![]() Hora de comer ![]() La pequeña inundacion antes de concierto XDDDD ![]() Concierto tributo a Nana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las chavas, emocionadas por el concierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último, Grupo Editorial VID(todos a correr por sus mangas XDDD) ![]() ![]() Eso es todo... Nos vemos después =) FIN DE LA TRANSMISION
|
|
|
#35 |
|
|
igualmente tambien es mi opinion =3
genial cable xD espero que no te moleste que le pase tus fotos a la organizadora para que las ponga en la pag del nana day mexico owo |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Location: Nowhere Land... Puesto: Informador... Con mi maguita oscura *¬*...
Blog Entries: 6
|
Quote:
FIN DE LA TRANSMISION
|
|
|
|
#37 |
|
|
U________________u Toy Triste No Pude Ir Por La Maldita Chamba Yo Soy Uno De Los Mas Grandes Fans De Nana Y No Estuve Presente U_______________________u Y Ya Tenia Mi Cos De Ren Honjou Pero Ahhhhhhh Neta Que Toy Triste Ni Hablar Me Amole Que Chido Para Los Que Fueron Neta Que Afortunados Yo Nu Pude Y Ya Nimodo Pero En Fin A Los Que Hayan Ido Que Bueno Que Les Fue Chido Jeje Me Ire Con Mi Tristesa Jajaja Cuidense Bye
|
|
|
#38 |
|
|
Aaaahhhh Yo Me EnterÉ Un DÍa Antes Pero No Me Pude Escapar Para Ir Ya Ni Modo
|
|
|
#39 |
|
Location: MI REINO... LA DECIMA SEFIRA... EL LUGAR DE LOS MUERTOS...
|
yo keria ir... pero me kabiaron la jugada en la chamba y ya no pude...
|
|
|
|
#40 |
|
May onesa
|
Jajaja las coincidencias con el numero 7, esas cosas solo te pasan a ti cable en serio, yo la verdad no me hubiera ido caminando hasta el metro, eso lo haces por tacaño. Lo bueno es que el lugar era cerrado si no lo de menos hubiera sido la inundación creo que algunos se confundieron con la exposición de la ENAP que ya llevaba ahí un tiempo y pensaron que era parte del evento XD.
|
|
|
|
#41 |
|
|
Ciertamente muchas coincidencias numéricas o^^o
Me alegra leer que les gustó y se divirtieron^^ Muy buenas fotos ne verdad Cable y claro que se te derá crédito por ellas, así que esperaré a que me las pasen y/o después las tomaré^^ Gracias por sus buenos comentarios o^^o |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Location: give me more power - I love you more than anyone in my life
|
aki en peru tbm se celebro el NANA INTERNATIONAL DAY ya kuando unos amigos mios me alzacen el video en YOUTUBE pondre el link aki para ke lo vean bye
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Waaaa que horrooooor!!!.. yo estaba ahi!!!! XDDD.. jajajaja no, no crean que es algo en contra del evento.. el horror es que yo estuve ahi enfrente de toda la gente.. ahhh que pena.. que horroooor.. agh!! panico escenicooo!!!!... seee tengo panico escenico ¬o¬.. aun asi.. pss pase XDD.. ay Dios XDD...
Y bueno respondiendo a algo que pusieron ahi arriba.. el que en concurso fuera solo de Nana Oosaki fue por lo siguiente: Si, efectivamente es un personaje altamente admirado, y de hecho en las demas celebraciones en otros países se propuso que solo fuera de Nana Oosaki; sin embargo aqui se decidio que podian ir del personaje que quisieran; pero como ven, la mayoria eligio a Nana... aun asi si hubo otros 2 pesonajes diferentes.. Kyosuke y Shion (y no es el de Saint Seiya ¬¬..) quien es presidenta del club de Black Stones; hace su entrada por el manga 14 mas o menos... De ahi en fuera.. mm rico el sandwich que me comi en la cafeteria XDD... puntos malos.. que no se haya podido ver la pelicula de Nana 2.. eso fue error del disco u.u... y.. punto aun mas malo.. que debi haberme llevado unos tenis para poder quitarme esas malvadas botas que ya me estaban matando XD |
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
a por eso no se pudo ver o.O
btw tome sus fotos para hacer una reseña, y la puse en mi wordpres (http://natsumifln.wordpress.com), si quieren que las quite solo me dicen =0 pero las junte para tener organizado xD puse los creditos de todos modos =P |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
|
Quote:
Por lo que darle variedad al cosplay hubiera sido bueno, supongo que a eso se refería. Yo de NANA solo he visto la primera pelicula y no me llamana mucho el manga o.o no me golpeen x favor T_TU tal vez algun día la leeré y el anime.... bueno siempre prefiero leer el manga q el anime xq el manga es la historia original casi siempre :3
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|