![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
PikAdicto
|
~~Linkin Park~~
HYBRID THEORY *Papercut *One Step Closer *With You *Points Of Authority *Crawling *Runaway *By Myself *In The End *A Place For My Head *Forgotten *Cure For Itch *Pushing Me Away METEORA *Foreword *Don't Stay *Somewhere I Belong *Lying From You *Hit The Floor *Easier To Run *¨Faint *Figure .09 *Breaking The Habit *From The Inside *Noboyd's Listening *Session *Numb MINUTES TO MIDNIGHT *Wake *Give Up *Leave Out All The Rest *Bleed It Out *Shadow Of The Day *What I've Done *Hands Held High *No More Sorrow *Valentine's Day *In Between *In Pieces *The Little Things Give You Away algunas firmitas xDDDD (sencillas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
Editado por Baby_Doll en 31-may-2010 a las 04:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
siii me recuerdan?
yo era la vice presidenta del club lp red soldiers xD oh si mi sagrado puesto *-*! pues yo ya vi el video y la cancion o.o ps ta 2-2 siento que si algo falta, han cambiado =0 esta muy tranquila la cancion asi a como era antes linkin u.u, pero igual todavia falta esperar a que salga el disco, yo lo comprare!! see no importa si me decepcionan (que espero que no xD) pero bueno aver que pasa =) P.D. chester sigue bien bueno :baba: xDDDDDD
|
|
|
#3 |
|
|
lol XDDD
y yo me acuerdo que era el presidente mis gustos desde que desaparecio Linkin Park han cambiado demasiado, de hecho no crei que volviera Linkin Park ya vi el video y la cancion, pues que puedo decir pues desepcion total lol que paso con mike rapeando? de la fregada ese sencillo, pero pues tiene razon brianda hay que escuchar el disco entero, el video al principio y con el principio de la cancion me recordo in the end en fin, definitivamente ya no me gustan (:
|
|
|
|
#4 |
|
PikAdicto
|
siiii T___T, mi hermano dijo lo mismo, y pss yo igual xDDD
el rollo pesado , pues ya no esta T__Tsegun, el disco esta medio popero T__T (eso dijeron unos ;__;) pero bueno, en fin, aun asi compraré el disco n___n seee Briandy como olvidarte, tu sigues siendo la vicepresidenta y Dead-san el Presidente *o*!!!!!!!ahhh!!!! tiempos aquellos T____T
|
|
|
#5 |
|
Blog Entries: 3
|
Ni sabia del fan club, quizas porq en esos tiempos no estaba u.u
pero me gusto la canción y la letra ni se diga, sip, an cambiado bastante, nada como "Crawling" o "One Step Closer" aunque "Numb" fue quien se llevo mi corazón T_T Me gusta LP! muero por tener este single (:
|
|
|
#6 |
|
PikAdicto
|
seee, a mi los que robaron mi corazon T__T fueron
Lying from you (q me late mas la version con Jay-z), With you T___T, Papercut, One Step Closer, Numb, Crawling, FAINT *0*, MY DECEMBER T____T xDDD en realidad la mayoria de los discos anteriores me laten T__T
|
|
|
#7 |
|
|
Tendre ke escuchar esa cancion a ver si me espero hasta ke salga el disco para comprarlo..si no...diokis gasto dinero =o...
|
|
|
|
#10 |
|
BrightLights & BlackHoles
Location: @ Stockholm, Sweden; neee quisiera, vivo por ahí =P
Blog Entries: 2
|
mmmmmmmmm en lo personal, de pasar a ser un grupo exelente, paso a ser un grupo X ya para mi, ni quize terminar d escuchar la canción, = desde jay-z LP cayó a un vacio terrible, lo siento es mi opinión, ni ganas tengo d darsela a escuchar a mi hermano.
|
|
|
|
#11 |
|
Banned
|
pense que se trataba de un cover de iron maiden
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Linkin Park...
Uno de los pocos grupos anglosajones que me gusta realmente. Regalé mis discos de LP x)
|
|
|
|
#13 |
|
|
No maaaaaaaaaaaaaaaaaaa...porque hiciste eso??!!
|
|
|
|
#14 |
|
Come Together
|
ya vi el video y no me latio tanto
la cancion pues no puedo decir que es la mejor pero tampoco que es tan mala, prefiero escuchar todo el disco antes de dar un veredicto por que no es la unica cancion del disco que va a tener video -o-
|
|
|
#15 |
|
BrightLights & BlackHoles
Location: @ Stockholm, Sweden; neee quisiera, vivo por ahí =P
Blog Entries: 2
|
ps no m lo esperaba, pro ami hermano si le gusto, el punto es q LP se volvio más fresa (o bueno en esa song), no es tanto la canción si no el grupo, = nos leemos.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|